Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Widget22
Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Widget34
Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Widget36

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

+2
Boxerfacts
solution2506
6 participantes

Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Miér 19 Ago 2015, 9:11 am

Cesar Juarez Ojos Rigondeaux Shot OMB obligatorio

 

Publicado por: Osiris Méndez Cruz el 19/08/2015.

Por Osiris Méndez Cruz

César Juárez (17-3, 13KOs), que capturó el título vacante de la OMB internacional título supergallo el mes pasado con una victoria sobre el ex campeón Juan Carlos Sánchez Jr., ahora se ubica en el primer lugar y se siente listo para una pelea obligatoria en la OMB / campeón de la AMB Guillermo Rigondeaux.

Antes de la victoria sobre Sánchez, Juárez anotó una victoria por decisión molesto por dura contendiente puertorriqueño César Seda en marzo.
Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux IMG_20150817_110549_038


Juárez, 23 años de edad, también tuvo mucho éxito en las filas de aficionados, cuando derrotó prospecto Oscar Valdez por el título nacional en México. La carrera del luchador se guía por Sean Gibbons, quien también trabaja con Gilberto Ramírez y Orlando Salido.

"Yo era campeón nacional en tres ocasiones. En una de esas finales, le gané a Oscar Valdez. Recuerdo que fue en 2006 en Tlaxcala. Como amateur, gané 106 peleas y perdió seis", dijo Juárez.

"Soy una persona que ha trabajado duro para que yo quiero. Ahora tengo un título importante en una organización y que ha abierto las puertas. Ahora quiero el título mundial, pero sé que depende de mis promotores, cuando me dicen . Lo que es seguro es que voy a estar listo para la pelea ".

Gibbons espera que puedan conseguir un tiro en Rigondeaux siguiente.

"Parece que Rigondeaux podría ir a peso pluma. He oído que quiere una lucha contra [Vasyl] Lomachenko [por el campeonato de peso pluma de la OMB]. Vamos a esperar a su decisión en las próximas semanas. Queremos César para luchar en octubre o noviembre y si se trata de un título mundial, aún mejor ", dijo Juárez.

"César es el número uno en la división y que lo pone en la fila para luchar por el título. Si el campeonato está vacante, es muy probable que nos enfrentaremos a otro peleador de alta calificación. Pero vamos a esperar a ver qué pasa en los próximos día
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por Boxerfacts Miér 19 Ago 2015, 10:21 am

jajaja Ahora que se sabe que lo mas seguro es que Rigo suba de división, Los pollitos empiezan a sacar la cabeza del cascaron para repartirse los títulos que deje vacantes. Bufff que Circo! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Miér 19 Ago 2015, 10:50 am

Pues este es el punto principal por el cual me opongo que suba de divicion,si con el Super Campion no quieren pelearle sin titulo ?????????
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por Huawei Miér 19 Ago 2015, 11:24 am

Rigo tiene ke seguir en 122 y el ke quiere título ahi esta el chacal, estoy con solution, sin titulo se le acaban las oportunidades.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por el calvo Miér 19 Ago 2015, 4:22 pm

bueno,pero por lo menos este muchacho lo aclara,que el va a esperar que es lo que va a hacer rigo,pero que esta listo para pelearle al chacal,ahora creo que el equipo del chacal es el que tiene que hacer lo otro....
ahh verdad que si,se me olvidaba que rigondeaux esta mas solo que fidel en el dia del amigo jejejeje...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Miér 19 Ago 2015, 5:37 pm

Seria bueno pelear con el retador primero y si no hay otra ir a 126lbs
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Ago 2015, 6:10 pm

son tan descarados que no dejaran a rigo pelear en 126 y mantener sus titulos en 122 ..... si se lo permitieran seria mucho mas facil para el moreno pelearle a cualquiera en el peso superior y enfrentar a los que le tocan en su peso
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Ago 2015, 6:11 pm

pero floyd si puede ...o no ? ...me imagino que un mexicano tambien podria hacerlo bajo la tutela de los suleimans
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Miér 19 Ago 2015, 6:45 pm

Yo con todo el respeto queme merecen en ocasiones no los entiendo....

Se quejan de que Rigondeaux nadie le quiere pelear, de que lo quieren obligar a subir de peso para que un bóxer más pesaso, fuerte y joven lo noquee....

y el día que un boxeador de su peso humildemente y sin presumir de estrella le quiere pelear lo hacen poca cosa, yo creo que si es Cesar Juárez el clasificado número 1 y tuvo una gran carrera amateur derrotando a alguien como Oscar Valdez, por algo será...

y si este muchacho poca cosa como algunos lo ven tiene el valor que muchos otros no porque no darle Rigondeaux y su equipo una oportunidad, me queda claro que el favorito es Rigondeaux, pero el retador tampoco es un flan, sería una muy buena pelea, de paso Rigondeaux no queda inactivo y seguramente se lleva una victoria más contra un primer clasificado.

Tendría Rigondeaux dos beneficios ganarle al clasificado número 1 joven prospecto Mexicano; romper con su inactividad, mantenerse vigente ene el boxeo de paga, y ganando una mejor bolsa que bajando de división y sin correr riesgos innecesarios en una división superior; yo si fuera su promotor la tomaba en lo que busco otra pelea mejor, o en esa división, o valoro subir, pero en cualquier caso sería mejor tomarla que dejar a Rigondeaux inactivo dejando que el tiempo le pase encima a pesar de sus enormes facultades boxísticas.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por solution2506 Miér 19 Ago 2015, 6:47 pm

joelmexico escribió:Yo con todo el respeto queme merecen en ocasiones no los entiendo....

Se quejan de que Rigondeaux nadie le quiere pelear,  de que lo quieren obligar a subir de peso para que un bóxer más pesaso, fuerte y joven lo noquee....

y el día que un boxeador de su peso humildemente y sin presumir de estrella le quiere pelear lo hacen poca cosa, yo creo que si es  Cesar Juárez el clasificado número 1  y tuvo una gran carrera amateur derrotando a alguien como Oscar Valdez, por algo será...

y si este muchacho poca cosa como algunos lo ven tiene el valor que muchos otros no porque no darle Rigondeaux y su equipo una oportunidad, me queda claro que el favorito es Rigondeaux, pero el retador tampoco es un flan, sería una muy buena pelea, de paso Rigondeaux no queda inactivo y seguramente se lleva una victoria más contra un primer clasificado.

Tendría Rigondeaux dos beneficios ganarle al clasificado número 1 joven prospecto Mexicano; romper con su inactividad, mantenerse vigente ene el boxeo de paga, y ganando una mejor bolsa que bajando de división y sin correr riesgos innecesarios en una división superior;  yo si fuera su promotor la tomaba en lo que busco otra pelea mejor, o en esa división, o valoro subir, pero en cualquier caso sería mejor tomarla que dejar a Rigondeaux inactivo dejando que el tiempo le pase encima a pesar de sus enormes facultades boxísticas.
lol! clapping si si si Gracias!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por el calvo Miér 19 Ago 2015, 9:56 pm

joelmexico escribió:Yo con todo el respeto queme merecen en ocasiones no los entiendo....

Se quejan de que Rigondeaux nadie le quiere pelear,  de que lo quieren obligar a subir de peso para que un bóxer más pesaso, fuerte y joven lo noquee....

y el día que un boxeador de su peso humildemente y sin presumir de estrella le quiere pelear lo hacen poca cosa, yo creo que si es  Cesar Juárez el clasificado número 1  y tuvo una gran carrera amateur derrotando a alguien como Oscar Valdez, por algo será...

y si este muchacho poca cosa como algunos lo ven tiene el valor que muchos otros no porque no darle Rigondeaux y su equipo una oportunidad, me queda claro que el favorito es Rigondeaux, pero el retador tampoco es un flan, sería una muy buena pelea, de paso Rigondeaux no queda inactivo y seguramente se lleva una victoria más contra un primer clasificado.

Tendría Rigondeaux dos beneficios ganarle al clasificado número 1 joven prospecto Mexicano; romper con su inactividad, mantenerse vigente ene el boxeo de paga, y ganando una mejor bolsa que bajando de división y sin correr riesgos innecesarios en una división superior;  yo si fuera su promotor la tomaba en lo que busco otra pelea mejor, o en esa división, o valoro subir, pero en cualquier caso sería mejor tomarla que dejar a Rigondeaux inactivo dejando que el tiempo le pase encima a pesar de sus enormes facultades boxísticas.
de acuerdo contigo 100 % en todo lo que dices..... lol!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux Empty Re: Cesar Juarez con la mira hacia el titulo OMB de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.