Richar Abril pierde estatus de Campeón en Receso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richar Abril pierde estatus de Campeón en Receso

Mensaje por Caballete el Jue 30 Jul 2015, 9:20 pm



By Elliot Foster (@FreelanceFoz)

Richar Abril has lost his status as champion in recess.

The former WBA lightweight champion was elevated to that position in April after twice pulling out of clashes with Liverpool’s interim champion Derry Mathews, inactivity and failing to make any mandatory defences.

Abril was then ordered to face Darleys Pérez, who was made full titlist in his absence, by August 7, but after making no attempt to stage the fight the Cuban has been stripped of his title.

Furthermore, the WBA ordered an immediate rematch between the aforementioned Pérez and Manchester’s Anthony Crolla –– who was denied a world title win against the Colombian earlier this month –– after conducting a review into the decision.

This action left no time for Abril and Pérez to organise a showdown, which has resulted in the latest debacle surrounding the lightweight division and the Panama City-based governing body.


--------------------------------------------------------------------
Por Elliot Foster

Richar Abril ha perdido su condición de campeón en receso.

El ex campeón de peso ligero AMB quien fue elevado a esa posición en abril después de salirse dos veces de enfrentarse al campeón interino Derry Mathews, de Liverpool, la inactividad y no hacer ninguna defensa obligatoria.

Entonces Abril recibió la orden de enfrentar a Darleys Pérez, quien será campeón completo en su ausencia el 7 de agosto, pero después de no hacer ningún intento de organizar una pelea el cubano ha sido despojado de su título.

Por otra parte, la AMB ordenó una revancha inmediata entre el mencionado Pérez y Anthony Crolla de Manchester a quien se le negó una victoria por el título mundial contra el colombiano a principios de este mes, después de realizar una revisión en la decisión.

Esta acción no dejaba tiempo para Abril y Pérez de organizar un enfrentamiento, lo que ha resultado en la última debacle que rodea a la división de peso ligero y el órgano de gobierno de Ciudad de Panamá.
avatar
Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensajes : 9894
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Richar Abril pierde estatus de Campeón en Receso

Mensaje por corsario el Jue 25 Feb 2016, 6:48 am

Hace poco se decía que Richar Abril quería volver al boxeo, pero no se ha vuelto a saber más de esto. Con su estilo dificil de descifrar y muy defensivo, y ya no siendo campeón, es muy poco probable que le aparezcan buenas peleas. Realmente un boxeador con tres derrotas en su carrera muy discutidas. Para mí ninguna de las tres las perdió.

Hoy estaba volviendo a ver ese combate que perdió con Prescott, la falta de contundencia de la pegada de Abril pudo confundir y hacer ver que Prescott ganó algunos rounds, cuando en realidad fueron muy pocos los que de verdad ganó

Aquí está para el que quiera volver a verlo



avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2808
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Richar Abril pierde estatus de Campeón en Receso

Mensaje por cubabox el Jue 25 Feb 2016, 1:19 pm

..Saludos Segun dicen las malas leguas..!! Q' Richar tiene una fica de ganado con todos los hierros en Cuba..!! No creo Q' vuelvan a ver a Richar en el box..!!
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.