Renzo Gracie y familia vs aficionados Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Renzo Gracie y familia vs aficionados Suscribete-aqui
Renzo Gracie y familia vs aficionados Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Renzo Gracie y familia vs aficionados

Renzo Gracie y familia vs aficionados Empty Renzo Gracie y familia vs aficionados

Mensaje por Cubiche el Mar 11 Feb 2014, 12:01 am

Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Renzo Gracie y familia vs aficionados Empty Re: Renzo Gracie y familia vs aficionados

Mensaje por chanchullero el Mar 11 Feb 2014, 7:51 pm

Siempre me cayeron mal los Gracies y por lo visto no soy el unico porque el publico entero le fue arriba y lo insultaba y eso fue en Brazil.Claro que la lista de aficionados fuertes a su favor es grande.

chanchullero
chanchullero

Renzo Gracie y familia vs aficionados Empty Re: Renzo Gracie y familia vs aficionados

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 11 Feb 2014, 8:39 pm

Eso no eran aficionados, eso es de las "guerras" entre BJJ y Luta livre brasileira, luta livre es otro estilo de grappling submission creado en Brasil. Al ser un estilo semejante al BJJ eran los que mas trabajo le daban al BJJ, esto creo una riña muy grande.. Ese contrario de Renzo es Eugenio Tadeo.. La luta livre es muy eficaz. Ese dia el publico tenia muchos lutadores y muchos jiu jiteiros y todo acabo en guerra.. Cuando la bronca empezo alguien corto la luz del local y aquello fue apoteosico, destrucción total..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Mar 11 Feb 2014, 9:55 pm

esta gente siempre han caido mal por ser unos engreidos y prepotentes.

La pila de peleas que ganaron fue gracias a que la mayoria de los rivales eran borrachos y bultos de la calle, por eso se autoproclamaron los mejores claro si la pila de paquetes que pelearon...cualquier peleador completo de ahora de MMA les hubiesen caido a pata por culo.

.......ahora me viene Acero pa' arriba.  Laughing 
Cubiche
Cubiche

Mensaje por campeon el Miér 12 Feb 2014, 8:32 am

yo creo que la gente estaba encabrona por que el tipo siguio el plan de acero , en el piso es que comienza la guerra y no queria levantarce el cobardon ni a palos, le callo el estadio encima y seguia tirado en el piso como todos los gracie .
esos gracie son unos pencasos . ahi esta la prueba.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 12 Feb 2014, 8:57 am

Cubiche yo tambien se que son unos prepotentes.. Yo se todo eso..Pero tambien se que en el tiempo del vale tudo ellos reinaron. EN EL MMA moderno tambien se que no ganarian. Pues es Mma y un solo estilo no los puede vencer todos juntos incluso a si propio. A campeon solo le respondo de kimono Jejeje. .
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 12 Feb 2014, 8:59 am

Campeon es broma no huyas..Mira campeon, si el otro tipo tambien es un peleador de estilo agarrado en el suelo. .
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Miér 12 Feb 2014, 9:49 pm

@Cubanodeacero escribió:Campeon es broma no huyas..Mira campeon, si el otro tipo tambien es un peleador de estilo agarrado en el suelo. .

pero el otro esta parado y renzo no hace ni por ponerce de pies . acero al final cuando estan fuera del tatami tratan de buscar un arma cuando la pelea esta pareja , solo intentan fajarse cuando ven que hay ventajas , dime si eso tambien estas aprendiendo por alla ?
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por chanchullero el Jue 13 Feb 2014, 1:44 am

@Cubiche escribió:esta gente siempre han caido mal por ser unos engreidos y prepotentes.

La pila de peleas que ganaron fue gracias a que la mayoria de los rivales eran borrachos y bultos de la calle, por eso se autoproclamaron los mejores claro si la pila de paquetes que pelearon...cualquier peleador completo de ahora de MMA les hubiesen caido a pata por culo.

.......ahora me viene Acero pa' arriba.  Laughing 

Nunca te has puesto a pensar porque no invitaron a judokas de alto calibre en los inicios del UFC.Claro esta,no querian perder como ya le habia pasado anteriormente al propio fundador y sus estudiantes y eso que el fundador era un judoka de alto calibre.

Invitaron en los inicios de la UFC a gente que ellos sabian que podian vencer de ante-mano,todo estaba preparado minusiosamente.Hoy en dia la gente se a dado cuenta de eso.

Eso fue facil para los Gracies quienes llevaban años estudiando como vencer otros estilos,especialmente los que son de pie natamente.El que todavia no crea que esos rivales fueron escojidos esta viviendo una fantasia.Ahi no habia nadie de calibre que presentara un problema para ellos.

Y todo por que,pues por orgullo propio y dinero.Lograron implantar su BJJ a base de propaganda y utilisando un publico desconocedor que no sabia como analisar ese deporte nuevo de artes marciales.Hoy en dia hay cientos de escuelas de BJJ en los Estados Unidos, muchas fundadas por los mismos Gracies y eso es puro billete.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 14 Feb 2014, 8:40 pm

@chanchullero escribió:

Nunca te has puesto a pensar porque no invitaron a judokas de alto calibre en los inicios del UFC.Claro esta,no querian perder como ya le habia pasado anteriormente al propio fundador y sus estudiantes y eso que el fundador era un judoka de alto calibre.

Invitaron en los inicios de la UFC a gente que ellos sabian que podian vencer de ante-mano,todo estaba preparado minusiosamente.Hoy en dia la gente se a dado cuenta de eso.

Eso fue facil para los Gracies quienes llevaban años estudiando como vencer otros estilos,especialmente los que son de pie natamente.El que todavia no crea que esos rivales fueron escojidos esta viviendo una fantasia.Ahi no habia nadie de calibre que presentara un problema para ellos.

Y todo por que,pues por orgullo propio y dinero.Lograron implantar su BJJ a base de propaganda y utilisando un publico desconocedor que no sabia como analisar ese deporte nuevo de artes marciales.Hoy en dia hay cientos de escuelas de BJJ en los Estados Unidos, muchas fundadas por los mismos Gracies y eso es puro billete.

Tu sigues pensando aun que un judoca, el cual entrena casi que exclusivamente de pie.. El cual conoce poquisimas llaves puede hacer algo contra alguein del bjj? Uno en 100!
Mira en estos dias yo tube otra experiencia.. Aqui donde vivo montaron un centro de lucha olimpica para hacer crecer ese deporte en la región, quien esta entrenando lo ahce buscando realmente algun dia representar Brasil. Como yo peso bastante me invitaron para ayudar, servir de sparring por asi decirlo de los que lo cojen en serio y de paso yo aprendo algo de pelea de pie.. Los que entrenan son generalmente exjudocas, gente del MMA o como yo del BJJ otros vienen de otros estados y ya son d ela lucha... En fin, como es logico sin kimono todo.. Le e metido derribos a cuanto judoca aparecio sin yo saber nada de eso, solo por el hecho de yo entrenar submissiom (bjj sin kimono) de vez en vez..
Como a final de cuentas aqui es brasil una vez por semana ellos estan metiendo submissión igual.. Hay ni que decir.. Incluso hubo un luchador que me derribo y me inmobilizo, me tubo inmovilizado algo asi como un minuto, cuando encontre la brecha sali de la inmobilización, pero lo lindo fue la llave que le meti en el brazo automaticamente al salir.. Es otra cosa brother, el bjj es mas real, se usa con y sin kimono, es un arsenal casi infinito del golpes...
Renzo Gracie y familia vs aficionados 1604618_610666475655284_236955465_n
Renzo Gracie y familia vs aficionados 1480518_584703318280562_279871682_n
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 14 Feb 2014, 8:43 pm

Asere si yo te digo que yo confio tanto en el bjj que yo tengo la total seguridad que puedo vencer a cualquier boxeador uno contra uno a las manos sin armas.. Siempre y cuando este sea boxeador y no mma.. Puede ser campeon olimpico!
Yo recomiendo a todos vivir esta experiencia de entrenar y aprender esta arte marcial, luego, luego andan asi hinchado jejeje como los Gracie..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 15 Feb 2014, 9:10 am

Cada cosa tiene sus metas.. El judoca tiene la meta principal en no ser proyectado de espaldas y en proyectar, entre otras cosas.. El luchador derribar y no ser derribado, entre otras cosas.. El samboka ya lo considero muy completo, lo mismo de pie que en el suelo.. El lutador brasileiro es muy fuerte tambien en el suelo, y el bjj es casi 100% suelo.. Todos tienen sus metas.. Todos son de una forma u otra similares pues es agarrado.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional