Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Ardientes las 185 Lbs....con el Cambio de Título! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Ardientes las 185 Lbs....con el Cambio de Título!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ardientes las 185 Lbs....con el Cambio de Título! Empty Ardientes las 185 Lbs....con el Cambio de Título!

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 18 Ene 2014, 8:45 am

No se si han visto el Top 10 de peleadores de las 185 Lbs. de la actualidad.....pero están muy Duras....y creo será la próxima división que entregará más emociones este año......después de la división de los Pesados dnd....el año pasado creo se dieron los mejores combates.....

Observen el Listado con Atención:

Champion : Chris Weidman (Champ), Lucha, Bjj y Muay Thai
1 Anderson Silva (Ex Champ), Muay thai y BJJ
2 Vitor Belfort (Ex Champ), BJJ, Boxeo y Muay Thai
3 Ronaldo Souza JACARE (Ex Champ), BJJ Puro
4 Lyoto Machida (Ex Champ), Karate y BJJ
5 Michael Bisping , De todo un Poquito...pero muy poquito.
6 Luke Rockhold (Ex Champ), Muay Thai y Lucha
7 Mark Munoz, Lucha y BJJ
8 Francis Carmont, No lo he Visto honestamente.
9 Tim Kennedy (Ex Champ), Lucha, BJJ y Boxeo.
10 Costas Philippou, Boxeo y algo de Muay thai.

Como Pueden ver.....está llena de CALIDAD.....y con infinidad de Cruces que no se han dado....con una variedad de estilos tremenda....

La tiene Difícil Weidman para mantener su Título......Viene "Mr. TRT" Vitor Bolfort por el.....luego vendrá Jacaré, Luego vendrá Lyotto Machida, Luego vendrá Luke Rockhold, Luego Tim Kenedy.....y demás peleadores que vayan destacando.

Los peleadores de Strikeforce han demostrado que el Nivel de Strike Force era.....Excelente y muy competitivo vs. la UFC.....

Champs o Exchamps como Ben Henderson, Mendez, Pettis, Nick Diaz, Ronda Rousey, Big Foot Silva, Werdum, El Otro Henderson......etc.....han demostrado la calidad de Strike Force en la UFC.....

Tons., hay que prestarle atención a los Medianos este Año....habrán muchos choques INTERESANTÍSIMOS!!!

Como la ven???

Atte.
"El amigo de los Cambios y buenas combinaciones"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Ardientes las 185 Lbs....con el Cambio de Título! Empty Re: Ardientes las 185 Lbs....con el Cambio de Título!

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 18 Ene 2014, 11:55 am

Michael Bisping , De todo un Poquito...pero muy poquito.

Esa estubo buena! jejeje..

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Ardientes las 185 Lbs....con el Cambio de Título! Empty Re: Ardientes las 185 Lbs....con el Cambio de Título!

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 18 Ene 2014, 4:53 pm

Ahora si hay calidad en las 185. Victor tiene que ponerse duro si es que obtiene el titulo.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 18 Ene 2014, 7:36 pm

Costas Philippou no me gusta.. Otros que estaria dando guerra es el japones okami que lo votaron del ufc.. Es que Anderson le tenia cojida la vuelta a todos..Ahora es vida nueva para todo el mundo hay.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 18 Ene 2014, 7:41 pm

Brother y Sonnen es otro que es piedra durisima en ese peso para Cualquiera.. Pero no se si aun anda por la categoria de arriba..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 19 Ene 2014, 9:27 am

@Cubanodeacero escribió: Brother y Sonnen es otro que es piedra durisima en ese peso para Cualquiera.. Pero no se si aun anda por la categoria de arriba..

OJO, que hay otros que pueden merodear esta División.....

Sonnen anda en Semipesados ahorita.....pero si se decide a regresar....es otro hueso DURO....

Otro que no se nos debe olvidar....es Tim Belcher....que en un día cualqueira...le gana al mejor....y en otro día....pierde con un Mediocre...

Y no Olvidemos a LOMBARD....que decidió regresar a welter....pero si vuelve a Medianos....es Durísimo...

Personalemente.....mis favoritos para dominar esta división son....

WEIDMAN, Belfort, ROCKHOLD y Jacaré Souza.....

Mucha atención a esta División.....

Hechará chispas cada combate....

Saludos Gente!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 19 Ene 2014, 9:54 am

Yo pongo los que tu dices y adiciono a Machida.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 19 Ene 2014, 10:22 am

@Cubanodeacero escribió: Yo pongo los que tu dices y adiciono a Machida.

Correcto....

Machida en Medianos será BIEN duró para todos....ya que es muy Técnico....y Rápido....y será grande para la división.

Ojo con el.....es cierto lo que dices Acero.

Rockhold ya dijo abiertamente que quiere de nuevo a Belfort sea o no Champ.....dice que simplemente lo agarró con un buen golpe....pero que el ocupa realmente saber si Belfort es mejor que el, porque un golpe no puede decir completamente lo que ese combate pudo ser.

Y si vuelven a pelear....voy con Rockhold que me parece Durísimo, Enorme para la División, Rápido y equilibrado en su Estilo....Mucho Muay thai...siendo un Luchador Natural.....sólo Belfrot (que es MUY FUERTE en su STRIKING) lo agarró con un Rolling Thunder....y de ese golpe....Nadie se levanta.

No aguanto ver un cruce entre estos tipos.....cualquier combinación....sacará CHISPAS!

Hay que estar atentos y en comunicación para que no se nos pase un combate....ya que la UFC....tiene peleas los Miércoles, Los sabados de manera Libre por FOx Sports, y tmb. los PPV.....

Pendientes en los recordatorios....

Cambiando de Tema....alguien sabe quien es el siguiente en la lista para CAIN?....no me suena ninguno por el momento....

Saludos GEntes!

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Kaio el Mar 21 Ene 2014, 3:00 pm

El que gane entre Werdun y Browne. Si va contra Werdun por estilos puede ser la pelea mas dificil que el toro Velasquez haya tenido jamas.
Un saludo
Kaio
Kaio
Fanático
Fanático

Mensaje por Cubiche el Mar 21 Ene 2014, 9:02 pm

creo que Werdum saldria KO ante Cain....Browne igual.

Ahora mismo, no veo rival para Cain, el 2do en esa division es JDS, para mi Dos Santos y Cain estan bien por encima del resto de la division...y si Dos Santos no le puede ganar no creo que mas nadie pueda.

Otro que me viene a la mente seria Daniel Cormier, pero estos dos son amigos del mismo team y hasta entrenan juntos, asi que esa pelea no creo que se de.

Otra posibilidad seria que Jon Jones suba a HW y pacte esa famosa "SUPERPELEA" con Cain...creo que el ya dijo que queria hacer esa pelea para este año...asi que vamos a ver....porque la verdad es que en esa division ya no queda mucho de donde escoger.

Una vez mas esto demuestra lo que vengo diciendo de hace rato, que la division HW del UFC es una division bastante floja y carente de talento.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 22 Ene 2014, 10:19 pm

@Cubiche escribió:creo que Werdum saldria KO ante Cain....Browne igual.

Ahora mismo, no veo rival para Cain, el 2do en esa division es JDS, para mi Dos Santos y Cain estan bien por encima del resto de la division...y si Dos Santos no le puede ganar no creo que mas nadie pueda.

Otro que me viene a la mente seria Daniel Cormier, pero estos dos son amigos del mismo team y hasta entrenan juntos, asi que esa pelea no creo que se de.

Otra posibilidad seria que Jon Jones suba a HW y pacte esa famosa "SUPERPELEA" con Cain...creo que el ya dijo que queria hacer esa pelea para este año...asi que vamos a ver....porque la verdad es que en esa division ya no queda mucho de donde escoger.

Una vez mas esto demuestra lo que vengo diciendo de hace rato, que la division HW del UFC es una division bastante floja y carente de talento.

en que época....se te hace que hubo mejor talento en la División de pesos pesados?

Cuando DOminó COUTURE?...Cuando Dominó Lesnar?...Cuando Ganaba FEDOR?......cuando?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Miér 22 Ene 2014, 10:48 pm

@TarjetaXRound escribió:

en que época....se te hace que hubo mejor talento en la División de pesos pesados?

Cuando DOminó COUTURE?...Cuando Dominó Lesnar?...Cuando Ganaba FEDOR?......cuando?

simple y sencillamente UFC NUNCA ha tenido profundidad de talento en los pesos pesados...te fijas ahora y lo unico que tiene son como 30 peleadores, la mayoria ya viejos llegando a 40 o mediocres.
Aunque definitivamente, ahora esta mucho mejor que cuando Brock "el fraude" Lesnar y Randy "dinosaurio" Couture eran campeones.
Si tuviese que escoger una, escogeria esta......PERO en cuanto a mejor division HW en general de MMA se tratase pues diria que la de FEDOR en PRIDE....UFC nunca ha tenido ni tendra la profundidad de talento que tuvo PRIDE en sus mejores tiempos.(OJO: hablo de HW!)
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 23 Ene 2014, 11:42 am

@Cubiche escribió:

simple y sencillamente UFC NUNCA ha tenido profundidad de talento en los pesos pesados...te fijas ahora y lo unico que tiene son como 30 peleadores, la mayoria ya viejos llegando a 40 o mediocres.
Aunque definitivamente, ahora esta mucho mejor que cuando Brock "el fraude" Lesnar y Randy "dinosaurio" Couture eran campeones.
Si tuviese que escoger una, escogeria esta......PERO en cuanto a mejor division HW en general de MMA se tratase pues diria que la de FEDOR en PRIDE....UFC nunca ha tenido ni tendra la profundidad de talento que tuvo PRIDE en sus mejores tiempos.(OJO: hablo de HW!)

Pero dame Nombres Cubiche, porque eso que contas es como una ilusion óptica que muchos tienen sobre Pride, que era muy espectacular, pero muchisimos peleadores eran extremadamente mediocres, dame mas nombres que no sean Fedor y Crocop.

Especifica, porque yo creo que los Heavyweights de hoy día!, hacian pedazos a los de pride, dame nombres por favor.

TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Vie 24 Ene 2014, 1:36 am

@TarjetaXRound escribió:

Pero dame Nombres Cubiche, porque eso que contas es como una ilusion óptica que muchos tienen sobre Pride, que era muy espectacular, pero muchisimos peleadores eran extremadamente mediocres, dame mas nombres que no sean Fedor y Crocop.

Especifica, porque yo creo que los Heavyweights de hoy día!, hacian pedazos a los de pride, dame nombres por favor.

Te nombro algunos:

Minotauro Nogueira(en PRIME! no el viejo acabado que llego a UFC)
Mark Coleman
Oleg Taktarov
Igor Vovchanchyn
Alexander Emelianenko
Semmy Schilt
Heath Herring
Sergei Kharitonov
Kevin Randleman
Josh Barnett
Mark Hunt
Fabricio Werdum
Hidehiko Yoshida

OJO, ya que veo que siempre te gusta tergiversar las cosas, yo no estoy diciendo que los de Pride de aquel entonces le ganaban a los del UFC de ahora, yo lo que estoy diciendo es que en cuanto a talento se trata y segun su RESPECTIVA ERA, las divisiones HW y LHW en la era de PRIDE tenia mas profundidad que las del UFC de ahora, mucha mas competividad, mas de donde escoger,,,,es a lo que me refiero.
Ahora en el UFC vemos a un peleador como Fabricio Werdum, que perdio ante el mismisimo JDS, que va a pelear por un titulo, y Travis Browne, un hombre que perdio ante Big Foot....eso lo unico que demuestra es la poca profundidad que tiene esa division.
Igual que la de los Light Heavyweights...

estas dos divisiones siempre han sido divisiones flojas en UFC, los mejores peleadores que ha tenido esta organizacion siempre han sido de 185 hacia abajo. En esas divisiones si UFC siempre ha reinado, mas en los pesos grandes no.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 26 Ene 2014, 12:23 pm

@Cubiche escribió:

Te nombro algunos:

Minotauro Nogueira(en PRIME! no el viejo acabado que llego a UFC)
Mark Coleman
Oleg Taktarov
Igor Vovchanchyn
Alexander Emelianenko
Semmy Schilt
Heath Herring
Sergei Kharitonov
Kevin Randleman
Josh Barnett
Mark Hunt
Fabricio Werdum
Hidehiko Yoshida

OJO, ya que veo que siempre te gusta tergiversar las cosas, yo no estoy diciendo que los de Pride de aquel entonces le ganaban a los del UFC de ahora,
yo lo que estoy diciendo es que en cuanto a talento se trata y segun su RESPECTIVA ERA, las divisiones HW y LHW en la era de PRIDE tenia mas profundidad que las del UFC de ahora, mucha mas competividad, mas de donde escoger,,,,es a lo que me refiero.
Ahora en el UFC vemos a un peleador como Fabricio Werdum, que perdio ante el mismisimo JDS, que va a pelear por un titulo, y Travis Browne, un hombre que perdio ante Big Foot....eso lo unico que demuestra es la poca profundidad que tiene esa division.
Igual que la de los Light Heavyweights...

estas dos divisiones siempre han sido divisiones flojas en UFC, los mejores peleadores que ha tenido esta organizacion siempre han sido de 185 hacia abajo. En esas divisiones si UFC siempre ha reinado, mas en los pesos grandes no.

Vez como escribes....para luego RETRACTARTE!

Con esto respondiste mi cuestionamiento.....

Antes ESCRIBES y dices que tiene como 30 HW , muchos viejos de 40 y Mediocres......

Luego dices que los de PRIDE no les ganan a estos.....deja las cantinfeladas....a CANTINFLAS OK!

En serio.....CUBICHE.....mejor Lee al Dr.....Y aprende...

EL MOMENTO QUE VIVEN LOS HEAVY WEIGHTS de la UFC hoy Día....con la llegada de los Ex Pride (que ninguno ha podido ser champ en la UFC), StrikeForce y los Nuevos Valores de la UFC.....ES LA MEJOR Y MAYOR CANTIDAD DE TALENTO QUE SE HA JUNTADO EN PESOS PESADOS DE LA HISTORIA DEL DEPORTE.....Y TIENE UN ABSOLUTO REY!......Caín "Brown PRIDE" VELASQUEZ!

Que no te guste.....porqueun MEXICANO.....sea el Mejor peleador del MUNDO......es tu gusto personal....y por más equivocado que estás....se te respeta tu gusto personal.

pero la REALIDAD....ES ESA!

OK!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Dom 26 Ene 2014, 4:10 pm

@TarjetaXRound escribió:

Vez como escribes....para luego RETRACTARTE!

Con esto respondiste mi cuestionamiento.....

Antes ESCRIBES y dices que tiene como 30 HW , muchos viejos de 40 y Mediocres......

Luego dices que los de PRIDE no les ganan a estos.....deja las cantinfeladas....a CANTINFLAS OK!

En serio.....CUBICHE.....mejor Lee al Dr.....Y aprende...

EL MOMENTO QUE VIVEN LOS HEAVY WEIGHTS de la UFC hoy Día....con la llegada de los Ex Pride (que ninguno ha podido ser champ en la UFC), StrikeForce y los Nuevos Valores de la UFC.....ES LA MEJOR Y MAYOR CANTIDAD DE TALENTO QUE SE HA JUNTADO EN PESOS PESADOS DE LA HISTORIA DEL DEPORTE.....Y TIENE UN ABSOLUTO REY!......Caín "Brown PRIDE" VELASQUEZ!

Que no te guste.....porqueun MEXICANO.....sea el Mejor peleador del MUNDO......es tu gusto personal....y por más equivocado que estás....se te respeta tu gusto personal.

pero la REALIDAD....ES ESA!

OK!

y en que momento yo dije que los de Pride les ganaban a los del UFC de ahora???
decir que los de ahora son mayoria viejos y acabados no es sinonimo de eso.
Las comparaciones entre peleadores de diferentes epocas yo no las hago puesto que el deporte evoluciona y a su vez, los peleadores evolucionan igual, Joe Frazier hubiese perdido con cualquier top 10 heavyweight de hoy dia, esto sabiendo que los HW de ahora son una plasta de mie***.....eso hace a Frazier un boxeador malo? por supuesto que no.

Lo que si te puedo asegurar es que los HW de Pride le ganaban a los del UFC en aquel entonces!

Ya yo te mencione nombres, ahora mencioname tu, esos que dices que forman parte del GRAN TELENTO QUE SE HA AJUNTADO EN UFC !

Quienes? Aparte de Cain, JDS y Cormier. Quien mas merece discutir por un titulo?

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 26 Ene 2014, 7:16 pm

Una pelea que se debe dar es Junior vs Miocic..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 27 Ene 2014, 8:42 am

@Cubiche escribió:

y en que momento yo dije que los de Pride les ganaban a los del UFC de ahora???
decir que los de ahora son mayoria viejos y acabados no es sinonimo de eso.
Las comparaciones entre peleadores de diferentes epocas yo no las hago puesto que el deporte evoluciona y a su vez, los peleadores evolucionan igual, Joe Frazier hubiese perdido con cualquier top 10 heavyweight de hoy dia, esto sabiendo que los HW de ahora son una plasta de mie***.....eso hace a Frazier un boxeador malo? por supuesto que no.

Lo que si te puedo asegurar es que los HW de Pride le ganaban a los del UFC en aquel entonces!

Ya yo te mencione nombres, ahora mencioname tu, esos que dices que forman parte del GRAN TELENTO QUE SE HA AJUNTADO EN UFC !

Quienes? Aparte de Cain, JDS y Cormier.  Quien mas merece discutir por un titulo?

El detalle es que los que Brillaron en tu lista de PRIDE.....han sido FULMINADOS en la UFC....

Pero esta Lista es mejor que todos los de PRIDE:

BIGFOOT (Victimario de FEDOR y OVEREEM)
VERDUUM (Victimario de Fedor)
GONZAGA (Victimario de CROCOP)
Travis Browne
Frand MIR
Los Noguiera (Victimados por Cain y MIr)
Josh Barnett (Victimado por travis BROWNE)

Y agrega los que ya mencionaste....CAIN, DOS SANTOS y CORMIER....

El Detalle está que los de la Liga que diuces "(Tenía más profundidad"...PERO PEOR CALIDAD......cuando se han topado con los de la UFC o STRIKEFORCE de hoy día......hasn sido APALEADOS!....

No Demerites la calidad de los PESOS PESADOS DE HOY EN DÏA......porque es la mejor época de los Hevyweights de la historia de los MMA....

Deja le pregunto Acvero a ver que opina....

ACERO? Tu crees que los de PRIDE "Tenían más profundidad"?.........

Si esto fuera BUceo Cubiche....tons....si te valdría el Termino......pero en cuando a CALIDAD y COMBATIVIDAD....los HW de hoy en la UFC.....es el mejor talento junto en la hstoria del deporte.....no los más espectaculares....pero si la Mejor calidad!

Acero....tu que opinas?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 27 Ene 2014, 8:43 am

@Cubanodeacero escribió:Una pelea que se debe dar es Junior vs Miocic..

Lo mismo pensé el Sábado que veía el Excelente boxeo de MIOCIC....

Pero creo Dos Santos se lo gana......Jr. tiene una pegada demasiado poderosa....

Pero sería bien interesante!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 27 Ene 2014, 7:56 pm

Yo igual creo que los de hoy son mejores.. Mas completos, mas MMA Y menos vale tudo. En el pride aun se veian muchos peleadores de un solo estilo, esto hacia quizas que las peleas fuesen espectaculares pues valia casi todo, hasta el tal tiro de meta , o sea patear la cabeza en el suelo como a bola de futbol. Incluso las reglas tenian tiempos diferentes de los del Ufc. Sin dudas hubo peleas muy llamativas por sus peleadores.. Tenian el mas alto, el mas pesado..Era un show el pride, las entradas del Neo samurai por ejemplo valian ya un ppv..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente