Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2814 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio GuantesdeBoxeo

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Confirman duelo Crawford vs. Jean Widget22
 Confirman duelo Crawford vs. Jean Widget34
 Confirman duelo Crawford vs. Jean Widget36

Confirman duelo Crawford vs. Jean

2 participantes

Ir abajo

 Confirman duelo Crawford vs. Jean Empty Confirman duelo Crawford vs. Jean

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 21 Ago 2015, 9:23 pm

 Confirman duelo Crawford vs. Jean Box_a_crawford_b2_576x324

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- La compañía Top Rank confirmó el duelo entre el invicto campeón Superligero de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, y el canadiense Dierry Jean para el próximo 24 de octubre en el Century Link Center de Omaha, Nebraska.

Crawford (26-0, 18 Ko’s) estrenará el campeonato que ganó el pasado 18 de abril ante el puertorriqueño Thomas Dulorme en la Universidad de Texas en Arlington, por nocaut en seis episodios, luego de haberlo enviado a la lona en tres ocasiones.

Además, este combate representará su vuelta a casa, donde se presentó por última ocasión en noviembre de 2014, cuando derrotó al mexicano Ray Beltrán.

La presentación del evento será este lunes en la Century Link Center de Omaha y será abierta al público a partir de las 12:30 horas locales, de acuerdo con el reporte de Top Rank.

Terence, considerado uno de los mejores peleadores a nivel mundial, dejó de ser campeón de peso Ligero en 2014 y decidió subir a las 140 libras en busca de nuevos retos, toda vez que su nombre ha llegado a ser mencionado en el futuro para el filipino Manny Pacquiao.

Por su parte, Dierry Jean (29-1, 20 Ko’s) tendrá su segunda pelea titular, luego de haber caído por puntos en contra de Lamont Peterson, cuando el estadounidense aún era campeón Superligero de la Federación Internacional de Boxeo. Para el canadiense, no será un problema el meterse a la casa del rival, como hizo con Peterson.

Después de esa caída en enero de 2014, Jean ha acumulado cuatro victorias, tres de ellas por la vía del cloroformo, lo que le valió ser considerado como enemigo para Crawford, aunque seguramente saldrá como favorito el local Crawford.

Top Rank podría enfrentar en el futuro a Crawford con el ganador de la contienda entre Lucas Matthysse y Viktor Postol, quienes pelearán el 3 de octubre en California, aunque también parece que Humberto Soto y Antonio Orozco, que pelean en el respaldo, también esperan la oportunidad de ir ante el argentino o el ucraniano.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 Confirman duelo Crawford vs. Jean Empty Re: Confirman duelo Crawford vs. Jean

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Ago 2015, 11:18 pm

Crawford sera recordado por mucho tiempo después que se retire y se hable sobre el boxeo en Nebraska, y no, no es necesariamente por haberle ganado a Ricky Burns, Yuriorkis Gamboa, o a Raymundo Beltran, si no porque ha logrado lo que ningún otro boxeador a logrado en esa zona por varias generaciones, ha regresado el boxeo como tal a ese estado donde estaba muerto con 2 presentaciones por todo lo alto y con la casa llena en ambas ocasiones con 10,000 fanáticos asistiendo o mas, y es la razón por la cual HBO y Top Rank al ver ganancias monetarias regresan a buscar mas en una 3ra presentación.  Crawford es querido, apoyado por su gente, y se lo merece, eso es algo que muchos boxeadores quisieran tener.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.