Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar Peleas11
Usyk vs Whiterspoon
Bivol vs Castillo
Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar Suscribete-aqui
Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar Proxim14
Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar

Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar Empty Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar

Mensaje por Caballete el Dom 14 Dic 2014, 2:03 pm

Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar Empty Re: Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar

Mensaje por cubabox el Dom 14 Dic 2014, 2:21 pm

..Saludos handshake Caballete. Gracias x el video. No recuerdo haber visto el latino tan vacio como en este video..!! Q' pasa la afición de los Industriales..!!
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar Empty Re: Industriales vs Pinar del Río, forfeit de Pinar

Mensaje por chanchullero el Dom 14 Dic 2014, 4:01 pm

@cubabox escribió:..Saludos handshake Caballete. Gracias x el video. No recuerdo haber visto el latino tan vacio como en este video..!! Q' pasa la afición de los Industriales..!!

Falta de buen transporte para ir a los estadios y ni se anuncia los juegos por ninguna parte, se juega en el latino y nadie se entera. La nueva generacion no habla de pelota ni nada.Solamente estan pal vacilon y ver como salen del pais. Me di cuenta de eso cuando voy a Cuba,no veo a nadie mas joven que yo hablando de deportes y cuando estaba en Cuba no pasaba un juego de pelota o voleibol sinque nadie comentara algo al respecto.

Eso lo unico que lo salva es abrir el deporte al profesionalismo, entre otras cosas que se podria hacer para que la gente joven se enterese mas en ir a los estadios.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por nolito01 el Dom 28 Dic 2014, 9:59 pm

otra cosa es k el futbol tambien le esta comiendo el terreno cosa k es jodida por k cuando yo estaba aya k era un chamako era pura pelota donde fuera y a la hora k fuera y yo no paso de los 25
nolito01
nolito01
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 29 Dic 2014, 11:56 am

pues el estadio de Pinar siempre esta repleto en estas fases del torneo. Despues de ese lio mas aun..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por chanchullero el Jue 01 Ene 2015, 12:19 am

@nolito01 escribió:otra cosa es k el futbol tambien  le esta comiendo el terreno  cosa k es jodida por k cuando yo estaba aya k era un chamako  era pura pelota donde fuera y a la hora k fuera  y yo  no paso  de los 25

Ahora te digo algo,esa pasion por el futbol no es la gran cosa nada ni como la pintan aqui. Yo no vi a nadie hablando de futbol las dos veces que fui a Cuba en tiempos recientes,cuando yo me fui hacen como una decada atras de Cuba habia fiebre de futbol durante el mundial,pero despues la gente hasta se olvidaba de eso.

Cuba lo que siempre a sido un pais multi-deportivo,eso si.
chanchullero
chanchullero