El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
 El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida Suscribete-aqui
 El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida

El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida Empty El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida

Mensaje por carlos yglesia el Sáb 25 Ene 2014, 8:28 pm

La oportunidad para Lamas en las artes marciales mixtas
 El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida 17XvQD.Em.84
Cosas buenas llegan a los que esperan y el peleador de artes marciales mixtas Ricardo Lamas (13-2), con raices cubanas y Mejicanas, llego su oportunidad de honrar el titulo del peso pluma de la Ultimate Fighting

El MMA vuelve a Miami

Rodolfo Roman
Especial para El Nuevo Herald

Cosas buenas llegan a los que esperan y el peleador de artes marciales mixtas Ricardo Lamas (13-2), con raices cubanas y mejicanas, ha estado esperando la oportunidad de honrar el titulo del peso pluma de la Ultimate Fighting Championship. Su oportunidad finalmente le llego.

“He tenido tres oportunidades de pelear para el titulo pero en el final no se dio,” el dijo al programa radial The Roman Show. “He tenido que estar sentado esperando pero ahora me llego el momento.”

Lamas, quien defrutaba de un almuerzo de pasta en Coral Gables recientemente, se enfrenta contra el campeon del peso pluma Jose Aldo (23-1), de brasil, uno de los mejores peleadores del deporte en la cartelera de la UFC 169 en Nueva Jersey el sábado febrero 1 a través del sistema de "Pay-per-View" alrededor de las 10 p.m.

“Se que va a ser la pelea mas dificil de mi carera, pero estoy preparado para el reto,” dijo Lamas.

Lamas entrena con el equipo de MMA Masters en el downtown de Miami. El peleador de Chicago era proximo en linea para el campionato en agosto pero le dieron la oportunidad a Chan Sung Jung. Sung Jung fue derrotado por Aldo la través de un nocaut tecnico. Desde entonces Lamas, quien realizó su ultima pelea hace un año en enero del 2013, no ha parado de entrenar.

“La gente piensa que porque no he peleado no he hecho nada,” dijo Lamas. “Pero la gente debe de entender que me estado preparado todos los dias en el gimnasio y mejorando como peleador. Cuando te preparas para derrotar a un peleador específicamente no te concentras en ti mi mismo ni en mejorar las areas en donde eres débil.”

Lamas es invicto en su ultimas cuatro peleas. Mientras que Aldo no ha perdido desde el 2005. El latino dice que no teme a su contricante.

“Todo el mundo tiene su tiempo,” el dijo. “El tiempo de el como rey a llegado a su final”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/01/25/1663971/la-oportunidad-para-lamas-en-las.html#storylink=cpy
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida Empty Re: El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 26 Ene 2014, 8:52 am

Mas le vale!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida Empty Re: El cubano-mexicano ''Lamas'' listo para la pelea mas importante de su vida

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 26 Ene 2014, 3:17 pm

La tiene BIEN DIFICIL!!!

Pero me parece que si tiene posibilidades.....si lleva a Aldo al Piso....de Pié.....si no le veo oportunidad!

Si gana es porque salió a Mamá...de lo contrario....salió a papá!

jajajajajaja!

No se crean!

Se parece a Andy García este Lamas....tiene nombre de Artista!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones