Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
novato del año ln. Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

novato del año ln.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

novato del año ln. Empty novato del año ln.

Mensaje por Odysseus el Sáb 21 Sep 2013, 2:24 pm

muy fuerte la lucha entre puig y jose fernandez(no lanzara mas por el resto de la temporada),ambos con excelentes numeros y gran popularidad.que par de peloterazos estos muchachos!
un verdadero dolor de cabeza el definir quien ganara la distincion de novato del año en la liga nacional.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

novato del año ln. Empty Re: novato del año ln.

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 21 Sep 2013, 5:31 pm

Me duele que no sea el antillano, pero José Fernández está muy bien.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Odysseus el Sáb 21 Sep 2013, 6:06 pm

@Carlos Buch escribió:Me duele que no sea el antillano, pero José Fernández está muy bien.
joseito fernandez tambien es cubiche y balsero.
es un fenomeno este muchacho,que lastima que pertenezca a los marlins,cuando merece estar en el roster del mejor equipo del mundo,mi equipo,no hace falta que diga el nombre pues todos conocen cual es.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por exiliado el Sáb 21 Sep 2013, 8:30 pm

@Carlos Buch escribió:Me duele que no sea el antillano, pero José Fernández está muy bien.
Hermano los dos son cubanos
exiliado
exiliado
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por mijail-en-africa el Dom 22 Sep 2013, 9:33 am

Puig, se lo lleva comodo. Lo mas dificil del beisbol es batear. Fernandez es tremendo pero Puig se ha hechado el equipo arriba y los ha metido en el Playoff estando en el ultimo lugar cuando este debuto. Puig es un show man, eso los numeros solos no lo reflejan. No hay nadie en todo el beisbol que convierta mas hits en dobles o triples. Puig en un fenomeno, juega la pelota de una forma innovadora. Eso esta en el bolsillo.
mijail-en-africa
mijail-en-africa

Mensaje por Boxerfacts el Dom 22 Sep 2013, 9:47 am

Como Cubano con cualquiera de los dos estaria contento, pero por el impacto que ha tenido Puig en su equipo me parece que el deveria ser el novato del a~o...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por mario hernandez el Mar 24 Sep 2013, 3:45 am

un novato compartido
mario hernandez
mario hernandez
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Caballete el Mar 24 Sep 2013, 4:02 am

@mario hernandez escribió:un novato compartido
Alden Mesa para novato, Mario.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Carlos Buch el Mar 24 Sep 2013, 10:42 pm

ayo se que Jose es cubano pero no sabia que era balsero, pensé que era nacido aquí. gracias por la aclaración.adios borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Odysseus el Miér 25 Sep 2013, 10:00 am

@Carlos Buch escribió:ayo se que Jose es cubano pero no sabia que era balsero, pensé que era nacido aquí. gracias por la aclaración.adios borrachos 
hermano Carlos Buch,no solo el chamaco es balsero,sino que durante la dura travesia por mar,una noche sintio que alguien del grupo habia caido al agua,se lanzo a rescatarlo y resulto que era su propia madre.
este muchacho conoce bien el camino duro y por ello es bien humilde.
suerte para joseito y puig,muy talentosos ambos.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por cubadeavila el Jue 26 Sep 2013, 7:42 pm

@Odysseus escribió:hermano Carlos Buch,no solo el chamaco es balsero,sino que durante la dura travesia por mar,una noche sintio que alguien del grupo habia caido al agua,se lanzo a rescatarlo y resulto que era su propia madre.
este muchacho conoce bien el camino duro y por ello es bien humilde.
suerte para joseito y puig,muy talentosos ambos.
saludos.
waooo eso q cuentas es verdad? affraid que coraje , y sobre todo sin saber q quien callo era su mama.No 
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Odysseus el Vie 27 Sep 2013, 11:20 am

Fernández grew up in Santa Clara, Cuba. His stepfather, Ramon Jimenez, defected from Cuba in 2005, settling in Tampa, Florida. José attempted to defect unsuccessfully three times, with each failed defection attempt followed by a prison term.
José and his mother and sister defected in 2008. On that successful attempt, José's mother fell overboard when the boat hit turbulent waters, and José had to dive into the water to save his mother's life.
Knowing Orlando Chinea, a coach who had trained some of Cuba's top pitchers before he defected from Cuba, lived in the area, Jimenez had his son train with Chinea.[2] He attended Braulio Alonso High School in Tampa, Florida.[3] Playing on the high school baseball team, Fernández was part of the Florida Class 6A state champions in his sophomore and senior seasons. As a senior, Fernández pitched to a 13–1 win-loss record with a 2.35 earned run average (ERA) and 134 strikeouts. He also threw two no-hitters.

José Fernández (pitcher)
From Wikipedia, the free encyclopedia.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por robertglez el Vie 27 Sep 2013, 4:55 pm

Para mi la decision no es tan dificil. Jose se lo merece muchisimo mas. Puig es un caballo pero ahora mismo anda con un average de 325 creo. Lo cual es espectacular pero ha bajado bastante de cuando empezo.

Jose termino con un ERA de 2.15. Eso si es impresionante.

A parte Jose es mil veces mejor persona que Puig.

A Puig se le ha subido la fama para la cabeza un poco.
robertglez
robertglez
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por mijail-en-africa el Sáb 28 Sep 2013, 4:35 am

El novato del ano, se debe sacar solamente por los logros en el terreno y no fuera de este. Avg 325 con 20 homeruns, y tantas joyas defensivas que ha dejado el estadio con la boca abierta. Estos numeros son muy buenos. Chequeen los numeros de los novatos del ano en los ultimos 5 anos y veran. Ademas Puig ha jugado muchos menos juegos que sus rivales. Puig empezo tarde. Esto tambien se mira.
mijail-en-africa
mijail-en-africa

Mensaje por robertglez el Sáb 28 Sep 2013, 10:35 am

@mijail-en-africa escribió:El novato del ano, se debe sacar solamente por los logros en el terreno y no fuera de este.  Avg 325 con 20 homeruns, y tantas joyas defensivas que ha dejado el estadio con la boca abierta. Estos numeros son muy buenos. Chequeen los numeros de los novatos del ano en los ultimos 5 anos y veran. Ademas Puig ha jugado muchos menos juegos que sus rivales. Puig empezo tarde. Esto tambien se mira.
Al contrario, el hecho de que haya empezado tarde se mira mal. De hecho Puig no califica para el champion bate porque no tiene suficiente veces al bate. No es lo mismo mantener un average de 325 en 100 juegos que en 160.

Ademas de eso, Puig si ha hecho buenas joyas defensivas pero tambien a cometidos buenos errores. Pero, en general, el chamaco es tremendisimo pelotero y la verdad que da gusto verlo jugar. En mi opinion el tiene que trabajar mas en las relaciones publicas ( es lo mismo que le pasa a los boxeadores cubanos, no se llevan con los periodistas por una razon u otra).

Yo verdaderamente me quedo con Jose. Me parece mas impresionante su actuacion (yo tambien soy fan a morirme del pitcheo mas que del bateo, la verdad) y si nos guiamos solamente por el enfrentamiento que tuvieron los dos (lo cual no es muy justo) Puig se fue de 3, 0 con un ponche que nada mas le requirio a Jose tres lanzamientos.

No obstante a eso, yo estoy super feliz de que dos cubiches esten metidos en este potaje. La verdad que es un orgullo despues de tantos años de separacion de este deporte.
robertglez
robertglez
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por mijail-en-africa el Sáb 28 Sep 2013, 12:02 pm

Eso yo lo entiendo Roberto, pero tambien cuando los home runs entran en las parametros, la gente dice. Si dio 20, con 100 veces mas al bate hubiese podido dar treinta y empujar muchas mas, cuantas mas se hubiese robado. En cuestion de average si le juega en contra. Hay que ver las dos partes.
mijail-en-africa
mijail-en-africa

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 28 Sep 2013, 6:08 pm

Lo dos son muy buenos, Fernandez lo que ha hecho como novato es tremendo, lanzando con Miami y poniendo esos numeros, es tremendo...., pero Puig uuuuuuf, se lo lleva en algo muy importante para mi: el IMPACTO hecho para un novato en este baseball es mayor...., Puig ha hecho numeros en las GRANDES LIGAS que ningun otro mounstruo de este baseball en todo los tiempos ha hecho, para un novato en sus primeros 50 juegos ha puesto numeros que nadie ha hecho, indudablemente, su impacto ha sido mas grande que Fernandez, sin quitarle meritos a este, veanlo como es, proesas para un novato y separen las simpatias, eso es todo:15peleas: 15peleas 15peleas 15peleas un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Odysseus el Sáb 28 Sep 2013, 6:20 pm

creo que ambos tienen meritos suficientes para ganar esa distincion,si me precisan,le doy el voto a joseito.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensaje por carlos yglesia el Dom 29 Sep 2013, 10:09 am

Que me dicen de este otro Caballo por la Americana !...

novato del año ln. THu79.Em.84

Un cubano con fuego

José Iglesias

Pedro Portal / El Nuevo Herald
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Con una voz sin estridencias y andar de seguridad, José Iglesias transmite calma por los cuatro costados y por eso cuesta trabajo creer que el mundo entero lo reconozca por el sobrenombre de “Candelita’’. Sin embargo, una vez en el terreno el chico quema todo a su paso con un talento predestinado a llegar muy lejos, al punto que muchos lo consideran un fuerte candidato al premio de Novato del Año en la Liga Americana.

Ningún otro debutante posee un WAR –estadística cibermétrica que mejor recoge el apunte individual de un pelotero a su equipo- más alto que el de Iglesias (2.3), quien a su proverbial defensa ha sumado una consistencia con el madero que nadie esperaba. Realmente su único serio competidor al galardón es el jugador de los Rays de Tampa Bay, Will Myers.

Con los Medias Rojas era uno de los favoritos de los fanáticos y los mismos peloteros, pero luego fue canjeado a Detroit y se pensó que el traslado lo afectaría, pero ha sido todo lo contrario. Iglesias sigue asombrando a todos y tiene la mirada puesta en octubre.

Imagino que ha sido fácil el cambio de Boston a Detroit.

“Es una buena experiencia, este es un gran equipo, un gran grupo. Así que estoy contento de estar acá. No niego que me sorprendió en su momento, porque en Boston me iba bien, era la franquicia que me dio la primera oportunidad. Pero todo sucede por una razón y ahora no tengo quejas’’.

Detroit se ha quedado muy cerca del anillo, pero no lo logra. ¿Será diferente ahora?

“Lo principal es que estamos en los playoffs y nuestro equipo posee todos los ingredientes para hacer bien las cosas. Todo puede suceder, pero no cabe duda de que tenemos gran chance para ganarlo todo. Tienes a Miguel Cabrera, Prince Fielder, Justin Verlander, son grandes personas. Es divertido estar aquí’’.

Tú llegaste en edad juvenil a este país y has vivido un gran cambio humano y deportivo.

“Sí, al principio fue un cambio brusco y todo fue un poco difícil, pero ha medida que ha ido pasando el tiempo una va alcanzando el nuevo ritmo de la vida tanto dentro y fuera del terreno’’.

Siempre se supo que eras un prodigio con el guante, pero tu bateo ha mejorado mucho.

“No hay nada como la experiencia y el juego diario, el tomar cada vez más turnos y analizar a los lanzadores. Además, aquí tengo que agradecerle a Dustin Pedroia, con quien trabajé mucho en el bateo durante la temporada muerta en Arizona y también con Leo Posada’’.

Sabes que en Cuba se comenta mucho de ti y lo que has logrado.

“Eso me llena de orgullo y me da una emoción muy grande. Venir a jugar aquí delante de tantos cubanos es igualmente algo muy grande. Miami es mi casa cuando no estoy jugando en Detroit’’.

Tienes un chance de ganar el Novato del Año en la Liga Americana.

“Ni pienso en eso, pero sí, creo que tengo alguna oportunidad, como la tienen otros cubanos, Yasiel Puig y José Fernández en la Nacional. Sería algo grandioso que alguno de nosotros ganará ese premio, y si son dos…bueno, qué más se puede pedir’’.

carlos yglesia

Mensaje por Odysseus el Dom 29 Sep 2013, 11:06 am

este chamaco vale lo que pesa en oro,boston metio la pata al canjearlo.
para mi,es un fuerte candidato al ROY de la liga americana.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente