El inolvidable séptimo juego de una Serie Mundial  Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
El inolvidable séptimo juego de una Serie Mundial  Suscribete-aqui
El inolvidable séptimo juego de una Serie Mundial  Proxim14
El inolvidable séptimo juego de una Serie Mundial  Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

El inolvidable séptimo juego de una Serie Mundial

Ir abajo

El inolvidable séptimo juego de una Serie Mundial  Empty El inolvidable séptimo juego de una Serie Mundial

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 29 Oct 2014, 10:23 pm


Han sido 36 compromisos que se han decidido en esta última instancia

Alfredo Villasmil Franceschi

ÚN.- Un 7º juego de la Serie Mundial es un manjar, una delicia, una comida muy bien preparada. Es la navidad en el mundo del beisbol. Traduce lucha hasta el último día de la temporada. Se llegó hasta el final, luchando, peleando, arañando. Batazo a batazo, los guerreros se fajaron como los buenos y pudieron jugarse la vida es 27 out. ¡Crueldad máxima de este deporte!

A lo largo de la historia se han realizado 36 séptimos juegos de la Serie Mundial. Ha habido para el olvido, malos, buenos y emocionantes. Pero siempre revisten pasión e ilusiones para todos aquellos que los disputan y los fanáticos que sigue el espectáculo.

Catalogar cuál ha sido el mejor sería muy subjetivo, pero el beisbol tiene algo de juicio propio en los argumentos esgrimidos. A pesar de que se quieran “objetivizar” la especialidad con fórmulas, nunca podremos dejar afuera la famosa frase “es que a mí me parece”. Por eso, aquí van los más emocionantes, de acuerdo a cómo quedó el resultado.

En 1960, Bill Mazeroski finalizó ese juego con un jonrón. El partido estaba 9-9 y con un out en la pizarra, el segunda base se la sacó a Ralph Terry para que su equipo alzara la copa de campeones. Bobby Richardson de los Yanquis fue el MVP, único caso en la historia en donde el Más Valioso perteneció a un equipo perdedor.

En 1971, los Piratas de Pittsburgh vencieron 2-1 a los Orioles de Baltimore. Después de un 8º inning de infarto, donde un hit de José Pagán y un doblete empujador de Willie Stargell le dieron la segunda carrera a los filibusteros, el mánager de los Piratas, Danny Murtaugh le dio la confianza a su abridor Steve Blass la oportunidad de lanzar completo. Sacó el último tramo por la vía de 1-2-3, retirando a Boog Powell, Frank Robinson y Merv Retemund, corazón ofensivo de los Orioles.

Fue tan intenso el sexto juego de la Serie Mundial de 1975 que pocos recuerdan la emoción del 7º de esa serie mundial entre Rojos de Cincinnati y Medias Rojas de Boston. Con el juego empatado a tres, los escarlatas anotaron una en el 9º y Bill McEnaney salvó ese compromiso.

Cómo olvidar la Serie Mundial de 1991, cuando Jack “El Gato” Morris lanzó 10 entradas para los Mellizos y el partido quedó 1-0 a favor de estos contra los Bravos de Atlanta.

En 1997, Edgar Rentería conectó un hit remolcador para que los Marlins dejaran en el terreno a los Indios de Cleveland. Liván Hernández fue el MVP.

Muchas memorias hay en el 7º de una Serie Mundial. Es la cima, la cúspide. Es el juego al que todos quieren llegar. Ganen o pierdan.

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.