Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 Suscribete-aqui
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 Proxim14
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 Empty Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por chanchullero el Lun 02 Feb 2015, 2:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Perdio Pinar ante el equipo mexicano en la Serie del Caribe.Una ves mas los bateadores cubanos no pudieron hacer nada ante un picheo superior al que estan acostumbrados a ver en la serie nacional cubana.

A mi me da la impresion que se quedan totalmente confundidos cuando ven a un tipo que puede tirar mas o menos y no a un clasico tira piedra de la Serie Nacional.

Me da la impresion que volveremos a ver otro papelaso de nuevo.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 10 Feb 2015, 6:04 pm

@extended19 escribió:UFF, la que se formó aquí.

El beisbol es impredecible señores y los juegos se ganan hasta que cae el out 27. Cualquiera que tenga años viendo las lígas de invierno se dará cuenta que los equipos que llegan a la Serie del Caribe están bien parejos. Muchas veces el bateo oportuno define un juego, un error, una pelota bien colocada, un relevo corto que salva un rally, una atrapada.

Y en la serie del caribe, a pesar de que las organizaciones de Grandes Ligas les prohíben jugar a algunos peloteros, el campeón de cada liga tienen oportunidad de adherir a los mejores elementos disponibles que puedan tapar sus huecos. Así los equipos llegan lo más compactos que pueden.

Este año la mayoría de los juegos fueron bien cerrados, la final se definió por un homerun sin hombres en base. ¿Dónde está la superioridad de Cuba o la superioridad de Venezuela? Cuba perdió varios juegos, uno de ellos contra el subcampeón. Lo mismo Venezuela, que era favorito y les pasaron por encima en la semifinal.

Si quieren hablar de dominio, entonces tenemos que limitarnos a decir que República Dominicana es el rey del Caribe, por historia, por estadísticas y por calidad de peloteros. Así que no hay más qué decir, déjen de pelear, que por lo competitiva que es la liga y por los momentos que atravieza todo pelotero y cada organización ganadora, año tras año hay un campeón diferente.

México que ganó dos años consecutivos, lo hizo con organizaciones diferentes y la escuadra que llego a esta final era un tercer equipo muy distinto a los dos anteriores. (2013 Yaquis; 2014 Naranjeros y 2015 Tomateros).

Este año Cuba quedó campeón del Caribe, así que celebremos. Quizás el año que viene otro gallo cantará, quizás no! El beisbol es impredecible.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, excepto que vzla era favorita en este torneo.

No se si tu sabes que pto rico el equipo sede abrio la serie jugando precisamente frente a vzla. Lo que significa que los boricuas consideraron a venezuela como el equpo debil.

Y ya vez como tu dices, el beisbol es impredecible y el tiro le salio por la culata a los anfitriones
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por Boxerfacts el Mar 10 Feb 2015, 6:08 pm

@mata7 escribió:Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 24652-004-F5181168 Boxer aqui esta el gran carlos j finlay el ayudo mucho en eso de la fiebre amarilla What a Face :OnTheFloor:  utds estan escapaos!

Bro no dejo ningun hijo regado por hay para ver si lo mandamos a hacer mision en Venezuela...Hay que erradicar esa fiebre por alla antes del proximo Clasico por el bien de Katak...Ese corazon no creo que aguante muchos golpes mas como este de la serie del Caribe...Miralo como dice que Venezuela no era el favorito cuando todos los analistas los daban a ellos para ganar el titulo... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 10 Feb 2015, 6:26 pm

Vamos a ver si mis panas cubiches siguen estas recomendaciones para erradicarles el virus y asi ver si por fin le pueden ganar en el clasico mundial a sus papis Holanda, Korea, Pto. Rico y Japon

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 14 640px-West_Nile_Virus_Warning_-Sign

Ja ja aja aja ajaj aja ajaa  ..: Aprovechen que la promocion es gratis por ahora :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Mar 10 Feb 2015, 7:04 pm

Documentary "Cuban Baseball Best Homeruns" (Mejores jonrones de la pelota cubana)(2006)

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Mar 10 Feb 2015, 9:25 pm

@Boxerfacts escribió:Documentary "Cuban Baseball Best Homeruns" (Mejores jonrones de la pelota cubana)(2006)

..Saludos Boxerfacts. Q' 24 minutos de recuerdos.. Gracias! para mi el jonron mas espectacular y nunca he olvidado, fue el de Marquetti 1986..!! "Industriales Campeon" esa noche en C.habana no se durmio.. Q' noche de borrachos borrachos ..handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por Mata7 el Mar 10 Feb 2015, 10:59 pm

Caramba que época de pelota mas buena como siempre nos acostumbraron la calidad de peloteros siempre esta viva buen video gracias por traerlo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Miér 11 Feb 2015, 9:26 am

@cubabox escribió:
..Saludos Boxerfacts. Q' 24 minutos de recuerdos.. Gracias! para mi el jonron mas espectacular y nunca he olvidado, fue el de Marquetti 1986..!! "Industriales Campeon" esa noche en C.habana no se durmio.. Q' noche de borrachos borrachos ..handshake  

Brother si ese es tu preferido te va a gustar mucho el documental que deje en la pagina anterior sobre ese Cuadrangular. Esta largo(47 min) pero muy bueno por como se fueron dando las cosas...Dicen que es uno de los mejores partidos que se han vivido en la serie nacional...Aunque ese de Pacheco contra Lazon tambien esta de pelicula...Parecido al que dio Kirk Gibson contra los Atleticos en el 88...Viniendo frio del banco y lecionado...Aunque bueno Gibson lo hiso en el primer juego de la seria y Pacheco en el ultimo...

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 11 Feb 2015, 9:31 am

Awwww que bonito es lo bonito...

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 11 Feb 2015, 10:00 am

Nunca tube el placer de verlo jugar pero dicen que fue uno de los mas grandes... La triste historia de Cheito Rodriguez...

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 11 Feb 2015, 1:12 pm

Santiago "Changa" Mederos

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 11 Feb 2015, 1:45 pm

El cubano se rie hasta de sus desgracias...

Risa Comica Risa Comica Risa Comica

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por cubabox el Miér 11 Feb 2015, 7:45 pm

@mata7 escribió:
Buen video me dio risa la pinta de la gente esa era la epoca del pañuelo blanco en la mano los tacones en las botas y tremenda rufa jajajaja :OnTheFloor:
..Saludos mata. la decada del 1980 fue la mejor Q' se vivio en Cuba.. Cuba era feliz.. a pesar de no tener la "libertad" Q' tenemos aqui.. handshake

Última edición por cubabox el Miér 11 Feb 2015, 8:21 pm, editado 1 vez
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por cubabox el Miér 11 Feb 2015, 8:16 pm

@Boxerfacts escribió:A los fanaticos de los industriales y de buenos peloteros en general aqui les dejo esta joya...

..Saludos Boxerfacts. mil Gracias! Amigo. Como ese team de Industriales 1986, no creo Q' haya habido otro igual.. handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensaje por el boxeo soy yo el Jue 12 Feb 2015, 9:09 am

@campeon escribió:

voy a responderte mi hermano.

1- el formato es injusto para todos los equipos , no porque cuba gane o pierda yo lo veo justo o injusto.
2-traje lo de la seleccion nacional de cuba ahora , porque por problemas de trabajo no habia visto ningun juego , y estube viendo el ante ultimo juego y me decepcione la verdad , de ver a una de las 2 potencias mundiales de baseball , tener que recurrir a llevar un equipo cuba a este tipo de evento, lo hubiera pensado desde el primer partido si hubiera tenido la oportunidad de verlo.
3-como te explique arriba , creo que el formato esta mal, no porque cuba gano , esta mal porque el dia de man-ana cuando cuba vuelva a reinar como se debe en las series del caribe , nos vamos a quejar cuando nos pase lo que a venezuela.
4-como te dije , lo veria injusto, aqui no hablamos con la bandera puesta , estamos analizando el baseball.

boxeo soy yo, yo solo me refiero a lo grande que a sido cuba en el baseball y tener que recurrir a esto.
la victoria ? el que crea que cuba fue un justo ganador , pues que celebre.

boxer es buen tipo , pero no lo veo escribir en este tema algo ,como decia el gran orly , con sustancia , pero es un gusto particular y se lo respeto .jajjajajaj

boxeo soy yo , mira de lo que tenemos que vivir nosotros los cubanos , de traer el primer clasico , donde fuimos perdedores , grave error , cuba por trayectoria no puede conformarce con un segundo lugar , es primero o nada, cuba le metieron entre el segundo y 3 clasico 20 ceros , tu sabes lo que es pasarce 20 inning sin anotar una carrera , wow. andamos mal , y tenemos que celebrar cualquier victoria por muy barata que sea. CUBA  es referencia en el baseball , no se te olvide que perdimos dos juegos con holanda en el ultimo clasico, y eso es impermisible , no hay escusas.

pero , a celebrar , eso esta perfecto , que al paso que vamos nos vamos a conformar con ganarle a haiti , un saludo a todos .
Campeon no habia ten ido chances de contestarte, me disculpas por hacerlo ahora ( la pincha)......, mira primero te dire que creo que el Boxer si debe tener algo de sustancia en sus conocimientos...., por lo menos un gran conocimiento del baseball cubano, de la particular manera de jugar los cubanos en competencias, y sobretodo, la adaptacion a los diferencias, y eso solo se logra por el talento natural para esto, y lo unico que hiso el Boxerfacts fue anticiparse con total categoria a el resultado, y creo cque eso sin tanta palabrerias, ni estadisticas ( que resultan ser MUY FRIAS a veces en baseball ) lo dijo antesd, en eso doy solo mi opinion......
Ahora, en tu punto 1, EL FORMATO puede ser el correcto o incorrecto, eso puede ser discutible si, pero decir AHORA que es injusto, despues que ha sido cuba el ganador, no me parece oportuno, yo en eso solo veo una INJUSTA y solapada manera de menospreciar el resultado definitivo de un equipo en este campeonato, y eso tambien puede estar careciendo de sustancia analitica, por passion a la inversa no?
En tu punto 3, recalcando el FORMATO, no hay que esperar el futuro, AHORA mismo se esta viendo con las tantas criticas hacia este formato, que tal pareciera que es una rabieta de muchos periodistas y fans que han visto una vez mas desmoronarse sus contenidos sustanciales del baseball porque el equipo cubano una vez mas y en contra de la mayoria de los pronosticos obtiene este campeonato, por que ahora, si el pasado año tambien debio ser INJUSTO para Venezuela, cuando lo gano todo en su primera ronda y no llego tampo a la final, ese es el punto real, lejos de si es justo o no este format, asimilemoslo como tal preferiria yo, si no, creo que lo injusto aqui es reconocer lo verdadera Victoria del equipo de Pinar del Rio reforzado.
Campeon he dejado tu punto 2 para el final, porque si comparto esta opinion tuya, claro que buscaron a toda costa y en serio ganar este torneo, y no solo eso, que se preparen los organizadores de la serie del Caribe, porque esa intencion puede ser que la empiucen a ver en lo adelante, claro que vinieron a eso, y eso el Boxer lo conoce muy bien tambien, y aposto a eso, mira entraron a este torneo con la experiencia del anterior, y de los tantoss y tanto torneos que han realizado, sus peloteros meduylares y que a la postre dieron con el resultado del equipo entraron aa competencia sobrecargados en lo fisico, ( cepeda y gurriel ) porque sabemos que se entrenan duro para su principal torrneo en japon, y a medida que soltaron sus cargas y despues de pasar la etapa de clasificacion se ajustaron y sacaron el talento de ssiempre. y finalmente te dire que para nadie es un secreto que cuba pasa por un transito dque lleva varios años donde el baseball ha cambiado y ellos se han ido quedando atras en muchos aspectos tecnico-tacticos, asi como el exodo de grandes figuras hacia las grandes ligas, que apenas va dejando la liga de cuba en una VERDADERA sucursal, por favor, cuba con sus equipos provincials en estos momentos no le gana a nadie, eso se vio el año pasado con Villa Clara, entonces no creo que con las tendencias actuals que te he dicho cuba pueda participar con esta posibilidades de triunfo en proximos torneos, es mas, creo que le esta dando al torneo un plus mas que mas bien veneficiaria al mismo, hermano, disculpame por haberme extendido, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Jue 12 Feb 2015, 7:39 pm

boxeo soy yo , primero aclarar que lo que escribi de boxerfats no fue con mala fe, solo que estaba para la celebracion y la jodedera , y no habia tirado un buen escrito sobre lo sucedido , le pido disculpas si lo ofendi, pero fueron sacadas de contecto mis palabras en todo caso, es uno de los que mas respeto en este ilustre foro y el lo sabe. asi que una disculpa de mi parte .

a como reaciono ese comicionado , esa llave se la va a cerrar a cuba, no se como sera en el futuro pero se vio que no fue de su agrado, yo creo que debiera ser para todos los equipos , 4 resfuerzos y si con 4 no te alcanza , preparate para la proxima , y el formato hay que cambiarlo , porque en un futuro no muy lejano cuando cuba vualva a tener exelentes novenas provinciales , esto nos perjudicaria mas a menudo de lo que hoy pensamos , porque el baseball tiene eso , que un juego lo gana cualquiera, ahora es cuando la serie del caribe se va poner buena. saludos amigo
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Boxerfacts el Vie 13 Feb 2015, 9:23 am

Hay un articulo de Cespedes jugador Cubano de las grandes ligas que dice que si lo llaman de CUba para representar su pais en el proximo Clasico lo haria con gusto... A mi me encantaria la idea...Sin embargo despues de ver el siguiente video dudo que esto pueda pasar a no ser que algo cambie... Que creen ustedes?

Por cierto Campeon nunca tome a mal lo que escribiste sobre mi persona... Lo mejor que tenemos en este ilustre foro como bien dices es que cada cual es libre de dar su opinion siempre y cuando se haga con respeto, sin ofender a los integrantes. Asi que no hay de que disculparse mi herma... Yo tambien respeto tus opiniones aunque pueda que en alguna ocasion no la comparta... Pero esa diversidad de conceptos es lo que hace crecer cada dia mas este espacio, ya que nadie tiene la verdad absoluta y todos tenemos derecho a equivocarnos...En mi opinion seria muy aburrido si todos pensaramos igual...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por campeon el Vie 13 Feb 2015, 2:27 pm

estoy completamente convencido que si cuba quiere llevarlos al clasico los lleva. pero hasta ahora cuba no a dado un paso adelante . la clausula de aca se rompe , lo dificil esta alla.

es una tonteria lo que dice el periodista espan-ol , el mejor equipo de boleibol juega en italia y no puede jugar con su pais, ese documental es mas tirado a politica . cuando juegue el boleibol , cuando dejen correr por cuba a dayron robles despues podremos hablar de los peloteros , pero ? despues que cuba los pida para su seleccion . hay que esperar.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Vie 13 Feb 2015, 2:29 pm

@Boxerfacts escribió:Hay un articulo de Cespedes jugador Cubano de las grandes ligas que dice que si lo llaman de CUba para representar su pais en el proximo Clasico lo haria con gusto... A mi me encantaria la idea...Sin embargo despues de ver el siguiente video dudo que esto pueda pasar a no ser que algo cambie... Que creen ustedes?

Por cierto Campeon nunca tome a mal lo que escribiste sobre mi persona... Lo mejor que tenemos en este ilustre foro como bien dices es que cada cual es libre de dar su opinion siempre y cuando se haga con respeto, sin ofender a los integrantes. Asi que no hay de que disculparse mi herma... Yo tambien respeto tus opiniones aunque pueda que en alguna ocasion no la comparta... Pero esa diversidad de conceptos es lo que hace crecer cada dia mas este espacio, ya que nadie tiene la verdad absoluta y todos tenemos derecho a equivocarnos...En mi opinion seria muy aburrido si todos pensaramos igual...

Saludos

si si si si
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por martinezjuancarlos el Vie 13 Feb 2015, 6:57 pm

Saludos a todos,,estaba en cuba difrutando d esta serie del caribe ,,ya el debatr entro en nacionalismo d quien es o a sido mejor,,voy a mi punto d vista,,,cuba despues despues d tener el mejor beisbol despues d usa antes fel 60,ha tenido 54 a#os d ausencia alejado d este beisbol se dice facil pero son 54 abriles,,para ke esta maquinaria se engrase tiene ke haber fogueo con las demas ligas y cambiar muchas cosas dentro del beisbol cubano,cambio profundos ke no se si la politica lo permita por el

momento,,,cuba demostro ke tiene estirpe talento y ke la historia pesa,,a medida ke pasaron los juegos mejoraron agarraron confianza,al principio se veia un equipo timido dabn pena,y d repente todo cambio ,gananamos la serie pero eso no significa ke tenemos el mejor bei$bol para nada estamos distantes d las demas ligas y por la simple razon d estar encerrados jugando entre nosotros por 54 a#os imppsible alcansar un maximo nivel,,,,ganar nos impulsa y cambia el panorama ,ganamos con puro talento natural,,un equipo cuba pero sin 2 ke se fugaron d ellos 1 lansador y kedaron 8,,se gano y eso nadie lo puede demeritar,,,cuando sera ke permitan jugar a los ke estan en mlb,solo jugamos con 4 ke estan en japon,,en fin ganamos y rompimos el hielo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 14 Feb 2015, 9:56 am

José Ariel Contreras: "En contra de Cuba yo no juego"

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente