Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 9 Empty Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por chanchullero el Lun 2 Feb - 13:55

Recuerdo del primer mensaje :

Perdio Pinar ante el equipo mexicano en la Serie del Caribe.Una ves mas los bateadores cubanos no pudieron hacer nada ante un picheo superior al que estan acostumbrados a ver en la serie nacional cubana.

A mi me da la impresion que se quedan totalmente confundidos cuando ven a un tipo que puede tirar mas o menos y no a un clasico tira piedra de la Serie Nacional.

Me da la impresion que volveremos a ver otro papelaso de nuevo.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 9 Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por Mata7 el Dom 8 Feb - 18:53

groove Una Ola! jajaja los tomateros tenian una cara los pobres que pa que!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 9 Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por Mata7 el Dom 8 Feb - 18:54

ni en boxeo ni en pelota pueden con nosotros jajajaa
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Dom 8 Feb - 19:03

CAMPEONES!!! Ya el titulo esta donde deve estar...Ahora que me dicen los que no creian en ellos? 23 imparables con 11 carreras en los dos ultimos juegos...Los juegos que cuentan...A los que hay que ponerle el corazon y dejar la vida en el terreno...Felicidades Cuba una vez mas demostramos de que estamos hecho contra viento y marea...
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 8 Feb - 19:05

@Boxerfacts escribió:Chachu yo me juego mi avatar que PR gana esta serie...

Saludos

Cosas de Nostradamus...
Chevere
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por chanchullero el Dom 8 Feb - 19:06

Yo creo que este equipo en parte se fue adaptando a medida que pasaron los juegos.A esta gente lo que le falta es fogueo.Esos bateadores son buenos,vienen a GL y pueden jugar.Ahi la mayoria que juega en los demas equipos traen pichers de ligas menores.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Boxerfacts el Dom 8 Feb - 19:06

@Boxerfacts escribió:MIche dichoso los ojos que te ven mi herma...

Señores se hiso una sola carrera pero conectaron 12 imparables asi que no me hablen de que no hay talento o como dice Chanchu de que "bateadores cubanos no pueden hacer nada ante un picheo superior al que estan acostumbrados a ver en la serie nacional cubana.

A mi me da la impresion que se quedan totalmente confundidos cuando ven a un tipo que puede tirar mas o menos y no a un clasico tira piedra de la Serie Nacional"

Mañana le pasamos por arriva a Puerto Rico en su casa porque nosotros somos una bola de candela y cuando tenemos la espada contra la pared es cuando mas nos crecemos...

Katak menos mal que veo que estas aprendiendo a no apostar en contra de papi jejeje

Saludos

Chevere Chevere Chevere
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Dom 8 Feb - 19:07

@mata7 escribió:ni en boxeo ni en pelota pueden con nosotros jajajaa
handshake Asi es mata.. y el Q' tenga duda Q' baje pa' Caribe, y Q' le pregunte a CUBA.. si :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Boxerfacts el Dom 8 Feb - 19:09

@Boxerfacts escribió:Hoy le vamos a dar galleta a Puerto Rico y haber despues que me van a decir...Sigo diciendo que PR sera campeon en este torneo...En el primer Clasico decian los mismo que si no iban a poder contra las grandes ligas y le metimos el hierro a Malanga y su puesto de vienda...Perdimos en la final con Japon que solo tenia un pelotero de las grandes Liga...Aqui les dejo algo a los olvidadisos...

Chevere Chevere Chevere Me erizo y no llego al piso! Laughing
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por campeon el Dom 8 Feb - 19:16

@chanchullero escribió:Es mas Campeon,aqui te traigo el roster del equipo mexicano durante la temporada regular y aqui te traigo el roster de ese equipo en la serie del caribe.

Temporada regular
http://www.tomateros.com.mx/index.php/roster

Serie del caribe
http://www.ligadelpacifico.com.mx/index.php/notas/6290-roster-equipo-mexicano-para-serie-del-caribe.html

Y no son solamente el equipo mexicano,son todos los equipos.Por eso van con la camiseta del equipo nacional.Realmente ya son mas el equipo nacional que otra cosa.

tienes razon
chekie la lista , jugaron 6 peloteros regulares de los tomateros , y 4 que eran de otros equipos , que entraron de cambios o abrieron el juego, osea 3 peloteros que no eran de tomateros abrieron

jugaron 11 en el cuadro , 7 tomateros incluido los bateadores designados.

chanchu , tu que estas mas al tanto me podrias decir cuantos de pinar pinar fueron al cuadro o al bate hoy ?
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 8 Feb - 19:23

Felicidades a cuba por su triunfo obtenido en buena lid

campeon vzla apenas llevó dos refuerzos que no pertenecian a caribes de anzoategui . .  Por eso al principio me atrevi a vaticinar que serian campeones ya que iban con un equipo cohesinado y no con los equipos improvisados que formaban a ultima hora debido a las deserciones de peloteros que desistian asistir a la SDC por diversos motivos . Bueno no se cumlio mi pronostico, pero sin duda que el equipo se vie bien acoplado hasta ese 2do juego frente a cuba.

Hay que aclarar algo, los equipos de mexico, dominicana, pto rico y vzla, a excepcion de aquellos dream team boricuas y quisqueyanos de hace unos 20 años atras, no se refuerzan con los mejores peloteros de cada pais. Esto se debe a que los beltre, cano, pujol, miguel cabrera, sandoval, etc. por restricciones de los equipos GL, los cuales son dueños de sus contratos, le prohiben jugar y ademas tambien por razones economicas casi ninguna de esas grandes estrellas juegan pelota invernal. Acaso creen que despues de esas agotadoras campañas en GL esos jugadores van a continuar jugando por tres meses mas por un salario infinitecimal a los que les pagan allá? ademas de eso esta tambien el riesgo de sufrir una lesion

De alli que los representantes de los paises en la SDC no son selecciones nacionales, esos solo son los clubes campeones campeones que se refuerzan con peloteros de otros equipos que hayan jugado esa temporada, incluyendo a importados. No se dieron cuenta que en caribes estaban jugando dos cubanos felix perez y hassan pena, mas el pitcher gringo thompson. Los dos cubanos fueron tomados de otros equipos.

Sin quitarle meritos a la victoria de cuba, pero no es un secreto que a diferencia del clasico mundial en la serie del caribe desde hace muchos años los clubes que asisten no van con sus selecciones nacionales

Última edición por KTAKZOQMANES el Dom 8 Feb - 19:27, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Dom 8 Feb - 19:23

@Boxerfacts escribió:jejeje Ya estamos en las semis...Ahora nos sirve cualquiera...El formato es el mismo de la vez pasada y el mismo que se usa en el clasico cuando entras en las semis(win or go home)...Vayan pensando las excusas desde ahora que les dije que PR Campeon!!!...Ahora es que empieza esto...Al que venga le vamos a dar con todo porque nosotros sabemos crecernos en los momentos claves...

Saludos

Chevere Chevere Chevere
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 8 Feb - 19:24

@Boxerfacts escribió:Bueno para los que pensaban que Puerto Rico era un paseo en el prado...Ayer dejo tendido en el campo a Dominicana...Les dije que aqui no hay equipos devil y el nivel esta bien parejo...Por lo que cualquiera puede ganar o peder con cualquiera...Hoy PR le mete el hierro a Venezuela porque si y ojo que Venezuela viene con su principal carta de triunfo en el montículo...pero asi y todo confio en el corazon de los mios...SANGRE DE CAMPEONES!!!

Saludos

study study study Chevere
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 8 Feb - 19:29

@KTAKZOQMANES escribió:Felicidades a cuba por su triunfo obtenido en buena lid

campeon vzla apenas llevó dos refuerzos que no pertenecian a caribes de anzoategui . .  Por eso al principio me atrevi a vaticinar que serian campeones ya que iban con un equipo cohesinado y no con los equipos improvisados que formaban a ultima hora debido a las deserciones de peloteros que desistian asistir a la SDC por diversos motivos . Bueno no se cumlio mi pronostico, pero sin duda que el equipo se vie bien acoplado hasta ese 2do juego frente a cuba.

Hay que aclarar algo, los equipos de mexico, dominicana, pto rico y vzla, a excepcion de aquellos dream team boricuas y quisqueyanos de hace unos 20 años atras, no se refuerzan con los mejores peloteros de cada pais. Esto se debe a que los beltre, cano, pujol, miguel cabrera, sandoval, etc. por restricciones de los equipos GL, los cuales son dueños de sus contratos, le prohiben jugar y ademas tambien por razones economicas casi ninguna de esas grandes estrellas juegan pelota invernal. Acaso creen que despues de esas agotadoras campañas en GL esos jugadores van a continuar jugando por tres meses mas por un salario infinitecimal a los que les pagan allá? ademas de eso esta tambien el riesgo de sufrir una lesion

De alli que los representantes de los paises en la SDC no son selecciones nacionales, esos solo son los clubes campeones campeones que se refuerzan con peloteros de otros equipos que hayan jugado esa temporada, incluyendo a importados. No se dieron cuenta que en caribes estaban jugando dos cubanos felix perez y hassan pena, mas el pitcher gringo thompson. Los dos cubanos fueron tomados de otros equipos.

Sin quitarle meritos a la victoria de cuba, pero no es un secreto que a diferencia del clasico mundial en la serie del caribe desde hace muchos años los clubes que asisten no van con sus selecciones nacionales

No ustedes se refuerzan con lo mejor de su liga al igual que nosotros, con la diferencia de que ustedes en sus ligas si tienen peloteros internacionales porque los pueden comprar nosostros no...Recuerda que nosotros tampoco llevamos a los Puig, Chapman, Abreu, Ramirez, ectttttt.... Pero no hay duda que la gran mayoria de esos peloteros que juegan en las ligas de Mexico, Venezuela, Dominicana han pasado por las grandes ligas o pasaran por alla...A llorar al valle...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Dom 8 Feb - 19:37

..Saludos Boxerfacts. Q' Cubano no se eriza, al ver esos videos del recuerdo..!! Gracias! handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por chanchullero el Dom 8 Feb - 19:38

@campeon escribió:

tienes razon
chekie la lista , jugaron 6 peloteros regulares de los tomateros , y 4 que eran de otros equipos , que entraron de cambios o abrieron el juego, osea 3 peloteros que no eran de tomateros abrieron

jugaron 11 en el cuadro , 7 tomateros incluido los bateadores designados.

chanchu , tu que estas mas al tanto me podrias decir cuantos de pinar pinar fueron al bate cuadro o al bate hoy ?

Asere yo entiendo tu punto,pero quisas ese equipo mexicano no necesito de tantos refuerzos.Creo que deberiamos ver a todos los equipos en general y ver que tantos refuerzos llevaron.Ese mismo equipo mexicano tenia tres jugadores AAA en los jardines en su roste original,sin refuerzo ninguno.Ademas, hay que ver que esos equipos llevan jugadores de otros paises y Cuba nada mas lleva cubanos.El mismo Venezuela tenia al cubano Hassan Pena como lanzador.Como quiera que sea te puedo asegurar que en Cuba hay mas peloteros que en estas ligas.

Lo que si deberia de haber es un limite en la cantidad de refuerzos o no permitir que lleven refuerzos ninguno y punto.Saque de una pagina el equipo Cuba a esta serie del caribe,los jugadores con asteriscos fueron los refuerzos.

Catchers
*Yosvani Alarcon
*Frank Morejon
Yosvany Peraza

Infielders
David Castillo, 2B
Donald Duarte, 3B
*Lourdes Gourriel, SS
*Yulieski Gourriel, 3B
*Luis Yander La O, 3B/2B
*Alexander Malleta, 1B
*Dainer Moreira, SS
William Saavedra, 1B
Luis Valdes, SS

Outfielders
*Alexei Bell
*Frederich Cepeda
*Alfredo Despaigne
*Giorbis Duvergel
*Yadiel Hernandez
Osniel Madera
*Roel Santos

Pitchers
Freddy Alvarez, rhp
Erlys Casanova, rhp
Vladimir Gutierrez, rhp
*Jonder Martinez, rhp
*Hector Mendoza, rhp
Livan Moinelo, lhp
*Norge Ruiz, rhp
Yosvani Torres, rhp
*Yoanni Yera, lhp

Se que llevamos la mayoria,pero quitenle entonces a los demas equipos los jugadores de otros paises.

Recuerdense antes que nada que cuando jugamos en el clasico mundial.Todo el mundo lleva a sus extrellas de GL y ahi esta Cuba dando palo sin Yoenis Cespedes,Chapman,Fernandez y otros mas.

Si critico el que se lleven demasiado refuerzos,pero no vamos a quitarle credito a nadie.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 8 Feb - 19:38

10 series nacionales 6 selectivas y una serie del Caribe PR!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 8 Feb - 19:41

Si ayer fue Cepeda el tipo, hoy fue el pitcher Torres, llego a eliminar 12 jugadores en linea!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Boxerfacts el Dom 8 Feb - 19:47

Chanchu es que lo que es igual no es trampa mi herma...Las reglas estan formadas equitativamente antes de empezar el campeonato...SI tu crees que a tu equipo no le hacen falta mas refuerzos son problemas tuyos... Pinar del Rio no rompio ninguna regla...A mi tambien me gustaria que no hubiera refuerzo para nadie y solo fueron los jugadores que pertenecen al equipo Campeon de cada serie nacional...Pero ojo Cuba no fue el que escribio las reglas de este torneo, ni siquiera somos parte de la comicion del Caribe...Venimos y ganamos este torneo en condicion de invitados...y bueno como dice el del video si saben como me pongo pa que me invitan...Somos una bola de Cojo...Si no preguntenle a Mexico que venia dominando las dos ultimas series y ahora se quedo sin el Tricampeonato por culpa de nosotros jijiji Risa Comica

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Dom 8 Feb - 19:48

..Dicen Q' en esta Serie del Caribe, la Asistencia, fue de un Total 112,685 fanáticos en 13 juegos. 8,668 por juego. Un exitazo..
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 8 Feb - 19:50

@Boxerfacts escribió:

No ustedes se refuerzan con lo mejor de su liga al igual que nosotros, con la diferencia de que ustedes en sus ligas si tienen peloteros internacionales porque los pueden comprar nosostros no...Recuerda que nosotros tampoco llevamos a los Puig, Chapman, Abreu, Ramirez, ectttttt.... Pero no hay duda que la gran mayoria de esos peloteros que juegan en las ligas de Mexico, Venezuela, Dominicana han pasado por las grandes ligas o pasaran por alla...A llorar al valle...

Saludos
El triunfo te tiene tan exitado boxer que no te hace razonar bien

Es cierto eso que dices? pero acaso cepeda, gurriel, despaigne, etc no son seleccion nacional de cuba?

Sin meter a los fugados que estan en GL: puig, chapmam, abreu, etc uds se reforzaron con lo mejor . . . .Tu viste acaso a dominicana con beltre, cano, pujols, melki, reyes, etc tu has visto a vzla con miguel, sandoval, altuve, felix hndz, etc . A veces van uno que otros de ellos pero nunca se juntan ni el 20% del total. Los equipos de mexico, RD, PR Vzla van con jugadores de AA, AAA, uno que otro GL y algunos veteranos que juegan en ligas independientes o que jugaron en las mayores,

No recuerdas que le año pasado sta clara fue solo con sus peloteros sin reforzar y cual fue el papel que hizo?

El unico campeonato donde los paises van completos con lo mejor que tienen es en el clasico mundial, y sin embargo la MLB tambien pone restricciones a los lanzadores, etc lo que hace en cierta medida dar ventajas a los paises cuyos peloteros no dependen de la MLB
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente