Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Declaran a Yusnier Díaz elegible para el próximo periodo de firmas. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Declaran a Yusnier Díaz elegible para el próximo periodo de firmas.

Ir abajo

Declaran a Yusnier Díaz elegible para el próximo periodo de firmas. Empty Declaran a Yusnier Díaz elegible para el próximo periodo de firmas.

Mensaje por solution2506 el Mar 23 Jun 2015, 4:23 pm

‎DEPORTISTAS CUBANOS POR EL MUNDO
5 hrs ·
Declaran a Yusnier Díaz elegible para el próximo periodo de firmas.
OD
Un reporte de Jesse Sanchez, periodista de MLB, informa que el jardinero cubano Yusnier Díaz ha sido declarado como elegible por las MLB para el próximo periodo de firmas del 2 de Julio.
Aclaramos que Díaz, pelotero joven de solo 18 años de edad, necesita ser declarado agente libre primero que todo para que pueda firmar. Por otro lado Ben Badler, de Baseball America, elogió en su página su velocidad y sobre todo su brazo, aunque también señaló que el recorrido de swing es un poco largo en ocasiones pero con buena coordinación y ojo.
Yusnier, uno de los mejores prospectos jóvenes del béisbol Cubano y que en la liga Cubana militó en el equipo Industriales, abandonó Cuba en el mes de Abril vía Ecuador de forma legal y se comentó, presuntamente, que por este mismo motivo le despojaron de su título -bien ganado por cierto- de novato del año que le fue concedido al torpedero pinero Alfredo Rodriguez, de números muy inferiores, lo que demuestra que su "condena" ya estaba planificada con antelación.
Antes de esta salida sus cifras fueron realmente destacadas, 348/447/440, además consiguió 36 boletos y se ponchó 33 veces lo que no es muy normal en los peloteros Cubanos. Algunos especialistas le sitúan jugando la pradera central, aunque en el conjunto Industriales fue relegado a las esquinas debido, entre otras cosas, al traslado de Yuniesky Gourriel de sanctispiritus. Yusniel estaba siendo scouteado desde que fuera integrante del equipo nacional Cubano, categoría sub 18, que asistió al torneo del mundo en Taiwan en el 2013 y al de México el pasado año.
solution2506
solution2506
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 62
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.