Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Yosdenis Cedeño gano hoy en UFC Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Yosdenis Cedeño gano hoy en UFC

Yosdenis Cedeño gano hoy en UFC Empty Yosdenis Cedeño gano hoy en UFC

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 16 Jul 2014, 10:28 pm

El cubano peleo hoy dia 16-07-14.. me cojio de sorpresa, yo no lo sabia.. Es su segunda pelea en ufa, la primera la perdio por UD. En la primera se le vio buena pelea de pie, pero pateaba muy alto y era facilmente derribado, en el sulo se vio como un niño.. Hoy le metio un tremendo piñazo al tipo en el primer round, este golpe dejo al contrario medio desconectado todo el round.. Yosdenis aprovecho e incluso en el suelo se vio mejor... Entren aqui y vean la pelea..
http://jornalsportnews.blogspot.com.br/2014/07/video-da-luta-yosdenis-cedeno-x-jerrod.html
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Yosdenis Cedeño gano hoy en UFC Empty Re: Yosdenis Cedeño gano hoy en UFC

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 17 Jul 2014, 4:00 pm

Que bueno! Me alegra..
Ademas se ve que es inteligente, maneja un español muy bueno!
En la primera mi punto de vista es que reiteradamente pateo alto, sabiendo que el tipo lo estaba derribando atraves de esas patadas. pudo haber ganado! Para patear alto hay que tener un buen nivel de lucha para nos ser derribado y un buen nivel de bjj para caso seas derribado continuar con el trabajo en el suelo.. Siempre pongo como ejemplo a Frank Mir (MMA Fighter), el patea alto sabiendo que la gente prefiere darle arriba que abajo, con Frank no es bueno el negocio de ir al suelo. Por eso el patea alto sin temor.. Yosdenis ayer se vio fantastico, muy agradable en la entrevista eso es importante...
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por cantasonero el Mar 26 Ago 2014, 11:12 am

Jaja el esta su aire
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensaje por la candela el Sáb 30 Ago 2014, 10:50 am

acero si es cubano , k idioma cree k maneja bien si no es el espanol , el k tiene k mejorar es el ingles
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por campeon el Sáb 30 Ago 2014, 3:39 pm

@la candela escribió:acero si es cubano , k idioma cree k maneja bien si no es el espanol , el k tiene k mejorar es el ingles

yo creo que acero se refiere a que tiene buena facilidad de expresion, la mayoria de los deportistas no saben expresarce y este la verdad que impresiona como lo hace , comparto lo que dice acero.saludos.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 30 Ago 2014, 8:20 pm

asi mismo es, no por ser de un país de lengua española ya tienes un buen español..
saludos
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional