Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Suscribete-aqui
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol

Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Empty Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 22 Abr 2014, 9:25 am

Despaigne se pone el parche
El destacado slugger cubano Alfredo Despaigne se encontraba desde hace varios días en tierras mexicanas preparándose para jugar con el equipo Piratas de Campeche por segundo año consecutivo, lo que podrá concretarse a partir de este martes
Aumentar textoDisminuir textoImprimir texto
Raiko Martín
raiko@juventudrebelde.cu
21 de Abril del 2014 23:06:28 CDT
El granmense Alfredo Despaigne está de regreso a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para jugar con el equipo Piratas de Campeche por segundo año consecutivo.
El destacado slugger se encontraba desde hace varios días en tierras mexicanas preparándose para incorporarse a los «filibusteros», lo que podrá concretarse a partir de hoy, luego de cumplir con todos los trámites necesarios.
El nuevo acuerdo entre la Federación Cubana de Béisbol (FCB) y la franquicia asentada en la península de Yucatán da continuidad al convenio de trabajo entre estas dos organizaciones, que incluye además intercambio de técnicos.
Despaigne se pondrá a las órdenes del estratega pinareño Jorge Fuentes, quien dirige la nave pirata desde el inicio de la presente campaña, en la que el equipo presenta balance de 8-9 y comparte el cuarto escaño de su división.
Durante su estreno en el certamen profesional mexicano, el jardinero participó en 33 juegos, bateó 45 imparables —de ellos ocho cuadrangulares— y promedió para .338. Además, empujó 24 carreras e igualó un añejo récord de seis imparables en igual cantidad de veces al bate en un mismo juego, que estaba en poder del también cubano Martín Dihígo.
Recientemente Despaigne completó su décima participación en Series Nacionales, primero como integrante del equipo de Granma, y en la segunda parte del torneo como refuerzo del elenco de Santiago de Cuba, que no logró avanzar a la postemporada.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Empty Re: Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol

Mensaje por chanchullero el Mar 22 Abr 2014, 12:36 pm

Coño, a Cepeda ya viejo lo mandan a Japon a ganarse el billetaso y a Despaigne lo mandan a Mexico por unos pocos miles de dolares.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol  Empty Re: Despaigne a la Liga Mexicana de Béisbol

Mensaje por Cubiche el Miér 23 Abr 2014, 1:23 pm

@chanchullero escribió:Coño, a Cepeda ya viejo lo mandan a Japon a ganarse el billetaso y a Despaigne lo mandan a Mexico por unos pocos miles de dolares.

Eso nadie manda a nadie, cada club pide al jugador que desea., y Cepeda no creo que llegue ni al millón al año, aparte que todos sabemos que el mayor porcentaje de ese dinero va a parar a la Federación cubana de béisbol y no al jugador.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chanchullero el Miér 23 Abr 2014, 2:48 pm

@Cubiche escribió:

Eso nadie manda a nadie, cada club pide al jugador que desea., y Cepeda no creo que llegue ni al millón al año, aparte que  todos sabemos que el mayor porcentaje de ese dinero va a parar a la Federación cubana de béisbol y no al jugador.

Asere,pero es que esta no es la primera ves que pasa esto.Siempre son los ya veteranos en decadencia los que mandan a Japon.Esos son los que le dan a escoger y les permiten firmar en Japon.

Sobre cuanto se esta quedando Federacion cubana de beisbol,pues eso solamente se sabra si alquien decide irse y despues hablar libremente con la prensa al respecto.

Quisas en Granma la gente tenga mas informacion al respecto la gente.Pues si Despaigne realmente esta ganando mas billete,eso no va a pasar desapersivido.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por campeon el Miér 23 Abr 2014, 10:22 pm

@Cubiche escribió:

Eso nadie manda a nadie, cada club pide al jugador que desea., y Cepeda no creo que llegue ni al millón al año, aparte que  todos sabemos que el mayor porcentaje de ese dinero va a parar a la Federación cubana de béisbol y no al jugador.

cubiche hermano , tu crees que sea al pelotero que pidan ?
eso no me lo creo yo.

de cuba sale el que ellos quieran. no el que quiera un club extrangero , corrigeme si estoy equivocado brother.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Miér 23 Abr 2014, 10:49 pm

@campeon escribió:

cubiche hermano , tu crees que sea al pelotero que pidan ?
eso no me lo creo yo.

de cuba sale el que ellos quieran. no el que quiera un club extrangero , corrigeme si estoy equivocado brother.

estoy de acuerdo, quizas no me exprese bien, lo que quise decir es que si los japoneses no hubiesen querido no hubiese aceptado a Cepeda y hubiesen escogido a otro, Cepeda pese a su edad, sigue siendo uno de los mejores bateadores en la isla y es el que mas a aportado en cada torneo que se lleva a cabo fuera de Cuba.
Claro, que primero esta la autorizacion de salida de ellos, pero yo estoy seguro que es que los japoneses se interesaron en el.

Cubiche
Cubiche

Mensaje por Caballete el Miér 23 Abr 2014, 10:56 pm

Me dijeron en el trabajo que al parecer los Yomiuri hicieron un tryout en Cuba y el unico que les interesó fue Cepeda.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubiche el Miér 23 Abr 2014, 11:05 pm

@Caballete escribió:Me dijeron en el trabajo que al parecer los Yomiuri hicieron un tryout en Cuba y el unico que les interesó fue Cepeda.

claro, ellos no van a pagar un loan por un jugador que no les interese....eso esta mas que obvio.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por campeon el Miér 23 Abr 2014, 11:22 pm

@Cubiche escribió:

estoy de acuerdo, quizas no me exprese bien, lo que quise decir es que si los japoneses no hubiesen querido no hubiese aceptado a Cepeda y hubiesen escogido a otro, Cepeda pese a su edad, sigue siendo uno de los mejores bateadores en la isla y es el que mas a aportado en cada torneo que se lleva a cabo fuera de Cuba.
Claro, que primero esta la autorizacion de salida de ellos, pero yo estoy seguro que es que los japoneses se interesaron en el.

bueno en los clasicos el que mejor a bateado el picheo japones es cepeda, claro aqui no andan buscando una figura para que este 3 o 4 an-os , estos acuerdos son de temporadas en temporadas, tambien tienes que ser un tipo confiable , que ellos saben que no te vas a quedar o la otra que te lleves a un viejo que esta de salida y no va a representar a cuba en otro clasico . a saber cual es la idea de la Federacion cubana
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB