Dios , Jesús y el ufc.. - Página 2 Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Dios , Jesús y el ufc.. - Página 2 Suscribete-aqui
Dios , Jesús y el ufc.. - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Dios , Jesús y el ufc..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dios , Jesús y el ufc.. - Página 2 Empty Dios , Jesús y el ufc..

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 07 Jul 2015, 12:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dana White pidio a sus peleadores para dejar la fe y la creencia en casa y no agradecer mas a Jesus después del combate.
El dijo que la gente quiere oir sobre la pelea y no sobre religión.
Esto esta bien y mal. 1 USA es formada sobre bases cristianas. 2 USA siempre proclama la libertad de expresión y esto iria contra eso.
No se si es común los peleadores de USA agradecer a Jesus en inglés. Pero los de Brasil todos prácticamente lo hacen.
Este problema surgio por Yoel Romero y la confusión que hubo con los homoxesuales.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Dios , Jesús y el ufc.. - Página 2 Empty Re: Dios , Jesús y el ufc..

Mensaje por leonel el Vie 10 Jul 2015, 10:25 am

La UFC es una compañia, los peleadores son contratados por la UFC y tienen que seguir las reglas. Si el presidente dice que no se puede hablar de religion, pues no se puede hablar de religion. Si hablas de religion no vas preso, ni pierdes tus derechos constitucionales, ni nada de eso, pero la UFC puede terminar tu contrato por violar sus reglas.

Asi de simple.
leonel
leonel
Campeón Mundial: 8 Divisiones

Mensaje por ElDaro el Vie 10 Jul 2015, 12:55 pm

@Border escribió:Yo creo que ninguno de vosotros tiene la razón xD. En mi opinión el sur de Estados Unidos fue fundado sobre bases cristianas, y el resto como mencionan fue fundada con principios seculares.

El Sur es parte de los Estados Unidos y fue fundado a la misma vez y con la misma Constitucion secular que el resto del pais.

El problema comienza cuando la mayoria de los estados del norte deciden abolir la esclavitud, y el sur (con una cultura mucho mas religiosa) no quiere tomar ese mismo camino. A la mayoria de los estados del sur les convenia la esclavitud pues su economia se basaba, casi en su totalidad, en la labor de los negros en los campos de algodon, y otras cosechas, centrales, etc. Sin la esclavitud la economia colapsaria.

El Sur justifica la esclavitud a traves de la Biblia (te digo los versos si quieres), y decide separarse o seceder del resto del pais. El gobierno federal no lo permite y alega que en la Constitucion se aclara que el gobierno no puede tomar leyes basandose en creyencias religiosas. Ahi se forma la fea....Guerra Civil, el Norte vs el Sur..., la Confederacion vs la Union. Gana la Union y obligan al Sur a abolir la esclavitud y a mantener la Iglesia y al gobierno separados.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensaje por chanchullero el Vie 10 Jul 2015, 8:29 pm

@ElDaro escribió:

El Sur es parte de los Estados Unidos y fue fundado a la misma vez y con la misma Constitucion secular que el resto del pais.

El problema comienza cuando la mayoria de los estados del norte deciden abolir la esclavitud, y el sur (con una cultura mucho mas religiosa) no quiere tomar ese mismo camino. A la mayoria de los estados del sur les convenia la esclavitud pues su economia se basaba, casi en su totalidad, en la labor de los negros en los campos de algodon, y otras cosechas, centrales, etc. Sin la esclavitud la economia colapsaria.

El Sur justifica la esclavitud a traves de la Biblia (te digo los versos si quieres), y decide separarse o seceder del resto del pais. El gobierno federal no lo permite y alega que en la Constitucion se aclara que el gobierno no puede tomar leyes basandose en creyencias religiosas. Ahi se forma la fea....Guerra Civil, el Norte vs el Sur..., la Confederacion vs la Union. Gana la Union y obligan al Sur a abolir la esclavitud y a mantener la Iglesia y al gobierno separados.

Saludos.

Daro lo que dice la biblia se a cambiado mucho. Se a cambiado tanto lo que dice que es imposible saber lo que te quieren decir.

Ejemplo Titus 2:9

En una version te dice " Que los esclavos tienen que hacerle caso a los amos y hacer todo lo que les digan sin responderle" y en otra version te dice " que los criados tienen que hacerle caso a los amos y hacer todo lo que les digan sin responderle"

En cualquier version no me cae bien, pues practicamente te estan diciendo que te dejes abusar del rico y poderoso. De por si no soy cristiano y tengo que decirlo. Especialmente por que cuando estudias de varias religiones se quita eso de estar creyendo en religiones.Pero mejor ni hablar de eso.

Simplemente no me gusta.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 10 Jul 2015, 9:58 pm

Eso es antiguo testamento... O sea antes de Jesus.. O eso creo. Tendria que ver ese libro de la biblia..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 10 Jul 2015, 10:00 pm

Jesus cambio mucho todo lo de la biblia..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por fabian el Sáb 11 Jul 2015, 5:35 am

Sr el Nuevo Testamento es un libro cuestionable por no decir que es algo de ficción , solo hay que ir a sus orígenes para darse cuenta que no es confiable , se que muchos se ruborizaran con esto que digo pero es la realidad
La mayoría  de los que se dicen cristianos y no cristianoú desconocen como fue confeccionado dicho libro y quien fue el responsable directo de su elaboración .este libro no fue iluminación divina fue capricho de un poderoso emperador romano  llamado "Constantino" , el que quiera puede indagar sobre ello y vera que no todo lo que se dice y se cree es verdadero, este hombre es el responsable de que se venerara a jesus como dios después de más de 300 de su fallecimiento pues antes solo se le admiraba como líder no espiritual mas bien como un mesías  , en fin que les aconsejo que indaguen y saquen sus propias conclusiones
Otro dato curioso es que muchos estudioso de la materia quedan perplejos por la similitud con un personaje del pasado que la iglesia trato de borrar de la historia cuyo nombre fue "Apolonio de Triana " ,lo único que lo diferencio es que este vivió mas de cien años y que barios emperadores lo quisieron linchar y el hombre se les desapareció por arte de magia frente a todos dejándolos perplejos no sin antes decir su más célebre frace " si no puedes detener mi alma como pretendes detener mi cuerpo"
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 11 Jul 2015, 8:55 am

@fabian escribió:Sr el Nuevo Testamento es un libro cuestionable por no decir que es algo de ficción , solo hay que ir a sus orígenes para darse cuenta que no es confiable , se que muchos se ruborizaran con esto que digo pero es la realidad
La mayoría  de los que se dicen cristianos y no cristianoú desconocen como fue confeccionado dicho libro y quien fue el responsable directo de su elaboración .este libro no fue iluminación divina fue capricho de un poderoso emperador romano  llamado "Constantino" , el que quiera puede indagar sobre ello y vera que no todo lo que se dice y se cree es verdadero, este hombre es el responsable de que se venerara a jesus como dios después de más de 300 de su fallecimiento pues antes solo se le admiraba como líder no espiritual mas bien como un mesías  , en fin que les aconsejo que indaguen y saquen sus propias conclusiones
Otro dato curioso es que muchos estudioso de la materia quedan perplejos por la similitud con un personaje del pasado que la iglesia trato de borrar de la historia cuyo nombre fue "Apolonio de Triana " ,lo único que lo diferencio es que este vivió mas de cien años y que barios emperadores lo quisieron linchar y el hombre se les desapareció por arte de magia frente a todos dejándolos perplejos no sin antes decir su más célebre frace " si no puedes detener mi alma como pretendes detener mi cuerpo"

Excelente observación, amigo mío. La Los Evangelios fueron escritos más de un siglo después de la muerte de Cristo, lo que equivale a decir que ninguno de los 12 apóstoles escribió una letra. Quizás fueran hasta iletrados. Los Evangelios, tanto los textos como los libros elegidos en el cánon, fueron acomodados según les convino a los ministros de la recién estrenada iglesia católica que se alió con el poder político de la época. La invención del domingo como día de descanso, "del señor", no es más que un mero ejemplo de cómo el paganismo permeó desde entonces y para siempre el "cristianismo" que en sus inicios no era más que una reforma del "judaísmo", ergo, era una especie de judaísmo que pretendía purificar la práctica de esta religión de costumbres paganas y elevar el valor "del amor" por encima del resto de las prácticas. De ahí que los diez mandamientos cristianos sean tan similares a los del judaísmo y tantas otras liturgias por el estilo. Pero volviendo al banal ejemplo del domingo, resulta que el domingo fue declarado "el día del descanso" porque era el día del Dios Sol (Deus Sol Invictus, en latín, nada que ver con el martirizado Yoshua que como judío que era observaba el sábado), y Constantino, quien se volvió cristiano sin saber un rábano de cristianismo, lo impuso en el concilio de ministros cristianos apostólicos y románicos. Los ejemplos de las mayúsculas trazas de la antigua religión pagana de los romanos en la religión cristiana son muchísimos, y claro son muchos también quienes los han visto.
Acero, esa cita del versículo de Titus es del libro santo de los cristianos, deja tranquila a La Torah (así es como realmente deberías llamarla), nada similar podrías hallar allí.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por fabian el Sáb 11 Jul 2015, 10:14 am

Esa es la realidad que no se quiere aceptar , es lógico porque después de 1700 años de creer en algo que no lo es , es muy difícil el desprenderse
Esta religión no fue impuesta a base de amor , esto fue a base de sangre y terror , culturas enteras fueron exterminadas de la faz de la tierra que trajo como consecuencia el atraso de la ciencias y los logros alcansados por anteriores civilizaciones , se dice que muchos de los descubrimientos científicos de la actualidad casi un 40% fueron logrados en el pasado pero debido al fanatismo se perdieron en el tiempo
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 11 Jul 2015, 7:25 pm

Sin embargo, Fabian, yo creo que Jesús, el histórico (si definitivamente existió, y yo lo creo muy probable), habría sido el principal crítico de esos hechos que narras. Y sus discípulos (que no creo que fuesen doce, eso es otro acomodo numerológico) de seguro habrían muerto a manos de la inquisición.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por fabian el Sáb 11 Jul 2015, 9:14 pm

Su existencia no la pongo en duda
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por chanchullero el Dom 12 Jul 2015, 4:11 pm

Yo tampoco pongo en duda la existencia de Jesus,pero no como lo ponen en la biblia. Para mi fue un gran filosofo de su epoca y al cual despues convirtieron en dios.

Te digo algo, yo deje de creer en la biblia cuando lei de niño muchas historias de la Grecia antigua. Ahi me di cuenta que los griegos creian en sus dioses tanto como nosotros creemos en el cristianismo. Entonces si generaciones y la civilisacion mas avansada y estudiada de su epoca pudo creer en dioses que ahora sabemos son falsos,entonces no somos diferentes a ellos.

Despues con el tiempo me di cuenta de mas cosas,como dice Fabian, el cristianismo fue impuesto a huevos. A base de matar poblaciones enteras, esclavisando a la gente y imponiendola a base de sangre y terror como mismo ahora estan intentando hacer ISIS en el medio oriente con sus ideas religiosas.

Guiliano tambien habla de las similitud del cristianismo a otras religiones y es que esta basado totalmente en otras religiones. Lo mismo de que Jesus fuera hijo de un dios hombre y de una mujer humana,clasico en todas las religiones. Solamente hay que recordar Hercules y otros dioses griegos.

Pero yo no le critico nada a quien quiera creer. Mas bien creo que hay que ser tolerante. El problema mio es que la gente no quiere ser tolerante. El que cree quiere que el otro sea creyente tambien. Y el que no cree,tambien se pone en la misma pesades.Ahi es donde Yoel esta equivocado.

Nadie debe de forzar su punto religoso en los demas.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por fabian el Dom 12 Jul 2015, 7:10 pm

100% de acuerdo
fabian
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por leonel el Lun 13 Jul 2015, 10:34 am

Me gusta este tema.

Esta imagen representa muy bien la verdadera religion:

Dios , Jesús y el ufc.. - Página 2 J7gF7
leonel
leonel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2