Derrota no amarga a Resto del Mundo Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Derrota no amarga a Resto del Mundo Suscribete-aqui
Derrota no amarga a Resto del Mundo Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Derrota no amarga a Resto del Mundo

Ir abajo

Derrota no amarga a Resto del Mundo Empty Derrota no amarga a Resto del Mundo

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 12 Jul 2015, 9:19 pm

Derrota no amarga a Resto del Mundo Mlb_g_josebts_300x300
José Berrios abrió por segundo año seguido el partido de Futuras Estrellas por el Resto del Mundo

Por Enrique Rojas
ESPNDeportes.com


CINCINNATI -- Los chicos de El Mundo no pudieron cortar su mala racha en el Juego de Futuras Estrellas, pero eso no significa que no disfrutaron el evento del domingo en el Great American Ball Park de Cincinnati.

“No pudimos ganar, pero nos gozamos la experiencia. No todos los jugadores tienen la oportunidad de estar en este partido”, dijo el jardinero dominicano Nomar Mazara, un poderoso bateador zurdo de los Vigilantes de Texas que recibió un bono de $5,0 millones de dólares en julio del 2011.

Mazara, de 20 años, bateó de 3-2 como bateador designado de la selección internacional de los mejores prospectos del béisbol organizado.

Nueve lanzadores se combinaron para permitir una carrera y el receptor Kyle Schwarber impulsó dos vueltas con un triple en la tercera entrada para que Estados Unidos derrotara 10-1 a El Mundo en la 17ma. edición del Juego de Futuras Estrellas.

Fue la sexta victoria consecutiva para los norteamericanos, que dominan 11-6 desde que el evento fue creado en 1999.

Schwarber, quien debutó este año en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, fue seleccionado Jugador Más Valioso. El inicialista Josh Bell, de Piratas de Pittsburgh, bateó jonrón y empujó dos carreras, y el torpedero Drea Turner, de Nacionales de Washington, impulsó dos más, en el ataque de 13 hits de USA contra 10 pitchers de El Mundo.

El zurdo Amir Garrett, de Rojos de Cincinnati, fue el lanzador ganador, en tanto que el dominicano Jarlin García, de Marlins de Miami, fue el derrotado. Garrett permitió tres hits y una carrera sucia en una entrada, en tanto que García fue atacado con tres imparables y tres carreras en 1.2 entradas.

El abridor de Estados Unidos; Lucas Giolito, de Washington, lanzó dos ceros, en tanto que el puertorriqueño José Orlando Berríos, de Mellizos de Minnesota, no permitió anotaciones en una entrada en su segunda apertura consecutiva por el equipo internacional.

“La verdad es que tengo que darle las gracias a Dios por tener la oportunidad de abrir en años consecutivos un evento como este, que es un nuevo capítulo en nuestro viaje de camino a las Grandes Ligas”, dijo Berrios, quien tuvo marca de 8-3 y efectividad de 3.08 en 15 salidas en la primera mitad de la temporada en doble A.

Berríos, de 21 años y nativo de Bayamón, formó parte del equipo Puerto Rico que terminó como sub-campeón del Clásico Mundial de Béisbol del 2013, cuando el chico tenía 18 años de edad.

“No puedo ser mentiroso”, dijo Berríos sobre comparar las experiencias de jugar con Puerto Rico en el Clásico Mundial y abrir en dos juegos de Futuras Estrellas. “Jugar por tu patria es algo único, y no lo digo yo, sino hasta los peloteros de Grandes Ligas. Pero lanzar aquí en años consecutivos, en Minnesota y Cincinnati, fue impresionante”, agregó.

Los mejores bateadores del equipo internacional fueron los dominicanos Mazara; Ketel Marte, de Marineros de Seattle, y Raimel Tapia, de Rockies de Colorado, con dos imparables cada uno. En 17 encuentros, Estados Unidos ha sobreanotado a sus rivales 81-61, incluyendo 49-15 en su racha de seis triunfos.

El Juego de Futuras Estrellas se ha convertido en la ventana por excelencia en la que los mejores proyectos del juego comienzan a mostrar sus habilidades ante el gran público. Incluyendo 12 este año, 132 peloteros que participaron en el Futuro Estrellas posteriormente fueron convocados al Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

“Es algo muy bonito que se ha convertido en un paso muy importante en nuestras carreras”, dijo Marte, el tercer mejor prospecto en la organización de Seattle. “El nombre del juego lo dice todo. Aquí tienes la oportunidad de enfrentar a futuras estrellas de Grandes Ligas”, agregó.

En la primera de las festividades oficiales del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, 43,661 fanáticos colmaron las graderías de la casa de los Rojos de Cincinnati. El calendario sigue el lunes con el Derby de Cuadrangulares (8 pm, ESPN) y el martes con el Juego de Estrellas #86 de las ligas mayores.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14542
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.