Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph Suscribete-aqui
Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph Proxim14
Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph Empty Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph

Mensaje por carlos yglesia el Dom 29 Dic 2013, 12:36 am

Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph en Alligator Alley

Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph 1asS7p.St.84
Ficha policial de Yasiel Puig cortesía de Collier County Sheriff. Collier Country Sheriff
Pantalla Completa

NaplesNews.com

El pelotero cubano y estrella de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, fue arrestado el sábado en la mañana por conducir de manera peligrosa después de ser detenido por manejar a 110 mph, en Alligator Alley en la autopista 75 del sur de la Florida, informó Greg Bueno, vocero de la Patrulla de Caminos de Florida (FHP).

La polícia también informó que Puig conducía un Mercedes 2013 con rumbo al oeste en Alligator Alley, cerca de la milla 99.

Puig fue liberado de la cárcel del Condado Collier cerca de la 1 p.m. después de pagar $500 en fianza, de acuerdo con un carcelero. Sin embargo, no está claro si fue el jugador u otra persona quien cubrió la fianza.

Según ESPN.com, Puig fue detenido en abril del 2013 en Chattanooga, Tennessee, y acusado de exceso de velocidad, conducir de manera peligrosa y manejar sin prueba de seguro de automóvil, pero los cargos fueron desechados posteriormente.

Puig desertó de Cuba en el 2012 y firmó un contrato con los Dodgers por $42 millones. Debutó el 3 de junio y fue seleccionado para el juego de las estrellas por la Liga Nacional.

El jardinero quedó de segundo en la votación por el premio novato del año, detrás de otro jugador cubano, el pitcher José Fernández de los Marlins de Miami.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/12/28/1644723/arrestan-al-pelotero-cubano-yasiel.html#storylink=cpy
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph Empty Re: Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph

Mensaje por carlos yglesia el Dom 29 Dic 2013, 12:39 am

Ambia suave con el acelerador que pones en peligro tu vida y la de los demas ..... No 
carlos yglesia

Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph Empty Re: Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph

Mensaje por Cubiche el Dom 29 Dic 2013, 1:02 am

este chamaco es mala cabeza, igual que Chapman  No 
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Boxerfacts el Dom 29 Dic 2013, 10:40 am

Que le lean la triste noticia de Paul Walker...Este muchacho me parece que es de los que se cree que se las sabe todas y no quiere oir consejo...Pero bueno nadie escarmienta por cabesa ajena, cuando se vea con el agua al cuello se dara cuenta las estupideses que cometio...Una pena porque tiene un talento sin igual...Ojala recapacite a tiempo para que nos siga dando alegrones en el diamante y no verguenza fuera de el cuando se mencione su nombre....

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Joe el Dom 29 Dic 2013, 3:43 pm

Una neurona y aburr'ia!!!!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por jcpena122 el Lun 30 Dic 2013, 9:33 pm

http://www.mcclatchyreprints.com/
jcpena122
jcpena122
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por jcpena122 el Lun 30 Dic 2013, 9:35 pm

http://www.elnuevoherald.com/2013/12/30/1645955/los-dodgers-aconsejan-a-puig.html
jcpena122
jcpena122
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por el calvo el Mar 31 Dic 2013, 12:54 am

eso es una locura pero hace diez anios cuando yo llegue a este pais tambien me cogieron a 115 MPH por la I-75,suerte que solo me pusieron un ticket de 315 pesos o tal vez un poco mas,en mis primeros dos anios de manejo en este pais recibi como 15 tickets de violacion de transito pues en aquel entonces manejaba muy ofensivo,suerte que yo no bebo y siempre estuve 100% en mis cavales y gracias a dios nunca le di un golpe a nadie..ahora con la experiencia que tengo de la vida solo manejo a la defensiva,no soy el mas lento en la carretera porque tengo un poquito de picardia para manejar pero siempre estoy alerta de lo que pueda pasarme a mi o algun familiar que vaya conmigo en ese momento por eso ya llevo 6 anios que no recibo un tickets de trancito,el seguro de mi carro ya me ha bajado un poco creo que bastante y para terminar el cuento si en estos momentos me pagaran 1000 pesos para que corra 115 millas de nuevo les puedo asegurar que me dejaria de ganar ese dinero....saludos..
el calvo
el calvo
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por la candela el Mar 31 Dic 2013, 9:08 am

eso suele pasar al principio de llegar a este pais, a mi tambien me paso me cogieron a 20 millas por arriba y sin seguro , la jugada me salio en casi 1000 barito, lo complicado esta es k si tienes un accidente o andas pasado de trago , alli esta lo peor
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por yayabobox el Mar 31 Dic 2013, 2:35 pm

Eso es lo que no entiendo a me me han cojido manejando 20 millas por arriva pero lo unico que hacen es ponerte una multa. Pq a puig lo arrestan? Eso esta muy raro. Pa mi que lo cojieron con mas problemas
yayabobox
yayabobox
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Cubiche el Mar 31 Dic 2013, 5:07 pm

@yayabobox escribió:Eso es lo que no entiendo a me me han cojido manejando 20 millas por arriva pero lo unico que hacen es ponerte una multa. Pq a puig lo arrestan?  Eso esta muy raro. Pa mi que lo cojieron con mas problemas

en algunos estados cuando es tanta la velocidad vas arrestado y te suspenden la licensia, creo que en Florida si vas a mas de 30 mph sobre el limite puedes ir arrestado, dependiendo de las circunstancias(lugar, trafico, etc) y del policia por supuesto, el es quien decide si llevarte preso o solamente darte un ticket.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por vivaelboxeo el Mar 31 Dic 2013, 8:41 pm

Esas cosas pasan, cuando yo llegue de Cuba me dieron 11 tickets en un año, y los ultimos 3 sin seguro de pegeta, y yo echandole la culpa a la policia de la ciudad jajaja, me suspendieron la licencia y me obligaron a sacar un seguro RS-22 y pagarlo por un año, sin contar que le tube que mandar $100 al estado para recuperar mi licencia y pagar los 11 tickets en el proceso, ya tenia hasta orden de arresto y todo.  lol! 

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por el calvo el Sáb 04 Ene 2014, 10:16 pm

El Ciclón escribió:Esas cosas pasan, cuando yo llegue de Cuba me dieron 11 tickets en un año, y los ultimos 3 sin seguro de pegeta, y yo echandole la culpa a la policia de la ciudad jajaja, me suspendieron la licencia y me obligaron a sacar un seguro RS-22 y pagarlo por un año, sin contar que le tube que mandar $100 al estado para recuperar mi licencia y pagar los 11 tickets en el proceso, ya tenia hasta orden de arresto y todo.   lol! 

conio ciclon usted estaba mas mandado que yo porque lo tuyo fue en un anio,a mi me dieron bastantes tickets y sin embargo nunca he tenido un punto en mi licencia porque todos mis tickets se los he mandado a tickets cleaned,esos son los mejores en eso y siempre me quitaban el ticket pero les puedo decir que en esa boberia se me fueron algo mas de 4000 dollaritos....que les parece...?? este pais es asi lo tienen todo controlado, o te controlas o vives hecho un desastre toda la vida,yo me controle jajajaja,creo que fue lo mejor....
el calvo
el calvo
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por Cubiche el Jue 09 Ene 2014, 1:36 am

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Caballete el Jue 09 Ene 2014, 2:10 am

Me partió el alma escuchar a la madre de Puig llorando inconsolablemente; pero fue tronco de irresponsabilidad que Yasiel fuera a esa velocidad. Pienso que eso no lo olvidará y para la próxima lo pensará mejor. Por suerte eso pasó ahora y no en circunstancias fatales.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubiche el Jue 09 Ene 2014, 3:02 am

yo creo que de esta aprendio su leccion.
Eso le pasa a la mayoria de los jovenes y recien llegados a este pais que no conocen las leyes.
Yo cuando llegue aqui y me puse a manejar era lo mismo, yo cojia hasta 130 MPH por pleno express way y me ponia a correr con otros carros...y el carro mio por supuesto que era mucho mas viejo que el de Puig, ni bolsas de aire tenia y pa' colmo ni el cinturon de seguridad me ponia..se pudiera decir que tuve la dicha de que nunca me paso nada, ni me cogieron nunca a esa velocidad sino hubiese ido preso tambien, ahora digo igual que El Calvo, ni aunque me paguen me monto mas en 130.....inclusive yo mismo me quedo asombrado cada vez que me pongo a pensar de las locuras que yo cometia antes manejando(que fueron muchas).  Shocked 
por suerte el paso del tiempo me a hecho madurar......

los chamacos a esa edad se creen que son inmortales, que son unos barbaros manejando y que nada les va a pasar(lo digo por experiencia propia), cuando en verdad lo que estan es poniendo en riesgo la vida de ellos y de todos los que estan a sus alrededores....esto con Puig es algo comun y corriente, un error que cometemos la mayoria cuando somos jovenes y luego vamos aprendiendo con los trancasos que nos va dando la vida.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por carlos yglesia el Jue 09 Ene 2014, 3:02 pm

Tremenda locura !,yo no sabia que iba con la madre y medio familion hay que estar loco para andar con la pura a esa velocidad y pa colmo le toco un bori aunque con cualquiera lo hubieran amarrado igual ,el mismo era para que hubiera sacado las manos por la ventanilla al policia antes de abrir la boca y ponme las esposas que voy completo ...Bien hecho pa que aprenda a volorar la vida de los demas y mas aun la de su madre !...
carlos yglesia

Mensaje por Cubiche el Vie 10 Ene 2014, 2:04 pm

Puig contrata primo para conducir

Tomado de ESPNDeportes.

LOS ANGELES -- Luego de dos incidentes por conducir de forma negligente en un periodo de ocho meses, Yasiel Puig ha decidido no tocar por ahora el volante de un auto.

El presidente de los Dodgers de Los Angeles Stan Kasten dijo que habló con Puig el jueves, y que el jardinero cubano de 23 años le dijo que había contratado a un primo para que lo llevara a donde necesitara.

"Le doy crédito por la iniciativa y por tomar ese paso", dijo Kasten en una aparición radial en la emisora ESPNLA 710.

En abril, Puig fue medido conduciendo a 97 mph en una zona de 50 mph en Tennessee, pero los cargos por guiar de forma negligente y por velocidad excesiva fueron desechados luego de servir 12 horas de labor comunitaria. Puig fue acusado por conducir de forma negligente nuevamente el mes pasado tras alegadamente ir a 110 mph en una zona de 70 mph en Florida.

Puig bateó .319 con 19 jonrones en 104 juegos la temporada pasada y terminó segundo en las votaciones para el premio de Novato del Año de la Liga Nacional ante el lanzador de losMarlins de Miami Jose Fernandez.

Kasten y el gerente Ned Colletti hablaron con Puig luego de su más reciente roce con la ley. Kasten dijo que además viajó a Tennessee para reunirse con el desertor cubano tras su primer incidente, el que ocurrió mientras Puig miltaba con el equipo Doble A de los Dodgers.

"Me senté con él cuando eso sucedió y le dije lo que esperábamos de él", dijo Kasten. "Le dije en ese entonces que, incluso si él pensaba que se podía salir con la suya porque estaba en Chattanooga, si alguna vez llegaba a Grandes Ligas, nada -- nada -- se va a dejar pasar por alto. Él me recordó eso hoy".

Las autoridades de Florida dieron a conocer el video del arresto del cubano en diciembre este miércoles. El video muestra al oficial escoltando a Puig fuera de su vehículo blanco marca Mercedes Benz mientras su madre permanecía en el auto. Puig le suplicaba al oficial que lo perdonara.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por edson el Miér 15 Ene 2014, 12:57 am

Muy mal por Puig coincido con los que piensan que aprenderá la lección, como algunos comentan aquí que vivieron situaciones similares no creo que lo hagan pensando en dañar a nadie, mas bien es por imprudencia y falta de madurez.

lo del policía si se me hizo un exceso, porque no era necesario decirle que no le importaba la vida de su madre y mucho menos tantas veces, mas bien debió decirle que se lo llevaba por imprudente y poner la vida de sus familiares en riesgo y no decirle que no le importaba su mama.

Por otro lado que bueno que los dodgers hablaron con el y que le hagan entender que tiene un gran futuro y que no debe estar poniéndolo en riesgo.

saludos
edson
edson
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Dexter el Dom 02 Feb 2014, 1:47 pm

Puig parece el Justin Bieber cubano jejejejejejeje
Dexter
Dexter
Futura Estrella
Futura Estrella

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente