Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Panelistas que participaron en la cartelera "Crowning of Champions" en Miami!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Panelistas que participaron en la cartelera "Crowning of Champions" en Miami!

Mensaje por El Ciclón el Mar 18 Ago 2015, 12:00 am

Fotos cortesia de Alex Nuñez.

EL CALVO

FABIAN

OSCAR PALOMINO, EL TIGRE & LUIS PEREZ

FABIAN, BARRERA, GONZALEZ, DORTICOS & EL CALVO.

Muchas felicidades a todos los que participaron, es una experiencia única disfrutar de estas carteleras en vivo y en compañía entre panelistas.  Ojala y continúen repitiéndose estos encuentros agradables y que se sumen muchos mas creando una experiencia única e inolvidable.  Gracias a todos y si se me quedo alguien fuera déjenme saber y los agrego.  Un abrazo!  cheers
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Re: Panelistas que participaron en la cartelera "Crowning of Champions" en Miami!

Mensaje por Caballete el Mar 18 Ago 2015, 12:18 am

Saludos a todos y el agradecimiento por el apoyo a los nuestros cuando más lo necesitan.

Gracias El Calvo, Fabián, Oscarito y al multifacético Alex Núñez.
Caballete
Campeón Mundial: 6 Divisiones
Campeón Mundial: 6 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Re: Panelistas que participaron en la cartelera "Crowning of Champions" en Miami!

Mensaje por Oscar Palomino el Mar 18 Ago 2015, 4:19 am

Un saludo cordial a todos.
Oscar Palomino
Prospecto
Prospecto

Mensaje por solution2506 el Mar 18 Ago 2015, 5:51 am

@Oscar Palomino escribió:Un saludo cordial a todos.
Un honor tenerlo devuelta por aqui,les digo a todos que es tremenda persona,al igual que otros que mencione aqui en el panel,Palomino a tenido mucho que ver con mi trabajo en Miami,Gracias de nuevo Palomino,espero que podamos seguir compartiendo momentos como estos
solution2506
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por Boxerfacts el Mar 18 Ago 2015, 8:52 am

Lindas fotos que quedan para el recuerdo. Espero poder estar en la proxima. borrachos
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por solution2506 el Mar 18 Ago 2015, 8:54 am

@Boxerfacts escribió:Lindas fotos que quedan para el recuerdo. Espero poder estar en la proxima.  borrachos  
Encontrarse con amigos cibernetico es algo muy agtadable,por ende lo exijo Saludos
solution2506
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por Boxerfacts el Mar 18 Ago 2015, 9:11 am

@solution2506 escribió:
Encontrarse con amigos cibernetico es algo muy agtadable,por ende lo exijo Saludos

Ponle el cuño brother. En la proxima estoy hay. :DiciendoQueSi:
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por leonel el Mar 18 Ago 2015, 10:33 am

y Alex Nunez no sale en las fotos? yo no pude ir Sad
leonel
Campeón Mundial: 8 Divisiones

Mensaje por solution2506 el Mar 18 Ago 2015, 10:40 am

[quote="leonel"]y Alex Nunez no sale en las fotos? yo no pude ir Sad[/quote
Si tengo una con Palomino,en las otras era detras de camara,esa deuda te la voy a cobrar en la proxima,yo personalmente te voy a buscar,Saludos
solution2506
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por leonel el Mar 18 Ago 2015, 10:50 am

@solution2506 escribió:
Si tengo una con Palomino,en las otras era detras de camara,esa deuda te la voy a cobrar en la proxima,yo personalmente te voy a buscar,Saludos
[/quote]to eh estado en las carteleras antes con fabian, el calvo, palomino y rey tambien. A esta no pude ir. Pero para la otra estoy ahi al seguro.
leonel

Mensaje por Mata7 el Mar 18 Ago 2015, 11:16 am

Salieron bien las fotos y los felicito a todos!

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por fabian el Mar 18 Ago 2015, 8:22 pm

caballero la velada estubo magnifica no fue perfecta pero si habia tremendo ambiente , parecía un festival, y no una cartelera de boxeo , musica comida bebida y mujeres hermosas y voluptuosas , lastima que no se pudo dar la pelea principal
pero lo mejor fue conocer a otro gran amigo del foro que me alegro sinceramente de conocerlo y ese es solution , tremendo personaje , mis respeto para el .ojala y en próximas cartelera se nos unan otros foristas y así hacer mas ameno el momento
fabian
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por el calvo el Jue 20 Ago 2015, 11:19 am

@leonel escribió:y Alex Nunez no sale en las fotos? yo no pude ir Sad
lo sabemos bro,tu eres de los que cuando llegfas te haces ver enseguida,Fabian enseguida que me vio me pregunto por ti y enseguida le dije que no habias ido porque de haber ido te hubiera visto...saludos leo,para la proxima sera...
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por el calvo el Jue 20 Ago 2015, 11:26 am

@Caballete escribió:Saludos a todos y el agradecimiento por el apoyo a los nuestros cuando más lo necesitan.

Gracias El Calvo, Fabián, Oscarito y al multifacético Alex Núñez.
para mi es un honor apoyar a los nuestros en cada cartelera que se haga aqui en miami pero mas que eso compartir con los panelistas todas estas fotos que aunque pasen mil anios estaran ahi para el recuerdo,yo les invito a todos los panelistas que viven aqui en miami a que asistan a las otras carteleras para que vean cuanta emocion y satisfacion van a sentir ese dia,como dijo solution,es muy agradable encontrarse con amigos ciberneticos.....saludos a todos...
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por el calvo el Jue 20 Ago 2015, 11:29 am

@El Ciclón escribió:Fotos cortesia de Alex Nuñez.

EL CALVO

en esta foto primera mia,fijense en el muchacho que esta dtras de mi,este muchacho no lo conosco pero me dijeron ahi, que es boxeador,es polaco y que hace poco hiso su debut, creo que esta invicto todavia porque tiene a penas 3 o 4 peleas....., no se que tal es pero queria dar esa informacion que nunca esta demas, saludos....

FABIAN

OSCAR PALOMINO, EL TIGRE & LUIS PEREZ

FABIAN, BARRERA, GONZALEZ, DORTICOS & EL CALVO.

Muchas felicidades a todos los que participaron, es una experiencia única disfrutar de estas carteleras en vivo y en compañía entre panelistas.  Ojala y continúen repitiéndose estos encuentros agradables y que se sumen muchos mas creando una experiencia única e inolvidable.  Gracias a todos y si se me quedo alguien fuera déjenme saber y los agrego.  Un abrazo!  cheers
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por el calvo el Jue 20 Ago 2015, 11:34 am

@leonel escribió:
to eh estado en las carteleras antes con fabian, el calvo, palomino y rey tambien. A esta no pude ir. Pero para la otra estoy ahi al seguro.[/quote]
yo se que si,usted es de los buenos jejjje lol!
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba