Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Este sábado juventud vs experiencia. - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Este sábado juventud vs experiencia.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Este sábado juventud vs experiencia. - Página 2 Empty Este sábado juventud vs experiencia.

Mensaje por Carlos Buch el Miér 20 Mayo 2015, 8:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Espero tener la fuerza suficiente en mi pecho para recibir todas las balas que me tiren en este foro desde hoy hasta el domingo cuándo creo triunfará el más virtuoso de todos los peleadores que ha visto el las MMA hasta la fecha de hoy.
Como saben soy un gran fanático de Víctor Berfo y este sábado demostrar cuán bueno es enfrentándose al prospecto de más rápido crecimiento en el ufc Chris Weidman no sé si me da el tiempo la razón o no pero estoy tan confiado en la victoria de esta máquina de pelea que no tengo ni la más mínima duda que será una paliza, espero con toda mi confianza que por una vez en la vida se le dé a Víctor el lugar que merece en el UFC .Sólo piensen que cuando Víctor estaba destruyendo grandes peleadores de nombres muy conocidos Chris estaba jugando a los carritos en la sala de su casa sin pensar ni siquiera algún día en practicar UFC bueno espero sus comentarios y me preparo para recibir todo tipo de golpes que me tiren no voy a entrar en polémica sólo respeto el criterio de cada cual, yo tengo el mío .Víctor belfort ganador por Paliza.... lol! :OnTheFloor: boxeo 5 borrachos
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Este sábado juventud vs experiencia. - Página 2 Empty Re: Este sábado juventud vs experiencia.

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 24 Mayo 2015, 11:57 am

Esa categoria ests buena.
weidman
luke
jacare
romero
machida
vitor..
Los brasileños son muy pero muy fanaticos a los deportistas de ellos. Ellos ven deporte sin mirar tanto calidad. La bandera es lo que importa. Ahora las apuestan todas en jacare. Para ellos Jacaré es el uno y hasta ahora Weidman a sido pura suerte..
Para mi luke esta por arriba de jacare y Romero hay cerca se Jacare..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Este sábado juventud vs experiencia. - Página 2 Empty Re: Este sábado juventud vs experiencia.

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 24 Mayo 2015, 11:59 am

Carlos Vitor independiente de perder, ganar y de mas es un mountro de las mma..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Dom 24 Mayo 2015, 12:15 pm

Yo tenía mucha confianza, pero todavía no logro entender que le paso. Un derribe que no tubo nada de violencia ni espectacularidad y quedo completamente indefenso y hasta sin fuerza. Yo nunca vi a Víctor tan mal. No
Carlos Buch
Carlos Buch
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por la candela el Dom 24 Mayo 2015, 3:23 pm

carlos fijate bien k antes del recibo belfort acuso sentir un golpe de izquierda k le entro clarito en la mandibula , ese fue el comienzo del final por eso cayo tan facil al suelo
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por la candela el Dom 24 Mayo 2015, 3:25 pm

lo k si c k a weidman hay k darle con una mandaria en la mandibula para k caiga y tiene las manos pesadas principalmente esa izquierda k acabo tambien con silva, lo k le veo negativo en el es k tiende a agotarse cdo transcurren los rounds , claro el rival tiene k venir al 300% tambien
la candela
la candela
Campeón NABF
Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 25 Mayo 2015, 7:11 pm

@Cubanodeacero escribió: Para mi favorito el de USA, mejor lucha, mejor BJJ. Creo Vitor solo tiene mas pegada..

Aparte de esto que Mencionas ACERO!

Creo que su striking es de buen nivel.....su encaje es excelente.....

PEro lo que lo ha separado de TODOS LOS DEMAS HASTA HOY.......ES SU CORAZON!

Tremendo peleador WEIDMAN!.....un Espiritu de combatividad....a PRUEBA DE BALAS.....Y cuando está lastimado....no pierde su frialdad!

Una Gratisima estrella del deprote!

Lastimó....y hasta humillo a Beltfort....que sólo se ve como una bestia....cuando va ganado......pero el chiste de los grandes.....es ver como te coportas....CUANDO VAS PERDIENDO!

Y ahí WEIDMAN!.......ha demostrado ser alguien especial!

Estuvo muy buena la pelea!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 27 Mayo 2015, 12:26 pm

es verdad! Saludos tarjeta..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 27 Mayo 2015, 1:30 pm

@Cubanodeacero escribió:es verdad! Saludos tarjeta..

Acero,

Te quiero pedir consejo referente a ejercicios y dieta...

Estoy en plean recuperación de Cirujía en mi Rodilla, por Fractura de Tibia.....pero quiero ponerme en forma en este verano como meta personal.

Quiero saber si me ayudas con tips, rutinas e información, sólo que tengo desactivada la función de msjes. privados.

MI correo personal es salvela@hotmail.com, si me puedes enviar un email, te lo agradecería para que me pudieras asesorar.

Saludos Acero!

Andas como un ROBLE mi estimado!......Deja las Jeringas!....jajajaja....es Broma!

Atte.
"El amigo....del Ejercicio"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound

Página 2 de 2. Precedente  1, 2