UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 3 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 3 Suscribete-aqui
UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 3 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC 168: Silva vs Weidman 2

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 3 Empty UFC 168: Silva vs Weidman 2

Mensaje por Cubiche el Vie 27 Dic 2013, 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

UFC 168: Silva vs Weidman 2  - Página 3 Empty Re: UFC 168: Silva vs Weidman 2

Mensaje por Cubiche el Dom 29 Dic 2013, 12:35 am

@Carlos Buch escribió:Jajajajajsj la suerte no es para toda la vida. Lo siento por el pero si quería retirarse ahí tiene la carta.

hasta el mismo Chris Weidman reconocio que Silva es el mejor de todos los tiempos, lo dijo luego de la pelea y tu sigues encaprichado con que fue suerte???

brother los años no pasan por gusto, le paso lo mismo que ha Fedor que ya llego a viejo y se tiene que retirar.

yo lo dije, el dia que Anderson pierda va a ser por la edad.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Caballete el Dom 29 Dic 2013, 12:35 am

@Carlos Buch escribió:Jajajajajsj la suerte no es para toda la vida. Lo siento por el pero si quería retirarse ahí tiene la carta.

Hermano, una vez mas, tu sabes que te aprecio y sobre todo te estimo, pero esa frase que repites una y otra vez es absurda y sin sentido. Hay que darle el credito a Weidman por lo que logro y ser el primero en derrotar dos veces a Anderson. Ahora, dale el merito que se merece al mejor peleador de Artes Marciales Mixtas de todos los tiempos, dicho por la amplia mayoria dentro de ese mundo, incluyendo por el propio Weidman.

Honor a quien honor merece Carlitos. Nada es para siempre y el hecho de ser campeon en ese deporte por 6 años y medio enfrentando y derrotando a lo mejor de lo mejor dice un mundo.

Te recomiendo que leas un poco mas de lo conseguido por Silva como peleador de MMA y lo conseguido dentro del UFC. Decir algo tan barato como “campeon con suerte” es bastante pobre.

A proposito, esta fue a mi entender la ultima pelea de Anderson Silva. Esa lesion a los 38 años es casi imposible de regresar.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por campeon el Dom 29 Dic 2013, 12:40 am

@Cubiche escribió:

los años no caen por gusto hermano, ya Silva esta para retirarse, son 38 abriles....

si es verdad que pense que todavia le quedaba gasolina en el tanque pero ya veo que me equivoque, dificil que ya se pueda recuperar de esa fractura en el pie, ya Silva se retira luego de esta pelea.

weidman lo dijo , ninguna derrota de silva , le va a quitar su lugar como el mejor de la historia , cubiche , los combates en la ufc son desgastantes , silva a tenido muchos , y son 38 abriles , ya el tiene su dinero , que se retire .
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Carlos Buch el Dom 29 Dic 2013, 12:45 am

@Caballete escribió:

Hermano, una vez mas, tu sabes que te aprecio y sobre todo te estimo, pero esa frase que repites una y otra vez es absurda y sin sentido. Hay que darle el credito a Weidman por lo que logro y ser el primero en derrotar dos veces a Anderson. Ahora, dale el merito que se merece al mejor peleador de Artes Marciales Mixtas de todos los tiempos, dicho por la amplia mayoria dentro de ese mundo, incluyendo al propio Weidman.

Honor a quien honor merece Carlitos. Nada es para siempre y el hecho de ser campeon en ese deporte por 6 años y medio enfrentando y derrotando a lo mejor de lo mejor dice un mundo.

Te recomiendo que leas un poco mas de lo conseguido por Silva como peleador de MMA y lo conseguido dentro del UFC. Decir algo tan barato como “campeon con suerte” es bastante pobre.

A proposito, esta fue a mi entender la ultima pelea de Anderson Silva. Esa lesion a los 38 años es casi imposible de regresar.

Hermano llevo tanto tiempo viendo este deporte que si te digo que ha tenido mucha suerte es porque lo creo y es mi modesta opinión. Ya te expuse mis razones en otro poste hace mucho tiempo y al final yo tenia razón, no quiero entrar en careos y reconozco sus méritos pero creo que hay otros peleadores que son mejores que el y no han tenido la misma suerte. El ya avía tenido problemas con esa pierna en un accidente así que creo este es el final. Honor a quien honor merece , respeto tu criterio y tengo mis razones para tener los míos. Date una vueltecita por los oponentes que a enfrentado Silva y después mira los de Víctor Belfor y tu mismo dime y no me vengas con la historia que Silva derroto a Víctor indiscutiblemente que eso ya lo se. borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Dom 29 Dic 2013, 12:46 am

@campeon escribió:

weidman lo dijo , ninguna derrota de silva , le va a quitar su lugar como el mejor de la historia , cubiche , los combates en la ufc son desgastantes , silva a tenido muchos , y son 38 abriles , ya el tiene su dinero , que se retire .

el desde la pelea anterior lo estaba diciendo, que ya se queria retirar porque ya habia hecho el dinero suficiente para el y su familia que fue lo que lo trajo a pelear, ya cuando un peleador dice eso es porque ya se le quitan las ganas de seguir peleando, el tipo ya estaba enfocado mas para su familia que para el UFC...

es una lastima que termine su carrera con un tan tragico final...
Cubiche
Cubiche

Mensaje por la candela el Dom 29 Dic 2013, 12:46 am

bueno yo siempre estuve claro d k weidman ganaba esta igual , mycho mas fuerte y con dominio en todo los terrenos, ahora kien sera el proximo belfort o jon jones
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Dom 29 Dic 2013, 12:47 am

....dale el merito que se merece al mejor peleador de Artes Marciales Mixtas de todos los tiempos, dicho por la amplia mayoria dentro de ese mundo, incluyendo al propio Weidman..... Eso resalta el merito de Weidmar
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por campeon el Dom 29 Dic 2013, 12:51 am

@Cubiche escribió:

el desde la pelea anterior lo estaba diciendo, que ya se queria retirar porque ya habia hecho el dinero suficiente para el y su familia que fue lo que lo trajo a pelear, ya cuando un peleador dice eso es porque ya se le quitan las ganas de seguir peleando, el tipo ya estaba enfocado mas para su familia que para el UFC...

es una lastima que termine su carrera con un tan tragico final...

te digo mas, cuando lo estaban presentando , no le veia las ganas de pelear como antes , silva habia perdido esa hambre y lo pago dos veces contra un muchacho hambriento de todo , dinero y gloria , pero a la misma vez weidman es un gran peleador , seguira ganando? nose , tiene buenos oponentes que enfrentar , veremos dentro de poco.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Dom 29 Dic 2013, 12:53 am

@Carlos Buch escribió:....dale el merito que se merece al mejor peleador de Artes Marciales Mixtas de todos los tiempos, dicho por la amplia mayoria dentro de ese mundo, incluyendo al propio Weidman..... Eso resalta el merito de Weidmar

Weidman tiene merito, pero eso no hace a Weidman el mejor peleador de todos los tiempos....ese sigue y seguira siendo Anderson Silva.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 29 Dic 2013, 12:55 am

Bien por Ronda, al fin la pude ver expuesta por mas de un as alto, tremenda tutorial que brindo, el judo exquisite y las transiciones en el piso fueron para chuparse los dedos, que manera de ejecutar las llaves y salirse de ellas tambien...., lo demas puede no lucir bien, pero recuerden que eso vende, y mucho....., y Anderson ya llego a su final .... sin dudas , el major, un saludo, gracias a la UFC tube buen sabado. cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Carlos Buch el Dom 29 Dic 2013, 12:59 am

@la candela escribió:bueno yo siempre estuve claro d k weidman ganaba esta igual , mycho mas fuerte y con dominio en todo los terrenos, ahora kien sera el proximo belfort o jon jones
Víctor sera, y lo digo desde hoy, una ves mas Campeón Mundial de las 185 libras en el UFC. :OnTheFloor: 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Dom 29 Dic 2013, 1:01 am

Víctor vs Weidman es la próxima pelea por el campeonato.Ganador "Víctor."
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Dom 29 Dic 2013, 1:10 am

@campeon escribió:

Victor esta peleando desde 1996, Henderson tiene 43, Couture fue campeón mundial con 44. Eso no te dice nada.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Dom 29 Dic 2013, 1:13 am

@Carlos Buch escribió: Hermano llevo tanto tiempo viendo este deporte que si te digo que ha tenido mucha suerte es porque lo creo y es mi modesta opinión. Ya te expuse mis razones en otro poste hace mucho tiempo y al final yo tenia razón, no quiero entrar en careos y reconozco sus méritos pero creo que hay otros peleadores que son mejores que el y no han tenido la misma suerte. El ya avía tenido problemas con esa pierna en un accidente así que creo este es el final. Honor a quien honor merece , respeto tu criterio y tengo mis razones para tener los míos. Date una vueltecita por los oponentes que a enfrentado Silva y después mira los de Víctor Belfor y tu mismo dime y no me vengas con la historia que Silva derroto a Víctor indiscutiblemente que eso ya lo se. borrachos 

Una vez mas, decir que el mejor peleador de las Artes Marciales Mixtas y el UFC fue un campeon con suerte, tu me disculpas, sera tu opinion y todo, pero carece de sentido. Tus razones expuestas no justificaron nada y te lo dije igualmente en aquel tema. Si no quieres entrar en careos no lo hagas, pero que tu creas que hay otros peleadores mejores que él es lo que tú piensas, y esa opinion tuya no forma parte de las opiniones de la gran, amplia, abrumadora mayoria de esas personas que dentro y fuera de ese mundo, han expresado que Anderson Silva es el mejor de la historia. Ahora, esa opinion tuya como minoría hay que respetartela, pero la realidad es otra.

En cuanto a Vitor, el brasileño es bueno, y decir lo contrario carecería de sentido como decir que Anderson fue un campeon con suerte. Ahora, ya que fuiste tú el que sugirio que viera sus peleas, te dejo saber para tu propio detrimento que ciertamente Vitor tuvo mejor oposicion que Silva, pero lamentablemente para Vitor y para ti, que lejos de probar tu punto de que Vitor es mejor peleador que Anderson, demuestra que Vitor no tuvo para nada buenos resultados frente a peleadores de la elite, Vitor Belfort es perdedor en peleas de alto perfil, incluyendo el horrible y embarazoso knockout recibido frente al supuesto “campeon con suerte” Anderson Silva:

Ganadas de Vitor contra peleadores de alto perfil:
Wanderlei Silva
Randy Couture
Rich Franklin
Dan Henderson (derrotó a Henderson luego de éste perder 2 veces seguidas antes de la pelea y a los 43 años)

Perdidas contra peleadores de alto perfil:
Randy Couture (2 veces)
Kazushi Sakuraba
Tito Ortiz
Alistair Overeem (2 veces)
Dan Henderson
Anderson Silva
Jon Jones

Como ves, no ayuda para nada el ejemplo de Vitor Belfort, porque demuestra que el hombre a la hora de enfrentarse a rivales de calidad no le va nada bien. Es verdad que el hombre se movio por diferentes pesos, pero lo hizo porque no pudo mantenerse en la cima de las divisiones. Su record y rivales lejos de probar que es mejor peleador que Anderson, demuestra que no esta hecho para los momentos grandes.

Anderson Silva reino como quizo en las 185, todo lo que le tiraron, todo lo que hubo lo liquido facilmente, demostrando que su nivel era muy por encima del resto, no solo por esos resultados, sino por su versatilidad dentro de un deporte tan rico en estilos y tan inestable para un campeon en mantener la faja.

Ahora, yo no soy nadie para imponerte mi criterio ni el de la amplia mayoria, cada cual se ahorca con su propia soga, de cualquier manera la realidad es otra y esa no se cambia hasta que otro peleador venga y le vaya mucho mejor que a Anderson Silva.

Asi que nada, mucha suerte a Anderson Silva y a Chris Wiedman. Y a ti mi distinguido amigo Carlitos, como estoy seguro que desde hace años sigues el UFC, te recomiendo personalmente que leas un poco sobre Anderson Silva.

Saludos.

Última edición por Caballete el Dom 29 Dic 2013, 1:35 am, editado 13 veces
Caballete
Caballete

Mensaje por campeon el Dom 29 Dic 2013, 1:17 am

@Carlos Buch escribió:
Victor esta peleando desde 1996, Henderson tiene 43, Couture fue campeón mundial con 44. Eso no te dice nada.

no me dice nada, porque me tiene que decir ? osea tu me estas queriendo decir que todos los peleadores deben de pelear hasta los 44 ?

lidell ?
tito ortiz?
matt hudges?
rampage?
por citar algunos , llegaron a 40 ?
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Dom 29 Dic 2013, 1:33 am

@Carlos Buch escribió:

y? no todo el mundo posee la misma capacidad fisica, hay peleadores que se desgastan a los 30 años.
o es que tu crees que todo el mundo deberia pelear hasta los 44 años? ...seria absurdo pensar eso.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Dom 29 Dic 2013, 1:35 am

@Caballete escribió:

Una vez mas, decir que el mejor peleador de las Artes Marciales Mixtas y el UFC fue un campeon con suerte, tu me disculpas, sera tu opinion y todo, pero carece de sentido. Tus razones expuestas no justificaron nada y te lo dije igualmente en aquel tema. Si no quieres entrar en careos no lo hagas, pero que tu creas que hay otros peleadores mejores que él es lo que tú piensas, y esa opinion tuya no son parte de las opiniones de la gran, amplia, abrumadora mayoria de esas personas que dentro y fuera de ese mundo, han expresado que Anderson Silva es el mejor de la historia. Ahora, esa opinion tuya como minoría hay que respetarsela, pero la realidad es otra.

En cuanto a Vitor ciertamente el hombre es bueno y decir lo carecería de sentido como decir que Anderson fue un campeon con suerte. Ahora, ya que fuiste tú el que sugirio que viera sus peleas, te dejo saber para tu propio detrimento que ciertamente Vitor tuvo mejor oposicion que Silva, pero lamentablemente para Vitor y para ti, que lejos de probar tu punto de que Vitor es mejor peleador que Anderson, demuestra que Vitor no tuvo para nada buenos resultados frente a peleadores de la elite, Vitor Belfort es perdedor en peleas de alto perfil, incluyendo un horrible embarazoso knockout contra el supuesto “campeon con suerte” Anderson Silva:

Ganadas de Vitor contra peleadores de alto perfil:
Wanderlei Silva
Randy Couture
Rich Franklin
Dan Henderson (derrotó a Henderson luego de éste perder 2 veces seguidas antes de la pelea y a los 43 años)

Perdidas contra peleadores de alto perfil:
Randy Couture (2 veces)
Kazushi Sakuraba
Tito Ortiz
Alistair Overeem (2 veces)
Dan Henderson
Anderson Silva
Jon Jones

Como ves, no ayuda para nada el ejemplo de Vitor Belfort, porque demuestra que el hombre a la hora de enfrentarse a rivales de calidad no le va nada bien. Es verdad que el hombre se movio por diferentes pesos, pero lo hizo porque no pudo mantenerse en la cima de las divisiones. Su record y rivales lejos de probar que es mejor peleador de Anderson, demuestra que no esta hecho para los momentos grandes.

Anderson Silva reino como quizo en las 185, todo lo que le tiraron, todo lo que hubo lo liquido facilmente, demostrando que su nivel era muy por encima del resto, no solo por esos resultados, sino por su versatilidad dentro de un deporte tan rico en estilos y tan inestable para que un campeon en mantener la faja.

Ahora, yo no soy nadie para impnerte mi criterio ni el de la amplia mayoria, cada cual se ahorca con su propia soga, de cualquier manera la realidad es otra y esa no se cambia hasta que otro peleador venga y le vaya mucho mejor que a Anderson Silva.

Asi que nada, mucha suerte a Anderson Silva y a Chris Wiedman. Y ti mi distinguido amigo Carlitos, como estoy seguro que desde hace años sigues el UFC, te recomiendo personalmente que leas un poco sobre Anderson Silva.

Saludos.
Caballete no seas ingenuo, te puse el ejemplo de Víctor para que veas lo que es enfrentar oponentes de calidad. Esto es especulación pero si Silva hubiese enfrentado la mitad de la calidad de esos oponentes no estuviéramos debatiendo. El simplemente tomo el camino fácil y se quedo en 185 donde no avía nadie, nadie que sirviera. Subió a 205 y enfrento dos bultos, en cambio Víctor se batió con todo lo bueno en sus diferentes categorías, recuerda que Víctor paso por un periodo en que le secuestraron a su hermana y se la mataron, en el cual no estaba concentrado y perdió un gran numero de peleas. Cuando se hable de el mejor de todos los tiempos, yo no seria tan escueto y me quedaría con un peleador que solo a sido Campeón en una división y me explico. Por ejemplo, Randi Couture es el primero de dos ( el otro es BJ Pen) en la historia del UFC que a mantuvo dos títulos en diferentes categorías. Light Heavyweigt (2 beses campeo Mundial) y Heavyweigt (3 beses campeón Mundial). Fue el campeón mas viejo en lograr un titulo 43 a~os y enfrento lo mejor de todos los tiempos, compitió en una época donde los Leones sobraban en el UFC no la sequía que avía en 185, no te ciegues y razona. borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Dom 29 Dic 2013, 1:39 am

@Cubiche escribió:

y? no todo el mundo posee la misma capacidad fisica, hay peleadores que se desgastan a los 30 años.
o es que tu crees que todo el mundo deberia pelear hasta los 44 años? ...seria absurdo pensar eso.
Estamos hablando de "El mejor peleador del UFC" .El tener 36 a~os no es justificación para restarle merito a la victoria del Americano.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Dom 29 Dic 2013, 1:40 am

@Carlos Buch escribió:Caballete no seas ingenuo, te puse el ejemplo de Víctor para que veas lo que es enfrentar oponentes de calidad. Esto es especulación pero si Silva hubiese enfrentado la mitad de la calidad de esos oponentes no estuviéramos debatiendo. El simplemente tomo el camino fácil y se quedo en 185 donde no avía nadie, nadie que sirviera. Subió a 205 y enfrento dos bultos, en cambio Víctor se batió con todo lo bueno en sus diferentes categorías, recuerda que Víctor paso por un periodo en que le secuestraron a su hermana y se la mataron, en el cual no estaba concentrado y perdió un gran numero de peleas. Cuando se hable de el mejor de todos los tiempos, yo no seria tan escueto y me quedaría con un peleador que solo a sido Campeón en una     división y me explico. Por ejemplo, Randi Couture es el primero de dos ( el otro es BJ Pen) en la historia del UFC que a mantuvo dos títulos en diferentes categorías. Light Heavyweigt (2 beses campeo Mundial) y Heavyweigt (3 beses campeón Mundial). Fue el campeón mas viejo en lograr un titulo 43 a~os y enfrento lo mejor de todos los tiempos, compitió en una época donde los Leones sobraban en el UFC no la sequía que avía en 185, no te ciegues y razona. borrachos 

Fijate si estas tan ido de la realidad y estas trayendo cosas que no tienen nada que ver, sin sentido y que no prueban nada; pero ademas, fuiste victima de tus propias palabras, que solo voy a escribirte como respuesta...

...tienes razon.  study

Última edición por Caballete el Dom 29 Dic 2013, 1:43 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete

Mensaje por Carlos Buch el Dom 29 Dic 2013, 1:43 am

@Caballete escribió:

Fijate si estas tan ido de la realidad y estas trayendo cosas que no tienen nada que ver, sin sentido y que no prueban nada; pero ademas, fuiste victima de tus propias palabras, que solo voy a escribirte como respuesta...

...tienes razon.
Gracias. Desde mucho rato antes lo sabia.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente