Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 4 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 4 Suscribete-aqui
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 4 Proxim14
Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 4 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 4 Empty Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por chanchullero el Lun 02 Feb 2015, 2:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Perdio Pinar ante el equipo mexicano en la Serie del Caribe.Una ves mas los bateadores cubanos no pudieron hacer nada ante un picheo superior al que estan acostumbrados a ver en la serie nacional cubana.

A mi me da la impresion que se quedan totalmente confundidos cuando ven a un tipo que puede tirar mas o menos y no a un clasico tira piedra de la Serie Nacional.

Me da la impresion que volveremos a ver otro papelaso de nuevo.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 4 Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por Boxerfacts el Miér 04 Feb 2015, 11:03 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Corazon Carajo!!! Sangre de Campeones...PR Vive!!! Una Ola!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe. - Página 4 Empty Re: Que milagro,pierde Cuba en serie del caribe.

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 04 Feb 2015, 11:11 pm

@Boxerfacts escribió:

Con todo respeto Katak yo se que el hombre es compatriota tuyo, pero la verdad es que ha estado bien impreciso...Esta bien si un umpire tiene una zona de strike pequeña, pero que la tenga para los dos equipos...

Saludos
Apenas vi un pedacito de juego y no puedo juzgar pero se puede decir que es normal que los umpires se equivocan en algunas sentencias de bolas y strikes, unas veces mas que otras . .  

Te digo por experiencia que cuando la pasion nos desborda vemos unas veces un centimetro del tamaño de un metro y viceverza . . . Pero cuando tenemos la cabeza fria nos damos cuenta del error en que caimos

Felicitaciones por la victoria Boxer, con todo respeto

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Jue 05 Feb 2015, 9:11 am

No creo que ese era el caso de ayer Katak ya que no era solo yo el que veia mal la actuacion del arbitro, hasta los mismos comentaristas señalaron esas faltas, pero bueno mejor no llorar por leche derramada...

Aqui sigo celebrando la victoria de mi equipo como les dije que iba a suceder ayer antes del encuentro...Cuidado no le pasemos por arriba a Venezuela tambien hoy...Es verdad que son muy buenos pero son clientes nuestros al igual que Puerto Rico...

Donde estan los que no tenian confienza en mi gente que ya no se les escucha opinar?

El juego de hoy comienza a las 12:00 pm...Arriba muchachos a mostrar de que estamos hecho con mucha garra una vez mas...

PR(Pinar del Rio) Campeon!!!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Jue 05 Feb 2015, 12:04 pm

Ya empezó la fiesta...Por aquí lo pueden ver...

http://www.ustream.tv/channel/solo-deporte-cubano-para-el-mundo

Saludos

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Mata7 el Jue 05 Feb 2015, 12:39 pm

Vamos a ver que pasa yo la puse a grabar pero creo que en media hora podré estar en casa para verla en directo y a todo color saludos bóxer!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chanchullero el Jue 05 Feb 2015, 12:46 pm

Cuba 1-0

Honron de Mayeta,por fin hace algo en el Cuba.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 05 Feb 2015, 12:53 pm

Empata vzla triple de Gorkys
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 05 Feb 2015, 12:54 pm

Y ahora adelante 2 a 1 con hit de O. Arcia
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 05 Feb 2015, 12:58 pm

Ummm 3 a 1 y el rancho ardiendo

Muy mal la defensa de cuba
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 05 Feb 2015, 1:01 pm

Otra mas . . . 4 a 1
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por chanchullero el Jue 05 Feb 2015, 1:01 pm

4-1 en favor de Venezuela, ya nos vamos pa la mie***.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por chanchullero el Jue 05 Feb 2015, 1:16 pm

Ktak si lo estas viendo por el link puedes escuchar a los comentaristas cubanos.Ves la diferencia mi hermano a los comentaristas de otros paises.

Mucha critica mi hermano,nada de nacionalismo barato ni escusas sin sentido,pero critica dura contra los problemas del beisbol.

Incluso cuando eramos en los 90 los numeros 2 en el voleibol,jamas se le quito merito a Italia quien era el numero 1.Ni se escuso las derrotas contra Italia.

Pero en Mexico y otros paises es totamente distinto.El nacionalismo esta presente en la narracion.Puras escusas baratas es lo que se oye.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por chanchullero el Jue 05 Feb 2015, 1:21 pm

Oye se cayo el link,lo estoy viendo por el cubano.

http://www.cubaportal.org/paginas/cubavision.aspx
chanchullero
chanchullero

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 05 Feb 2015, 1:38 pm

@chanchullero escribió:Ktak si lo estas viendo por el link puedes escuchar a los comentaristas cubanos.Ves la diferencia mi hermano a los comentaristas de otros paises.

Mucha critica mi hermano,nada de nacionalismo barato ni escusas sin sentido,pero critica dura contra los problemas del beisbol.

Incluso cuando eramos en los 90 los numeros 2 en el voleibol,jamas se le quito merito a Italia quien era el numero 1.Ni se escuso las derrotas contra Italia.

Pero en Mexico y otros paises es totamente distinto.El nacionalismo esta presente en la narracion.Puras escusas baratas es lo que se oye.
Hermano me lo vas a decir a mi que tengo entre mis idolos de los narradores al gran Felo Ramirez que se caracteriza ademas de poseer una gran voz, por su caballerosidad y objetividad al narrar.

Ayer mismo estaba escuchando por el link al narrador de cubavision, del cual desconozco quien es, pero me gusta su estilo por su manera objetiva de relatar el juego sin dezplantes ni frases altisonantes y siendo muy critico con su propio equipo.

Por otra parte veo que una de las fallas que presenta el equipo de cuba en esta serie es la falta de dominio en ciertas tecnicas fundamentales del juego como la estrategias de sus jugadores para colocarse en posicion para hacer los cortes en batazos a los jardines, entre otras fallas que presumo por la falta de fogueo y aprendizaje en este nivel tanto de jugadores como de entrenadores.

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Mata7 el Jue 05 Feb 2015, 1:47 pm

Esto no levanta y se fue el ining
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Mata7 el Jue 05 Feb 2015, 1:51 pm

Se fue de home rum
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Mata7 el Jue 05 Feb 2015, 1:51 pm

5-1 No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Mata7 el Jue 05 Feb 2015, 2:17 pm

5-2 Valdez dio homerum
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chanchullero el Jue 05 Feb 2015, 2:28 pm

@KTAKZOQMANES escribió:
Hermano me lo vas a decir a mi que tengo entre mis idolos de los narradores al gran Felo Ramirez que se caracteriza ademas de poseer una gran voz, por su caballerosidad y objetividad al narrar.

Ayer mismo estaba escuchando por el link al narrador de cubavision, del cual desconozco quien es, pero me gusta su estilo por su manera  objetiva de relatar el juego sin dezplantes ni frases altisonantes y siendo muy critico con su propio equipo.

Por otra parte veo que una de las fallas que presenta el equipo de cuba en esta serie es la falta de dominio en ciertas tecnicas fundamentales del juego como la estrategias de sus jugadores para colocarse en posicion para hacer los cortes en batazos a los jardines, entre otras fallas que presumo por la falta de fogueo y aprendizaje en este nivel tanto de jugadores como de entrenadores.

saludos

Ciertas tecnicas,diria en todas las tecnicas.Algunas de ellas.

1-Los pichers siempre se meten en conteo,clasico del beisbol cubano donde acostumbran a tirar a pedradas como te dije y los bateadores se acostumbran hacerle swing a todo. Se tira demasiadas bolas y despues tienes que ir al centro con una facil para el bateador.Esto confunde tambien al bateador cubano que sale a esperar ya una bola y se encuentran con pichers de otros paises que tiran mas al centro.

2-No se si te has dado cuenta,pero tampoco le cambian la vista al bateador.No te tiran dos afueras para despues tirarte una adentro.Basicamente el picheo entero es a pedradas y sin sentido ninguno.

3-La mala costumbre de sobre-utilisar el togue de bola y sin sentido ninguno. A Santos lo he cogido varias veces ya intentando hacer togue de bola sin hombre en base,creo que lo he visto mas intentando eso que batear normalmente.Se que el chamaco es rapido,pero cual es la ideota.Ya todo el mundo sabe que el tipo lo va hacer.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por chanchullero el Jue 05 Feb 2015, 2:38 pm

La unica esperansa de Cuba ahora es que Dominicana pueda ganar.
chanchullero
chanchullero

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente