UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 7 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 7 Suscribete-aqui
UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 7 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 168: Silva vs Weidman 2

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 7 Empty UFC 168: Silva vs Weidman 2

Mensaje por Cubiche el Vie 27 Dic 2013, 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 7 Empty Re: UFC 168: Silva vs Weidman 2

Mensaje por Cubiche el Lun 30 Dic 2013, 8:29 pm

@Cubanodeacero escribió:

Mira en realidad esa gente hoy en dia ni son judocas ni bjj, ni nada de nada.. Son MMA todos! Algunos con mas o menos habilidad y conocimientos generales. El propio Silva es graduado en Capoeira, BJJ, Taewondo, creo que judo, pero su base es el muay thay.. Pero que es el? Peleador de MMA.

te entiendo y estoy de acuerdo...

en lo que no estoy de acuerdo es que digan que a Silva le ganaron porque su debilidad era la pelea de piso, cuando el mismo Silva a derrotado a buena cantidad de luchadores a su paso por las artes marciales mixtas.

sencillamente en MMA gana el que imponga su estilo, asi es como lo veo yo.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Lun 30 Dic 2013, 9:04 pm

@chanchullero escribió:Pero Carlos tu que hablas de suerte que me dices ahora sobre lo que paso.Acaso el otro no tuvo suerte.Acaso me vas a decir que le gano a Silva por ser mejor,pues esa fractura no tiene nada que ver con calidad.

Simplemente se puede odiar a un peleador por ser payaso o esto o lo otro,pero jamas podras tapar el sol con un dedo por mucho que quieras.

Si en todas las peleas te la pasas tirando la misma patadita, se preparan y te arruinan la noche,el Americano la esquivo perfectamente con la rodilla y el resultado ya todos lo conocemos.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Lun 30 Dic 2013, 9:06 pm

@Cubiche escribió:

suerte? a un KO de una patada bien plantada en la quijada, a eso tu le llamas suerte? entonces todos los KO de Mirko Cro Cop deben haber sido a base de suerte tambien...

suerte yo le llamaria a un KO gracias a que tu rival bajo la guardia y se puso a payasear, y mas suerte aun que en la 2da pelea al mismo se le parta el pie..........eso si es suerte.
Tienes toda la razon. A la suerte que me refería era que lo sorprendió y Víctor no pudo hacer de las suyas. study 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Lun 30 Dic 2013, 9:15 pm

@Carlos Buch escribió:
Tienes toda la razon. A la suerte que me refería era que lo sorprendió y Víctor no pudo hacer de las suyas. study 
Desde ahora te garantizo una paliza de Víctor sobre Weidman, para que te des cuenta de lo que escapo Silva cuando sorprendió a Víctor con esa patadita. Víctor Belfort es mucho mejor que Anderson Silva EN TODO. The Phenom tiene un historial en las MMA que si se escribe un libro de el, Silva lo compra para estudiar. borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por chanchullero el Lun 30 Dic 2013, 10:54 pm

Me sorprende la fractura de Silva,realmente la edad le esta pasando cuentas.

Con la edad,los huesos se debilitan y el no comer lo correcto o un entrenamiento equivocado puede debilitar mas los huesos.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Caballete el Lun 30 Dic 2013, 11:19 pm

@Carlos Buch escribió: Víctor Belfort es mucho mejor que Anderson Silva EN TODO. The Phenom tiene un historial en las MMA que si se escribe un libro de el, Silva lo compra para estudiar. borrachos 

Te voy a copiar y pegar lo que te escribí sobre Vitor, lo cual miraste para el lado a conveniencia.

Te refieres a este historial de las MMA de Vitor?:

------------------
En cuanto a Vitor ciertamente el hombre es bueno y decir lo contrario carecería tanto de sentido como decir que Anderson fue un campeon con suerte. Ahora, ya que fuiste tú el que sugirio que viera sus peleas, te dejo saber para tu propio detrimento que ciertamente Vitor tuvo mejor oposicion que Silva, pero lamentablemente para Vitor y para ti, que lejos de probar tu punto de que Vitor es mejor peleador que Anderson, demuestra que Vitor no tuvo para nada buenos resultados frente a peleadores de la elite, Vitor Belfort es perdedor en peleas de alto perfil, incluyendo un horrible y embarazoso knockout contra el supuesto “campeon con suerte” Anderson Silva:

Ganadas de Vitor contra peleadores de alto perfil:
Wanderlei Silva
Randy Couture
Rich Franklin
Dan Henderson (derrotó a Henderson luego de éste perder 2 veces seguidas antes de la pelea y a los 43 años)

Perdidas contra peleadores de alto perfil:
Randy Couture (2 veces)
Kazushi Sakuraba
Tito Ortiz
Alistair Overeem (2 veces)
Dan Henderson
Anderson Silva
Jon Jones

Como ves, Vitor tiene un record perdedor de 4-9 frente a rivales de calidad, lo cual no sustenta para nada el ejemplo que quieres poner sobre Vitor Belfort, porque demuestra que el hombre a la hora de enfrentarse a rivales de calibre no le va nada bien. Es verdad que el hombre se movio por diferentes pesos, pero lo hizo porque no pudo mantenerse en la cima de las divisiones. Su record frente a esos rivales lejos de probar que es mejor peleador que Anderson, demuestra que no esta hecho para los momentos grandes.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Carlos Buch el Mar 31 Dic 2013, 12:25 am

@Caballete escribió:

Te voy a copiar y pegar lo que te escribí sobre Vitor, lo cual miraste para el lado a conveniencia.

Te refieres a este historial de las MMA de Vitor?:

------------------
En cuanto a Vitor ciertamente el hombre es bueno y decir lo contrario carecería tanto de sentido como decir que Anderson fue un campeon con suerte. Ahora, ya que fuiste tú el que sugirio que viera sus peleas, te dejo saber para tu propio detrimento que ciertamente Vitor tuvo mejor oposicion que Silva, pero lamentablemente para Vitor y para ti, que lejos de probar tu punto de que Vitor es mejor peleador que Anderson, demuestra que Vitor no tuvo para nada buenos resultados frente a peleadores de la elite, Vitor Belfort es perdedor en peleas de alto perfil, incluyendo un horrible y embarazoso knockout contra el supuesto “campeon con suerte” Anderson Silva:

Ganadas de Vitor contra peleadores de alto perfil:
Wanderlei Silva
Randy Couture
Rich Franklin
Dan Henderson (derrotó a Henderson luego de éste perder 2 veces seguidas antes de la pelea y a los 43 años)

Perdidas contra peleadores de alto perfil:
Randy Couture (2 veces)
Kazushi Sakuraba
Tito Ortiz
Alistair Overeem (2 veces)
Dan Henderson
Anderson Silva
Jon Jones

Como ves, Vitor tiene un record perdedor de 4-9 frente a rivales de calidad, lo cual no sustenta para nada el ejemplo que quieres poner sobre Vitor Belfort, porque demuestra que el hombre a la hora de enfrentarse a rivales de calibre no le va nada bien. Es verdad que el hombre se movio por diferentes pesos, pero lo hizo porque no pudo mantenerse en la cima de las divisiones. Su record frente a esos rivales lejos de probar que es mejor peleador que Anderson, demuestra que no esta hecho para los momentos grandes.
Parece como si volviera al pasado, ya te respondí eso antes, tú no puedes hacer esa comparación con silva porque él sólo ha peleado con dos hombres de alto perfil.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Mar 31 Dic 2013, 1:35 am

@Carlos Buch escribió:Parece como si volviera al pasado, ya te respondí eso antes, tú no puedes hacer esa comparación con silva porque él sólo ha peleado con dos hombres de alto perfil.

Asi que tener un record de 4 ganados y 9 perdidos por parte de Vitor frente a peleadores de elite, vale mas que un peleador campeon en el UFC por 6 años, porque tu consideras que Anderson solo tiene valido al enfrentarse a dos peleadores de nivel? Me basta esa conclusion tuya. Aqui resumes todo lo bien que has seguido las MMA.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por campeon el Mar 31 Dic 2013, 8:03 am

@elfaraon83 escribió:Respeto sus opinions pero para mi el mas grande de todos los tiempos se llama Randy Couture.

randy couture ? yo creo que hay otros mejores que el , pero que tomas encuenta para decir que couture que es el mejor ?

para mi hay varios por encima de el, pero veo que la tendencia es que debe ser mas completo ?
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por la candela el Mar 31 Dic 2013, 9:02 am

weidman se jama a belfort y a silva ya lo retiro. , c escapo del knock donw en el primer asalto pero por tirar la pataita asusta en el 2do mira lo k paso
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Jue 02 Ene 2014, 12:48 pm

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 03 Ene 2014, 9:25 am

UN guerrero !
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 03 Ene 2014, 10:05 am

Acero gracias por tus explicaciones........
La pelea de suelo es un arte, un verdadero arte. El cual para entenderlo hay que entrenarlo, si no no se entiende. Cuando yo no entrenaba BJJ yo veia el ufc y solo veia dos tipos abrazados en el suelo, ni idea tenia.. Cada movimiento, tiene un porque, no son cosas hechas al azar..Incluso con 20 años de bjj, con una vida de bjj no te lo sabes todo.. No es como el boxeo, que tiene un numero determinado de tecnicas las cuales se aprenden en poco tiempo y luego te pasas la vida como boxeador o como fanatico viendo y entrenando para perfeccionar las mismas.. Yo estoy introduciendo el BJJ en Cuba, en los ultimos 3 meses ya e gravado 4 dvds, que contienen un total de mas o menos 250 tecnicas.. 250 TECNICAS EN 3 MESES!
Aqui se resume muy bien lo que es poder entender un deporte como este...., no es ver...., sino, entender lo que ves...., por eso muchas peleas que van al suelo yo he visto mientras las disfruto a personas al lado mio, que tambien estan viendo el evento y que les gusta decir, que les es aburrido ese tramita de la pelea, y yo me veo tan metido en las trasiciones, que solo cuando acaban es que me percato que a los otros les ha aburrido...., asi y todo se que muchas maniobras se me pueden escaper...., en este deporte tanto arriba,como en el suelo se esta arriesgando siempre, en todo momento,porque cada accion, ataque , conlleva un alto riesgo de entrega al oponente , del cual este puede sacar ventaja, y a veces definitoria...., yo creo que como bien dices se puede entender que este deporte es muy dificil de dominar al 1oo%, y uno puede ser tan "fuerte y dominante hasta donde llega su punto mas debil", un saludo hermano.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7