GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! - Página 2 Suscribete-aqui
GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! - Página 2 Empty GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA!

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 16 Nov 2013, 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno...la fnción de hoy a mi no me llama la atención tanto.....

Creo GSP y Rashad son Aburridisimos.....

Hendricks es un peleador de un sólo PONCH....y el menos aburrido de los 4 es Chael Sonnen.....que es un tremendo Luchador con un excelente Derribe y Fuerte Ground Game.

Creo GSP retiene otra vez en Decisión......

Y creo que Rashad se le escurre a SOnnen para que pueda someterlo......

Quisiera que ganasen Hendricks y Sonnen........pero lo veo complicado!

GSP ha pasado a ser una mega estrella del deporte merecidamente......pero cada vez es más aburrido verlo.....siempre busca la decisión de una manera muy metódica.....sin emocionar a nadie.....

Pero bueno......al fnal del día el tipo se hace viejo y sabe que sus reflejos ya no son los de antes....

Rashad es un CangLejo de las MMA.......

Ojalá SONNEN logre someterlo.....pero está complejo.....

Hay que verlas!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! - Página 2 Empty Re: GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA!

Mensaje por Cubiche el Miér 20 Nov 2013, 10:50 pm

leanse esta explicacion de Joe Rogan de porque el piensa que Hendricks NO toco en el primer round...

Joe Rogan explains how Johny Hendricks didn't tap in the first round of UFC 167

November 19, 2013

According to a Nov. 19 post from MMA Fighting, Joe Rogan insists Johny Hendricks didn't tap in the first round of UFC 167.

Some fight fans believe Hendricks tapped out in the first round of his fight against Georges St-Pierre while the Canadian brawler was attempting to lock in a choke.

Rogan says that Hendricks was simply trying to figure out what to do with his hips, so his hand may have just touched St-Pierre's thigh a couple times while he was deciding where to take the fight.

"I read a lot of really f***ing dumb people who thought [Hendricks] tapped in the first round," Rogan said. "He did not tap in the first round. People are f***ing retarded. He's trying to figure out what to do with his hips. When you've got a guy on top of you, he's mounting you and trying to choke you, the options are two fold. One, you've got to figure out how to push him off you and two, you've got to figure out how to separate the choke.

"He's gotta figure out what to do. So he's in the middle of deciding 'how tight is this choke' and that depends which way he's twisting his neck. Can he twist his neck out of it? Can he tuck the chin? Should he put his hands on his hips or should he grab the choke? He probably had a moment of hesitation. He didn't tap. You don't tap that quick. The only way you tap that quick is if a guy is ripping your f***ing neck off your head."

Hendricks would go on to dominate the fight, but St-Pierre earned a controversial split-decision victory.

Even though St-Pierre walked away with the win, Rogan thinks Hendricks deserves the belt. Rogan called for St-Pierre to retire since he believes he has taken too many shots to the head.

"That fight he had some serious memory loss (at UFC 167). I think he's taken too many shots," Rogan said. "An interesting statistic is that Georges has taken more punches and kicks in the last three fights than any of his fights, ever. In fact, 50% of the shots he's taken his entire career were in the last three fights. I think he should get out. I know the UFC probably doesn't want to hear me say that. I know that could be a huge rematch.

"I think they should just give Johny Hendricks the belt. I think Johny Hendricks won that fight. I think there's real problems with judging and I don't think there should be a way for a guy to win a fight, but yet lose a fight."

Google 

De acuerdo con un 19 de noviembre después de MMA Fighting , Joe Rogan insiste Johny Hendricks no toque en la primera ronda de UFC 167 .

Algunos fanáticos creen Hendricks dio un golpecito en la primera ronda de su pelea contra Georges St- Pierre , mientras que el luchador canadiense intentaba fijar un estrangulador .

[ b] Rogan dice que Hendricks simplemente estaba tratando de averiguar qué hacer con sus caderas , por lo que su mano pudo apenas tocó el muslo de St- Pierre un par de veces mientras estaba decidiendo dónde llevar la lucha . [/ b]

" He leído un montón de muy f *** ing gente tonta que pensaban [ Hendricks ] tocó en la primera ronda", dijo Rogan . "Él no toque en la primera vuelta . Las personas son f *** ing retardado. Está tratando de averiguar qué hacer con sus caderas . Cuando tienes a un tipo encima de ti , que te ha de montaje y tratando de ahogar usted, las opciones son dos veces. Uno, tienes que encontrar la manera de empujarlo fuera de ti y dos, usted tiene que encontrar la manera de separar el estrangulador .

" Tiene que averiguar qué hacer. Así que está en el medio de decidir " el grado de tensión es la estrangulación "y que depende de qué lado está torciendo el cuello. ¿Puede torcer el cuello de ella ? ¿Puede meter la barbilla ? ¿Debe poner las manos en las caderas o debe tomar el estrangulador ? probablemente tuvo un momento de vacilación. él no toque . usted no tocas así de rápido . la única manera de tocar tan rápido es que si un chico está haciendo estragos en su f *** ing cuello de la cabeza . "

Hendricks pasaría a dominar la pelea, pero St- Pierre obtuvo una victoria por decisión dividida controversial .

A pesar de que St- Pierre se llevó el triunfo , Rogan piensa Hendricks merece la correa. Rogan pidió St- Pierre a retirarse ya que él cree que ha recibido demasiados golpes en la cabeza.

"Esa pelea que tuvo una pérdida grave de memoria ( en el UFC 167 ) . Creo que ha tomado demasiados tiros ", dijo Rogan . " Un dato interesante es que Georges ha tenido más golpes y patadas en las últimas tres peleas que ninguna de sus peleas , nunca. De hecho , el 50 % de los tiros que ha tomado toda su carrera fueron en las últimas tres peleas. Creo que debería salga. sé que el UFC probablemente no quiere oírme decir eso. sé que podría ser una gran revancha.

" Creo que sólo deben dar Johny Hendricks el cinturón . Creo Johny Hendricks ganó esa pelea . Creo que de ahí los problemas reales de juzgar y no creo que debe haber una manera para que un hombre para ganar una pelea , pero aún pierde un luchar " .
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA! - Página 2 Empty Re: GSP vs Hendricks hoy!......20 años de MMA!

Mensaje por Cubiche el Miér 20 Nov 2013, 10:52 pm

Rogan, aparte de comentarista por muchos años del UFC, también es practicante de BJJ.....asi que no es la opinion de un cualquiera.
Cubiche
Cubiche

Página 2 de 2. Precedente  1, 2