TxR...Ben henderson vs. Thompson! - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
TxR...Ben henderson vs. Thompson! - Página 2 Suscribete-aqui
TxR...Ben henderson vs. Thompson! - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

TxR...Ben henderson vs. Thompson!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TxR...Ben henderson vs. Thompson! - Página 2 Empty TxR...Ben henderson vs. Thompson!

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 25 Ene 2014, 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Henderson siempre impresionante. para la División en tamaño!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

TxR...Ben henderson vs. Thompson! - Página 2 Empty Re: TxR...Ben henderson vs. Thompson!

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 25 Ene 2014, 10:39 pm

ROBO.....como esperaba....

La UFC desgraciadamente......se ha ensuciado mucho en sus decisiones.....para favorecer a peleadores populares....o jóvenes con futuro.
TarjetaXRound
TarjetaXRound

TxR...Ben henderson vs. Thompson! - Página 2 Empty Re: TxR...Ben henderson vs. Thompson!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 26 Ene 2014, 7:06 am

Pues lo fue.. que crees?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 26 Ene 2014, 11:48 am

@Cubanodeacero escribió:Pues lo fue.. que crees?

Creo que Dana White.....al igual que los promotores del BOXEO....se ha dado cuenta que es más negocio favorecer a los Populares y Jóvenes....que ser HONESTOS y CORRECTOS!

Tu a quien viste ganar Acero?

Yo ahí puse mis comentarios Round x Round....al momento de estar viendo el combate...

Tu que viste?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 26 Ene 2014, 11:59 am

Mira Henderson recibio una pila de derribos y cuando no era derribado el tipo se le mochilaba en la espalda por largos ratos..
Me impresiono que no se molesto con esa derrota Thompson, lo cojio musicalmente. .
En estos casos White dice que los jueces son unos irresponsables que quieren meter el MMA por el mismo camino del boxeo etc..
Rogan decia eso? Los narradores de Brasil decian que Henderson perdio, uno de estos es Kira Gracie..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 26 Ene 2014, 12:07 pm

@Cubanodeacero escribió:Mira Henderson recibio una pila de derribos y cuando no era derribado el tipo se le mochilaba en la espalda por largos ratos..
Me impresiono que no se molesto con esa derrota Thompson, lo cojio musicalmente. .
 En estos casos White dice que los jueces son unos irresponsables que quieren meter el MMA por el mismo camino del boxeo etc..
Rogan decia eso? Los narradores de Brasil decian que Henderson perdio, uno de estos es Kira Gracie..

No se......eso de que WHITE critique a los Jueces, no lo se...puede ser cortina de humo....creo White tiene el suficiente poder para decir....Señores....esto es INJUSTO....y esta pelea es No COntest....y demostrar que no permitirá ROBOS!

Estoy de acuerdo....THOMPSON, ni siquiera hizo un gesto de Inconformidad.....Ni siquiera eso...como si supera que así tenía que ser.....

Y por último....cuando Henderson peleo con Edgar....en ambas ocasiones fue abucheado......Y WHITE le DICE.....TU GANASTE....ERES EL CAMPEON....cuando en ambas peleas.....para mi y mucha gente perdió Hendderon.....sobretodo en la segunda.....para mi Perdió Claramente....no abrumadoramente...pero si Claramente....

Y tmb. recuerdo la reciente pelea dnd le dan el combate a GSP.....vs Jhonny hendricks.....ese tmb. fue un ROBO MONUMENTAL...y Descarado....tmb. el de Shogun Rua vs. Machida en la uno.....ese tmb. fue Robo a faor de Machida.....

Ya van muchas.....que no están ni cerca a mi ver.....y sale favorecido el más popular......me parece hay mano negra.

Tu que opinas?...viste el combate?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 27 Ene 2014, 10:43 pm

Acero....

Me debes tu opinión a este comentario....me interesa saber tu punto de vista.

Con muy poca gente puedo platicar de MMA con conocimiento y objetividad!

No me dejes colgado en el tema hermano....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 28 Ene 2014, 6:15 am

Yo lo vi, tambien creo que fue robo en todos esos casos que mencionas.. Mi duda es que en realidad alla patraña por parte de las comiciones atleticas que son las que ponen esos jueces. No se talvez tengan negocio con las casas de apuestas..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 28 Ene 2014, 6:17 am

Porque el mma o el ufc no depende tanto de idolos isolados como el boxeo. Prueba de esto es que Lombard fue de los mejores pagos en 2013.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 28 Ene 2014, 11:33 am

@Cubanodeacero escribió:Yo lo vi, tambien creo que fue robo en todos esos casos que mencionas.. Mi duda es que en realidad alla patraña por parte de las comiciones atleticas que son las que ponen esos jueces. No se talvez tengan negocio con las casas de apuestas..

Pues si.....suena esto muy realista.

La realidad es que las apuestas siguen dominadas por la Neo Mafia Italiana en VEGAS.......y a veces decimos corruptos a los jueces sin estar en sus zapatos, pero sólo los jueces saben si han recibido no sólo una invitación a una dadiva o pago por hacer lo que los mafiosos les piden...sino quizás hasta amenazas mayores para que terminen por hacer.....lo que la mafia dicte.

Es Muchísimo dinero el que está en juego en las casas de apuesta de las VEGAS.

Pero si en el caso de Henderson....puedo decir que me parece es consentido por Dana White.

Si Henderson pelease en Welter.....no creo pudiera hacer mucho.....el Tipo sube pesando 175 lbs. a los combates con Límite en 155 Lbs....20 libras para su estatura me parece demasiado!

En fin.....

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Página 2 de 2. Precedente  1, 2