Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. Suscribete-aqui
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. Proxim14
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. Empty Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por chanchullero el Lun 02 Feb 2015, 2:55 pm

Perdio Pinar ante el equipo mexicano en la Serie del Caribe.Una ves mas los bateadores cubanos no pudieron hacer nada ante un picheo superior al que estan acostumbrados a ver en la serie nacional cubana.

A mi me da la impresion que se quedan totalmente confundidos cuando ven a un tipo que puede tirar mas o menos y no a un clasico tira piedra de la Serie Nacional.

Me da la impresion que volveremos a ver otro papelaso de nuevo.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 02 Feb 2015, 3:12 pm

Mexico se ha caracterizado por tener excelentes lanzadores y a este nivel cuando uno de ellos viene bien hace estragos con cualquier toleteria . . .

Quizas los peloteros cubanos de la Serie Nacional aun no se familiarizan con este clase de pitcheo, pero vamos a darle el beneficio de la duda, no por nada mexico en los ultimos años viene ganando con regularidad la serie del caribe
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por la verdad el Lun 02 Feb 2015, 3:53 pm

y eso que ahi no falta nadie lo mejorcito que queda en el pais esta ahi ...pero ya esta pelicula yo la e visto antes
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensaje por chanchullero el Lun 02 Feb 2015, 4:52 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Mexico se ha caracterizado por tener excelentes lanzadores y a este nivel cuando uno de ellos viene bien hace estragos con cualquier toleteria . . .  

Quizas los peloteros cubanos de la Serie Nacional  aun no se familiarizan con este clase de pitcheo, pero vamos a darle el beneficio de la duda, no por nada mexico en los ultimos años viene ganando con regularidad la serie del caribe

En los noventa le hubieramos dado una palisa a ese equipo mexicano.Ni ir tan lejos, todavia a principios de los 2000 en Cuba habia mucha calidad.

El problema son los entrenadores y managers son malisimos. Nada mas estan ahi arrascandose el trasero y viendo a que lanzador jovencito sobre-usarlo para ganar algunos juegos. Me acuerdo cuando al principio de los 2000 le mataron el brazo a Odelin,Betancourt y Marti, tres de las grandes promesas del picheo cubano en aquel tiempo. No tenian ni 25 cuando a los tres ya le habian matado el brazo.Despues de eso todo lo que aparecio fue humo. El picheo se puso malisimo y eso se ve en las GL, como mismo se han ido bateadores buenos,tambien se han ido varios de los mejores pichers cubanos y ninguno sirve.El unico que a servido es Chapman que se fue bien joven y antes que le mataran el brazo.

En Cuba lo que necesitan es limpiar con toda esa gente. El que no haga su trabajo que lo boten y que pongan gente que quiera hacer el trabajo de educar correctamente a la nueva generacion de lanzadores.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por horta el Lun 02 Feb 2015, 6:00 pm

@chanchullero escribió:

En los noventa le hubieramos dado una palisa a ese equipo mexicano.Ni ir tan lejos, todavia a principios de los 2000 en Cuba habia mucha calidad.

El problema son los entrenadores y managers son malisimos. Nada mas estan ahi arrascandose el trasero y viendo a que lanzador jovencito sobre-usarlo para ganar algunos juegos. Me acuerdo cuando al principio de los 2000 le mataron el brazo a Odelin,Betancourt y Marti, tres de las grandes promesas del picheo cubano en aquel tiempo. No tenian ni 25 cuando a los tres ya le habian matado el brazo.Despues de eso todo lo que aparecio fue humo. El picheo se puso malisimo y eso se ve en las GL, como mismo se han ido bateadores buenos,tambien se han ido varios de los mejores pichers cubanos y ninguno sirve.El unico que a servido es Chapman que se fue bien joven y antes que le mataran el brazo.

En Cuba lo que necesitan es limpiar con toda esa gente. El que no haga su trabajo que lo boten y que pongan gente que quiera hacer el trabajo de educar correctamente a la nueva generacion de lanzadores.

En Cuba ya todo esta por el piso sin incentivo nadie quiere trabajar esa es la realidad y aparte ya las intalaciones depotivas no son las misma de antes ni los implementos tampoco asi que cada dia ira para atras si no buscan el profecionalismo oh sea alguien oh los peloteros que estan afuera inviertan alla y los dejen hacer academias con esperanza de jugar en las GL oh en cualquier liga que le de dinero al inversor , esta es la realidad cubana , saludoss
horta
horta
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Feb 2015, 6:01 pm

Chachu yo me juego mi avatar que PR gana esta serie...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 02 Feb 2015, 6:35 pm

@Boxerfacts escribió:Chachu yo me juego mi avatar que PR gana esta serie...

Saludos
Esta vez creo que Venezuela se lleva la serie . . . .Tenia años que un campeon nacional no iba con el mismo equipo con que se coronó

El beisbol es dificil de predecir pero me atrevo a dar ese pronostico
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por chanchullero el Lun 02 Feb 2015, 6:36 pm

@horta escribió:

En Cuba ya todo esta por el piso sin incentivo nadie quiere trabajar esa es la realidad y aparte ya las intalaciones depotivas no son las misma de antes ni los implementos tampoco asi que cada dia ira para atras si no buscan el profecionalismo oh sea alguien oh los peloteros que estan afuera inviertan alla y los dejen hacer academias con esperanza de jugar en las GL oh en cualquier liga que le de dinero al inversor , esta es la realidad cubana , saludoss

No quisiera jamas ver academias extranjeras en Cuba como en otros paises latino-americanos.Eso lo que ha traido es mas mal que bien en la mayoria de los paises.

Esa gente no tiene ni control de su propio beisbol ni de muchas de sus leyes por tal de permitirle a las academias de GL hacer en sus paises lo que les de la gana. Panama,Puerto Rico y otros paises se han visto afectados porque las GL no estan invirtiendo dinero en ellos. El problema de esto es que dependes de lo que quiera hacer una organizacion extranjera, si te quien ayudar te ayudan,pero si no te quieren ayudar,te ves jodido por completo.Y ese es el caso en la mayoria de los paises que estan sentados esperando una ayuda que nunca llegara.

Y los paises beneficiados como Dominicana,estan viendo como chamaguitos dejan la escuela desde bien temprano para ver si pueden llegar y la mayoria se queda sin estudio y sin contrato ninguno.

No mi hermano,los problemas de pelota en Cuba se pueden arreglar en Cuba. El problema del picheo son entrenadores que no quieren hacer su trabajo,pues entonces que boten a esos entrenadores.Que ya paren de darle trabajo al amiguito vago que quiere tener una pincha facil y que cuiden que haya verdaderos entrenadores.Seguro esto antes pasaba,pues estos vagos de entrenadores que tenemos hoy en dia no se daban en otras epocas y por algo era.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Boxerfacts el Mar 03 Feb 2015, 8:29 am

@KTAKZOQMANES escribió:
Esta vez creo que Venezuela se lleva la serie . . . .Tenia años que un campeon nacional no iba con el mismo equipo con que se coronó

El beisbol es dificil de predecir pero me atrevo a dar ese pronostico  

Quieres apostar?
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 03 Feb 2015, 1:48 pm

@Boxerfacts escribió:

Quieres apostar?
J a ja aja a . . . Bueno boxer por lo menos ya arranque con buen pie con mi pronostico pero esta vez declino apostar, solo dejare que los hechos hablen por si mismo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por chanchullero el Mar 03 Feb 2015, 2:05 pm

Ya estamos perdiendo de nuevo con Dominicana.Una cosa que me sorprende y me he dado cuenta es que los peloteros cubanos no saben batear las pelotas de abajo para evitar el double play.

Una y otra ves veo double play y mas double play en los peloteros de las SN.La razon es sencilla,nadie les enseña correctamente como bajar y buscar la pelota con un swing del bate que sea el correcto para evitar esto.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por chanchullero el Mar 03 Feb 2015, 2:44 pm

6-1, tremenda palisa le esta dando Dominicana a Cuba.

Que va mi gente, ese equipo Cuba ni que vaya al clasico.Estan perdidos totalmente.Realmente necesita firmar a mucha gente en las ligas asiaticas y botar a malanga y el puesto de bianda en Cuba y poner a nuevos entrenadores.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 03 Feb 2015, 4:19 pm

Perdio Cuba! Pinar tenia un solo jugador en campo y fue ademas la unica carrera hoy.. y ayer la misma cosa, solo los pinarenos batearon y por cierto hoy los sentaron.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por El Miche el Mar 03 Feb 2015, 5:24 pm

Ojala que mañana venga Urquiola y diga: Ya vieron el equipo de Cuba? Contentos? Bueno hoy voy a jugar con el equipo de Pinar.
Como me gustaria ver eso, y si ganamos... pa que, FIESTA! :)
El Miche
El Miche
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por chanchullero el Mar 03 Feb 2015, 6:28 pm

Mi gente ponen a todo el mundo de Pinar a jugar y el resultado es el mismo o peor.El problema no es quien este jugando en el equipo,el problema es el sistema.

Yo quisiera que Urquiola pusiera al equipo de Pinar a jugar y ustedes veran que terminara siendo lo mismo.El año pasado fue lo mismo con Villa Clara.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por El Miche el Mar 03 Feb 2015, 6:34 pm

el resultado de ese torneo fue un Yuniet Flores (385 de AVE) y un Ramón Lunar (438 de AVE) en el Todos Estrellas y… ¿de dónde son los cantantes? Pero a la hora de recoger los bates, con el último lugar al hombro, ya saben ustedes quiénes fueron los «des­honrados», los del «mal papel».
El Miche
El Miche
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensaje por Boxerfacts el Mar 03 Feb 2015, 7:36 pm

MIche dichoso los ojos que te ven mi herma...

Señores se hiso una sola carrera pero conectaron 12 imparables asi que no me hablen de que no hay talento o como dice Chanchu de que "bateadores cubanos no pueden hacer nada ante un picheo superior al que estan acostumbrados a ver en la serie nacional cubana.

A mi me da la impresion que se quedan totalmente confundidos cuando ven a un tipo que puede tirar mas o menos y no a un clasico tira piedra de la Serie Nacional"

Mañana le pasamos por arriva a Puerto Rico en su casa porque nosotros somos una bola de candela y cuando tenemos la espada contra la pared es cuando mas nos crecemos...

Katak menos mal que veo que estas aprendiendo a no apostar en contra de papi jejeje

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cantasonero el Mar 03 Feb 2015, 7:47 pm

Sigan comiendose el cerebro ,,aqui la matematica es sencilla ,,mientra pinar juegue con industriale ,,industiriales con las villas y asi concecutivamente NUNCAAAAAAA TENDRANNN NIVELLLL
cantasonero
cantasonero
Campeón CMB Internacional

Mensaje por cantasonero el Mar 03 Feb 2015, 7:49 pm

Estos equipos mexicanos y demas se la pasan en el fuego en la liga mexicana juegan muchos q vienen de grandes ligas y se reparte el nivel o sea nivel alto y eso en cuba no pasa ,,no hay mas nada caballero ..
cantasonero
cantasonero

Mensaje por cubabox el Mar 03 Feb 2015, 7:51 pm

@cantasonero escribió:Sigan comiendose el cerebro ,,aqui la matematica es sencilla ,,mientra pinar juegue con industriale ,,industiriales con las villas y asi concecutivamente NUNCAAAAAAA TENDRANNN NIVELLLL
.. handshake cantasonero 10/4.. si
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente