No sabía que Raúl Rizo había fallecido Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
No sabía que Raúl Rizo había fallecido Suscribete-aqui
No sabía que Raúl Rizo había fallecido Proxim14
No sabía que Raúl Rizo había fallecido Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

No sabía que Raúl Rizo había fallecido

No sabía que Raúl Rizo había fallecido Empty No sabía que Raúl Rizo había fallecido

Mensaje por Caballete el Miér 04 Mar 2015, 11:36 pm

No sabía que Raúl Rizo había fallecido Eglis

Domingo Rodríguez Oquendo, conocido en las artes marciales como Raúl Rizo, falleció en La Habana de muerte repentina a la edad de 77 años

Rizo, Teniente Coronel jubilado del Ministerio del Interior, maestro con el grado de octavo dan, fue quien introdujo el karate do en Cuba, y además le corresponde el mérito de ser el principal instructor de la Escuela Nacional de este arte marcial en el archipiélago cubano durante muchos años.

En el año 1972 viajó a Japón y en la escuela del prestigioso maestro Joshin Mon Hoshu Ikeda, radicada en Tokio, adquirió los conocimientos que luego transmitió durante décadas a sus discípulos.

La comisión de karate do en Holguín, en representación de todos los atletas, entrenadores y activistas locales, hace llegar a familiares y amistades de Rizo las más sentidas condolencias.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

No sabía que Raúl Rizo había fallecido Empty Re: No sabía que Raúl Rizo había fallecido

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 05 Mar 2015, 3:55 pm

Creo habia visto esta noticia en algun lugar..Este tipo era famoso en Cuba..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

No sabía que Raúl Rizo había fallecido Empty Re: No sabía que Raúl Rizo había fallecido

Mensaje por Caballete el Jue 05 Mar 2015, 4:49 pm

@Cubanodeacero escribió:Creo habia visto esta noticia en algun lugar..Este tipo era famoso en Cuba..
El y Ramiro Chirino eran los de mas altos grados en su momento. No sé si Chirino sigue vivo.
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por machetekabia el Vie 06 Mar 2015, 5:05 pm

Que en paz descanse lo conoci siendo un nino mediante un profesor de karate q le decian muchuli y un tal iban-ez por alla por el fontan en municipio playa hace muchos an-os atras...
machetekabia
machetekabia
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 07 Mar 2015, 12:01 pm

@machetekabia escribió:Que en paz descanse lo conoci siendo un nino mediante un profesor de karate q le decian muchuli y un tal iban-ez por alla por el fontan en municipio playa hace muchos an-os atras...

Ese no fue el que te enseño a usar el machete locote? lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por machetekabia el Sáb 07 Mar 2015, 6:24 pm

@Boxerfacts escribió:

Ese no fue el que te enseño a usar el machete locote? lol!
dimelo boxer como te va mi hermano yo tratando de reunir a ver si voy a la tierra a visitar a la familia...abrazoss
machetekabia
machetekabia
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Mar 2015, 9:18 am

@machetekabia escribió:
dimelo boxer como te va mi hermano yo tratando de reunir a ver si voy a la tierra a visitar a la familia...abrazoss

Todo bien mi hermanito...YO tambien pienso darme un paseito por Cubita la bella este año...Quien sabe y nos vemos por alla...Cuídate brother....

Abrazos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Iralex el Sáb 21 Mar 2015, 12:32 pm

@machetekabia escribió:Que en paz descanse lo conoci siendo un nino mediante un profesor de karate q le decian muchuli y un tal iban-ez por alla por el fontan en municipio playa hace muchos an-os atras...
asi mismo machete ellos nos apadrinaban en el cristino naranjo al lado del karl marx yo entrenaba ahi hace bastante tiempo ya...
Iralex
Iralex
Campeón Panamericano
Campeón Panamericano

Mensaje por Iralex el Sáb 21 Mar 2015, 12:33 pm

@Iralex escribió:
asi mismo machete ellos nos apadrinaban en el cristino naranjo al lado del karl marx yo entrenaba ahi hace bastante tiempo ya...
ya yo ni me acordaba de muchuli aqui hay mucha jente de esa epoca
Iralex
Iralex
Campeón Panamericano
Campeón Panamericano

Mensaje por machetekabia el Dom 22 Mar 2015, 4:58 pm

@Iralex escribió:
que tu entrenabas en el cristino karate o taekwondo yo era de esa zona y conoci un entrenador q le decian el indio creo q al final salio medio ganzo el tipo pero daba buenos peleadores ...sin q me quede nada por dentro las mejores fiestas q fui en cuba eran en el kristino naranjo q manera de gozar y en el karl marx tambien habia una discoteca q era un horno epero q manera de gozar te estoy hablando de pleno periodo especial por los 90 ...me acuerdo q al cristino nos colabamos por el ferretero ...raul rizo era comisionado y firmaba los diplomas a los q cogian lugar en las competencias ...que momentos aquellos buenos y malos nunca los olvidare y cuantos buenos amigos deje atras de madre q tristeza tantos recuerdos
machetekabia
machetekabia
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional