Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Xfinal11
Últimos temas
» La cuarentena por coronavirus en el mundo podría durar más de un año, advirtió un experto
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Miér 01 Abr 2020, 12:08 am por vivaelboxeo

» George W. Bush le canta a Donald Trump
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Sáb 07 Mar 2020, 9:05 am por The Chacal

» la ciudad desierta por la guerra
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Jue 05 Mar 2020, 6:05 pm por The Chacal

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 4
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Vie 28 Feb 2020, 9:48 am por vivaelboxeo

» SEMANA 5
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Miér 26 Feb 2020, 8:27 pm por vivaelboxeo

» Sindicato debería defender a jugadores cubanos de MLB
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Mar 25 Feb 2020, 6:05 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 3
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:34 pm por vivaelboxeo

» TABLA ACTUALIZADA - SEMANA 2
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Jue 20 Feb 2020, 4:30 pm por vivaelboxeo

» REGLAMENTO
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:24 pm por vivaelboxeo

» SEMANA 4
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Clock11Miér 19 Feb 2020, 2:04 pm por vivaelboxeo

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Empty Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por chanchullero el Lun 02 Feb 2015, 2:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Perdio Pinar ante el equipo mexicano en la Serie del Caribe.Una ves mas los bateadores cubanos no pudieron hacer nada ante un picheo superior al que estan acostumbrados a ver en la serie nacional cubana.

A mi me da la impresion que se quedan totalmente confundidos cuando ven a un tipo que puede tirar mas o menos y no a un clasico tira piedra de la Serie Nacional.

Me da la impresion que volveremos a ver otro papelaso de nuevo.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por cubabox el Jue 19 Feb 2015, 5:52 pm

@mata7 escribió:  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
..Saludos Mata. Q' malo tu eres..!! Sin palabras..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: handshake
cubabox
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 18 Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por Boxerfacts el Vie 20 Feb 2015, 8:29 am

@cubabox escribió:
.. Saludos Boxerfacts esta bueno ese video sobre Victor Mesa.. Yo creo Q' Katak pidio asilo en Alaska..!! Xq esta congelado(no habla) :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajajajaja Me parece que me anda haciendo una lista sobre Venezuela... Anda comiéndose los libros... :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Vie 20 Feb 2015, 8:32 am

@mata7 escribió:  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajaja Oye yo creo que esa es la voz de Katak... Sacastes esto de Venevision Mata? affraid
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por The Chacal el Sáb 21 Feb 2015, 7:26 pm

Felicidades Pinar del Rio! Cuba recupero su lugar en la Serie del Caribe, torneo que domino en los años 50

bueno el reportaje de Boxerfacts y demas foristas

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Boxerfacts el Vie 27 Feb 2015, 11:35 am

Gracias por el reconocimiento Chacal...Aqui les dejo a los industrialistas algo que encontre de la vieja escuela...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18