Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Xfinal11
Últimos temas
» La cuarentena por coronavirus en el mundo podría durar más de un año, advirtió un experto
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Ayer a las 12:08 am por vivaelboxeo

» George W. Bush le canta a Donald Trump
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Sáb 07 Mar 2020, 9:05 am por The Chacal

» la ciudad desierta por la guerra
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Jue 05 Mar 2020, 6:05 pm por The Chacal

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 4
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Vie 28 Feb 2020, 9:48 am por vivaelboxeo

» SEMANA 5
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Miér 26 Feb 2020, 8:27 pm por vivaelboxeo

» Sindicato debería defender a jugadores cubanos de MLB
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Mar 25 Feb 2020, 6:05 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 3
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:34 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 2
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:30 pm por vivaelboxeo

» REGLAMENTO
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:24 pm por vivaelboxeo

» SEMANA 4
Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:04 pm por vivaelboxeo

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente

Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Empty Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente

Mensaje por Caballete el Miér 10 Sep 2014, 11:52 pm

Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente 1em1Nh.St.84

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

Cuando se acerque la hora de negociar el contrato de Yasmani Tomás, su agente ante las Grandes Ligas, Jay Alou, repetirá incansablemente una frase: “poder, poder y más poder, y por el poder hay que pagar en el mejor béisbol del mundo’’.

Tomás recibió el miércoles el permiso de la oficina adjunta de bienes extranjeros al Departamento del Tesoro que verifica a los peloteros cubanos, el llamado desbloqueo de la OFAC, y se encuentra a días de recibir la agencia libre sin restricciones para negociar un contrato con algún club de las Mayores.

¿Cuánto le puede pagar ese poder a Tomás?

“Te puedo decir que esperamos imponer un récord’’, apuntó Alou, quien también representa a otros jugadores de nivel como los dominicanos José Bautista (Azulejos) y Ervin Santana (Bravos). Yasmany va a ser el agente libre más codiciado este invierno y como tal recibirá un excelente contrato’’.

No le falta razón a Alou, pues de acuerdo con varias fuentes de la industria Tomás estaría en condiciones de superar los $72.5 millones pactados entre los Medias Rojas de Boston y Rusney Castillo hace apenas unas semanas.

Castillo, a su vez, había eclipsado los $69 millones firmados por José Abreu con los Medias Blancas de Chicago, confirmando el enamoramiento entre las franquicias de las Mayores con los jugadores de la isla.

“Tomás posee un poder impresionante y luego estamos hablando de un muchacho de 23 años, así que lo tiene todo a su favor’’, indicó Alou. “Los equipos están muy, pero muy interesados en él, porque saben que con él no se van a equivocar’’.

Miembro del equipo nacional con apenas 22 años en el III Clásico Mundial, Tomás cumple todos los requisitos para negociar un contrato pleno de Grandes Ligas: al menos 23 años y cinco temporadas de experiencia en Series Nacionales.

Su debut se produjo con 18 años en el 2008 con los emblemáticos Industriales de la capital antillana y desde entonces se le ha visto como un prodigio, que en su última contienda conectó para .275 –había finalizado por encima de .300 en las anteriores- con 10 cuadrangulares y 59 impulsadas.

Con la partida de Abreu, se estimaba que solo Alfredo Despaigne superaba en el apartado de poder bruto a Tomás, quien comenzó el Clásico en el banco y terminó como el quinto mejor prospecto del evento con seis hits en 16 turnos, incluyendo dos jonrones y un doble.

Tomás escapó de Cuba a mediados de junio y estableció residencia en Haití, aunque viaja mucho a República Dominicana para cuestiones de entrenamiento de cara a sus futuras demostraciones.

Su agente, Alou, es miembro de la oficina de representación Epítome Sports y comenzó su relación con jugadores de Grandes Ligas como miembro de las organizaciones de los Expos de Montreal y los entonces Marlins de la Florida.

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Empty Re: Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente

Mensaje por Cubiche el Miér 10 Sep 2014, 11:55 pm

wow affraid
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente Empty Re: Yasmani Tomás rompería récord de millones, según afirma su agente

Mensaje por Boxerfacts el Jue 11 Sep 2014, 12:18 pm

Para mi este chamaco tiene mas poder que Abreu...Ojo no estoy dicicendo que ponga mejor promedio de average que Abreu... pero si creo que el año que viene va a quedar en primer lugar en cuadrangulares conectados en la gran carpa...Este la saca del parque donde quiera y por cualquier banda...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Jue 11 Sep 2014, 12:20 pm

Me gustaria que firmara con los Marlins pero creo que los Yankees le haran una oferta que no podra reusar...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 13 Sep 2014, 6:12 am

Uhm ¿no estarán sobredimensionando en este artículo el interés que tienen por él? En otro texto que leí en inglés se habla de su "huecos defensivos" y de algunos baches igual a la ofensiva, aunque se sabe de su poder y se exalta. Lo catalogan como un "riesgo".
Me gustaría que triunfase en la Gran Carpa pero los números que trae de Cuba no son la gran cosa. Mejores estadística que él tuvo en Cuba Kendry Morales cuando, a diestra y siniestra, en su debut a los 18 años disparó 21 jonrones e impulsó ochenta y tantas carreras. Bueno, y Kendry, sean las razones por las que sean, no ha pasado de ser un slugger promedio en Grandes Ligas, con un espectacular año: el 2009. Agrego que Kendry también era un pitcher tremendo, junto con Juan Carlos Linares (el habanero) eran los primeros pitcher del Cuba juvenil, como lo fue Dayan Viciedo a propósito.
Que Tomas obtenga un buen contrato, y se lo deseo de todo corazón, no garantiza que será otro José Abreu. Ahora, después del efecto Abreu (y un poco del de Puig y de Céspedes), muchos clubes quisieran tener un cubano de similares condiciones (Castillo, Soler, ahora Tomás) pero es bueno saber que Abreu, para quienes lo hemos seguido durante años, tanto en Cuba como aquí, puede que sea irrepetible. José Dariel debutó en la Serie Nacional Cubana, si no me falla la memoria, con 16 años, flaco y largo y jugando en los jardines, y ese mismo año fue seleccionado para el juego de las estrellas, gracias a su promedio de bateo que rondaba por aquella fecha los 350. Ya se esperaba de él que fuese un fenómeno desde aquella tierna edad. El inolvidable "El Niño" Linares, Kendry (o Kendrys desde hace poco) y el Pito Abreu, han sido los juveniles que más me han impresionado. Abreu, debo reconocerlo, tuvo una evolución más lenta, pasó de un jugador de tacto a un jugador de tacto y fuerza descomunal, ellos fue debido a que empezó bien joven, se entiende.
Mención especial merece, Viciedo, que impresionaba por su fortaleza física antes de llegar a los 20.
Debo decir en mi contra que hace ya varios años no sigo la pelota nacional y puede que mis argumentos carezcan de fuerza y certidumbre. De modo que en el caso de Tomás sólo me guío por la relación estadística: edad - resultados, y lugar donde obtuvo esos resultados. Suerte para él y ojalá me equivoque.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por la verdad el Sáb 13 Sep 2014, 10:30 am

bueno le deseo mucha suerte pero no en los millones que le pagarian si no en poder alludar al equipo que lo firme poniendo los numeritos ahi ..... si si
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial