Enlaces :Serie del caribe 2014 .... - Página 4 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Enlaces :Serie del caribe 2014 .... - Página 4 Suscribete-aqui
Enlaces :Serie del caribe 2014 .... - Página 4 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Enlaces :Serie del caribe 2014 ....

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Enlaces :Serie del caribe 2014 .... - Página 4 Empty Enlaces :Serie del caribe 2014 ....

Mensaje por carlos yglesia el Sáb 01 Feb 2014, 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://cdn.com.do/en-vivo
http://www.tvdevenezuela.com/2013/02/meridiano-television-en-vivo-gratis.html
http://www.pelotacriolla.com/p/serie-del-caribe-en-vivo.html
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=baseball
Si logro encontrar algun otro se los traigo..

Última edición por carlos yglesia el Dom 02 Feb 2014, 4:42 pm, editado 4 veces
carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Enlaces :Serie del caribe 2014 .... - Página 4 Empty Re: Enlaces :Serie del caribe 2014 ....

Mensaje por Turbo el Miér 05 Feb 2014, 10:37 pm

wow que guamazo se pone Buena la cosa
Turbo
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Enlaces :Serie del caribe 2014 .... - Página 4 Empty Re: Enlaces :Serie del caribe 2014 ....

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 05 Feb 2014, 10:39 pm

renacen las esperanzas el juego se puso chiquitico  Very Happy 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por carlos yglesia el Miér 05 Feb 2014, 10:47 pm

En cuba estan los babalao echando humo y mov los caracoles a las dos manos ...Le cayo comejen al piano !,,todavia se respira aires de esperanza ... Ricachon 1 Voy a prender un tabaco a ver que bola..
carlos yglesia

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 05 Feb 2014, 11:27 pm

Si lo creo esos babalawos deben estar como una chimenea !1 . .Que clase de cero caballeros
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 05 Feb 2014, 11:41 pm

Ce finish . . . Que se va hacer, será para el año que viene que cuba asista al clásico del caribe con mejor preparación  Rolling Eyes 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por chanchullero el Miér 05 Feb 2014, 11:46 pm

Y se acabo mi gente.

Yo te digo a mi me da tristesa y al mismo tiempo alegria.

Esto es prueba irrefutable de los problemas en la serie cubana.Aqui se fue al grano y se vio la realidad actual del picheo cubano.

Vamos a ver si vienen cambios
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 06 Feb 2014, 4:02 pm

Un pitcher de los años 50 en pleno siglo 21

Enlaces :Serie del caribe 2014 .... - Página 4 Vicyhandri+Odelin
Vicyhandri Odelín

Por Alfredo Villasmil

Porlamar. El martes por la tarde viajamos a los años 50. Un lanzador de aquella época, cuando no importaba ni el número de lanzamientos ni los innings lanzados, ni había relevistas especializados, se apareció de repente en el estadio Nueva Esparta. Realizó 132 pitcheos, cubrió la ruta completa y mantuvo a Villa Clara metido en la lucha.

Se trata del pitcher derecho Vicyhandri Odelín, quien juega en la Serie Nacional Cuba (SNC) con el Camagüey. La escasa bibliografía sobre el beisbol cubano actual en lo que a estadísticas se refiere nos impide saber cómo ha estado este escopetero en los últimos tres torneos, pero sí cómo lo hizo en sus primeras 13 campañas, desde 1998.

Su primer contacto internacional fue en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá 1999.

En su país  hasta finalizado el 2010 acumulaba 271 juegos lanzados, 213 iniciados, 102 ganados, 80 perdidos, 1.551 episodios completos de labor, 6.538 bateadores enfrentados, 1.559 hits permitidos con 969 ponches, 475 boletos y efectividad global de 3.24. Esto lo leemos de la Guía Oficial de la Serie Nacional. Edición 2009-2010.

"Yo siempre estoy dispuesto a lanzar y me preparo para eso. Nunca pensé en salirme del montículo. Me sentía bien. Afortunadamente pude mantener al equipo con vida", explicó el derecho, una vez finalizado el compromiso del martes.

El mánager Ramón Moré alabó la labor de su escopetero camagüeyano. "Pensé en el 7º sacarlo pero cuando fui a hablar con él me dijo 'los gallos mueren peleando. Quiero seguir'. Por eso lo dejé", explicó el estratega. El tiempo le dio la razón.

Era tanto el asombro causado por el cubiche que el palco de la prensa todos nos preguntamos: "¿Cuándo fue la última vez que un pitcher completó un juego en la Serie del Caribe?". Fue Nelson Figueroa con los Naranjeros de Hermosillo el 3 de febrero de 2010 aquí en Guatamare, ante Indios de Mayagüez.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por rockystar el Jue 06 Feb 2014, 8:50 pm

@Turbo escribió:Venezuela le tiene terror a cuba prefiere perder aqui y no tener que versela despues!!

no se mucho de beisbol pero es sorprendente q hasta en este deporte tengan excusas cuando algo no sale bien ¡¡

rockystar
rockystar
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Dexter el Vie 07 Feb 2014, 1:34 pm

@Turbo escribió:Venezuela le tiene terror a cuba prefiere perder aqui y no tener que versela despues!!

que ignorancia dios mios los traumas van mas alla del boxeo
Dexter
Dexter
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 07 Feb 2014, 3:24 pm

Yo crei lo contrario. .pense qur Venezuela por la amistad con Cuba haria mas por vencer.. pero eso de terror es cuento de camino.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por rockystar el Sáb 08 Feb 2014, 1:48 pm

no les ha de gustar tanto el beisbol a los compays ¡¡¡¡jejej ya no mas cuba abandono e torneo (por no decir mas feo q los eliminaron) y ya ni se escribe del tema ¡¡¡

ganando mexico yo creo inmediatamente lo borran ¡¡
rockystar
rockystar
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por cubadeavila el Sáb 08 Feb 2014, 2:12 pm

odelin pichea todaviaaa? affraid 
yo pense que ya estaba cuidando nietos.
quefalta de respeto con los jovenes relevos cubanos q lo le dan oportunidades traen estos biejos mancos a estos eventos.
cubadeavila
cubadeavila
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Sáb 08 Feb 2014, 4:55 pm

Pues ese viejo manco fue el unico que tiro bien porque ninguno de esos pichers jovenes saben tirar.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por criminalman el Dom 09 Feb 2014, 9:48 am

México.bicampeón. se esta jugando buena pelota en Mexico ,la.liga esta fuerte.
criminalman
criminalman
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensaje por Boxerfacts el Dom 09 Feb 2014, 3:57 pm

@Boxerfacts escribió:Esos Mexico-Cubanos estan encendidos...Trajeron buen trabuco a este evento...Haver como le va a VIlla CLara contra Venezuela hoy...

Saludos

Les dije desde el principio que los Mexico-Cubanos venian a ganar y le veia buen equipo...En cuanto a la actuacion de Cuba no creo que sea para cruzificarlos, al final le ganaron al equipo que quedo subcampeon en el evento y contra venezuela y los Campeones Mexicanos perdieron apretado...Se gana y se pierde mi gente,  que me digan loco pero yo sigo creyendo que la pelota CUbana es de primer nivel...Este torneo no es jamon, todos estos paises tienen un alto nivel en su baseball y son de los mejores en el mundo de este deporte...Mi humilde opinion...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por chanchullero el Dom 09 Feb 2014, 4:42 pm

@Boxerfacts escribió:

Les dije desde el principio que los Mexico-Cubanos venian a ganar y le veia buen equipo...En cuanto a la actuacion de Cuba no creo que sea para cruzificarlos, al final le ganaron al equipo que quedo subcampeon en el evento y contra venezuela y los Campeones Mexicanos perdieron apretado...Se gana y se pierde mi gente,  que me digan loco pero yo sigo creyendo que la pelota CUbana es de primer nivel...Este torneo no es jamon, todos estos paises tienen un alto nivel en su baseball y son de los mejores en el mundo de este deporte...Mi humilde opinion...

Saludos

Y mi humilde opinion es que no se puede ser tan ciego con los tuyos y no querer ver la realidad aunque te de en la cara.Menos mal que la mayoria no se deja la venda en los ojos

Que nivel ni que nivel,si hoy por hoy todo el mundo que juega en esa serie del caribe son jugadores viejos o de ligas menores que no pudieron llegar a GL.

Y todavia el picheo de Villa Clara no sacaba un ining.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Feb 2014, 5:56 pm

@cubadeavila escribió:odelin pichea todaviaaa? affraid 
yo pense que ya estaba cuidando nietos.
quefalta de respeto con los jovenes relevos cubanos q lo le dan oportunidades traen estos biejos mancos a estos eventos.

Odelin no es tan viejo, lo que pasa que empezo a jugar joven y por eso parece mas viejo, pero debe tener como unos 34 o 35....a esa edad muchos pitchers en GL estan en su peak....lo que pasa que en Cuba les explotan los brazos aun siendo jovenes del queme que les dan.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por rockystar el Dom 09 Feb 2014, 7:31 pm

@criminalman escribió:México.bicampeón. se esta jugando buena pelota en Mexico ,la.liga esta fuerte.

Ajuaaaaa !! Mexico bi campeon? Osea q som dos veces grande !!! Jajajaja

Me da mucho gusto por
Este triunfo !!! No ahi quien pare a mis paisas en el beis? Jajajs y edo q dicen q los compays nacen con una pelota en la mano jajaja eso mismo dicen del boxeo y ya ven seguimos en la supremacia !!!!

Sumando el futbol y ya son los tres deportes mas populares y mexico arriba !!!

Ahiiiii mi madre !!!!
rockystar
rockystar
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensaje por Caballete el Jue 13 Feb 2014, 2:43 am

Felicidades a los compas aztecas por este merecido triunfo. Sin ser los favoritos demostraron que no existen “rivales pequeños” en el deporte. Campeones por 2do año consecutivo y campeones en 3 de las ultimas 4 ediciones de las Series del Caribe.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por leonel el Jue 13 Feb 2014, 9:44 am

@Caballete escribió:Felicidades a los compas aztecas por este merecido triunfo. Sin ser los favoritos demostraron que no existen “rivales pequeños” en el deporte. Campeones por 2do año consecutivo y campeones en 3 de las ultimas 4 ediciones de las Series del Caribe.
Eso es gracias a Jose Sullivan.  lol! 
leonel
leonel
Campeón Mundial: 8 Divisiones
Campeón Mundial: 8 Divisiones

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente