Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
 Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas Suscribete-aqui
 Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas Proxim14
 Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas

Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas Empty Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 19 Dic 2014, 2:48 pm

Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas
La última camada de cubanos en las Grandes Ligas (Créditos: AP)

ÚN.- El camino a las Mayores no ha cambiado para los peloteros cubanos, pero existe esperanza de que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y la isla podrían cambiar eso. Debería afectarle a los peloteros cubanos que ya juegan en Grandes Ligas, y podría llevar a una transición mucho más fácil para aquellos que tienen el sueño de algún día jugar béisbol en los Estados Unidos.

La nueva ola de talento cubano comenzó a llegar a partir de 1991, cuando el pitcher René Arocha se convirtió en el primer jugador en desertar de la selección nacional cubana. Desde entonces, hemos visto a un grupo de peloteros de la isla generar impacto en el mejor béisbol del mundo. Si quisiéramos armar un equipo con los mejores jugadores que han desertado de Cuba desde entonces, luciría más o menos de la siguiente manera.

Lanzador abridor: Liván Hernández

Hernández fue el primer pelotero cubano en tener un impacto importante en las Mayores, y el derecho disfrutó de una carrera de 17 años con los Marlins, Gigantes, Expos/Nacionales, D-backs, Mellizos, Rockies, Mets, Bravos y Cerveceros. En general, Hernández finalizó su carrera con récord de 178-177 y efectividad de 4.44 en 519 presentaciones.

Lanzador relevista: Aroldis Chapman

El derecho Danys Báez lanzó durante 10 campañas en la Gran Carpa y fue convocado al Juego de Estrellas en el 2005, pero Chapman ya se ha establecido como un talento de primera categoría. El zurdo lanzallamas firmó un contrato por seis temporadas y US$30.25 millones en el 2010. Chapman ha visto acción en tres Juegos de Estrellas de manera consecutiva mientras que ha compilado 113 salvamentos y un PCLA de 2.32 de por vida junto a 430 ponches en apenas 252 2/3 innings.

Receptor: Brayan Peña

Uno de los pocos receptores que han desertado de Cuba, Peña ha pasado una década en Ligas Mayores. En ese tiempo con los Bravos, Reales, Tigres y Rojos, Peña ha logrado números ofensivos de .257/.292/.358 con 23 vuelacercas en 521 juegos.

Primera base: José Abreu
Abreu demostró rápidamente esta pasada campaña que no es simplemente uno de los mejores peloteros que han llegado desde Cuba; podría ser uno de los bateadores más temibles sobre la Tierra en estos momentos. Abreu tuvo una línea ofensiva de .317/.383/.581 con 36 cuadrangulares y 107 carreras producidas por los Medias Blancas el año pasado, fue reconocido como Novato del Año y terminó en la cuarta posición en la votación para el trofeo de Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Segunda base: Alexei Ramírez
Ramírez es un shortstop natural, pero relativamente pocos intermedistas cubanos han llegado al béisbol de Grandes Ligas (la mayoría de los mejores infielders cubanos ocupan el campo corto). Ramírez vio acción en 121 en la intermedia como novato en 2008, entonces encaja en esta posición. Ramírez ha bateado para .277/.314/.405 con 99 jonrones y 118 bases robadas desde que se unió a los Medias Blancas en 2008.

Shortstop: Rey Ordóñez
Este es un grupo bien competitivo que incluye a jugadores como Yunel Escobar de los Rays y al joven Adeiny Hechavarría de los Marlins, pero Ordóñez se lleva la titularidad por su tremenda defensa y gran legado. Ganó tres Guantes de Oro de manera consecutiva por los Mets de 1997 a 1999 y terminó su carrera con números ofensivos de .246/.289/.310 en nueve temporadas.

Tercera base: José Iglesias
Iglesias sin duda será el shortstop de los Tigres cuando regrese, pero la lista de antesalistas cubanos también es bastante corta. Es por eso que hemos escogido a este muchacho de 24 años de edad, quien finalizó en el segundo lugar en la votación para el Novato del Año de la Liga Americana en 2013, cuando bateó para .303/.349/.386 por Boston y Detroit mientras vio acción en 37 partidos en la llamada esquina caliente.

Jardinero izquierdo: Yoenis Céspedes

Etiquetado como uno de los peloteros más completos que han desertado de la isla, el cañonero derecho firmó un trato por cuatro años y US$36 millones con los Atléticos en 2012. Céspedes no ha defraudado, tras compilar 71 jonrones en los últimos tres años y ganar el Derby de Jonrones en temporadas consecutivas.

Jardinero central: Leonys Martín
Martín le brinda a esta novena ideal a un jardinero central genuino, y también ha surgido como un arma en las almohadillas en las últimas dos campañas por los Rangers. Martín tiene números ofensivos de .264/.316/.375 con 70 estafas en partes de cuatro temporadas en Texas. La pasada campaña fue la mejor que ha tenido hasta ahora, ya que terminó con un promedio WAR de 4.6, de acuerdo con Baseball Reference.

Jardinero derecho: Yasiel Puig
Firmado a un contrato de siete años y US$42 millones en 2012, Puig se ha convertido en una personalidad y en uno de los peloteros más entretenidos de Grandes Ligas. El toletero ha bateado para .305/.386/.502 con 35 cuadrangulares y 111 carreras empujadas por los Dodgers en los dos últimos años mientras que ha deleitado con una serie de increíbles atrapadas en los jardines.

Bateador designado: Kendrys Morales
Recién firmado por los Reales este invierno, Morales todavía representa una amenaza con el bate a la edad de 31 años. Del 2006 al 2013, el cañonero zurdo produjo una línea ofensiva de .280/.333/.480 con 102 bambinazos y 345 carreras remolcadas a pesar de haberse perdido todo el 2011 debido a una lesión. El mejor año de Morales fue el 2009, cuando tuvo promedio de .306 con un OPS de .924, 34 jonrones y 108 producidas en 152 encuentros por los Angelinos.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/beisbol/asi-seria-un-equipo-de-estrellas-cubanas-en-las-gr.aspx#ixzz3MNINWDst
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas Empty Re: Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas

Mensaje por giuliano del valle el Vie 19 Dic 2014, 6:35 pm

Pero ¿este es un equipo de peloteros activos? Si fuera así ¿qué hacen Ordoñez y Liván ahí? Y si no fuera sólo de peloteros activos ¿dónde están Tany Pérez (3B), Miñoso (LF), Luis Tiant (Pitcher), Camilo Pascual (Pitcher), Tony González (CF), eso por no ir más atrás y mencionar a Conrado Marrero, Adolfo Luque, etc, etc?
Si hacemos un equipo de los cubanos que actualmente están activos, pues Adeiny Echavarría sería nuestro SS, el resto está bien, Alexei jugó mucho tiempo 2B en Cuba y un poco aquí en Grandes Ligas, así que no creo que sea un problema para él jugar esa posición. Candelita Iglesias está bien en 3B, ya que como bien dice el post ahí Cuba no tiene a nadie actualmente. En Cuba ex-terceras bases fueron Viciedo y Yunel Escobar pero no creo que lleguen a la excelencia defensiva del habanero. También Kendrys Morales jugó tercera algunas veces con Industriales, pero si antes, acá en la Gran Carpa, nunca lo pusieron en tercera, ahora que carece de la movilidad necesaria no creo que pueda hacer otra cosa que jugar la primera almohadilla o DH. Bien, pues de DH.
De buenos picher abridores también andamos escasos pero lo mejor con "codo operado y todo" es José Fernández. El segundo pitcher abridor que mejor ha lucido es Roenis Elías, podría ser el abridor de un segundo juego. Para un tercer juego, estaría Odrisamer. Y, claro, nadie mejor que Chapman para cerrar.
En la receptoría Brayan Peña está bien, un receptor con experiencia, buen brazo, y un bateo bastante bueno. Para momentos de apuro podría tenerse en cuenta a un receptor de más poder y menos experiencia como lo es Yasmany Grandal, recientemente adquirido por los Dodgers.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas Empty Re: Así sería un equipo de estrellas cubanas en las Grandes Ligas

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 19 Dic 2014, 8:24 pm

@giuliano del valle escribió:Pero ¿este es un equipo de peloteros activos? Si fuera así ¿qué hacen Ordoñez y Liván ahí? Y si no fuera sólo de peloteros activos ¿dónde están Tany Pérez (3B), Miñoso (LF), Luis Tiant (Pitcher), Camilo Pascual (Pitcher), Tony González (CF), eso por no ir más atrás y mencionar a Conrado Marrero, Adolfo Luque, etc, etc?
Si hacemos un equipo de los cubanos que actualmente están activos, pues Adeiny Echavarría sería nuestro SS, el resto está bien, Alexei jugó mucho tiempo 2B en Cuba y un poco aquí en Grandes Ligas, así que no creo que sea un problema para él jugar esa posición. Candelita Iglesias está bien en 3B, ya que como bien dice el post ahí Cuba no tiene a nadie actualmente. En Cuba ex-terceras bases fueron Viciedo y Yunel Escobar pero no creo que lleguen a la excelencia defensiva del habanero. También Kendrys Morales jugó tercera algunas veces con Industriales, pero si antes, acá en la Gran Carpa, nunca lo pusieron en tercera, ahora que carece de la movilidad necesaria no creo que pueda hacer otra cosa que jugar la primera almohadilla o DH. Bien, pues de DH.  
De buenos picher abridores también andamos escasos pero lo mejor con "codo operado y todo" es José Fernández. El segundo pitcher abridor que mejor ha lucido es Roenis Elías, podría ser el abridor de un segundo juego. Para un tercer juego, estaría Odrisamer. Y, claro, nadie mejor que Chapman para cerrar.
En la receptoría Brayan Peña está bien, un receptor con experiencia, buen brazo, y un bateo bastante bueno. Para momentos de apuro podría tenerse en cuenta a un receptor de más poder y menos experiencia como lo es Yasmany Grandal, recientemente adquirido por los Dodgers.  
Giuliano la seleccion que aparece es de peloteros cubanos que desertaron y llegaron a grandes ligas desde los años 90s hasta el presente

Lo que me extraña es que no este el duque hernandez que en mi opinion fue mejor que su hermano Livan
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Dom 21 Dic 2014, 4:49 am

@KTAKZOQMANES escribió:
Giuliano la seleccion que aparece es de peloteros cubanos que desertaron y llegaron a grandes ligas desde los años 90s hasta el presente

Lo que me extraña es que no este el duque hernandez que en mi opinion fue mejor que su hermano Livan

Ah, sí, tienes razón, lo dice el artículo, aquello que desertaron después de 1991, entonces reintroduzco a Ordoñez y mando a Adeiny para el banco hasta que no demuestre que será tan excepcional con el guante como el habanero. Tienes razón, creo que antes de Liván pondría yo al Duke, su medio-hermano. El resto, bueno, está bastante claro.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 23 Dic 2014, 3:43 pm

Si, si ya vienen llegando, si y las aguas seguiran tomando su nivel, y tambien en el boxeo pasara lo mismo con estos acuerdos, amanecera y veremos, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por corsario el Miér 24 Dic 2014, 7:47 am

Un amigo muy seguidor del beisbol me comentaba que ahora mismo si se quisiera hacer un Team Cuba reunificado con todos los jugadores cubanos nacidos en la Isla, con los que están activos jugando fuera casi que no cabría nadie de regular de los de la S Nacional, el mismo me apuntaba a Despaigne y dependiendo de la forma en que estuviera, como el único regular, asi como el pticheo, talón de aquiles, traería a algún lanzardor de series nacionales, sobre todo para relevos intermedios y cortos
una alineacion regular sería asi
R Castillo Of
Y Puig OF
Y Cespedes OF
J D Abreu 1b
Y Despaigne DH ( alternando con Kendry, dependiendo de la forma de ambos)
D Viciedo 3b ( tal vez mejor Yuliesky Gourriel)
Alexei ramirez ss
Brayan Peña c
Leonys Martin 2b
corsario
corsario
Campeón CMB Internacional

Mensaje por giuliano del valle el Miér 24 Dic 2014, 10:53 am

@corsario escribió:Un amigo muy seguidor del beisbol me comentaba que ahora mismo si se quisiera hacer un Team Cuba reunificado con todos los jugadores cubanos nacidos en la Isla, con los que están activos jugando fuera casi que no cabría nadie de regular de los de la S Nacional, el mismo me apuntaba a Despaigne y dependiendo de la forma en que estuviera, como el único regular, asi como el pticheo, talón de aquiles, traería a algún lanzardor de series nacionales, sobre todo para relevos intermedios y cortos
una alineacion regular sería asi
R Castillo Of
Y Puig OF
Y Cespedes OF
J D Abreu 1b
Y Despaigne DH ( alternando con Kendry, dependiendo de la forma de ambos)
D Viciedo 3b ( tal vez mejor Yuliesky Gourriel)
Alexei ramirez ss
Brayan Peña c
Leonys Martin 2b

Con un equipo mixto de SN y MLB, creo que la 3ra, definitivamente sería de Yuliesky. El Tanque Viciedo debe estar oxidadito para volver al ángulo caliente. En el CF no sé que decirte de Rusney que se le ha visto poco todavía en las MLB, aunque Boston le tenga fe ciega. Preferiría a Leonys Martin de regular en ese importante componente de la línea central. Leonys está más probado, excelente brazo y fildeo seguro. No es tremendísimo bateador pero tampoco es un out vestido de pelotero, además que igual vuela sobre las bases.
Con Cespedes, Abreu y Despaigne (o Kendry), tremenda fuerza al bate tendría ese equipo.
Por otro lado, como catcher ¿no habrá en Cuba alguien mejor que Peña que no sea, por supuesto, Morejón?
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por corsario el Miér 24 Dic 2014, 1:31 pm

@giuliano del valle escribió:

Con un equipo mixto de SN y MLB, creo que la 3ra, definitivamente sería de Yuliesky. El Tanque Viciedo debe estar oxidadito para volver al ángulo caliente. En el CF no sé que decirte de Rusney que se le ha visto poco todavía en las MLB, aunque Boston le tenga fe ciega. Preferiría a Leonys Martin de regular en ese importante componente de la línea central. Leonys está más probado, excelente brazo y fildeo seguro. No es tremendísimo bateador pero tampoco es un out vestido de pelotero, además que igual vuela sobre las bases.
Con Cespedes, Abreu y Despaigne (o Kendry), tremenda fuerza al bate tendría ese equipo.
Por otro lado, como catcher ¿no habrá en Cuba alguien mejor que Peña que no sea, por supuesto, Morejón?
Sí, Leonys Martin en el CF tuvo una temporada buena, y para segunda mejor Yunel Escobar, o el mismo Alexei.
No sè mucho de Morejón. Supongo que sea muy bueno defensivamente. Hay uno en las Tunas que batea mucho, no me acuerdo como se llama, pero ese equipo tendrìa bateo y velocidad, necesitan un catcher con autoridad, monstruo a la defensa...1er bate entonces?
corsario
corsario

Mensaje por giuliano del valle el Jue 25 Dic 2014, 5:13 am

@corsario escribió:
Sí, Leonys Martin en el CF tuvo una temporada buena, y para segunda mejor Yunel Escobar, o el mismo Alexei.
No sè mucho de Morejón. Supongo que sea muy bueno defensivamente. Hay uno en las Tunas que batea mucho, no me acuerdo como se llama, pero ese equipo tendrìa bateo y velocidad, necesitan un catcher con autoridad, monstruo a la defensa...1er bate entonces?

1er bate el propio Leonys que, si no me equivoco, lo ha sido en Texas. El problema de Yunel es que al bate no ha estado muy bien desde hace un par de campañas aunque con el guante sea bastante bueno. Adeiny ha venido de menos a más ofensivamente, al menos en Average, y, por cuanto he oído, era la 2da base del equipo juvenil en el que Candelita Iglesias jugaba SS. Así que bien podría Adeiny jugar la 2da almohadilla. El orden al bate lo dejaría así:

CF Martin
RF Puig
1B Abreu
DH Despaigne
LF Céspedes
3B Gourriel
SS Ramírez
C Peña
2B Hechavarría

¿Qué te parece?
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por corsario el Jue 25 Dic 2014, 6:08 am

@giuliano del valle escribió:

1er bate el propio Leonys que, si no me equivoco, lo ha sido en Texas. El problema de Yunel es que al bate no ha estado muy bien desde hace un par de campañas aunque con el guante sea bastante bueno. Adeiny ha venido de menos a más ofensivamente, al menos en Average, y, por cuanto he oído, era la 2da base del equipo juvenil  en el que Candelita Iglesias jugaba SS. Así que bien podría Adeiny jugar la 2da almohadilla. El orden al bate lo dejaría así:

CF Martin
RF Puig
1B Abreu
DH Despaigne
LF Céspedes
3B Gourriel
SS Ramírez
C   Peña
2B Hechavarría

¿Qué te parece?
otro trabuco. Si Kendry recuperara la forma física, lo preferiria antes que despaigne, o alternando con él, utilizándolo más frente a pitchers derechos
corsario
corsario

Mensaje por giuliano del valle el Jue 25 Dic 2014, 6:31 am

Kendry desde que le partieron la pata no ha sido el mismo. Yo creo que si no le hubiesen provocado aquel accidente Kendry habría sido un tipo de más 30 hr en todas las campañas susesivas, pero no ha tenido suerte, la verdad. Primero le costó mucho que Sciocha lo pusiese a jugar regular cuando estaba en los Ángeles, y a cuanto muerto que apareciese por ahí lo ponían por encima de él, luego, después de batear como un mulo, ocurrió esa desgracia en la que todo un equipo se confabuló para prácticamente desgraciarle la carrera. Yo espero que vuelva alguna vez a ser el mismo que fue, he sido siempre un seguidor de su carrera, desde que jugó aquel mundial juvenil en La Habana, el que era 4to bate y primer pitcher del team Cuba.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 12 Ene 2015, 3:30 pm

Creo ke a Tomas lo pondran a jugar 3ra,,ese podria ser un tercera alternado con gourriel,mi equipo,.
Rusney castillo CF
Puig RF
Cespedes LF
Abreu 1B
Tomas 3Ra alternado con gourriel
Alexey 2da
Hechebarria ss
Brayan pena C
Banco iglesias viciedo,martin,adonis garcia.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 12 Ene 2015, 3:31 pm

Falto ,kendry morales BD
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos