Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás - Página 2 Suscribete-aqui
Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás - Página 2 Empty Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás

Mensaje por cantasonero el Vie 20 Jun 2014, 1:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se fugo yasmani tomas estrella de industriales
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás - Página 2 Empty Re: Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás

Mensaje por Cubiche el Dom 22 Jun 2014, 4:23 am

aqui la noticia:

Cincinnati Reds nearing deal with Raciel Iglesias

by Max Wildstein 1d ago

It looks like the Reds are nearing another big signing in the international markets. Sources told me on June 15th that the Cincinnati Reds are nearing a deal with Cuban relief pitcher Raciel Iglesias on a deal that is estimated to be worth at least $15 million over five or six years. Jon Morosi of FOX Sports.com confirmed my source today, as well.

Morosi also spoke with Cuban baseball expert Peter Bjarkman (Link #1 Link #2). Bjarkman has seen Iglesias pitch and thinks he could be in the Majors for the Reds after just one month or so in the minors. So, if the deal is finalized soon, he will pitch for Cincinnati this season.

Here is a scouting report from Ben Badler of Baseball America:

Major league scouts (and Baseball America) have been able to see Iglesias pitch in person outside of Cuba twice this year. At the World Baseball Classic in March, Iglesias pitched at 88-92 mph. When Cuba visited the U.S. in July for a five-game friendship series against the U.S. College national team, Iglesias looked more impressive, throwing 92-95 mph while varying the speed and shape of his sweepy 76-81 mph breaking ball to get swings and misses.

“I think he’s a guy that, as he gets bigger and stronger, could be in the mid-to-upper 90s,” said Team USA coach Jim Schlossnagle, who is also the coach at Texas Christian. “He’s lean, has a ridiculously loose arm and pounded the strike zone. I was glad they didn’t pitch him more. He was the guy where you’re like, ‘Let’s find a way to get a lead before they get to this guy.’”

Raciel Iglesias, a 24-year-old righty, has posted a 3.05 ERA over his last 82 and 1/3 innings with a 74-to-33 K/BB ratio in Cuba. Cincinnati could really use Iglesias’s help, as it was announced today that pitcher Sean Marshall will undergo shoulder surgery.
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás - Página 2 Empty Re: Cuba confirma salida ilegal de pelotero Yasmani Tomás

Mensaje por Boxerfacts el Dom 22 Jun 2014, 11:26 am

@Cubiche escribió:si hacemos un equipo Cuba con jugadores que estan fuera de la isla versus uno con los que se encuentra DENTRO de esta, el de los "desertores" le daria tres patas por c*** al otro.. :OnTheFloor:

De acuerdo contigo aqui...Hace unos semanas estaba viendo en el canal de MLB el show que se llama MLB TOnight y estaban hablando de esto mismo...Lo que seria un equipo de grandes ligas formados por puros Cubanos y esa gente estaban diciendo que ese equipo tendria para ganarle a cualquier equipo de las grandes ligas hoy en dia...esto dicho por los comentaristas del Show que son todos americanos...Asi que no seria solo a al equipo CUba que esta en la isla al que estos fenomenos le darian 3 patas por... Laughing 

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Dom 22 Jun 2014, 5:01 pm

@Cubiche escribió:aqui la noticia:

Cincinnati Reds nearing deal with Raciel Iglesias

by Max Wildstein 1d ago

It looks like the Reds are nearing another big signing in the international markets. Sources told me on June 15th that the Cincinnati Reds are nearing a deal with Cuban relief pitcher Raciel Iglesias on a deal that is estimated to be worth at least $15 million over five or six years. Jon Morosi of FOX Sports.com confirmed my source today, as well.

Morosi also spoke with Cuban baseball expert Peter Bjarkman (Link #1 Link #2). Bjarkman has seen Iglesias pitch and thinks he could be in the Majors for the Reds after just one month or so in the minors. So, if the deal is finalized soon, he will pitch for Cincinnati this season.

Here is a scouting report from Ben Badler of Baseball America:

Major league scouts (and Baseball America) have been able to see Iglesias pitch in person outside of Cuba twice this year. At the World Baseball Classic in March, Iglesias pitched at 88-92 mph. When Cuba visited the U.S. in July for a five-game friendship series against the U.S. College national team, Iglesias looked more impressive, throwing 92-95 mph while varying the speed and shape of his sweepy 76-81 mph breaking ball to get swings and misses.

“I think he’s a guy that, as he gets bigger and stronger, could be in the mid-to-upper 90s,” said Team USA coach Jim Schlossnagle, who is also the coach at Texas Christian. “He’s lean, has a ridiculously loose arm and pounded the strike zone. I was glad they didn’t pitch him more. He was the guy where you’re like, ‘Let’s find a way to get a lead before they get to this guy.’”

Raciel Iglesias, a 24-year-old righty, has posted a 3.05 ERA over his last 82 and 1/3 innings with a 74-to-33 K/BB ratio in Cuba. Cincinnati could really use Iglesias’s help, as it was announced today that pitcher Sean Marshall will undergo shoulder surgery.

Ese señor es el “vocero” de Cuba, es medio “zurdo”.  Laughing 

Capi, yo no le tengo mucha fe de lo que puedan decir sobre un lanzador cubano sin antes verlo con mis propios ojos. Casi todos, o una buena parte de los lanzadores tienen el brazo comido por la mala utilizacion en las series nacionales y las pesimas y arcaicas estrategias de pitcheo de los “jefes” del beisbol en Cuba. Aunque por la edad tal vez no lo sobreusaron tanto tiempo como Odrisamer Despaigne, Deinis Suarez, Yadel Marti, etc. Eso del rango de 88-92 no me convence mucho, aunque despues ponen otra cifra de 92-95, hay que ver cual es su verdadero rango. En caso que sea de 88-92, tendria que tener un gran control y saber combinar bien con el repertorio de lanzamientos que pudiera tener. Ojala este chamaco dé la talla, con Chapman como teammate le podria servir de mucho, pero parece que tendrá que pasar por la escuelita de las Ligas Menores.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Cubiche el Dom 22 Jun 2014, 9:33 pm

@Caballete escribió:

Ese señor es el “vocero” de Cuba, es medio “zurdo”.  Laughing 

Capi, yo no le tengo mucha fe de lo que puedan decir sobre un lanzador cubano sin antes verlo con mis propios ojos. Casi todos, o una buena parte de los lanzadores tienen el brazo comido por la mala utilizacion en las series nacionales y las pesimas y arcaicas estrategias de pitcheo de los “jefes” del beisbol en Cuba. Aunque por la edad tal vez no lo sobreusaron tanto tiempo como Odrisamer Despaigne, Deinis Suarez, Yadel Marti, etc. Eso del rango de 88-92 no me convence mucho, aunque despues ponen otra cifra de 92-95, hay que ver cual es su verdadero rango. En caso que sea de 88-92, tendria que tener un gran control y saber combinar bien con el repertorio de lanzamientos que pudiera tener. Ojala este chamaco dé la talla, con Chapman como teammate le podria servir de mucho, pero parece que tendrá que pasar por la escuelita de las Ligas Menores.

pues de todos los que vi lanzar en el Clasico, este fue uno de los que mas me gusto, digo, si es que aun se mantiene con el mismo brazo que tenia hace 1 año, recuerdo que tiraba facil por encima de las 90 MPH, es joven y tiene buena velocidad, yo lo veo que promete bastante...

http://www.telemundo51.com/noticias/Se-225212062.html
Cubiche
Cubiche

Página 2 de 2. Precedente  1, 2