Dopado con autorización Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Dopado con autorización Suscribete-aqui
Dopado con autorización Proxim14
Dopado con autorización Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Dopado con autorización

Ir abajo

Dopado con autorización Empty Dopado con autorización

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 02 Jul 2014, 8:01 pm

Dopado con autorización Images?q=tbn:ANd9GcQfz9TEM9TikM9rrWhQsVphljcBt-A05eohdC-t8xmwcHmp5wQOnw

El libro titulado "Blood Sport: Alex Rodriguez, Biogenesis and the Quest to End Baseball's Steroid Era" (Deporte de Sangre: Alex Rodríguez, Biogenesis y la pelea para terminar la Era de Esteroides en el Béisbol), escrito por Tim Elfrink y Gus Garcia-Roberts, y cuyo extracto obtuvo Sports Illustrated, señala que Rodríguez recibió un permiso de exención de uso terapéutico (TUE por sus siglas en inglés) para poder tratar una condición de hipogonadism (deficiencia de testosterona), una rareza en el deporte.

"En 2007, de los 1,354 jugadores que están sujetos a ser sometidos a pruebas de dopaje, 111 recibieron una TUE", de acuerdo con el libro. "Solo dos, incluyendo aparentemente a Rodríguez, recibieron una exención por 'medicamentos para combatir la deficiencia de andrógenos', la categoría que podría incluir testosterona".

Rodríguez tuvo una temporada en la que consiguió su tercer premio de JMV en 2007 tras batear 48 jonrones, líder en la liga, y remolcar 130 carreras con promedio de .321. En esa temporada baja, Rodríguez firmó un nuevo acuerdo de 10 temporadas con los Yankees que le pagaría $275 millones garantizados.

El libro prosigue para decir que en el 2008 Rodríguez pidió otras dos TUE, una para un tratamiento diferente de deficiencia de testosterona (la que le fue concedida) y una para una droga que se pensaba que podía ayudarle a perder peso (la que no le fue concedida).

"En 2008, tres jugadores de Grandes Ligas recibieron exenciones para tomar drogas contra el hipongonadismo", dice el libro. "De hecho, desde la temporada 2006 al 2013, solo 15 jugadores recibieron dispensas para utilizar medicamentos contra deficiencias de andrógenos e hipogonadismo, condiciones que bajo la política antidopaje de MLB podrían requerir un impulso médico de testosterona".

Rodríguez, de 38 años, está suspendido por la temporada 2014 por su involucramiento en el escándalo de Biogenesis.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dopado con autorización Empty Re: Dopado con autorización

Mensaje por chanchullero el Miér 02 Jul 2014, 9:31 pm

No me sorprenderia.

La MLB y Bud Selig dejo por mucho tiempo que hicieran esteroides como les dio la gana hasta que se metio el gobierno en ese asunto y despues de eso cuando vieron que le iban a pasar la quillotina,entonces la MLB dicidio hacer algo al respecto.

Pero todavia se dio el caso bochornoso de Ryan Braun, todo el mundo sabia que el habia echo esteroides,lo agarraron en un examen y todavia el tipo se escapa y todo porque venia de ser el MVP de la liga nacional y representaba muchisimos millones para los Brewers.

No se debe de permitir el tratamiento de testoterona con ningun tipo de medicamento,eso es una trampa para dejarlos consumir esteroides.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5528
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.