Tany Pérez aboga por Pete Rose Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Tany Pérez aboga por Pete Rose Suscribete-aqui
Tany Pérez aboga por Pete Rose Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Tany Pérez aboga por Pete Rose Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Tany Pérez aboga por Pete Rose

Ir abajo

Tany Pérez aboga por Pete Rose Empty Tany Pérez aboga por Pete Rose

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 12 Jul 2015, 9:15 pm

Tany Pérez aboga por Pete Rose Tanyperez300
Tany Pérez

Por Enrique Rojas
ESPNDeportes.com


CINCINNATI -- A pesar de las recientes alegaciones de que el historial de apostador de Pete Rose incluye sus días como jugador con los Rojos de Cincinnati, algunos de sus notables ex compañeros apoyan su posible reintegración al béisbol.

"Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo: Pete Rose merece estar en el Salón de la Fama y debe ser reintegrado al béisbol", dijo el domingo el cubano Tany Pérez antes del inicio de las festividades del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en Cincinnati.

"Para mí, él pagó lo que hizo. Cometió un error, pero es tiempo de que un pelotero como él, con tantos hits, tantas marcas, el que más hits ha pegado, que vuelva al béisbol", agregó.

Pérez, un miembro del Salón de la Fama de Cooperstown que jugó junto a Rose con la "Gran Maquinaria Roja" de Cincinnati Reds que ganó los campeonatos de 1975 y 1976, dirigió el equipo del Mundo en el Juego de Futuras Estrellas del domingo en el Great American Ball Park. El antiguo jardinero de los Rojos, Ken Griffey padre, fue el manager del conjunto de Estados Unidos.

Rose, el líder de hits de todos los tiempos con 4,256, fue expulsado del béisbol en 1989, cuando era manager de los Rojos, por apostar a juegos de pelota. El nativo de Cincinnati participará en las actividades previas al Juego de Estrellas del martes con un permiso especial de la oficina del comisionado de Grandes Ligas.

Desde que fue exiliado del béisbol, Rose se mantuvo negando que apostó al béisbol, pero en el 2004 admitió que sí lo hizo, pero que solo por un breve período cuando fue manager, entre 1984 y 1989, y que nunca a los juegos de su equipo.

Sin embargo, el mes pasado el programa "Outside The Lines" de ESPN reportó que tenía documentos que mostraban que el historial de apuestas de Rose se remontaban a 1986, cuando aún era jugador, y que incluía partidos de los Rojos. Es el primer registro escrito de que Rose apostó cuando jugaba.

Los documentos son copias de las páginas de un cuaderno incautado en la casa del exasociado de Rose, Michael Bertolini durante una incursión del Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos en octubre de 1989, casi dos meses después de que Rose fuera declarado inelegible de forma permanente por las Grandes Ligas.

Su autenticidad ha sido verificada por dos personas que participaron en la redada, que fue parte de una investigación por fraude electrónico y no estaba relacionada con los juegos de azar. Durante 26 años, las notas se han mantenido bajo sello ordenada por la corte y están guardadas actualmente en la oficina de los Archivos Nacionales de Nueva York, donde las autoridades han declinado las solicitudes de hacerlas públicas, reportó "Outside The Lines".

En marzo, Rose solicitó formalmente al nuevo comisionado Rob Manfred que le fuera levantada la sanción de por vida, lo que allanaría el camino para ser candidato al Salón de la Fama. Dos solicitudes de Rose al anterior comisionado Bud Selig, en septiembre de 1997 y noviembre de 2002, no fueron respondidas.

"Sobre las últimas alegaciones espero que no sea verdad, que las cosas se arreglen y que pueda seguir aspirando para volver al béisbol", dijo Pérez a ESPNdeportes.com.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.