Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Boxerfacts Junior haciendo su prueba para la cinta naranja: Kenpo Karate Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Boxerfacts Junior haciendo su prueba para la cinta naranja: Kenpo Karate

Youtube Boxerfacts Junior haciendo su prueba para la cinta naranja: Kenpo Karate

Mensaje por Boxerfacts el Dom 22 Dic 2013, 3:07 pm

Me gustaria compartir con la familia del panel un video que le hice a mi hijo hace un par de dias mientras hacia su prueba para obtener la cinta naranja en Kenpo Karate...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Youtube Re: Boxerfacts Junior haciendo su prueba para la cinta naranja: Kenpo Karate

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 22 Dic 2013, 9:04 pm

Ño asere con cinta en la cabeza y todo.. Frank Mir apesar de ser famoso y temido por su BJJ, su verdadera base era de Kempo, pues su padre cubano viene del Kempo..
Ese profe se ve muy bueno, motivador! Felicidadez a tu niño y a ti!  clapping cheers 
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Youtube Re: Boxerfacts Junior haciendo su prueba para la cinta naranja: Kenpo Karate

Mensaje por yuyocuba el Dom 22 Dic 2013, 10:12 pm

Felicitaciones boxerfacts a pesar de su corta edad reacciona muy bien.
yuyocuba
yuyocuba
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por campeon el Dom 22 Dic 2013, 10:33 pm

lo que te espera , pronto no vas a poder ni hablar alto en la casa ,jajajajaj

una broma , se ve muy bien y gracias por compartir algo de tu hijo, saludos
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 23 Dic 2013, 9:39 am

Brother por lo que vi todo es en ingles!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Boxerfacts el Lun 23 Dic 2013, 6:18 pm

@Cubanodeacero escribió:  Ño asere con cinta en la cabeza y todo.. Frank Mir apesar de ser famoso y temido por su BJJ, su verdadera base era de Kempo, pues su padre cubano viene del Kempo..
 Ese profe se ve muy bueno, motivador! Felicidadez a tu niño y a ti!  clapping cheers 

Gracias hermano...Haber si cuando visitemos Brasil pasamos por el ginasio donde entrenas para que le ense~es un poco de BJJ.  Very Happy  Despues si se hace campeon en la UFC te paso un dinerito por debajo de la mesa  lol!  Sobre el profe te dire que la verdad tubimos tremenda suerte en encontrar este profesor que tiene tremenda reputacion.  Lleva ense~ado toda su vida y tambien ejerce como juez de competencias nacionales...Hoy cuando llegamos a la clase me dijo que su esposa vio este video y se enamoro del ni~o...Ellos tienen un pequeno de 7 a~os y dice que la esposa le dijo que me preguntara si le queria cambiar el de ellos por el mio jajaja

Última edición por Boxerfacts el Lun 23 Dic 2013, 8:12 pm, editado 2 veces
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Lun 23 Dic 2013, 6:27 pm

@yuyocuba escribió:Felicitaciones boxerfacts a pesar de su corta edad reacciona muy bien.

Gracias! brother...Lo mejor es que le gusta...El se cree que es una tortuga ninja  lol! 
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Lun 23 Dic 2013, 6:36 pm

@campeon escribió:lo que te espera , pronto no vas a poder ni hablar alto en la casa ,jajajajaj

una broma , se ve muy bien y gracias por compartir algo de tu hijo, saludos

jajajaja Mucha sicologia porque a la fuerza va a ser un problema eso dento de unos a~os... :OnTheFloor:  Gracias a ti por tomarte el tiempo de dejarme unas palabras en este tema...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Lun 23 Dic 2013, 6:40 pm

@Cubanodeacero escribió:Brother por lo que vi todo es en ingles!

Si mi herma en esta escuela todo lo ense~an en ingles...El ahora tiene 4 a~os pero cuando tenia 3 estaba en otra escuela antes de mudarnos donde casi todo se lo ense~aban en Japones...Como ejercicios de calentamiento, contar del 1 al 10 entre otras cosas...Tambien no era el estilo Kenpo en ese entonces estaba aprendiendo el estilo Okinawan...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 23 Dic 2013, 7:58 pm

Ademas el niñito se ve muy feliz y eso es fundamental.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Boxerfacts el Lun 23 Dic 2013, 8:51 pm

Boxerfacts Junior haciendo su prueba para la cinta naranja: Kenpo Karate 1524749_954579318297_1415853999_n
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 28 Dic 2013, 2:03 pm

Boxers tremendo bacilon el chama, verdad que se ve que lo disfruta del todo, gracias por traernos el video bro y felicidades.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Boxerfacts el Jue 24 Abr 2014, 10:16 pm

Hoy lleve al chama para que probara Taekwondo. Era su primera vez que iba a hacer sparring. El contrario estaba de lo mas contento cuando le toco con el Jr pensando que era su primera clase pero vaya sorpresa que se llevo...

Saludos
 What a Face 
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por carlos yglesia el Jue 24 Abr 2014, 11:22 pm

Bonitos videos del chama Boxer ! ,El chamaquere es decidido y no conoce el miedo ,disfruta cada momento de ese gran regalo que la vida te pudo dar ....Saludos
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensaje por Boxerfacts el Vie 25 Abr 2014, 4:01 pm

@carlos yglesia escribió:Bonitos videos del chama Boxer ! ,El chamaquere es decidido y no conoce el miedo ,disfruta cada momento de ese gran regalo que la vida te pudo dar ....Saludos

Gracias mi herma. Despues de la cinta naranja me le dieron la morada y la semana que viene tiene la prueba para el cambio de cinta. Si la pasa creo que le van a dar la azul...

Saludos bro
 adios 
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel