¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular? Peleas11
Davis vs Gamboa
Hart vs Smith Jr.
¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular? Suscribete-aqui
¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular? Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular?

¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular? Empty ¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular?

Mensaje por giuliano del valle el Jue 23 Abr 2015, 4:39 am

Se lució con el bate cuanto quiso en el entrenamiento de primavera y en la etapa regular lleva 11 carreras empujadas con sólo 16 veces al bate, con tres jonrones. Se dice que no es bueno defensivamente ¿pero cuánto mal lo hace? Alex puede jugar lo mismo 2da, que SS, que 3ra, en Cuba jugó en el SS durante muchísimos años y un guante de palo no era. A lo mejor en el SS y en 2da sea difícil buscarle un hueco, dado que, primero el 2d base regular, Kendrick, como siempre, lo está haciendo muy bien, nadie lo sienta, y a Rollins en el SS será difícil desplazarlo, ya que Rollins es un bateador de bastante fuerza para ser un SS y es un excelente guante que es al final lo que cuenta en esa posición. Sin embargo en 3ra bien que podría dárse un hueco al cubano. Si los Dodger tuviesen un tercera base tipo Alex Rodríguez, bueno, otro gallo cantaría, pero ni Uribe ni Turner son la gran cosa con el bate. Uribe sí es tremendo guante pero ¿compensa eso su discreta ofensiva?
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular? Empty Re: ¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular?

Mensaje por el boxeo soy yo el Jue 23 Abr 2015, 2:27 pm

Pero Uribe es muy oportuno con hombres en base..., pero creo que habria que darle un chance en tercera que es la mas clara de las posibilidades, pero me parece que debe esperar su turno.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular? Empty Re: ¿Y a Guerrero cuando lo ponen regular?

Mensaje por giuliano del valle el Jue 23 Abr 2015, 6:51 pm

Hoy Alex abrió de regular, bateó de 3-2 con su 4to home run hasta que lo sustituyeron por Uribe. Muy bien. Lo más inteligente es que aprovechen su racha.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 24 Abr 2015, 7:14 pm

Muy bien, muy bien, asi se hace...., aprovechar las oportunidades y demostrarlo en el terreno, eso esta muy bien ese muchacho es bueno y esta en las grandes ya, suerte para el.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Boxerfacts el Lun 27 Abr 2015, 9:13 am

Ayer Guerrero mando la pelota pa las gradas por el jardin izquierdo. Ya van 5 pa la calle...Lo veo inspirado. :DiciendoQueSi:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel