bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo - Página 2 Suscribete-aqui
bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo - Página 2 Empty bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo

Mensaje por cantasonero el Jue 13 Mar 2014, 1:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

peleara con jake shields
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo - Página 2 Empty Re: bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo

Mensaje por Caballete el Dom 16 Mar 2014, 12:00 am

Dice Joe Rogan que Lombard no merece pelear por el titulo, que no hizo lo suficiente. Agrego que los aficionados no van a querer que él tenga un chance por la faja y que ganó bien, pero que ganó sin ofrecer mucho y con lo justo.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo - Página 2 Empty Re: bueno por fin lombard este sabado 15 de marzo

Mensaje por Carlos Buch el Dom 16 Mar 2014, 12:37 am

Que 5to para hendry. Lo tenía casi ko y lo tiró para el suelo. Horror
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por chanchullero el Dom 16 Mar 2014, 12:42 am

Pa que tu sepas,yo creo que Lombard pudiera vencer a Hendricks por KO.

Hendricks es estatico,lo cual le queda muy bien a Lombard y por lo visto Hendricks tampoco tiene la mejor quijada del mundo,sin quitarle meritos a su rival de hoy,pero ese tipo no tiene la pegada de Lombard y puso mal a Hendricks en varias ocasiones.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubiche el Dom 16 Mar 2014, 12:43 am

bueno acerte en casi todas menos en la de Condit, ese Woodley resulto ser mejor de lo que pensaba....

posiblemente la proxima pelea por el titulo sea Hendricks vs Woodley.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chanchullero el Dom 16 Mar 2014, 12:52 am

@Cubiche escribió:bueno acerte en casi todas menos en la de Condit, ese Woodley resulto ser mejor de lo que pensaba....

posiblemente la proxima pelea por el titulo sea Hendricks vs Woodley.

Condit estaba lesionado de la pierna derecha,no se si te fijastes,pero cuando cayo al piso se lesiono la derecha,por eso no se pudo mantener de pie cuando le metieron la patada en la pierna isquierda.

Yo no le daria mucho merito a Woodley por eso.Cualquiera se lesiona en una pelea,el mismo Woodley pudo haberse lesionado.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubiche el Dom 16 Mar 2014, 3:11 am

@chanchullero escribió:

Condit estaba lesionado de la pierna derecha,no se si te fijastes,pero cuando cayo al piso se lesiono la derecha,por eso no se pudo mantener de pie cuando le metieron la patada en la pierna isquierda.

Yo no le daria mucho merito a Woodley por eso.Cualquiera se lesiona en una pelea,el mismo Woodley pudo haberse lesionado.

gracias por decirmelo, yo no pude ver las peleas, solo vi los resultados....

por cierto, vi que estaban diciendo tambien que Lombard gano pero no convencio  scratch 
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chanchullero el Dom 16 Mar 2014, 12:33 pm

@Cubiche escribió:

gracias por decirmelo, yo no pude ver las peleas, solo vi los resultados....

por cierto, vi que estaban diciendo tambien que Lombard gano pero no convencio  scratch 

Lombard gano facilmente,Shields ofensivamente se vio super mal ante Lombard,no hiso nada ni se atrevia entrar adentro una ves que sintio esa pegada.

Lombard lo que tuvo sus problemas de estamina como siempre,ya en el tercer round se veia muy cansado,pero sequia tumbando a Shields al piso,aunque esto al final por poco le cuesta una sumision.

Pero de que se vio bien,pues se vio bien y creo que tiene posibilidades ante Hendricks. Este ultimo ayer lo lastimo un rival muy inferior en pegada a Lombard y es muy estatico y hasta gordito en esa division.Lo bueno de Hendricks es que pega duro y tiene mucha estamina,no para de tirar golpes.

Lo que si creo es que Lombard necesita a otro entrenador fisico,es hora que cambie,pues a su edad esa estamina esta muy mala.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por giuliano del valle el Dom 16 Mar 2014, 4:36 pm

@chanchullero escribió:

Lombard gano facilmente,Shields ofensivamente se vio super mal ante Lombard,no hiso nada ni se atrevia entrar adentro una ves que sintio esa pegada.

Lombard lo que tuvo sus problemas de estamina como siempre,ya en el tercer round se veia muy cansado,pero sequia tumbando a Shields al piso,aunque esto al final por poco le cuesta una sumision.

Pero de que se vio bien,pues se vio bien y creo que tiene posibilidades ante Hendricks. Este ultimo ayer lo lastimo un rival muy inferior en pegada a Lombard y es muy estatico y hasta gordito en esa division.Lo bueno de Hendricks es que pega duro y tiene mucha estamina,no para de tirar golpes.

Lo que si creo es que Lombard necesita a otro entrenador fisico,es hora que cambie,pues a su edad esa estamina esta muy mala.

Con esa guillotina a medio hacer (un brazo abrazando el cuello y el otro metido por debajo del sobaco), así como la había aplicado Shield, me parece que no iría muy lejos el yanqui, ni aun habiendo más tiempo hubiese podido lograr la sumisión. Ingenuo con ese morote gari Lombard ante Shield, aun así no creo que estuviese al borde de la sumisión ni mucho menos. Hizo una pelea inteligente, sacó a relucir su alto nivel de judo con esos derribes (okuri o sasae?, kosoto, tai otoshi). Lástima que tema, o no sepa, recurrir al jiujitsu, aun cuando, después de tales derribes, caía en posición ventajosa. Más allá de su estámina, creo que a Lombard le falta saber qué hacer una vez que lleva a su rival al piso, se muestra reacio a golpear con los codos (empi) y no intenta ningunísima llave. A veces golpea el cuerpo pero su pasividad es proverbial allá abajo. Quizás a esto se referían los narradores. De todos modos, excelente victoria para Lombard, y creo que está para cualquiera en esa división, de que quieran verlo pelear, o no, es otro asunto.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por hector cruz el Dom 16 Mar 2014, 4:54 pm

hector lombard fue lo que mas me gusto de ayer en la noche me agradan sus derribes y explosividad.
hector cruz
hector cruz
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensaje por chanchullero el Dom 16 Mar 2014, 6:37 pm

@giuliano del valle escribió:

Con esa guillotina a medio hacer (un brazo abrazando el cuello y el otro metido por debajo del sobaco), así como la había aplicado Shield, me parece que no iría muy lejos el yanqui, ni aun habiendo más tiempo hubiese podido lograr la sumisión. Ingenuo con ese morote gari Lombard ante Shield, aun así no creo que estuviese al borde de la sumisión ni mucho menos. Hizo una pelea inteligente, sacó a relucir su alto nivel de judo con esos derribes (okuri o sasae?, kosoto, tai otoshi). Lástima que tema, o no sepa, recurrir al jiujitsu, aun cuando, después de tales derribes, caía en posición ventajosa. Más allá de su estámina, creo que a Lombard le falta saber qué hacer una vez que lleva a su rival al piso, se muestra reacio a golpear con los codos (empi) y no intenta ningunísima llave. A veces golpea el cuerpo pero su pasividad es proverbial allá abajo. Quizás a esto se referían los narradores. De todos modos, excelente victoria para Lombard, y creo que está para cualquiera en esa división, de que quieran verlo pelear, o no, es otro asunto.

Pa mi la gente si lo quiere ver pelear.Lombard siempre a tenido su buena base de fanaticos.

A el se le puede criticar su estamina,pero indiscutiblemente a demostrado su calidad. Ese Shield no era ningun jamon, le peleo a 5 rounds a GSP y le metio sus buenas patadas y piñasos y ante Lombard no hiso nada.

Tienes razon sobre la sumision,realmente no tenia bien a Lombard y eso se vio cuando Lombard se levanta y parece estar bien.

Hendricks ayer gano el titulo frente a un rival inferior a Shields, de por si Lawler perdio con Shields por sumision en el 2009, aqui puedes ver su record.

http://en.wikipedia.org/wiki/Robbie_Lawler

Y paso tremendo trabajo contra este tipo,entonces como Lombard no se va a merecer una oportunidad.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 16 Mar 2014, 10:27 pm

Alguien tiene el video del combate por ahi?  Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 16 Mar 2014, 10:33 pm

Ya vi la pelea, oye pero Lombard el gano a ese tipo sin mucho lio.  groove   borrachos 
vivaelboxeo
vivaelboxeo

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por giuliano del valle el Lun 17 Mar 2014, 6:30 am

@chanchullero escribió:

Pa mi la gente si lo quiere ver pelear.Lombard siempre a tenido su buena base de fanaticos.

A el se le puede criticar su estamina,pero indiscutiblemente a demostrado su calidad. Ese Shield no era ningun jamon, le peleo a 5 rounds a GSP y le metio sus buenas patadas y piñasos y ante Lombard no hiso nada.

Tienes razon sobre la sumision,realmente no tenia bien a Lombard y eso se vio cuando Lombard se levanta y parece estar bien.

Hendricks ayer gano el titulo frente a un rival inferior a Shields, de por si Lawler perdio con Shields por sumision en el 2009, aqui puedes ver su record.

http://en.wikipedia.org/wiki/Robbie_Lawler

Y paso tremendo trabajo contra este tipo,entonces como Lombard no se va a merecer una oportunidad.

De verdad no le veo nada fuera de lo común a Hendricks, al contrario muy mala defensa, Lombard lo puede despachar.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por chanchullero el Mar 18 Mar 2014, 10:54 pm

Lombard se merece la oportunidad por el titulo.

El tal Woodley viene de perder exactamente contra los dos rivales que Lombard a vencido en 170 lb y todavia estoy leyendo en la prensa americana que es el favorito a ir por el titulo,esto es un chiste o que.

Veo que no quieren a Lombard de campeon.El fan comun que no sabe nada ahora esta poniendo por los cielos a Woodley y a otros americanos que no estan al nivel del cubano sin saber el historial de Woodley.

Por eso siempre fue el odio en la prensa contra el brazileño Anderson Silva. La prensa americana siempre ataco a Silva.

Yo espero que se decidan por Lombard como el proximo oponente,pues mas claro que el agua no esta y el UFC como el boxeo debe de tratarse de calidad no nacionalidades.Al fan comun hay que educarlo a no ser nacionalista,desgraciadamente los anti-profesionales de la prensa no ayudan.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Caballete el Miér 19 Mar 2014, 1:39 am

Su primer video en youtube como peleador de MMA.

Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 11 Abr 2014, 3:21 pm

Esa guillotina si estaba bien justa..Lombard además la defendió más a cojo. Ne y fuerza que a técnica. Lo que pasaría nadie lo sabrá. Pero el estaba en aprietos.. En fin ganó. .
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 11 Abr 2014, 3:24 pm

Giuliano la guilhotina funciona con el brazo en la axila normalmente
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 11 Abr 2014, 3:29 pm

Es más yo diría que sin el brazo en la axila funciona mucho como estrangulamiento en la garganta y con el brazo en la axila más la cervical. Pero de las dos formas es violenta.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 2 de 2. Precedente  1, 2