KC coquetea con la historia Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
 KC coquetea con la historia Suscribete-aqui
 KC coquetea con la historia Proxim14
 KC coquetea con la historia Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

KC coquetea con la historia

Ir abajo

 KC coquetea con la historia Empty KC coquetea con la historia

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 08 Jul 2015, 3:16 pm

 KC coquetea con la historia Mag_royals01_cm_576x324
Alex Gordon, Lorenzo Cain, Alcides Escobar
Por Dan Szymborski
ESPN Insider
   
AQUÍ LES TRAIGO UNA ADIVINANZA
: ¿Cómo los Reales han aplastado a los contrarios de la Liga Americana (y, uh, "dominado" la votación del Juego de Estrellas) con una ofensiva promedio y una rotación poco mejor que mediocre? Simple: Kansas City tiene la mejor defensiva en todo el béisbol, liderando la liga en carreras salvadas por la defensa (DRS, por sus siglas en inglés), que cuantifica cuantas carreras cada defensor salva o permite en comparación con su posición promedio. Así que ¿quién contribuye a este grupo élite? Y ¿cuánta defensa puede realmente impactar la tabla de posiciones? Echémonos un clavado espectacular hacia los números.


D es por definitivo


La defensiva de los Reales no solo es grandiosa. No es solo justa y por mucho la mejor en todo el béisbol en esta temporada. Sino que también lleva ritmo para colocarse entre las mejores de la historia. El Máximo Rating de Zona (UZR, por sus siglas en inglés) del equipo, que mide cuanto terreno puede cubrir cada defensor, es 37 carreras mejor que el promedio, más de 40 por ciento más alto que el que le sigue en segundo puesto, los Rays. Mientras tanto, el DRS dice que la defensiva de KC ha evitado 39 carreras más que el promedio que el equipo promedio. Proyecten esos número a 162 partidos y el sistema ZiPS nos dice que los Reales salvarán 95 carreras esta temporada, lo suficiente para quedar empatado en el puesto 11 en la lista de los mejores equipos defensivos de la historia. Entre los primeros 11: cuatro ganadores de Serie Mundial y otros tres que ganaron 116, 98 y 97 juegos.

P es para profundo


 KC coquetea con la historia I?img=%2Fphoto%2F2015%2F0707%2FROYALSDVdrsnophoto

Un buen equipo defensivo debe tener dos candidatos a Guantes de Oro. Los Reales los tienen en casi todas las posiciones. Siete de los ocho jugadores que están en posiciones defensivas han lucido por encima del promedio con el guante en el 2015. El líder del equipo es el jardinero central Lorenzo Cain, quien ha salvado nueve carreras esta temporada, la cuarta mejor cantidad en todo el béisbol. Luego de Cain está el brazo de rifle Alex Gordon, quien, luego de ganar el Guante de Oro el año pasado y amasar un DRS de 27, ha salvado cuatro carreras en el 2015 y está nueve carreras mejor que el promedio en UZR, lo que lo ubica entre los primeros entre todos los jardineros izquierdos. ¿Quiénes están frente a esos dos? Un cuadro interior defensivo élite, desde el antesalista Mike Moustakas (6 DRS) y el 2B Omar Infante (5) a los ganadores del Guante de Oro en el 2014 Salvador Pérez (5) y Eric Hosmer (3) en la receptoría y la primera base. Los fanáticos de los Reales se quedaron cortos en el objetivo de elegir a toda su alineación al Juego de Estrellas, pero con cuatro abridores, si la Liga Americana pierde, no va a ser por falta de defensiva.

 KC coquetea con la historia I?img=%2Fphoto%2F2015%2F0707%2FROYALSDVeverydaystarters
 KC coquetea con la historia I?img=%2Fphoto%2F2015%2F0707%2FROYALSDVtopten

D es por decisivo


Solo le tomó una apertura al frente de la defensa de los Reales para que el nuevo ancla de la rotación Edinson Vólquez la declarara como la mejor de la liga. El resto del cuerpo de lanzadores le debe a esa defensiva un gran saludo: Si le dieramos a Kansas City una defensiva promedio en comparación con el resto de liga en vez de su actual composición de grandes jugadores, la efectividad colectiva del equipo aumentaría de 3.52, tercera en la LA, a 3.99, la que se ubicaría novena. ¿Y en cuanto a los standings? Cero de las 39 carreras salvadas por la defensa de los Reales y eso se traduciría en cuatro victorias menos. Ahora, denles los guantes de los Filis de Filadelfia, el peor equipo defensivo en la liga (menos-74 carreras salvadas) y los Reales, que llevan ritmo para ganar 94 juegos, terminarían con 71 victorias.

 KC coquetea con la historia I?img=%2Fphoto%2F2015%2F0708%2FROYALSprojected02
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 KC coquetea con la historia Empty Re: KC coquetea con la historia

Mensaje por Joe el Jue 09 Jul 2015, 12:32 pm

Excelente!!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7797
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

 KC coquetea con la historia Empty Re: KC coquetea con la historia

Mensaje por giuliano del valle el Jue 09 Jul 2015, 6:59 pm

La defensiva se subestima mucho pero Kansas City ha hecho de ello su major arma. Han creado un tipo de juego acorde a las dimensiones de su terreno de pelota, gigantesco. Lo siento por Kendry Morales que tendrá con conformarse con que muchos de sus kilométricos batazos sean solo dobles.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensajes : 4310
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.