Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman! Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman! Suscribete-aqui
Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman!

Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman! Empty Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman!

Mensaje por Cubiche el Vie 28 Feb 2014, 1:45 am

Belfort out. Machida in for UFC 173 main event.

February 27, 2014 shall go down as one of the most important dates in mixed martial arts (MMA) history.

With the Nevada State Athletic Commission's (NSAC) unanimous vote to ban Testosterone Replacement Therapy(TRT) and the Ultimate Fighting Championship (UFC) offering its full support of the decision, the biggest question was how it would affect the UFC 173 main event between UFC Middleweight champion Chris Weidman and Vitor Belfort.

In previous weeks, UFC President Dana White made it clear that Belfort would face Weidman with or without TRT. With today's decision, there was chatter on Twitter that there's plenty of time for Belfort to pull out with an "injury."

Since a 2012 defeat at the hands of Jon Jones at UFC 152, Belfort became the face of TRT in MMA. Belfort returned to the middleweight division and was able to score three straight knockouts to earn his second shot at UFC middleweight gold. At almost 37 years old, his career has seen a resurgence.

To say it's an unlikely story would be an understatement.

In an interview with ESPN for a piece for Outside The Lines on the subject of TRT, Belfort stated that he feels condemned for doing something that is legal. He even attempted to distract away from his TRT usage by bringing up the very true fact that many fighters are taking Performance Enhancing Drugs (PEDs) without additional testing.

In the same breath, Belfort has also claimed that no other fighter in MMA is tested as much as him.

In speaking with people within various athletic commissions, I know that those who are granted a Therapeutic Use Exemption (TUE) for TRT are subjected to out of competition testing. Should any of those fighters fail a test, they'd be suspended by the commission.

At 1:15 a.m., White announced on Fox Sports 1 that Belfort has been removed from the UFC 173 bout with Weidman. Replacing "the Phenom" is former UFC Light Heavyweight champion, Lyoto Machida. Belfort stated that he will look to end his TRT program.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman! Empty Re: Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman!

Mensaje por Cubiche el Vie 28 Feb 2014, 1:48 am

Ya ves TARJETA por que es que no queria apostar en esta pelea????????

Vitor Belfort se rajo nada mas que anunciaron que iban a prohibir el uso de TRT para todo el mundo sin excepciones...............!

Ya era hora de que prohibieran semejante descaro!

Cubiche
Cubiche

Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman! Empty Re: Vitor Belfort se niega a pelear con Weidman!

Mensaje por Cubiche el Vie 28 Feb 2014, 1:49 am

por cierto, si aun te interesa, APUESTO POR MACHIDA.

LE ENTRAS O TE RAJAS???????

Espero que ahora no te eches TU para atras! Esto si es una pelea donde ambos peleadores van a estar limpios!
Cubiche
Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 28 Feb 2014, 12:28 pm

@Cubiche escribió:Ya ves TARJETA por que es que no queria apostar en esta pelea????????

Vitor Belfort se rajo nada mas que anunciaron que iban a prohibir el uso de TRT para todo el mundo sin excepciones...............!

Ya era hora de que prohibieran semejante descaro!

Esoty de acuerdo...

Pero yo te apostaba....aún y si se dopaba con TRT!

pero te doy la razón!

Y que COBRADE BELFORT Francamente.....! debió decir...No Importa.....Yo aún así le peleo...y le gano!

vamos a ver que nos Dice nuestro Amigo Carlos Buch....(a quien estimo y respeto mucho).....referente a esta posición de Belfort...de no pelear si no tiene la ayuda del TRT.

Saludos Cubiche! (haz cumplido con tu palabra en la otra apuesta, y eso se gana el respeto del Dr.TxR)...

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por chanchullero el Vie 28 Feb 2014, 1:52 pm

Pero lo lindo del caso es como Anderson Silva siempre fue el malo de la pelicula, y de alguna manera Victor Belfort y otros que se metian esteroides eran los heroes.El mismo Chael Shonnen dio positivo despues de su primera pelea con Silva.

http://sportsillustrated.cnn.com/2010/mma/09/20/sonnen.drugtest/

Le tuvo que ganar por años a todos estos tipos en esteroides y de contra lo demeritaban.

Yo no se que realmente se va hacer Belfort. Cuando acostumbras al cuerpo a algo como la testosterona y despues dejas de hacerlo,entonces te derrumbas por completo.Muchos buscan otras alternativas cuando eso pasa,preguntenle a Alex Rodriguez,el sabe mucho de eso.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Carlos Buch el Vie 28 Feb 2014, 6:07 pm

......At 1:15 a.m., White announced on Fox Sports 1 that Belfort has been removed from the UFC 173 bout with Weidman. Replacing "the Phenom" is former UFC Light Heavyweight champion, Lyoto Machida. Belfort stated that he will look to end his TRT program......
Yo creo sin tratar de justificar nada, que el esperara por que se le termine el tratamiento y volver por su oportunidad. Hay que darle el beneficio de la duda, a lo mejor el hombre de veras tiene problemas, yo no soy doctor pero creo que cuando tu cuerpo no produce la testosterona necesaria uno de los síntomas es el cansancio extremo y la falta de motivación para entrenar .De todas maneras la noticia no me gusta nada porque Machida si que se monta en la bici. y sus peleas son un batido de plomo.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 28 Feb 2014, 6:49 pm

@Carlos Buch escribió:......At 1:15 a.m., White announced on Fox Sports 1 that Belfort has been removed from the UFC 173 bout with Weidman. Replacing "the Phenom" is former UFC Light Heavyweight champion, Lyoto Machida. Belfort stated that he will look to end his TRT program......
Yo creo sin tratar de justificar nada, que el esperara por que se le termine el tratamiento y volver por su oportunidad. Hay que darle el beneficio de la duda, a lo mejor el hombre de veras tiene problemas, yo no soy doctor pero creo que cuando tu cuerpo no produce la testosterona necesaria uno de los síntomas es el cansancio extremo y la falta de motivación para entrenar .De todas maneras la noticia no me gusta nada porque Machida si que se monta en la bici. y sus peleas son un batido de plomo.

Esto mismo....es lo que los No cubanos vemos en Lara, Rigo, Floyd y Ward!

Machida va ser bien duro para WEIDMAN!

Mucho más que Belfort si me preguntan a mi.

Ese cangLejo de las MMA.....es una Mojarra enjabonada!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 28 Feb 2014, 7:23 pm

Pues se rajo el tipo!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Vie 28 Feb 2014, 7:59 pm

@Cubanodeacero escribió: Pues se rajo el tipo!
yo no lo veo así,me párese que no le quedo otra opción porque si le hacen un AD el resultado sera positivo. Tiene que esperar que el sistema se limpie.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por la candela el Vie 28 Feb 2014, 11:26 pm

machida es bien dificil en ese peso
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Sáb 01 Mar 2014, 12:17 am

A su defensa voy a decir que lo que dice Carlos Bush tiene mucha razón, cuando un atleta lleva mucho tiempo dependiendo de estos tratamientos el quitárselos puede tener un efecto bien negativo en su performance, es por esa razón que dudé de apostar por el porque yo sabía que sí le quitaban el TRT a estas alturas sería algo mortal...
Cubiche
Cubiche

Mensaje por campeon el Sáb 01 Mar 2014, 9:03 am

es hora que empiecen a limpiar el ufc , que desde hace mucho esta oscuro en relacion con los esteroides .o se lo llevaran para brazil , alli todo es permitido.

lo de beltfor no tiene nombre, huniera pedido retrazar el combate , pero tirarte del tren asi tan facil.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 01 Mar 2014, 9:19 am

Pero si el efecto es TAN DISTINTO sin el TRT.....

Entonces porque lo justifican?

ES DOPARSE!, más clara ni el Agua de un manantial!

Machida es el CANGLE-MMA!

Es el Rigo, Lara, Ward, y FLOYD de la UFC......bien duro....bien aburrido....y muy cobarde para pelear.

Y esta.....es la VELDA!

Ya veo que muchos ahora pueden entender porque estos en el BOXEO....No gustan tanto....salvo con sus connacionales.

Atte.
"El que no gusta de los Aburridos"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 01 Mar 2014, 5:22 pm

@TarjetaXRound escribió:Pero si el efecto es TAN DISTINTO sin el TRT.....

Entonces porque lo justifican?

ES DOPARSE!, más clara ni el Agua de un manantial!

Machida es el CANGLE-MMA!

Es el Rigo, Lara, Ward, y FLOYD de la UFC......bien duro....bien aburrido....y muy cobarde para pelear.

Y esta.....es la VELDA!

Ya veo que muchos ahora pueden entender porque estos en el BOXEO....No gustan tanto....salvo con sus connacionales.

Atte.
"El que no gusta de los Aburridos"
Dr.TxR
TxR Has echo el mismo comentario dos beses. Si fueses un ni~o pensaría que quieres algo. A propósito,párese que me perdí algo.Por que Cubiche lleva esa pesada carga con una frase tan hiriente (para el) adornando sus comentarios. :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 01 Mar 2014, 5:55 pm

@Carlos Buch escribió:
TxR Has echo el mismo comentario dos beses. Si fueses un ni~o pensaría que quieres algo. A propósito,párese que me perdí algo.Por que Cubiche lleva esa pesada carga con una frase tan hiriente (para el) adornando sus comentarios. :OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos 

SI,

Pero en Diferente POST Charly!

Para que qeude BIEN CLARO....queines son los RDLC!!!

TOING!

jajaajajajaja!

Cubiche ha complido como ALumno!

Bien CUBICHE!

Atte.
"El amigo....de la veLda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por campeon el Sáb 01 Mar 2014, 8:20 pm

el cubiche va tratar de ponerte una cuando te case una puesta , que no vas a apostar mas con el , la verdad que ese cartelito que trae no esta en na, prefiero la guillotina.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 03 Mar 2014, 7:52 am

Bueno segun se dice, es que alguien corrio la noticia de que Vitor se habia acovardado etc.. Pero dicen tambien que la realidad es esta, Vitor se retiro dle combate porque el esta haciendo uso del tal trt, y por tanto aunque dejara de usarlo ahora no daria tiempo a estar limpio para la pelea y saldria dopado en el examen antidoping y esto traeria consigo una pena, lo que seria peor.. Por tanto por eso se retiro. Pero dice que estara sin trt y listo para el que gane entre Machida y Weidman.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 04 Mar 2014, 4:01 pm

@Cubanodeacero escribió: Bueno segun se dice, es que alguien corrio la noticia de que Vitor se habia acovardado etc.. Pero dicen tambien que la realidad es esta, Vitor se retiro dle combate porque el esta haciendo uso del tal trt, y por tanto aunque dejara de usarlo ahora no daria tiempo a estar limpio para la pelea y saldria dopado en el examen antidoping y esto traeria consigo una pena, lo que seria peor.. Por tanto por eso se retiro. Pero dice que estara sin trt y listo para el que gane entre Machida y Weidman.

EN Inside MMA...comentaron que la UFC lo bajó de la cartelera...porque daría positivo.

Lo interesante será ver.....si le da la revancha a Rockhold, que ya se la pidió....

Y desde ahorita les digo....creo Rockhold lo va noquear ya sin TRT....

Otro probelma es que las funciones de la UFC en Brasil.....quien sabe que futuro tengan, porque en Brasil.....no es considerado dopaje el uso de TRT....

TOns...que peleador NO BRASILEñO....va querer ir a meterse en patio ajeno, donde utilizar TRT sea LEGAL?, cuando en Nevada y otros estados de USA....no lo es!

Interesante no?

A ver que sucede!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 04 Mar 2014, 8:32 pm

Yo tmabien creo que Vitor pierde...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional