Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona - Página 2 Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona - Página 2 Suscribete-aqui
Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona - Página 2 Empty Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona

Mensaje por Caballete el Miér 26 Nov 2014, 7:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Servicios de El Nuevo Herald

El jardinero cubano Yasmany Tomás llegó a un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona por seis temporadas y $68.5 millones, según recoge la página de MLB.

El pacto incluirá una cláusula para salirse del contrato después de cuatro años y dependerá de un examen físico para concretarse.

El acuerdo no supera los $72.5 millones pactados entre los Medias Rojas de Boston y Rusney Castillo en agosto pasado, que califica como el mayor contrato ofrecido a un pelotero antillano en las Mayores.

Castillo había eclipsado los $68 millones otorgados por los Medias Blancas de Chicago a José Abreu en el 2013.

Miembro del equipo nacional con apenas 22 años en el III Clásico Mundial, Tomás cumplía todos los requisitos para negociar un contrato pleno de Grandes Ligas: al menos 23 años y cinco temporadas de experiencia en Series Nacionales.

El debut de Tomás en Cuba se produjo en el 2008 con los emblemáticos Industriales de la capital antillana. En su última contienda conectó para .275 –había finalizado por encima de .300 en las anteriores- con 10 cuadrangulares y 59 impulsadas.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona - Página 2 Empty Re: Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona

Mensaje por 305yo el Jue 26 Mar 2015, 8:15 pm

Yo ceo que este era de los camilitos.
Un poquito comunistoide.
305yo
305yo
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona - Página 2 Empty Re: Cubano Yasmany Tomás pacta por $68.5 millones con Arizona

Mensaje por giuliano del valle el Miér 15 Abr 2015, 6:06 am

Bueno ya Yasmany Tomás tiene un jonrón pero en las Ligas Menores, donde está bateando 190 y tienes un slugging y un ops ridículos (en el peor sentido de la palabra). En esas ligas el que mejor lo está haciendo es Rusney Castillo.
Aunque quizás sea temprano para decirlo, me temo que Arizona comienza a sentirse estafada. Creo que Tomás tiene que meterle el pie al acelerador y comerse la pelota como hicieron Soler y Puig en sus tiempos porque de lo contrario se va a quedar buen tiempo en ligas menores.

giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 18 Abr 2015, 9:07 am

Bro es que el nunca a sido tercera base. Yo no se para que Arizona gasto todo ese billete si no tenian posicion para el.
No
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 18 Abr 2015, 3:05 pm

Cierto, demasiada presión jugar una posición en que antes Tomas lo había hecho poco. Es más fácil convertirse de infilder a infilder, como, por ejemplo, de campocorto a tercera (como Yunel Escobar ha hecho con los senadores y en Boston lo hizo Candelita y lo hace Guerrero con los Dodger), e incluso más fácil pasar del cuadro a los jardines (como hizo Haley Ramírez), que pasar de ser un jardinero a jugar en el cuadro en una posición diferente a la de 1ra base.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Mar 19 Mayo 2015, 9:52 am

@Boxerfacts escribió:Dara mas de 30 cuadrangulares y quedara como Novato del año la siguiente temporada. Acepto apuestas...

Saludos

Tomas esta encendido con el bate desde que le dieron chance en la gran Carpa. Lo tienen de cuarto bate y su average es 329 ademas a pesar de no estar jugando su posición lleva tiempo sin hacer un error en tercera. Se podra lleva el novato del año? Yo sigo pensando que si pero hay que ver si Arizona le sigue dando la oportunidad de jugar regular cuando Jake Lamb regrese de la lección.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Mar 19 Mayo 2015, 9:56 am

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Mar 19 Mayo 2015, 9:59 am

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 20 Mayo 2015, 6:41 am

Yasmany sigue luciendo bien, antes de ayer frente a la seleccion de los Marlins bateo 5-3 con dos carreras remolcadas(un doble su tercero de la temporada)... Ayer también contra los Marlins se fue de 3-2 y su average sigue subiendo 342.

Saludos adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 23 Mayo 2015, 11:01 am

cheers cheers
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Miér 03 Jun 2015, 8:18 pm

Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Boxerfacts el Jue 04 Jun 2015, 5:29 pm

Ayer el 3ra base regular Jake Lamb corrio al 100% en un entrenamiento de spring trainning. Por lo que se espera que se reincorpore al equipo muy pronto. La buena noticia para Tomas y sus seguidores es que Arizona ayer tambien cambio a uno de sus jardineros para Seattle, estoy hablando del toletero Mark Trumbo. Por lo que al parecer Tomas seguira jugando regular. Muy bien merecido por el Cubano que se lo ha ganado a bataso limpio.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Jue 04 Jun 2015, 5:30 pm

Aquí la noticia:

SEATTLE -- Los Marineros de Seattle adquirieron a Mark Trumbo de los Diamondbacks de Arizona como parte de un canje entre seis jugadores con la esperanza de impulsar su tambaleante ofensiva.

Los equipos anunciaron el cambio el miércoles luego de que cada uno terminara la jornada del día. Los Marineros perdieron ante los Yankees por 3-1, mientras que los D-backs vencieron a Atlanta por 9-8.
Seattle adquirió a Trumbo y al lanzador izquierdo Vidal Nuño en cambio por el receptor Welington Castillo, el derecho Dominic Leone y los prospectos de Ligas Menores, Gabby Guerrero y Jack Reinheimer.
Trumbo está bateando .259 con nueve cuadrangulares y 23 carreras impulsadas con Arizona. Jugó 40 de 46 partidos en el jardín derecho. El toletero les da a los Marineros el poder derecho al bate para complementar a Nelson Cruz y ayudar a balancear la alineación zurda.
Trumbo además le puede proveer la oportunidad a Seattle de utilizar con más frecuencia a Cruz como bateador designado.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Dom 07 Jun 2015, 7:02 am

@Boxerfacts escribió:Aquí la noticia:

SEATTLE -- Los Marineros de Seattle adquirieron a Mark Trumbo de los Diamondbacks de Arizona como parte de un canje entre seis jugadores con la esperanza de impulsar su tambaleante ofensiva.

Los equipos anunciaron el cambio el miércoles luego de que cada uno terminara la jornada del día. Los Marineros perdieron ante los Yankees por 3-1, mientras que los D-backs vencieron a Atlanta por 9-8.
Seattle adquirió a Trumbo y al lanzador izquierdo Vidal Nuño en cambio por el receptor Welington Castillo, el derecho Dominic Leone y los prospectos de Ligas Menores, Gabby Guerrero y Jack Reinheimer.
Trumbo está bateando .259 con nueve cuadrangulares y 23 carreras impulsadas con Arizona. Jugó 40 de 46 partidos en el jardín derecho. El toletero les da a los Marineros el poder derecho al bate para complementar a Nelson Cruz y ayudar a balancear la alineación zurda.
Trumbo además le puede proveer la oportunidad a Seattle de utilizar con más frecuencia a Cruz como bateador designado.

Saludos, Boxer. Esta es una buena noticia para Yasmany, ya que significa que los D-Backs se han convencido que teniendo al cubano Trumbo es prescindible y, además, que el cubano va para una posición que le queda mejor: los jardines, para que Lamb, ya recuperado de su lesión, se encargue de la esquina caliente donde Tomás, si la memoria no me falla, había cometido cinco pifias en lo que va de campeonato.
Por otro lado, amigo Boxer, creo que Yasmany no va a meter los 30 jonrones que pronosticabas, está centrado en hacer contacto con la bola y eso está muy bien, porque sólo con medio swing logra conectar de hit y hasta dar dobles. D-Backs quizás no estén del todo contentos con la escacez de poderío del cubano pero tampoco tienen por qué halarse los pelos ya que el novato tiene un excelente average y un buen OBP.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 07 Jun 2015, 8:13 am

@giuliano del valle escribió:

Saludos, Boxer. Esta es una buena noticia para Yasmany, ya que significa que los D-Backs se han convencido que teniendo al cubano Trumbo es prescindible y, además, que el cubano va para una posición que le queda mejor: los jardines, para que Lamb, ya recuperado de su lesión, se encargue de la esquina caliente donde Tomás, si la memoria no me falla, había cometido cinco pifias en lo que va de campeonato.
Por otro lado, amigo Boxer, creo que Yasmany no va a meter los 30 jonrones que pronosticabas, está centrado en hacer contacto con la bola y eso está muy bien, porque sólo con medio swing logra conectar de hit y hasta dar dobles. D-Backs quizás no estén del todo contentos con la escacez de poderío del cubano pero tampoco tienen por qué halarse los pelos ya que el novato tiene un excelente average y un buen OBP.

Tienes razón mi herma. Va a estar difícil que de los 30 pa la calle que pronostique antes del comienzo de la campaña. Por otro lado el novato del año también esta difícil pero no imposible, Chicago Cubs y los Dodgers tienen un par de novatos que también están encendidos. Amanecerá y veremos dice el dicho. Como quiera hasta ahora estoy mas que satisfecho con el desempeño de Tomas y al parecer Arizona también...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Dom 07 Jun 2015, 8:51 am

@Boxerfacts escribió:

Tienes razón mi herma. Va a estar difícil que de los 30 pa la calle que pronostique antes del comienzo de la campaña. Por otro lado el novato del año también esta difícil pero no imposible, Chicago Cubs y los Dodgers tienen un par de novatos que también están encendidos. Amanecerá y veremos dice el dicho. Como quiera hasta ahora estoy mas que satisfecho con el desempeño de Tomas y al parecer Arizona también...

Saludos

Tienes razón tiene un par de sombras para novato de la Nacional, ellos son el cachorro Bryan, que empuja muchísimo y batea 280, y Pederson de los Dodgers quien ya anda por 17 vuelacercas y más de treinta traídas para el home. Yasmany sólo los supera en average, sobre todo a Pederson que ronda los 260. Pederson, además, fildea un mundo allá en la difícil pradera central.
Todavía, sin embargo queda un largo camino por andar y algunos bates se cansan y otros se activan. Si el cubano logra empujar más o menos lo mismo que estos dos, que creo que pude hacerlo, meter más 20 vuelacercas, y mantener un promedio al bate que lo mantenga entre los diez primeros de la MLB, es decir, entre 320 y 330, pues, creo que habrá que contar seriamente con él.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 07 Jun 2015, 1:10 pm

@giuliano del valle escribió:

Tienes razón tiene un par de sombras para novato de la Nacional, ellos son el cachorro Bryan, que empuja muchísimo y batea 280, y Pederson de los Dodgers quien ya anda por 17 vuelacercas y más de treinta traídas para el home. Yasmany sólo los supera en average, sobre todo a Pederson que ronda los 260. Pederson, además, fildea un mundo allá en la difícil pradera central.
Todavía, sin embargo queda un largo camino por andar y algunos bates se cansan y otros se activan. Si el cubano logra empujar más o menos lo mismo que estos dos, que creo que pude hacerlo, meter más 20 vuelacercas, y mantener un promedio al bate que lo mantenga entre los diez primeros de la MLB, es decir, entre 320 y 330, pues, creo que habrá que contar seriamente con él.

:DiciendoQueSi: si si si
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2