Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown Suscribete-aqui
Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown

Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown Empty Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 04 Jun 2014, 5:01 pm

Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown: ''Pelearé un día contra este tipo y demostraré que estoy en lo cierto''
El veterano luchador cubano-australiano sigue teniendo en mente enfrentarse a Brown.
Hector Lombard, uno de los gallitos de la división welterweight de UFC, ha dado su opinión sobre Matt Brown, explicando que no entiende todo el hype que rodea a Brown, ya que no ha vencido a nadie con nombre, cuando él ha derrotado ya incluso a dos ex-campeones de Strikeforce.

Lombard ha comentado al respecto lo siguiente:

"Sabes, es algo que está fuera de mi control. Pero una vez más, creo que Matt Brown no se merece nada de eso. Creo que Matt Brown es sólo un luchador del montón. Y, ya sabes, es como, incluso Dong Hyun Kim, por ejemplo. Kim venció a Matt Brown y él está detrás. En realidad Kim venció a Matt Brown y venció a Erick Silva. Lo noqueço, en Brasil, en su ciudad natal. Así que Kim es cuatro veces mejor que Matt Brown y cuatro veces mejor que Erick Silva y él está detrás de ellos, como cuando estás en una fila. Él está detrás de Matt Brown, cuando derrotó a Matt Brown. ¿Cómo se supone que este tipo se debe sentir? ¿Cómo se supone que voy a sentirme cuando gané a dos ex-campeones de Strikeforce? No tiene sentido.

Lo que más me decepcionó es todo el bombo que Matt Brown tiene. Quiero decir, ha estado luchando contra chicos que... Nunca luchó contr un top 10 hombre. Esa es una. ¿Y quién es Erick Silva? Quiero decir, eso es ridículo. Él tiene que ir a pelear contra un top 10 y subir desde ahí, ya que cuando peleas contra un tipo como Erick Silva cualquiera puede lucir bien. Yo derrotaría a Erick Silva incluso de una forma mejor, aún más fácil.

Nunca derrotó a ningún campeón de Strikeforce, nunca venció a un top 10 y él tiene todo el bombo. Eso no es muy comprensible. No lo entiendo en absoluto. Me gustaría pelear con este tío un día, y voy a demostrar que llevo razón.''

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown Empty Re: Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown

Mensaje por chanchullero el Miér 04 Jun 2014, 6:58 pm

Que es blanco y americano,ese es todo el hype que tiene Matt Brown.

No me esta empesando a gustar esto en la UFC,estoy empesando a ver raza y nacionalidad por encima de calidad.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown Empty Re: Hector Lombard sobre el hype que tiene Matt Brown

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 04 Jun 2014, 9:51 pm

Es que lleva una buena racha invicto..Pero el no pasará de esta próxima pelea sin perder y creo que Héctor será campeón sin chocar con el..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Miér 04 Jun 2014, 11:10 pm

Matt en mi modesta opinión es bueno y muy guapo. Nunca una pelea con el es fácil. Denle tiempo y verán
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Caballete el Jue 05 Jun 2014, 12:57 am

@Carlos Buch escribió:Matt en mi modesta opinión es bueno y muy guapo. Nunca una pelea con el es fácil. Denle tiempo y verán

Si llega a ganar alguna vez la faja, será pura suerte.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Kaio el Jue 05 Jun 2014, 10:00 am

Es bueno y tiene pegada pero tiene brechas, aun asi creo que en su proxima pelea (que es con un top) aclarara dudas. No me gusta esta faceta de Lombard tan hablador.
Un saludo
Kaio
Kaio
Fanático
Fanático

Mensaje por Carlos Buch el Jue 05 Jun 2014, 10:33 am

@Caballete escribió:

Si llega a ganar alguna vez la faja, será pura suerte.
Jajaja. No, esté tiene voluntad, entrena duro, es muy inteligente y tiene los pies en la tierra. Es corajudo y el sólo echo de viajar a Cuba para mejorar sus habilidades te dice que tipo de atleta es. Yo nunca lo descarto.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por chanchullero el Jue 05 Jun 2014, 11:43 am

Lombard toda la vida a dicho lo que piensa y deberia hablar mas todavia teniendo en cuenta que lo estan barajando mucho por una pelea titular.

Despues de que le meta par de trancasos a ese Koreano que se los meta despues de Matt Brown y vamos a ver quien va a sequir dandole vuelta a una posibilidad por el titulo de Lombard
chanchullero
chanchullero

Mensaje por vivaelboxeo el Jue 05 Jun 2014, 1:19 pm

Es Lombard Campeon ahora mismo?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por Caballete el Jue 05 Jun 2014, 3:30 pm

El Ciclón escribió:Es Lombard Campeon ahora mismo?

Aún no, todavía no le dan el chance:

Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com