Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Matt Brown vs. Erick Silva!!!.......QUE COMBATE! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Matt Brown vs. Erick Silva!!!.......QUE COMBATE!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Matt Brown vs. Erick Silva!!!.......QUE COMBATE! Empty Matt Brown vs. Erick Silva!!!.......QUE COMBATE!

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 11 Mayo 2014, 1:02 am

INcreíble pelea.....

SI gustan de las MMA.....necesitan ver este combate......IMPRESIONANTE!

Este Cmbate estuvo tan espectacular como la de Mark Hunt vs. Big Foot Silva.....

Que tremenda pelea......dieron estos gladiadores....

Alguien la vió?

Increíble.....me levanté del sofá varias veces de la emoción.......

Una de las mejores y más emocionantes peleas que he visto.......

ACCION SIN PARAR!!!!

Tremenda PELEA!!!

UUUUUFFFFFFF......el boxeo está contra las cuerdas vs. las MMA.....y parece que no tiene los recursos para defenderse de la constante emoción que ofrecen las MMA!

IMPRESIONANTE!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Matt Brown vs. Erick Silva!!!.......QUE COMBATE! Empty Re: Matt Brown vs. Erick Silva!!!.......QUE COMBATE!

Mensaje por Carlos Buch el Dom 11 Mayo 2014, 9:37 am

Matt volvio muy bien es un peligro para cualquiera.Aqui tienen un abrebocas para los que no pudieron verla.https://www.youtube.com/watch?v=MeoZOmt49Mc
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Matt Brown vs. Erick Silva!!!.......QUE COMBATE! Empty Re: Matt Brown vs. Erick Silva!!!.......QUE COMBATE!

Mensaje por Carlos Buch el Dom 11 Mayo 2014, 9:45 am

Tarjeta que te pareció Costa P. Dice Dana que Matt va contra Carlos C. y después por el titulo, creo que se lo merece.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 11 Mayo 2014, 10:15 am

Yo lo vi todo.. Prácticamente todos los favoritos perdieron anoche..Tremenda pelea esa final.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 11 Mayo 2014, 10:30 am

@Carlos Buch escribió:Tarjeta que te pareció Costa P. Dice Dana que Matt va contra Carlos C. y después por el titulo, creo que se lo merece.

Nomás para que vean lo que les había comentado.....

Cotas se vió muy mal con Luke ROckhold.....dnd Rockhold lo noqueo o sometió, no recuerdo bien....muy rápido y hasta relativamente fácil.....de hecho Costas pensó en el Retiro.

Creo Costas con Conditt....pierde, el detalle es si Conditt regresa al 100%, porque tuvo una lesión muy fuerte en la rodilla con Woodley......

Pero ahora Costas está peleando en Welter?....Con Rockhold perdió en Medianos.....ya no recuerdo si la pelea de anoche fue en Welter o Medianos.....

Pero para mi....antes de Costas....tanto en Welter, como en Medianos....hay gente por delante....en medianos están Rockhold, Jacaré y Belfort....

En Welter sin dudas está Woodley....y Lombard en Camino.....

Costas es un peleador divertidísimo......pero no creo tenga lo necesario para ser champ.....

Saludos Charly!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 11 Mayo 2014, 10:35 am

@Carlos Buch escribió:Tarjeta que te pareció Costa P. Dice Dana que Matt va contra Carlos C. y después por el titulo, creo que se lo merece.

Perdón Charly!

Te entendí mal....

te refieres a Brown.....

Si, definitivamente si le gana a Conditt.....merece ir por el título......

Nunca lo había visto a Brown......

pero Conditt está lesionado....no se si ya se recuperó 100%......

Me gustaría más una eliminatoria....entre Brown y Lombard....y el que gane que vaya por el título....

Creo Conditt ya ha recibido muchas oportunidades eliminatorias.....y no ha mostrado contundencia....

Pero lo bueno es que en la UFC hay sólo 8 divisiones.....y sólo un champ por división....se ven impresionantes peleas sin que sean por Campeonato......como debe ser un deporte.....

Los Más grandes Juego o Peleas que hay....no necesariamente son los de campeonato....

Tremenda velada anoche de Peleas de la UFC......

Saludos Charly y Acero.....

me encanta platicar con uds. de MMA!

Es lo mejor del FORO!

feliz domingo amigos!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 11 Mayo 2014, 1:05 pm

El Costas buenas manos, pero no creo tampoco que gane entre los mejores de verdad. Ese tipo era boxeador profesional antes del mma..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 11 Mayo 2014, 1:06 pm

AQUI esta y era peso pesado
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=376669&cat=boxer
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Dom 11 Mayo 2014, 2:08 pm

@Cubanodeacero escribió:Yo lo vi todo.. Prácticamente todos los favoritos perdieron anoche..Tremenda pelea esa final.
 no se No Yo no creo que Silva sea favorito ante Matt. Los dos terminaron con las costillas lastimadas,que manera de golpearse las sonas blandas. Yo nunca he recibido un golpe por esas partes pero cuando veo que un luchador de MMA se levanta con una potenticima patada a esa zona y un boxeador se queda tirado en el suelo con un menos potente golpe ahí es donde comparo la hidalguía de los peleadores de ambas modalidades. borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Dom 11 Mayo 2014, 2:14 pm

@TarjetaXRound escribió:

Perdón Charly!

Te entendí mal....

te refieres a Brown.....

Si, definitivamente si le gana a Conditt.....merece ir por el título......

Nunca lo había visto a Brown......

pero Conditt está lesionado....no se si ya se recuperó 100%......

Me gustaría más una eliminatoria....entre Brown y Lombard....y el que gane que vaya por el título....

Creo Conditt ya ha recibido muchas oportunidades eliminatorias.....y no ha mostrado contundencia....

Pero lo bueno es que en la UFC hay sólo 8 divisiones.....y sólo un champ por división....se ven impresionantes peleas sin que sean por Campeonato......como debe ser un deporte.....

Los Más grandes Juego o Peleas que hay....no necesariamente son los de campeonato....

Tremenda velada anoche de Peleas de la UFC......

Saludos Charly y Acero.....

me encanta platicar con uds. de MMA!

Es lo mejor del FORO!

feliz domingo amigos!
https://www.youtube.com/watch?v=l9DjfmV6KXo
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Dom 11 Mayo 2014, 2:30 pm

Daniel Cormier vs. Dan Henderson Winner Gets Title Shot After Gustafsson Que creen de esto?
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 11 Mayo 2014, 3:44 pm

Cormier gana!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 11 Mayo 2014, 3:45 pm

En las casas de apuesta estaba Silva de Favorito, yo tambien me sorprendi con eso!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 11 Mayo 2014, 9:18 pm

@Carlos Buch escribió:Daniel Cormier vs. Dan Henderson Winner Gets Title Shot After Gustafsson Que creen de esto?

Cormier al the WAY!

Cormier es una Bestia Charly!

Inclusive creo Jones Bones Jones va sufrir con Cromier.....
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 11 Mayo 2014, 9:35 pm

Tarjeta andas claro! Ya la gente anda comentando lo de Lombard contra Brown. Veremos si se da o no!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 12 Mayo 2014, 1:24 pm

@Cubanodeacero escribió: Tarjeta andas claro! Ya la gente anda comentando lo de Lombard contra Brown. Veremos si se da o no!

Tremanda pelea Acero.....y Creo Lombard gana!

A menos....que resulta que Lobard tiene quijada de crystal....pero fuera de eso....es demasiado poderoso para la división.....

Yo nunca he visto a Nadie en Welter tan fuerte como Lombard....

En serio....No logro aún entender como Diablos ese físico logra llegar a 170 en la báscula....

Pero sería excelente pelea!

Si Gana Lombard.....a Brown...va ser Champ de la división creo yo!

El otro que es un TORO ahí.....es WOODLEY......cuidado con ese....es el únicoque tiene una Carrosería como la de Lombard en Welters....

POr eso quería Yo que GSP y Silva perdieran en 170 y 185 bs.....para que las divisiones se reactivaran....

Ahora hay muchos contenders y los que ganamos somos los que vemos las peleas!

SAludos hasta BRAZIUWLLLL!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Kaio el Lun 12 Mayo 2014, 3:37 pm

El main estuvo divertidisimo buenas peleas. Lo de Silva vs Brown fue una *** guerra. Silva creo que tiene que cambiar su entrenamiento o algo, se quedo sin gas en el primer round y eso ya le viene pasando con bastante frecuencia en sus ultimos combates sale a matar pero el gas le dura 3 min y sale en modo zombie el resto de la pelea y eso es muy peligroso espero que la tremenda paliza que recibio no le deje secuelas creo que salio en camilla del octogono.
Lo de Matt no tiene nombre ya lleva una racha de 7 victorias seguidas con muchos Kos y TKos las manos le pesan y mucho!!! Si pelea contra Condit va ser una *** guerra de pronostico reservado, si va contra lombard espero que este ultimo utilice su judo para marcar el ritmo de la pelea porque se puede llevar un Ko bien feo.
Un saludo
Kaio
Kaio
Fanático
Fanático

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 12 Mayo 2014, 4:00 pm

@Kaio escribió:El main estuvo divertidisimo buenas peleas. Lo de Silva vs Brown fue una *** guerra. Silva creo que tiene que cambiar su entrenamiento o algo, se quedo sin gas en el primer round y eso ya le viene pasando con bastante frecuencia en sus ultimos combates sale a matar pero el gas le dura 3 min y sale en modo zombie el resto de la pelea y eso es muy peligroso espero que la tremenda paliza que recibio no le deje secuelas creo que salio en camilla del octogono.
Lo de Matt no tiene nombre ya lleva una racha de 7 victorias seguidas con muchos Kos y TKos las manos le pesan y mucho!!! Si pelea contra Condit va ser una *** guerra de pronostico reservado, si  va contra lombard espero que este ultimo utilice su judo para marcar el ritmo de la pelea porque se puede llevar un Ko bien feo.
Un saludo

Muy cierto!

A mi este Erick Silva me aprece un muchacho talentoso....

Pero ese defectote....lo tiene SUPER MARCADO!

Aguantó demasiado....ojalá como bien dices....esa golpiza que recibió, no le haya truncado su futuro....

Quien de aquí ha luchado en el piso...y luego se ha levantado del piso para Tirar Golpes de Puño y Patadas?

QUien lo ha hecho?
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 12 Mayo 2014, 4:35 pm

Ese Brown estaba por Cuba entrenando con los equipos nacionales de lucha y boxeo..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 12 Mayo 2014, 4:37 pm

Aqui se ve en Cuba
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente