Hoy tambien estara Lombard! - Página 3 Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Hoy tambien estara Lombard! - Página 3 Suscribete-aqui
Hoy tambien estara Lombard! - Página 3 Proxim14
Hoy tambien estara Lombard! - Página 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Hoy tambien estara Lombard!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hoy tambien estara Lombard! - Página 3 Empty Hoy tambien estara Lombard!

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 19 Oct 2013, 9:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues hoy es pelea de vida o muerte para el, si pierde esta embarcao. Es el debut en la categoria de 77kg. Ademas hoy esta Cain y Junior Cigano.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Hoy tambien estara Lombard! - Página 3 Empty Re: Hoy tambien estara Lombard!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 20 Oct 2013, 9:22 am

@Laroca escribió:
Caín es un fuera de liga, un monstro. En este momento no hay nadie mejor que él.
Eso es en MMA. En boxeo es otra cosa.
Lo que tiene Mexico en box hoy es una partida de coge golpes inflaos por la plata y la audiencia de las cadenas televisivas que son las que pagan la fiesta.
Boxeo es otra cosa como bien dices, cualquier boxeador que pongas a fajarse con Cain no aguanta nada..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Boxerfacts el Dom 20 Oct 2013, 9:32 am

Yo si le veo lo suyo a Cain Velasquez...EL no es ningun peleador improvisado...Desde College era muy bueno en Lucha...Luego de eso a trabajado mucho para pulir sus abilidades en la MMA...Desde que lo vi contra Lesnar le vi futuro...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por la candela el Dom 20 Oct 2013, 10:03 am

felicidades a mexico , este si es un verdadero campeon, la pelea estuvo como la segunda solo k ahora cain lo adivino con el mismo golpe k habia sido noqueado en la primera , no hay nadie actualmente k pueda con cain , dos santos es un fuera de serie k le gana a cualkier peso completo en el mundo pero cain esta en otra galaxia, en resumen los dos k encabezan los heavyweight estan distante del resto del peloton
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 20 Oct 2013, 10:32 am

@criminalman escribió:Bravooo ya tenemos el descubridor del hilo negro. Bro por que no eres entrenador? La humanidad se esta perdiendo de un talento.lol! lol! lol! 

Hoy por hoy no hay quien le haga sombra a Caín.
@alejandro_mexico escribió:Jajajajaja!

La envidia ya paso fronteras del boxeo, ya tambien nos envidian en la UFC...

Mientras estos sujetos no logran superar su envidia todo el mundo de la UFC, tanto aficion como expertos y mismos peleadores, reconocen la grandeza del MEXICANO CAIN VELASQUEZ, QUE ACABA DE HACER HISTORIA!

Es mala la envidia. Ese es mi consejo, aprendan a erradicar la envidia y vean mas alla de sus fronteras.

porque estos comentarios sin sentido........

yo simplemente digo lo que vi ..hasta donde los vi sin ser seguidor de este deporte ....vi dos gordos abrasandose uno con ninguna hambre ( el jr ) de triunfo ...el otro que es un toro atacando pero no le veo nada espectacular ..... tal vez es verdad que no haya quien le haga sombra en estos momentos , pero es porque no hay nadie ....con lo que le vi a ellos y con lo que he visto en los pesos menores donde un brazo agarrado se convierte en arma para la victoria ...... no se donde esta la ofenza que les hice a su bandera para que se ofendan de esa manera .....

envidia ..el argumento mas infantil que es escuchado jamas ..envidia a quien ..... al atleta ... o a los mexicanos ....siiii como no ...les envidio ..solo diganme que cosa les envidio ..que aun no logro darme cuenta que cosa es .....

por Dios usen la cabeza para algo mas que no sea los piojos o cruzar gente por el desierto.......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 20 Oct 2013, 11:10 am

Ya los cubanos tubimos un campeon peso pesado en UFC cubanoamericano. Frank Mir, ademas record de peleas ganadas en UFC peso pesado, record de finalizaciones (bjj) en pesados, record de finalización mas rapida..

Yo estoy tambien orgulloso por ser Velazquez de origen hispana.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Laroca el Dom 20 Oct 2013, 11:58 am

Boxeo es otra cosa como bien dices, cualquier boxeador que pongas a fajarse con Cain no aguanta nada..[/quote]
100% de acuerdo.
Laroca
Laroca
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por alejandro_mexico el Dom 20 Oct 2013, 12:55 pm

@CAMAGUEYANO escribió:
porque estos comentarios sin sentido........

yo simplemente digo lo que vi ..hasta donde los vi sin ser seguidor de este deporte ....vi dos gordos abrasandose uno con ninguna hambre ( el jr ) de triunfo ...el otro que es un toro atacando pero no le veo nada espectacular ..... tal vez es verdad que no haya quien le haga sombra en estos momentos , pero es porque no hay nadie ....con lo que le vi a ellos y con lo que he visto en los pesos menores donde un brazo agarrado se convierte en arma para la victoria ...... no se donde esta la ofenza que les hice a su bandera para que se ofendan de esa manera .....

envidia ..el argumento mas infantil que es escuchado jamas ..envidia a quien .....   al atleta ... o a los mexicanos ....siiii como no ...les envidio ..solo diganme que cosa les envidio ..que aun no logro darme cuenta que cosa es .....

por Dios usen la cabeza para algo mas que no sea los piojos o cruzar gente por el desierto
.......
Eres increible... todavia preguntas por que?

Si te diste cuenta los comentarios post-pelea en lugar de reconocer a Cain se empeñaban en demeritar al mexicano, en decir que "pesimo nivel" cuando todo el mundo de la UFC habia quedado maravillado con Cain y con el mismo Jr. Jamas lei ese tipo de cosas en cualquier portal o foro que hablara sobre la pelea. Pero obviamente aqui hay envidia.

Por eso se comento. Tu opinion no interesa, eso de que viste a 2 gordos abrasandose es algo realmente ignorante, eso tiene su tecnica y sus maneras. De hecho tu mismo te contestas sobre el porque de los comentarios con eso de "los gordos", "que no hay nadie y por eso brilla Cain" y empezar a demeritar. Eres barbaro. estas muy mal compa, muy mal.

Esos 2 eran los mejores pesos pesados de la actualidad y de los mejores de la historia. Jr Dos Santos es un asesino del octagono y CAIN UNA BESTIA HISTORICA, LO REPITO, LO DICEN LOS EXPERTOS. YO NO

DIGAN LO QUE DIGAN, PATALEEN LO QUE PATALEEN, CAIN VELASQUEZ YA HA HECHO HISTORIA EN ESTE DURISIMO DEPORTE PONIENDO EN ALTO LA BANDERA MEXICANA EN ESTE DEPORTE IMPRESIONANTEMENTE DURO Y BESTIAL.

Hoy tambien estara Lombard! - Página 3 Cain_Velasquez_401

Claro que tu si nos envidias y en muchas cosas, eso tu en el fondo de ti lo sabes y lo sabes muy bien.

ESTE COMENTARIO ES ALTAMENTE RACISTA Y DISCRIMINATORIO, OBVIAMENTE EL MODERADOR NO VA A SER NADA PERO CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ESE COMENTARIO DE TU PARTE ESTUVO PESIMO Y FUE PARA ATACAR Y OFENDER CUANDO NADIE SE HA BURLADO DE TU PAIS NI MUCHO MENOS.

REPITO, OBVIAMENTE NADIE VA A SER NADA Y HASTA CAPAZ ME BANNEAN A MI, COSA QUE NO ME MOLESTARIA EN LO ABSOLUTO PUES ESTE FORO VA EN PICADA, POR ESO YA QUEDAN SOLO PUROS CUBANOS Y ESE TAL ROCKY. LLEGANDO A SER ESTO MONOTONO Y HASTA ENFERMIZO
.

Lo que me da tranquilidad es saber de buena fuente que los cubanos de verdad no son como este tipo Camagueyano, ni de cerca, YO POR MI PARTE NO VOY A INSULTAR A CUBA PUES CUBANOS Y MEXICANOS SOMOS MUY SIMILARES, ALEGRES, SENCILLOS, HUMILDES, ACOJEDORES, compartimos muchas cosas y es por eso que despues de Florida en donde hay mas cubanos es en MExico. Ademas que yo no tengo ningun trauma ni me interesa joder a paises por medio de internet, eso es infantil y enfermizo.

Pero este tipo es un racista de primera  y es muy lamentable. Lo sabemos y su comentario estuvo fuera de lugar.

alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO el Dom 20 Oct 2013, 2:05 pm

@alejandro_mexico escribió:
Eres increible... todavia preguntas por que?

Si te diste cuenta los comentarios post-pelea en lugar de reconocer a Cain se empeñaban en demeritar al mexicano, en decir que "pesimo nivel" cuando todo el mundo de la UFC habia quedado maravillado con Cain y con el mismo Jr. Jamas lei ese tipo de cosas en cualquier portal o foro que hablara sobre la pelea. Pero obviamente aqui hay envidia.

Por eso se comento. Tu opinion no interesa, eso de que viste a 2 gordos abrasandose es algo realmente ignorante, eso tiene su tecnica y sus maneras. De hecho tu mismo te contestas sobre el porque de los comentarios con eso de "los gordos", "que no hay nadie y por eso brilla Cain" y empezar a demeritar. Eres barbaro. estas muy mal compa, muy mal.

Esos 2 eran los mejores pesos pesados de la actualidad y de los mejores de la historia. Jr Dos Santos es un asesino del octagono y CAIN UNA BESTIA HISTORICA, LO REPITO, LO DICEN LOS EXPERTOS. YO NO

DIGAN LO QUE DIGAN, PATALEEN LO QUE PATALEEN, CAIN VELASQUEZ YA HA HECHO HISTORIA EN ESTE DURISIMO DEPORTE PONIENDO EN ALTO LA BANDERA MEXICANA EN ESTE DEPORTE IMPRESIONANTEMENTE DURO Y BESTIAL.

Hoy tambien estara Lombard! - Página 3 Cain_Velasquez_401

Claro que tu si nos envidias y en muchas cosas, eso tu en el fondo de ti lo sabes y lo sabes muy bien.

ESTE COMENTARIO ES ALTAMENTE RACISTA Y DISCRIMINATORIO, OBVIAMENTE EL MODERADOR NO VA A SER NADA PERO CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ESE COMENTARIO DE TU PARTE ESTUVO PESIMO Y FUE PARA ATACAR Y OFENDER CUANDO NADIE SE HA BURLADO DE TU PAIS NI MUCHO MENOS.

REPITO, OBVIAMENTE NADIE VA A SER NADA Y HASTA CAPAZ ME BANNEAN A MI, COSA QUE NO ME MOLESTARIA EN LO ABSOLUTO PUES ESTE FORO VA EN PICADA, POR ESO YA QUEDAN SOLO PUROS CUBANOS Y ESE TAL ROCKY. LLEGANDO A SER ESTO MONOTONO Y HASTA ENFERMIZO
.

Lo que me da tranquilidad es saber de buena fuente que los cubanos de verdad no son como este tipo Camagueyano, ni de cerca, YO POR MI PARTE NO VOY A INSULTAR A CUBA PUES CUBANOS Y MEXICANOS SOMOS MUY SIMILARES, ALEGRES, SENCILLOS, HUMILDES, ACOJEDORES, compartimos muchas cosas y es por eso que despues de Florida en donde hay mas cubanos es en MExico. Ademas que yo no tengo ningun trauma ni me interesa joder a paises por medio de internet, eso es infantil y enfermizo.

Pero este tipo es un racista de primera  y es muy lamentable. Lo sabemos y su comentario estuvo fuera de lugar.

vamos a ver muchacho...volvemos a las mismas ...de antes ...el que yo diga que no le vi nada de nada a  ninguno de los dos ..lee bien ninguno de los dos .... no es para que me salgas a atacar de la manera que lo hiciste que si envidia , que si esto , que si lo otro ....razona ..un poco hijo mio ..envidio tambien a los brasileros por incluir al jr en lo que considero una actuacion pobre por ambas partes ....el que todo el mundo diga que la actuacion fue excelente no hace que yo la tenga que ver tecnicamente de la misma manera ...todos tenian a brandon rios como un gran boxeador , yo nunca lo vi asi ..y no porque no ganara , sino por los movimientos y la forma de pelear ..... cain es un toro fajando pero segun lo que vi anoche ...vi regalar  muchas oportunidades que el jr ..no aprobecho .......

en cuanto a que insulte a tu nacion ...noooo se   señala en color en comentario donde esta el insulto a mexico o los mexicanos ...... yo simplemente di mi criterio de lo que vi ..... a lo que 2 personas respondieron de manera sarcastica uno y ofensiva el segundo ....a esas dos personas les digo que usen ( si pueden ) la capacidad de pensar ...que la cabeza no es para piojos ...ni para hacer de polleros .... eso es unicamente para ti y criminalman....

nadie patalea por la victoria de cain ...se me hace antiflojitica ....no sigo ese deporte ..como tampoco sigo el futbol....y no festeje como muchos la eliminacion de mexico del mundial .....

vuelvo y te repito ayuda a este pobre envidioso a entenderse ..... dime  a quien envidio y que envidio ...¿a mexico como nacion?   ¿a los mexicanos ?...¿o a ti y los que por aqui merodean?

explicame y solo entonces podre entender mi maldad ..
.  

que su incapacidad e intolerancia no les da para aceptar que otra persona no viera lo mismo que uds ....

asi de sencillo ....

realmente habras notado que entro poco ...mi tiempo en estos momentos esta bien limitado ...y no lo voy a gastar con uno que  esta.... como mi tiempo .....

ahora te pregunto nuevamente ... ¿ realmente crees que te envidio algo ?

yo no ando detras de lo que tu escribes para pegarme de coletilla sobre todo lo que escribes ..... ¿ crees que realmente te envidio algo a ti o a los tuyos ? ....dame una razon por la que yo les envidio ...o mejor dicho no solo yo sino todos aquellos envidiosos cubanos que no ven el boxeo tal como uds lo ven..... dame las razones y te aseguro que si son ciertas te dire ...estas en lo cierto ...es verdad que tienen la ver..ga de 18 pulgadas mientras la mia es de solo 6 ½ pulgada ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensaje por alejandro_mexico el Dom 20 Oct 2013, 2:38 pm

Jajajajajajaja POBREEEEEEEEE

SOLO VI QUE ESCRIBISTE TANTO Y NI EL PRIMER RENGLON LEI, COMO SE DICE... TE DEJE HABLANDO SOLO JAJAAAAA

NO ME INTERESA LO QUE DIGAS, LA ENVIDIA VS LO MEXICANO TE CORROE Y TODOS PODEMOS VERLO...
TU EN EL FONDO LO SABES
YA DEJA EL TRAUMA VS LO MEXICANO!

ME DAS LASTIMA Y RISA

Laughing
alejandro_mexico
alejandro_mexico

Mensaje por Boxerfacts el Dom 20 Oct 2013, 2:49 pm

Esto lo he dicho en otras ocasiones...Sinceramente yo apoyo a Lombard por el solo hecho de ser Cubano y tener que nadar contra la corriente fuera de la tierra que lo vio nacer, pero su personalidad no me gusta para nada...Siempre lo he notado muy engreido en sus entrevistas...y eso que en esta ultima se vio un poquito mas humilde parece que por venir de haber perdido dos peleas consecutivas...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por FaraonCuba el Dom 20 Oct 2013, 6:04 pm

@Cubanodeacero escribió: Se los dije, en este peso la bronca es con niños de su edad. Ahora si tendra chance en grandes ligas(ufc).. Ojala y Dana lo ponga con algun top de la categoria ya..
Bueno brother, donde tu y otros muchos dicen "más nivel" en el UFC, yo añadiría más Tamaño, lo cual se me hace sospechoso de usar, en relación al peso, métodos del vilipendiado boxeo pro, con todo y lo q presumen de juego limpio, excepto Palhares q en cualquier caso también podríamos decir q se veía más pesado q Lombard, los otros rivales parecían elefantes y hasta donde sé Lombard no subió de division al entrar en UFC...
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por la verdad el Dom 20 Oct 2013, 8:17 pm

se vio super bien en 170 otra mas y va por el titulo
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 20 Oct 2013, 9:06 pm

@FaraonCuba escribió:Bueno brother, donde tu y otros muchos dicen "más nivel" en el UFC, yo añadiría más Tamaño, lo cual se me hace sospechoso de usar, en relación al peso, métodos del vilipendiado boxeo pro, con todo y lo q presumen de juego limpio, excepto Palhares q en cualquier caso también podríamos decir q se veía más pesado q Lombard, los otros rivales parecían elefantes y hasta donde sé Lombard no subió de division al entrar en UFC...
El tamaño tambien da nivel ( el del atleta y el del evento), como da nivel el dinero, la propaganda y todo esto esta en UFC como en ningun otro lado. El propio que perdio con Lombard ayer era campeon en otro evento y mira viene de derrotas en UFC.
Lombard al entrar al UFC ni subio ni bajo de peso, se quedo en el peso en el que era devastador fuera del UFC 84 kg. Solo que como el UFC es ligas mayores, pues ya no fue arrasador en 84KG y hay viene lo que escribi arriba. Tubo que bajar de peso, ahora lo normal es que empieze a dominar, con gente mas cerca a su tamaño. Lo que no quita que en 84 dentro de ufc gane y pierda. Pero en 77 y valga la redondancia es donde dara lo mejor de si..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 20 Oct 2013, 9:07 pm

Alejandro brother no te molestes, recuerda que las reglas piden para escribir en minusculas. Saludos y debatan sin llegar al MMA handshake 
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 20 Oct 2013, 9:08 pm

@Boxerfacts escribió:Esto lo he dicho en otras ocasiones...Sinceramente yo apoyo a Lombard por el solo hecho de ser Cubano y tener que nadar contra la corriente fuera de la tierra que lo vio nacer, pero su personalidad no me gusta para nada...Siempre lo he notado muy engreido en sus entrevistas...y eso que en esta ultima se vio un poquito mas humilde parece que por venir de haber perdido dos peleas consecutivas...

Saludos
Es verdad, tambien lo note alguna que otra vez medio grosero.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Lun 21 Oct 2013, 9:32 am

@Cubanodeacero escribió: El tamaño tambien da nivel ( el del atleta y el del evento), como da nivel el dinero, la propaganda y todo esto esta en UFC como en ningun otro lado. El propio que perdio con Lombard ayer era campeon en otro evento y mira viene de derrotas en UFC.
Lombard al entrar al UFC ni subio ni bajo de peso, se quedo en el peso en el que era devastador fuera del UFC 84 kg. Solo que como el UFC es ligas mayores, pues ya no fue arrasador en 84KG y hay viene lo que escribi arriba. Tubo que bajar de peso, ahora lo normal es que empieze a dominar, con gente mas cerca a su tamaño. Lo que no quita que en 84 dentro de ufc gane y pierda. Pero en 77 y valga la redondancia es donde dara lo mejor de si..
No me respondas sin leer, y menos para repetir el discurso gastado, te estoy diciendo q la liga mayor del ufc trae cola, porque no es coherente q para la misma división sean más grandes en UFC q en Bellator
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por FaraonCuba el Lun 21 Oct 2013, 9:39 am

Y cuando digo grande me refiero a la talla, envergadura, y peso, y la duda razonable es si hay rejuego de hidrataciones y deshidrataciones, incluso bajando de peso el Nate Marquad lucía bastante más grande
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 21 Oct 2013, 11:44 am

Pero y eso quiere decir que? No entiendo a donde quieres llegar.. Lombard esta hay con las mismas condiciones que todos los demas, o no? El bloqueo le afecta hay?

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Lun 21 Oct 2013, 4:12 pm

No asere, me refiero a q Ufc presume de nivel y limpieza y resulta q para una misma división tiene tipos más grandes q en otros organismos...
FaraonCuba
FaraonCuba

Mensaje por chanchullero el Lun 21 Oct 2013, 4:14 pm

@FaraonCuba escribió:No me respondas sin leer, y menos para repetir el discurso gastado, te estoy diciendo q la liga mayor del ufc trae cola, porque no es coherente q para la misma división sean más grandes en UFC q en Bellator
Yo entiendo tu pregunta y te voy a dar la respuesta.

En la UFC los peleadores tienen mejores entrenadores y al haber mejores entrenadores,pues hay gente que entiende mejor que un enanito no puede ponerse super musculoso y pretender hoy en dia pelear en un peso que le queda grandisimo.

Tu sabes cuanto mide Lombard, pues apenas 5'9. Eso es lo mismo que mide Floyd Mayweather que apenas es un 147 lb en el boxeo profesional. En cambio, yo no se quien le permitio a Lombard o le metio en la cabesa que era conveniente para el subir a pelear a las 185 lb. Ya entiendes, no es que la gente del UFC sean mas grande, aqui el verdadero problema es el mismo Lombard que se puso a pelear muy por encima de su peso natural.

Fuera de la UFC le dio resultado porque tambien estan muchos cometiendo el mismo error.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente