Lombard es finalizado en menos de 3 minutos Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Lombard es finalizado en menos de 3 minutos Suscribete-aqui
Lombard es finalizado en menos de 3 minutos Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Lombard es finalizado en menos de 3 minutos

Lombard es finalizado en menos de 3 minutos Empty Lombard es finalizado en menos de 3 minutos

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 04 Jul 2015, 10:10 pm

Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Lombard es finalizado en menos de 3 minutos Empty Re: Lombard es finalizado en menos de 3 minutos

Mensaje por giuliano del valle el Dom 05 Jul 2015, 8:53 am

Ingenuo, ingenuo, en dar la espalda así. Muy bajo nivel el de Lombard en el piso. La idea de atacar el pie era buena pero debió pensar en la defensa inmediatamente después de fallar su lance. Él, si no recuerdo mal, ganó una pelea de MMA con una llave similar al pie, pero bueno, esta vez se vio sin recursos para defenderse de la estrangulación. Ya entiendo por qué en la MMA siempre que está arriba opta por lanzar puñetazos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Lombard es finalizado en menos de 3 minutos Empty Re: Lombard es finalizado en menos de 3 minutos

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 05 Jul 2015, 9:30 am

Las pocas peleas que é visto de Lombard de bjj submissiom. E notado que el suele buscar el pie del oponente. Y e visto que lo a conseguido algunas vezes.
Mi opinión personal,yo prefiero pasar la guardia ( inmobilizar) para luego continuar atacando los brazos o cuello. No descarto algun ataque a las piernas, excluyendo la llave recta al pie que no me agrada. Justamente parece ser la que lombard intenta. Esta llave si el contrario sale es casi seguro que ganara la posición de ventaja sobre ti.
El mayor error de lombard fue al ponerse de 4 quedarse con las manos apoyadas en el suelo y los brazos estirados. Creo un espacio enorme para que el contrario se le mochilara en la espalda.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 05 Jul 2015, 9:31 am

Lombard fisicamente es parecido a mi. Bajito musculoso y pesado. Esas llaves de pie generalmente son mas factibles para gente larga y delgada. Lo nuestro es meter presión por arriba.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por giuliano del valle el Lun 06 Jul 2015, 1:17 am

Cierto, esa posición en 4 puntos, la demoró demasiado, tal como hiciera, actuadamente en mi opinión, el farsante de Kimbo en su "cirquesco" combate de MMA.
Tal vez es un instinto que le queda del judo, que si desde los 4 puntos pasas a posición de pie declaran "mateè". Para un judoka es básicamente incómodo ponerse de espaldas al tatami y adoptar una guardia, no sabría que hacer en esa posición, no sabría defenderse. Creo que Lombard ataca el pie porque no sabe pasar la guardia y teme, ya que él es practicamente un novicio, caer en el triángulo, o en cualquier otra llave.

Y claro, desde mi humilde posición de aprendiz de BJJ, coincido contigo, Acero, es demasiado arriesgado tirarse al pie cuando eres tan voluminoso y corto de extremidades con respecto a tu rival. A mí tampoco me gustan mucho las llaves al pie, puede ser una opción si tienes, creo yo, un combo en mente, una continuación que te permita eludir un contra-ataque y atacar tu a la vez.
giuliano del valle
giuliano del valle