Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado Suscribete-aqui
Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado Proxim14
Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado

Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado Empty Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado

Mensaje por Caballete el Sáb 13 Dic 2014, 12:46 pm

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado Empty Re: Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado

Mensaje por TheCubanTrap el Sáb 13 Dic 2014, 1:27 pm

Impresionante,los nin~os son sinceros, y esta es la realidad del beisboll en estas ligas, eso me hace recordar cuando llegue de Cuba ,como buen cubano, amante del beisbol, empese a seguirlo cuando aquello los Marlins estaban muy bien tenian muy buen equipo, habia acabado de llegar Livan Hernandez, y bueno los Marlins llegaron al mundial y se coronaron campeones, y yo muy contento y celebrando, pero cual no fue mi sorpresa, que apartir de hay de aquel equipo solo quedarian unos dos o tres, y el team fue desmantelado, ya a partir de hay mas nunca he visto beisbol, creo que no vale la pena, no es igual que en mi patria, tu equipo Ciego de Avila era practicamente de Avilenos con solo un par de exepciones, pero era asi, aca eso no existe entiendo las razones, pero igual no me da gusto .
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado Empty Re: Niño desconsolado al saber que Cespedes fue canjeado

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 13 Dic 2014, 5:13 pm

Contra me dejo loco este chama con lo que sabe de pelota...Se le ve madera para futuro GM de los Red Sox! :D
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 12 Ene 2015, 3:36 pm

Hay ke adaptarce a esos cambios,,ya en cuba con los refuersos ya los equipos no son todos los originales d las provincias,,,y actualmente la serie esta bastante emocionante.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO