Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Anderson Silva positivo a drostanolona, Nick Diaz a marihuana Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anderson Silva positivo a drostanolona, Nick Diaz a marihuana

Anderson Silva positivo a drostanolona, Nick Diaz a marihuana Empty Anderson Silva positivo a drostanolona, Nick Diaz a marihuana

Mensaje por Caballete el Mar 03 Feb 2015, 10:55 pm

UFC sobre Silva:
On February 3, 2015, the UFC organization was notified by the Nevada State Athletic Commission that Anderson Silva tested positive for Drostanolone metabolites on his Jan. 9 out of competition drug test. UFC’s understanding is that further testing will be conducted by the Commission to confirm these preliminary results.
“Anderson Silva has been an amazing champion and a true ambassador of the sport of mixed martial arts and the UFC, in Brazil as well as around the world. UFC is disappointed to learn of these initial results.
"The UFC has a strict, consistent policy against the use of any illegal and/or performance enhancing drugs, stimulants or masking agents by its athletes."

UFC sobre Diaz:
"The UFC has been notified by the Nevada State Athletic Commission that Nick Diaz has tested positive for marijuana metabolites following his fight with Anderson Silva at UFC 183 on Jan. 31 in Las Vegas, Nev. The UFC has a strict, consistent policy against the use of any illegal and/or performance enhancing drugs, stimulants or masking agents by our athletes. As a result of his positive test, Diaz has been informed that he has violated the UFC Fighter Conduct Policy and Promotional Agreement with Zuffa, LLC. The UFC organization will fully respect the Commission’s final decision relating to Diaz at a disciplinary hearing set for February 17."
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Anderson Silva positivo a drostanolona, Nick Diaz a marihuana Empty Re: Anderson Silva positivo a drostanolona, Nick Diaz a marihuana

Mensaje por Caballete el Mar 03 Feb 2015, 11:17 pm

UFC: Anderson Silva dio positivo por esteroides
POR GREG BEACHAM, ASSOCIATED PRESS

LOS ANGELES

La UFC informó el martes que el excampeón de peso mediano Anderson Silva dio positivo por consumo de esteroides.

El brasileño salió positivo por metabolitos de la sustancia Drostanolone en un control antidopaje realizado fuera de competencia el 9 de enero, según la Comisión Atlética de Nevada. La UFC indicó que la comisión aún tiene que completar el análisis de una segunda muestra para confirmar los resultados.

Silva (34-6) derrotó a Nick Díaz por decisión unánime en la cartelera UFC 183 el sábado pasado en Las Vegas. El combate marcó el retorno a la jaula luego de una inactividad de 13 meses al sufrir la fractura de la pierna.

Silva, de 39 años, es considerado como uno de los mejores exponentes en la historia de las artes marciales mixtas. Hilvanó una racha de 10 defensas exitosas a lo largo de un reinado de siete años como campeón de la UFC hasta que perdió el cinturón ante Chris Weidman in 2013.

En un escueto comunicado de prensa, la UFC expresó estar "decepcionada por enterarse de estos resultados iniciales".

"Anderson Silva ha sido un campeón sensacional y un verdadero embajador del deporte de las artes marciales mixtas y de la UFC en Brasil como en el resto del mundo", añadió el comunicado de la organización promotora. "La UFC tiene una política que es estricta y consistente en contra del uso de cualquier sustancia para mejorar el rendimiento, estimulantes o diurético por sus atletas".

Silva casi que seguramente deberá rendir cuentas ante la comisión de Nevada, con una suspensión de su licencia para pelar. Nunca había dado positivo en un control en su carrera, pero podría recibir una suspensión de nueve meses por ser su primera infracción.

En tanto, el portal Yahoo Sports también informó que Díaz arrojó un elevado nivel de metabolitos de marihuana en su organismo en las muestras que se le tomaron antes del último combate. Díaz ha dado positivo por marihuana en dos ocasiones previas, en 2007 y 2012.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Anderson Silva positivo a drostanolona, Nick Diaz a marihuana Empty Re: Anderson Silva positivo a drostanolona, Nick Diaz a marihuana

Mensaje por Cubiche el Mar 03 Feb 2015, 11:39 pm

quien aguanta a Carlos Bush ahora :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por chanchullero el Miér 04 Feb 2015, 12:31 am

@Cubiche escribió:quien aguanta a Carlos Bush ahora :OnTheFloor:

lol! lol! lol! :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Lo mismo estaba pensando yo. Borra este tema Caballete antes que lo lea.

Yo realmente creo que Anderson Silva esta acabado cuando tuvo que hacer eso ante Nick Diaz. Una lesion de esa magnitud a su edad le acaba la carrera a cualquiera.De por si el campeon actual es muy fuerte, le dio KO en la primera pelea y no fue casualidad.El tipo estaba arriba de Anderson Silva lo mismo en la primera como en la segunda.Quisas Anderson queria llegar lo mas fuerte posible.

De por si lo deberian sancionar y no darle una oportunidad.No pueden permitirle una oportunidad por tal de poner a un nombre reconocido contra el actual campeon.

Que le den otra oportunidad a Machida o tal ves a Yoel Romero.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por chanchullero el Miér 04 Feb 2015, 1:01 am

Viendo ex-peleas de Anderson Silva en Pride.La verdad que en parte la tuvo mas facil en la UFC.

En Pride jamas logro dominar como en la UFC. Hasta peleaba sin payaseria y en serio y hasta las peleas que ganaba se llevaba unos cuantos buenos golpes.

En parte en la UFC nunca hubo rivales buenos en esa division despues que compraron a Pride.Los mejores rivales de Silva eran los japoneses y estos no brincaron a la UFC.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Cubiche el Miér 04 Feb 2015, 1:09 am

@chanchullero escribió:

lol! lol! lol! :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Lo mismo estaba pensando yo. Borra este tema Caballete antes que lo lea.

Yo realmente creo que Anderson Silva esta acabado cuando tuvo que hacer eso ante Nick Diaz. Una lesion de esa magnitud a su edad le acaba la carrera a cualquiera.De por si el campeon actual es muy fuerte, le dio KO en la primera pelea y no fue casualidad.El tipo estaba arriba de Anderson Silva lo mismo en la primera como en la segunda.Quisas Anderson queria llegar lo mas fuerte posible.

De por si lo deberian sancionar y no darle una oportunidad.No pueden permitirle una oportunidad por tal de poner a un nombre reconocido contra el actual campeon.

Que le den otra oportunidad a Machida o tal ves a Yoel Romero.

Chanchu, pero lo que pasa es que en este deporte casi todo el mundo se dopa, yo diria que el 90% de los peleadores de MMA usan PEDs o cualquier otra sustancia que le ayude en el rendimiento....
yo conosco gente de este mundo, inclusivo conmigo trabaja un tipo que fue hasta entrenador de Cain Velasquez, le llaman "Zen", el ha entrenado con cantidad de peleadores latinos (cubanos y brasileños la mayoria) y me ha dicho eso mismo, que la mayoria se meten algo...todo esta en saber como pasar la prueba de la droga que para eso existen miles de formas para no dar positivo.
Lo mismo pasa en el boxeo y en muchisimos otros deportes de alto rendimiento.....creeme que en la actualidad es dificil encontrar a un peleador de estos que este totalmente limpio, sobre todo si estamos hablando de campeones mundiales....
aunque asi y todo, yo creo que Silva siempre fue uno de esas pocas excepciones, el talento de este hombre siempre fue natural, esos reflejos y esa tecnica no creo que se la hayan dado las esteroides, lo que pasa es que ya estamos hablando de un Silva bien fuera de su prime y que no hace ni un 1 año tenia la pierna partida en 2 pedazos, es obvio que la unica manera de recuperarse tan rapido de esa lesion era metiendose algo....

y si, puede que ahora venga Carlos Bush y me diga "ah pero tu no decias que Belfort era un tramposo?" bueno es que en mi opinion el caso Belfort es diferente a este.... lol!
Cubiche
Cubiche

Mensaje por chanchullero el Miér 04 Feb 2015, 2:58 am

@Cubiche escribió:

Chanchu, pero lo que pasa es que en este deporte casi todo el mundo se dopa, yo diria que el 90% de los peleadores de MMA usan PEDs o cualquier otra sustancia que le ayude en el rendimiento....
yo conosco gente de este mundo, inclusivo conmigo trabaja un tipo que fue hasta entrenador de Cain Velasquez, le llaman "Zen", el ha entrenado con cantidad de peleadores latinos (cubanos y brasileños la mayoria) y me ha dicho eso mismo, que la mayoria se meten algo...todo esta en saber como pasar la prueba de la droga que para eso existen miles de formas para no dar positivo.
Lo mismo pasa en el boxeo y en muchisimos otros deportes de alto rendimiento.....creeme que en la actualidad es dificil encontrar a un peleador de estos que este totalmente limpio, sobre todo si estamos hablando de campeones mundiales....
aunque asi y todo, yo creo que Silva siempre fue uno de esas pocas excepciones, el talento de este hombre siempre fue natural, esos reflejos y esa tecnica no creo que se la hayan dado las esteroides, lo que pasa es que ya estamos hablando de un Silva bien fuera de su prime y que no hace ni un 1 año tenia la pierna partida en 2 pedazos, es obvio que la unica manera de recuperarse tan rapido de esa lesion era metiendose algo....

y si, puede que ahora venga Carlos Bush y me diga "ah pero tu no decias que Belfort era un tramposo?" bueno es que en mi opinion el caso Belfort es diferente a este.... lol!

Yo entiendo ese punto de vista.De por si Anderson Silva nunca tuvo fisico de haberse dopado.Jamas fue un tipo de mucho musculo ni de una pegada o quijada exagerada.Lo de el era mas bien su tecnica,rapides y alcanse desde afuera.

De por si yo digo que la droga mas comun debe de ser pastillas para desidratarse. Esas desidrataciones que vemos hoy en dia son imposible para el ser humano. Antes los boxeadores se tenian que meter en saunas para desidratarse si veian que no iban a poder hacer el peso y usualmente llegaban muertos despues de desidatarse.

Hoy en dia bajan hasta 30 y 40 libras como si nada. Adrien Broner tenia una barriga de como 40 libras de mas antes de empesar a entrenar pa Maidana. Canelo Alvarez debe de andar por las 190 lb facilmente antes de entrenar.

Estoy hablando de boxeo porque se mejor de estos dos casos,pero tambien pasa en la MMA.

Se deberia imponer el que tengan que pesarse el mismo dia y por la tarde a eso de las 3:00 pm.El que no pueda hacer el peso que no pelee en ese peso y punto. Por lo menos esa trampa se acabaria en estos deportes de una buena ves y por todas.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Carlos Buch el Miér 04 Feb 2015, 4:25 am

No se preocupen Muchachitos, yo solo dejo que el tiempo ponga las cosas en su lugar.Very Happy Saludos.:OnTheFloor: borrachos
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 07 Feb 2015, 5:59 pm

@Cubiche escribió:

hasta las bailarinas se dopan hoy dia!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 07 Feb 2015, 6:05 pm

@chanchullero escribió:

Yo entiendo ese punto de vista.De por si Anderson Silva nunca tuvo fisico de haberse dopado.Jamas fue un tipo de mucho musculo ni de una pegada o quijada exagerada.Lo de el era mas bien su tecnica,rapides y alcanse desde afuera.

De por si yo digo que la droga mas comun debe de ser pastillas para desidratarse. Esas desidrataciones que vemos hoy en dia son imposible para el ser humano. Antes los boxeadores se tenian que meter en saunas para desidratarse si veian que no iban a poder hacer el peso y usualmente llegaban muertos despues de desidatarse.

Hoy en dia bajan hasta 30 y 40 libras como si nada. Adrien Broner tenia una barriga de como 40 libras de mas antes de empesar a entrenar pa Maidana. Canelo Alvarez debe de andar por las 190 lb facilmente antes de entrenar.

Estoy hablando de boxeo porque se mejor de estos dos casos,pero tambien pasa en la MMA.

Se deberia imponer el que tengan que pesarse el mismo dia y por la tarde a eso de las 3:00 pm.El que no pueda hacer el peso que no pelee en ese peso y punto. Por lo menos esa trampa se acabaria en estos deportes de una buena ves y por todas.

Si la persona no tiene genetica muscular favorable, no se pondra musculoso! Puede tomar un camión de cosas.. Por ejemplo, Anderson, Diaz, po solo citar 2, son dos tipos con una genetica malisima, por otro lado LOMBARD y overren, independinte de doping son tipos musculosos de la cuna! El doping estimula, no hace magia!
En el caso de este tipo de gente delgaducha, pues le da fuerza y velocidad como a todos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Sáb 07 Feb 2015, 8:20 pm

yo no creo que exista un deporte fisico o de combate que no se dopen.
el tenia que haber colgados los guantes ya, es dificil de mantener ese nivel por tantos an-os y estas son las consecuencias.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por la verdad el Dom 08 Feb 2015, 6:13 pm

disen por la calle que alex rodriguez le dio el contacto pa pullarse :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial