Kendrys Morales a punto de quedarse sin equipo Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Kendrys Morales a punto de quedarse sin equipo Suscribete-aqui
Kendrys Morales a punto de quedarse sin equipo Proxim14
Kendrys Morales a punto de quedarse sin equipo Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Kendrys Morales a punto de quedarse sin equipo

Ir abajo

Kendrys Morales a punto de quedarse sin equipo Empty Kendrys Morales a punto de quedarse sin equipo

Mensaje por Caballete el Sáb 15 Feb 2014, 4:43 pm

Diez historias a seguir en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas
 
Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

Desde los ecos renovados de Biogénesis hasta las nuevas medidas para “asegurar la salud del juego’’ y la ausencia confirmada de Alex Rodríguez, los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas abren sus terrenos con la esperanza que trae la primavera, pero con muchas tramas que mantienen en vilo a los aficionados. Vale la pena repasar algunas de ellas
 
1-¿Continuará el Efecto Biogénesis?
Esta puede ser la principal historia a seguir, pues se desconoce cómo serán acogidos Ryan Braun y el resto de los implicados, sobre todo luego de que muchos jugadores hayan expresado su desacuerdo, de manera pública y privada.
Para nada ayuda que algunos de los suspendidos hayan firmado acuerdos jugosos como el dominicano Jhonny Peralta y es posible que veamos algunos pelotazos con intención peligrosa. El proceso de Biogénesis terminó, pero los chicos malos están de vuelta.
 
2-¿Renacerá Albert Pujols?
El primera base dice que está totalmente recuperado, pero la última palabra la tiene el terreno y el cuerpo médico de los Angelinos, que todavía no han recibido mucho de vuelta en su ultra millonaria inversión.
No cuba duda de que los primeros 10 años de Pujols son los mejores para cualquier pelotero en la historia de las Mayores, pero el equipo de Los Angeles se pregunta si los próximos 10 serán la otra cara de la moneda, la peor.
 
3-¿Qué equipo hará una adquisición importante antes del Día Inaugural?
Por estos días todavía quedan, sorpresivamente, un buen puñado de jugadores de impacto que todavía andan sin contrato y otro buen grupo de equipos que buscan abridores o peloteros de posición que puedan ayudarlos en la nueva temporada.
Clubes como los Diamondbacks, Orioles, Indios, Reales, Filis, los Marineros y los Rangers andan detrás de abridores, otros persiguen a este o aquel jugador. Estén atentos pues ya sea vía cambio o agencia libre, muchos pueden fortalecerse antes de que se dé la voz oficial de play ball.
 
4-Nuevas reglas, ¿nueva mentalidad?
Bienvenidos a las nuevas Grandes Ligas, donde las colisiones en el plato parecen ser una cosa del pasado y las revisiones instantáneas de jugadas en video impactarán los resultados de los partidos de una forma sustancial.
La primavera será la manera perfecta para probar las nuevas reglas –sin olvidar las nuevas gorras protectoras de los lanzadores-, donde los mánagers tienen opciones para discutir jugadas y pedir la revisión vía video. Todos los cambios provocan dolores de cabeza, pero este vale la pena.
 
5-¿Derek Jeter podrá sobrevivir la primavera?
Si los Yankees esperan regresar a los playoffs en el 2014, un Jeter saludable y al tope de su producción debe ser prioritario para el equipo de Nueva York, pues el capitán suele ser una especie de bujía e inspiración dentro y fuera del terreno.
Las lesiones detuvieron a Jeter en el 2013 y el equipo no pudo encontrar un reemplazo adecuado en el campocorto. Con 40 años en sus costillas, son muchas las dudas sobre esta leyenda viviente, sobre todo en una posición tan demandante, pero si alguien puede lograr el milagro es él.
 
6-¿Habrá extensión en Boston para el Big Papi?
David Ortiz fue el motor y el corazón de los Medias Rojas durante su increíble recorrido hacia el título de la Serie Mundial contra San Luis, pero el estelar bateador emergente quiere ser recompensado en lo que sería su último contrato.
Con un año apenas en su pacto actual, Ortiz dejó en claro que busca uno nuevo de dos o tres temporadas para asegurarse su futuro económico y la posibilidad de terminar su carrera con una organización que se ha beneficiado de su producción constante.
 
7-¿Cómo será la primavera sin A-Rod?
Aunque en el fondo están contentos de ahorrarse $25 millones de salario, los Yankees andan a la carrera a ver cómo pueden llenar el vacío de un Alex Rodríguez que fue condenado a perder la temporada completa por su vinculación con el escándalo de la clínica Biogénesis.
Es cierto que el tercera base ya no es la fuerza ofensiva y defensiva que solía ser en sus mejores tiempos, pero los Yankees no han encontrado un reemplazo de nivel y la tercera base puede ser un dolor de cabeza en el 2014.
 
8-¿Se adaptará Tanaka al nuevo ambiente?
Cuando Daisuke Matsuzaka llegó a su primera primavera con Boston, el país entero se alborotó con un este japonés que prometía llevar al béisbol a un nivel nunca antes visto, pero nada se compara a la anticipación del comienzo de Matsuhiro Tanaka.
La nueva joya de los Yankees, que viene con marca invicta de la pelota profesional nipona, es contemplado con intriga por muchos, pues existen muchas dudas de que sea el salvador que los mulos pretenden que sea.
 
9-¿Se quedará sin jugar Kendrys Morales?
Cuando el primera base de los Marineros dejó pasar un contrato de una temporada y más de $14 millones para probar las aguas de la agencia libre, muchos creyeron que el cubano recibiría una extensión de contrato con algún otro conjunto.
Pero todo parece indicar que Morales podría quedar sin acuerdo hasta junio, cuando ningún otro conjunto tendrá que dar a cambio una elección en el sorteo amateur para compensar su adquisición. Estas vacaciones, sin duda, no le hacen mucha gracia al bateador.

 
10-¿Conoceremos al sucesor de Selig?
Muchos lo aman y otra misma cantidad lo odia, pero no cabe duda de que el Comisionado del Béisbol, Bud Selig, ha dejado una huella que será discutida durante mucho tiempo.
En diciembre se retira y existe mucha especulación sobre quién será el sucesor, aunque muchos señalan a Rob Manfred, su segundo abordo, como el delfín a la hora de regir los destinos de una liga muy cuestionada, pero a la vez en medio de un mar de abundancia financiera.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.