Bateo en MLB sigue en descenso Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Bateo en MLB sigue en descenso Suscribete-aqui
Bateo en MLB sigue en descenso Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Bateo en MLB sigue en descenso Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Bateo en MLB sigue en descenso

Ir abajo

Bateo en MLB sigue en descenso Empty Bateo en MLB sigue en descenso

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 30 Sep 2014, 1:09 am

Bateo en MLB sigue en descenso Images?q=tbn:ANd9GcRXlxrpkGx7CCx3UHxBNBJkcPMc_W6BNRio2O9l6H3cpa1XJzra

NUEVA YORK -- Las cuentas al final de la temporada son bastante pálidas para el bateo en Grandes Ligas, en su momento más bajo desde 1972, cuando el uso del designado era un experimento radical en juegos de pretemporada.

El porcentaje de bateo este año fue de .251, un declive de dos puntos con respecto al de la pasada campaña y 20 menos en comparación al pico de 1999, en pleno apogeo de la Era de los Esteroides. Varios toleteros de fuste, un grupo que incluye a Ryan Howard, Adam Dunn, B.J. Upton, Brian McCann y Curtis Granderson, ni siquiera alcanzó ese promedio.

La última vez que el porcentaje declinó a una cifra tan baja fue con el .244 en 1972, lo que provocó que los dueños permitieran que los clubes de Grandes Ligas empezaran con el bateador designado al año siguiente.

George Brett, miembro del Salón de la Fama, dice que los tiempos han cambiado de los días en que Nolan Ryan y Goose Gossage eran los lanzadores sobresalientes.

"Ahora sobran los lanzadores que tiran 95 (millas por hora) o más", dijo Brett. "Cada equipo cuenta con uno".

Durante la temporada, la mayoría de los juegos tuvieron una sensación de estar en el pasado, y no por las promociones con camisetas de antaño.

Justin Morneau, de los Rockies de Colorado, fue el líder de la Liga Nacional con .319, el promedio más bajo para un campeón de bateo en cada liga desde que el extinto Tony Gwynn registró .313 para Padres de San Diego en 1988.

Mike Trout, el astro de los Angelinos de Los Ángeles, acumuló 111 carreras remolcadas, la menor cantidad para el líder de la Americana desde las 109 de Lee May (Orioles de Baltimore) en 1976. Apenas 12 jugadores consiguieron remolcar 100 o más carreras, a la baja con respecto al récord de 59 en 1999.

"Antes solíamos decirnos que nos tocaba enfrentar al 'ese as' y en caso contrario, teníamos una buena posibilidad", comentó Granderson tras un frustrante primer año con los Mets de Nueva York. "Esta temporada, la constante fue que contra cada equipo siempre estabas enfrentando a 'ese as', y tienden a ser tres, sino cuatro o cinco en la rotación".

Y también salen del bullpen. Los cerradores y preparadores dominantes han causado que el promedio al bate a partir del séptimo inning fuera de .241, el más pobre en las más pobre desde 1974, el último año en que STATS sacó cuentas.

Se totalizaron 116 juegos completos, la segunda cantidad más baja en la historia, por delante de los 112 en 2007, y por debajo de los 1.089 en 1974.

"Son tantos los equipos con pitchers que tiran 95-98 (mph), nunca había visto tantos", comentó el mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy.

Los equipos promediaron 4.07 carreras por juegos, la cifra más baja desde 1981 y en descenso al compararla con el 5.14 en el 2000, cuando los bateadores de poder arrasaban y el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento era rampante. El promedio de jonrones por juego, de 0.87, no había llegado a un punto tan bajo desde 1992.

A la hora que los agentes tienen que venderle las bondades de sus jugadores de posición a los ejecutivos, los 30 jonrones constituyen la nueva norma, en vez de los 40 del pasado.

"El dopaje es mínimo", dijo el manager de los Padres, Bud Black. "Pienso que ha incidido en que los promedios se hayan deprimido en base a lo que sabemos sobre dopaje y cómo afectan al rendimiento de un pelotero".

Con 95 jonrones, Reales de Kansas City se convirtió en el primer equipo de la Liga Americana en clasificarse a los playoffs, pese a quedar últimos en los batazos de larga distancia desde que los Medias Blancas de Chicago conectaron 97 en 1959, según STATS.

Los pitchers de Atléticos de Oakland limitaron a .290 el promedio de embasado de sus rivales, lo más mínimo en las mayores desde los Astros de Houston en 1981, y el más bajo en la Americana desde 1972.

"El deporte ha cambiado. El pitcheo", dijo el saliente comisionado Bud Selig. "Hay muchas teorías, pero toda va en ciclos. Hay muy Buenos bateadores que vienen surgiendo, así que es algo que no me inquieta mucho".

Y con semejante calidad de pitcheo, el promedio de ponches por juego alcanzó una cifra récord por séptima campaña seguida. Los equipos promediaron 7.70 por juego, muy por encima de los 4.77 en 1979.

"A los bateadores ya no les importa si se ponchan. Yo me (enojaba) cuando me ponchaba. Ahora los strikes son parte del juego", dijo Brett.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bateo en MLB sigue en descenso Empty Re: Bateo en MLB sigue en descenso

Mensaje por fabian el Miér 01 Oct 2014, 10:25 am

Yo no creo que esté a la baja , más bien es que ya no tienen mucho chance de doparse como lo hacían antes y aquí el resultado no
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bateo en MLB sigue en descenso Empty Re: Bateo en MLB sigue en descenso

Mensaje por chanchullero el Miér 01 Oct 2014, 2:41 pm

Eso es bueno, mas picheo significa juegos mas rapidos,lo cual se necesita.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5502
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bateo en MLB sigue en descenso Empty Re: Bateo en MLB sigue en descenso

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 01 Oct 2014, 4:46 pm

Ahora con los controles mas estrictos y las sanciones mas severas por parte de la MLB, los jugadores la pensaran mil veces para consumir sustancias . . . .

pero hay que tener presente que no solo eran los jugadores de posición los que se dopaban también lo hacían los lanzadores, solo que esto al final de cuenta trae un efecto dominó que favorece mas al pitcheo ya que al decaer la ofensiva al común de los lanzadores les resultará menos complicado su trabajo y los buenos bateadores naturales que siempre van a existir encontraran menos compañeros en base lo que redundará en menos carreras impulsadas, pitchers menos agotados, y así sucesivamente

Ya el beisbol de los grandes jonroneros de mas de cuatro decenas por temporada que prevalecieron en los últimos años serán cada vez mas escasos, ahora lo que viene es el beisbol pequeño, donde serán mas valiosos los jugadores habilidosos, veloces, versátiles y de buena defensiva y el toque de bola, el adelantar al corredor y el robo de base será el pan de cada día
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bateo en MLB sigue en descenso Empty Re: Bateo en MLB sigue en descenso

Mensaje por chanchullero el Jue 02 Oct 2014, 2:23 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Ahora con los controles mas estrictos y las sanciones mas severas por parte de la MLB, los jugadores la pensaran mil veces para consumir sustancias . . .  .

pero hay que tener presente que no solo eran los jugadores de posición los que se dopaban también lo hacían los lanzadores, solo que esto al final de cuenta trae un efecto dominó que favorece mas al pitcheo ya que al decaer la ofensiva al común de los lanzadores les resultará menos complicado su trabajo y los buenos bateadores naturales que siempre van a existir encontraran menos compañeros en base lo que redundará en menos carreras impulsadas, pitchers menos agotados,  y así sucesivamente

Ya el beisbol de los grandes jonroneros de mas de cuatro decenas por temporada que prevalecieron en los últimos años serán cada vez mas escasos, ahora lo que viene es el beisbol pequeño, donde serán mas valiosos los jugadores habilidosos, veloces, versátiles y de buena defensiva y el toque de bola, el adelantar al corredor y el robo de base será el pan de cada día  


Y creeme que todavia debe de haber muchisimos metiendose esteroides.Pa mi debe de haber suspensiones mas fuertes que 50 juegos,una temporada completa sin ganar un centavo deberia ser la primera suspension para un caso de esteroides claro.

El mismo Nelson Cruz estoy seguro que se volvio a meter esteroides,un tipo que fue de los jugadores que hacia esteroides en la clinica de Biogenesis y acaba de tener por mucho su mejor temporada exactamente cuando va hacer agente libre despues de esta.Ese cuento yo no me lo trago,Cruz jamas metio 40 honrones,ni cuando hacia esteroides,imaginate lo que se debio meter en esta.


Desde hace mucho tiempo atras el bateo declino mucho en GL con mejores pitchers con capacidad de tirar varios rompimientos.Esa cantidad enorme de honrones vino por las exteroides.



chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5502
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.