UFC: Anderson Silva vs. Nick Díaz  Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
UFC: Anderson Silva vs. Nick Díaz  Suscribete-aqui
UFC: Anderson Silva vs. Nick Díaz  Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

UFC: Anderson Silva vs. Nick Díaz

UFC: Anderson Silva vs. Nick Díaz  Empty UFC: Anderson Silva vs. Nick Díaz

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 31 Ene 2015, 2:03 pm

El esperado regreso de Anderson Silva al octágono se dará por fin este sábado en Las Vegas, cuando el peleador brasileño vuelva a la acción después de más de un año lesionado, para formar parte de la pelea estelar del UFC 183. En esta oportunidad su rival será Nick Díaz.

Anderson Silva no pelea desde el pasado 28 de diciembre del 2013, cuando perdió por segunda vez consecutiva ante Chris Weidman, quien le había arrebatado el cinturón del peso medio de la UFC en julio de ese año. En su intento de recuperar su corona, la ‘Araña’ sufrió la fractura de la tibia de la pierna izquierda en una escalofriante lesión.

Anderson Silva fue noqueado por Chris Weidman en julio de 2013.
Tras esa pelea, Anderson Silva fue sometido a una operación de la que se recuperó y pronto pudo volver a caminar. Sin embargo, se tomó el tiempo necesario para hacer una rehabilitación que le permita pelear nuevamente de forma profesional. Y de conseguir una victoria ante Nick Díaz, obtendrá una nueva oportunidad de recuperar su cinturón.

Nick Díaz, por su parte, peleó por última vez en la UFC el pasado 16 de marzo del 2013. Aquella vez perdió ante Georges St-Pierre la posibilidad de ganar el título wélter de la compañía. Por lo que decidió retirarse de la actividad profesional hasta nuevo aviso. Ahora tiene la posibilidad de regresar por la puerta grande.

Espero que los amantes de el campeón con suerte se den banquete hoy ante el uni dimensional Nick Días.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

UFC: Anderson Silva vs. Nick Díaz  Empty Re: UFC: Anderson Silva vs. Nick Díaz

Mensaje por Cubiche el Sáb 31 Ene 2015, 9:20 pm

O sea que si pierde perdio ante un bulto y si gana diran que le gano a un peleador "unidimensional". Laughing

que "suerte" la de Silva. :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubiche el Sáb 31 Ene 2015, 9:22 pm

de todas formas yo no creo que ya a Silva le quede mucho en el tanque, ni creo que vuelva a hacerse campeon...seguro esta peleando para hacer un poco mas de billete y retirarse.
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 31 Ene 2015, 10:58 pm

Gane o pierda el seguirá siendo el mismo aunque dudo mucho que vuelva a ser campeón, en esta división hay unos peleadores de gran nivel en este momento por los cuales tendría que pasar y no creo que la suerte lo ayude mucho.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Dom 01 Feb 2015, 1:49 pm

@Carlos Buch escribió:Gane o pierda el seguirá siendo el mismo aunque dudo mucho que vuelva a ser campeón, en esta división hay unos peleadores de gran nivel en este momento por los cuales tendría que pasar y no creo que la suerte lo ayude mucho.

Hablas como si Anderson estuviera aun en su peak y posiblemente ya ni vuelva a pelear ya que la familia de el no quiere qu siga peleando....el ya no le queda nada que demostrar, reino todo lo que quiso y ahora se retira...esta pelea de ayer fue para irse con una victoria, como mismo hizo Fedor y han hecho muchos otros antes de retirarse....

Por cierto, leí que tu superestrella Belfort le andaba huyendo a Machida..... affraid lol!
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Dom 01 Feb 2015, 10:18 pm

Silva se retira por qué la división está muy difícil y no lo veo ganándole a ninguno de los que están en la cima, lo que me dices de mi súper estrella, él está molesto porque quiere una pelea titular sólo eso,no porque quiere o le teme a Machida. Victor es un peleador que ha luchado con todo lo mejor que ha existido en el UFC ,a él si no hay nada que reprocharle. borrachos
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Lun 02 Feb 2015, 1:19 am

@Carlos Buch escribió:Silva se retira por qué la división está muy difícil y no lo veo ganándole a ninguno de los que están en la cima, lo que me dices de mi súper estrella, él está molesto porque quiere una pelea titular sólo eso,no porque quiere o le teme a Machida. Victor es un peleador que ha luchado con todo lo mejor que ha existido en el UFC ,a él si no hay nada que reprocharle. borrachos

la pelea con Machida es por titulo interino light heavy, que mas titular que eso quiere???

Weidman se lesiono y no puede defender, es obvio que quieran hacer una pelea por el titulo interino.

si vas por cuanto foro de MMA hay en el internet veras que la gran mayoria es criticando a Vitor, es que hasta el propio Dana lo critico.

y fijate si esta tan dedicado a pelear con cualquiera que lleva inactivo mas de 1 año y fuera de Brasil no ha peleado en los ultimos 4 años...la ultima defenza de Weidman fue hace menos de 1 año, asi que no hay razon alguna para quitarle el titulo...

Si Belfort en verdad estuviese tan decidido a conseguir la faja, lo menos que le importaria es que sea interino

Belfort no esta mas que poniendo excusas sin sentido para no pelear con Machida, cualquiera con tres dedos de frente tiene que darse cuenta de esto...ah y no olvidemos que ya fue baneado en el pasado por abuso de sustancias prohibidas (TRT).
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Lun 02 Feb 2015, 4:18 pm

El enfoque de Vitor Belfort esta puesto en el título, por lo que planea esperar hasta que el campeón Chris Weidman pueda defenderlo.
Una de las noticias más platicadas de la semana no tuvo nada que ver con el evento UFC 183. Esta semana Chris Weidman se vio forzado a dejar su pelea contra Vitor Belfort, esto después de haber sufrido una lesión en sus costillas.

Desde entonces la comunidad ha estado especulando sobre el futuro de la división. Las cosas se pusieron emocionantes luego de que se revelará la posibilidad de ver una pelea contra Lyoto Machida por el título interino, pero por lastima Belfort rechazó la oferta. ¿Cuál fue la razón?

Para explicar la situación, Belfort publicó el siguiente comunicado en su página oficial de Facebook:

Me gustaría decir que, como todos los demás, estoy muy decepcionado con toda esta situación. Por exactamente un año, he visto en tres distintas ocasiones como se pospone mi sueño por hacer historia al convertirme en el primer campeón de tres divisiones.
Aquí algunos hechos:
– UFC tuvo que reprogramar mi pelea por el título medio en tres ocasiones, esto debido a lesiones de mi oponente. De mayo a Julio del 2014 Weidman por una cirugía en la rodilla. De diciembre a febrero del 2015 porque se quebró la mano y ahora de febrero a probablemente mayo porque se lesionó las costillas.
Mi enfoque siempre será el título medio y subí la escalera para ganarme esta posición.
Esta es la razón por la que no pelearé por un título interino, pero si UFC me da 8 semanas de entrenamiento y el título medio, me enfrentaré a quien quieran del ranking. No por el interino, por el verdadero título medio.
He estado en este deporte por 19 años y jamás he decepcionado al UFC.
Acepte la pelea por el título de las 205 libras después de que secuestrarán a mi hermana y gane el campeonato.
Me ofrecí para pelear en el evento UFC 152 contra Jon Jones con menos de 8 semanas de preparación y competí con la misma lesión por la que mi oponente acaba de salir de nuestra pelea.
Me gustaría darle las gracias al UFC, la prensa y a los fanáticos por su apoyo, siempre. ¡Estoy enfocado en el cinturón!........Pregunta te aquí en le faltan tres dedos de frente.....
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Lun 02 Feb 2015, 4:20 pm

@Cubiche escribió:

la pelea con Machida es por titulo interino light heavy, que mas titular que eso quiere???

Weidman se lesiono y no puede defender, es obvio que quieran hacer una pelea por el titulo interino.

si vas por cuanto foro de MMA hay en el internet veras que la gran mayoria es criticando a Vitor, es que hasta el propio Dana lo critico.

y fijate si esta tan dedicado a pelear con cualquiera que lleva inactivo mas de 1 año y fuera de Brasil no ha peleado en los ultimos 4 años...la ultima defenza de Weidman fue hace menos de 1 año, asi que no hay razon alguna para quitarle el titulo...

Si Belfort en verdad estuviese tan decidido a conseguir la faja, lo menos que le importaria es que sea interino

Belfort no esta mas que poniendo excusas sin sentido para no pelear con Machida, cualquiera con tres dedos de frente tiene que darse cuenta de esto...ah y no olvidemos que ya fue baneado en el pasado por abuso de sustancias prohibidas (TRT).
Haí te puse un poco de información a lo mejor tu desconocimiento no te permite apreciar el verdadero valor de un peleador como víctor.
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Mar 03 Feb 2015, 12:08 am

@Carlos Buch escribió:
Haí te puse un poco de información a lo mejor tu desconocimiento no te permite apreciar el verdadero valor de un peleador como víctor.

un "cheater", tramposo que necesita TRT para poder vencer a sus rivales, ese es el verdadero valor de Vitor. lol!
Cubiche
Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 07 Feb 2015, 5:56 pm

Vitor queria contra ROMERO y no con Machida, el ufc no dejo, entonces a esperar.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional