GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! Suscribete-aqui
GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! Empty GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA!

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 16 Nov 2013, 5:42 pm

Bueno...la fnción de hoy a mi no me llama la atención tanto.....

Creo GSP y Rashad son Aburridisimos.....

Hendricks es un peleador de un sólo PONCH....y el menos aburrido de los 4 es Chael Sonnen.....que es un tremendo Luchador con un excelente Derribe y Fuerte Ground Game.

Creo GSP retiene otra vez en Decisión......

Y creo que Rashad se le escurre a SOnnen para que pueda someterlo......

Quisiera que ganasen Hendricks y Sonnen........pero lo veo complicado!

GSP ha pasado a ser una mega estrella del deporte merecidamente......pero cada vez es más aburrido verlo.....siempre busca la decisión de una manera muy metódica.....sin emocionar a nadie.....

Pero bueno......al fnal del día el tipo se hace viejo y sabe que sus reflejos ya no son los de antes....

Rashad es un CangLejo de las MMA.......

Ojalá SONNEN logre someterlo.....pero está complejo.....

Hay que verlas!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! Empty Re: GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA!

Mensaje por Cubiche el Sáb 16 Nov 2013, 6:21 pm

a mi tambien me aburre ver a GSP, siempre es lo mismo, buscar derrivar a sus rivales y luego treparceles encima hasta que se acabe el round.

si, es una manera efectiva de ganar(y eso lo sabe muy bien el canadiense), pero bastante aburrida...Sleep 

GSP desde que perdio aquella pelea con Matt Serra cambio su estilo por completo, ahora trata de correr el menor riezgo posible en todas sus peleas....lleva 6 consecutivas ganando por UD.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! Empty Re: GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA!

Mensaje por Caballete el Sáb 16 Nov 2013, 6:31 pm

Coño no me acordaba de esta pelea.

Capi, a GSP le dicen, George “Safe” Pierre.

Última edición por Caballete el Sáb 16 Nov 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 16 Nov 2013, 8:22 pm

El rival tiene una mano que es una piedra.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Sáb 16 Nov 2013, 9:07 pm

@Caballete escribió:Coño no me acordaba de esta pelea.

Capi, a GSP le dicen, George “Safe” Pierre.

"the blanket" tambien le dicen, que significa "la sabana" :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 16 Nov 2013, 10:16 pm

link please.borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Sáb 16 Nov 2013, 11:13 pm

@Carlos Buch escribió: link please.borrachos 
http://firstrowus1.eu/watch/221851/1/watch-ufc-167:-georges-st-pierre-vs-johny-hendricks.html
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Caballete el Dom 17 Nov 2013, 12:59 am

Conferencia de Prensa en Vivo! Dice GSP que se aleja por un tiempo del UFC por cuestiones que estan sucediendo en su vida.

http://www.ufc.tv/video/ufc-167-post-fight-press-conference

Última edición por Caballete el Dom 17 Nov 2013, 2:14 am, editado 2 veces
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por la candela el Dom 17 Nov 2013, 1:08 am

esto fue un robo , hendrick gano esa pelea, dio los mejores golpes y sino miren la cara de sampier, pero bueno asi son las cosas, a soonen lo reventaron tempranito y mcdonald cogio lo suyo. , buena cartelera sin dudas
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Nov 2013, 1:56 am

me quede dormido literalmente y no pude terminar de ver la pelea...

viendo el post-conference ahora, a St. Pierre le reventaron la cara! Shocked 
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Nov 2013, 2:06 am

dice Dana White que St. Pierre gano un solo round! los demas los gano Hendricks.....

increible que hasta el mismo Dana este de acuerdo en que la pelea fue un robo...
Cubiche
Cubiche

Mensaje por la candela el Dom 17 Nov 2013, 8:11 am

por eso le dicen safe pierre pork al parecer la piel es muy debil y lo cortan de nada , fue un robo
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 17 Nov 2013, 10:05 am

Muy feo RObo a Hendricks....

Para mi los rounds fueron así.....

1.-Hendricks
2.-Hendricks
3.-GSP
4.-Hendricks
5.-Empate, no se hicieron nada.....

Un Marcador.........de 49-47 para Hendricks.....

Triste Robo para Hendircks.....y GSP notaba que le daba vergüenza haber ganado....porque el sabía que había perdido.....y como es un tipo honesto GSP.....estaba en el debate vs. si Mismo si aceptar públicamente que no ganó....y fue derrotado....se le notaba en el semblante y nerviosismo de la entrevista.....

En Fin.....trsite que en las MMA tmb. suceda esto......donde es menos común un robo....pero tmb. los hay.

En cuanto a Rashad vs. SOnnen......

Pues Rashad bien....y Sonnen....da una de Cal y una de Arena.......vs. Rua se vió tremendo.....pero el expertise de Rashad en Lucha.....lo nulificó en el piso y lo exhibió igual que como Silva lo hizo en la Dos.....

Ahora para diciembre.....

Viene la revancha de Silva Weidman....y la de Meisha vs. Rousey.......

Dos muy buenas peleas......

Tmb. viene Barnett vs. Brown.....el más receiente victimario de Overeem.....

Él único favorito claro para mi es BARNETT, los otros están complicados....

Atte.
"El amigo de los GOLPES"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Nov 2013, 9:09 pm

que creen de Lombard contra alguno de estos dos?

yo creo que a Hendricks se lo gana....con GSP si veo la cosa un poco mas dificil, pero chances tiene.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por cubadeavila el Dom 17 Nov 2013, 9:27 pm

GSP gano ese combate en el mismo primer raung , Cuando le aplico la guillotina al barbu , el barbu toco su muslo como 4 veces GSP solto prisa pero el albitro nunca lo vio , hoy me lo enviaron por facebook y vi el video en camara lenta y lo esplicaron claramente y ya lo sacaron de youtube, queria traerlo ahora pero fue tarde ya lo quitaron.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 17 Nov 2013, 11:23 pm

@cubadeavila escribió:GSP gano ese combate en el mismo primer raung , Cuando le aplico la guillotina al barbu , el barbu toco su muslo como 4 veces GSP solto prisa pero el albitro nunca lo vio , hoy me lo enviaron por facebook y vi el video en camara lenta y lo esplicaron claramente y ya lo sacaron de youtube, queria traerlo ahora pero fue tarde ya lo quitaron.
Este punto es interesante......si fue así.....tons el primer round debió ser para GSP.

Pero aún así.........cuando una pelea es cerrada (esta no lo fue para mi).....bata con mirarle la cara a los peleadores para saber quien ganó!

Lo bueno es que GSP se va.....y seguramente Hendricks va vs. Otro Welter Interesante.....que puede ser condit, lombard....

Creo Lombard en este PESO....le gana a todos......Está demasiado grande y fuerte para esta división......si no se sobredeshidrata......le gana a todos para mi.....inclyendo hendricks.....

MMmm.....bueno....por estilo creo que CONDITT....le complicaría a Lombard mucho.....COnditt es el welter que mejor maneja la distancia en MMA!

Atte.
"El que si sabe.....escribir con LA VELDA"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Carlos Buch el Lun 18 Nov 2013, 1:52 pm

@cubadeavila escribió:GSP gano ese combate en el mismo primer raung , Cuando le aplico la guillotina al barbu , el barbu toco su muslo como 4 veces GSP solto prisa pero el albitro nunca lo vio , hoy me lo enviaron por facebook y vi el video en camara lenta y lo esplicaron claramente y ya lo sacaron de youtube, queria traerlo ahora pero fue tarde ya lo quitaron.
Yo también vi eso,pero fue tan rápido que no creo que toco por que le dolía, sino mas bien para darle o confundirlo. la aplicación de la guillotina fue muy rápido apenas 1.36 segundos no creo que en ese tiempo alguien entrenado pueda sentir dolor para rendirse con una guillotina.Pero también cabe el beneficio de la duda.Eso en algún momento se explicara.borrachos
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Mar 19 Nov 2013, 2:57 pm

ya yo me canse de ver ese video y el barbu no toco, fue mas bien como un gesto con la mano buscando su muslo para tratar de saber si GSP estaba en el "full mount" o no, aparte que una guillotina desde esa posicion es muy dificil de aplicar y menos en 2-3 segundos que fue lo que duro...en el BJJ muchas veces se hace esto para ubicar al rival ya que desde el piso no se ve nada solo se siente el peso de la persona, sino preguntenle a Cubanodeacero, el debe conocer mas de esto...

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 20 Nov 2013, 9:47 am

no se ve el video, en que round fue esa guillotina..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Miér 20 Nov 2013, 10:47 pm

@Cubanodeacero escribió:no se ve el video, en que round fue esa guillotina..
en el primero.
Cubiche
Cubiche

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente