Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Widget22
¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Widget34
¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Widget36

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

+8
ranger
cantasonero
solution2506
chungo2552
Boxerfacts
giuliano del valle
Mata7
ktakzoQmanes
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 22 Ago 2015, 12:18 am

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? 11904660_846775045406405_6409505925215736962_n

Por: El Caballero Del Boxeo

Ultimamente el boxeo cubano se encuentra en una racha negativa que parece no tener fin. Este año 2015 ha sido una pesadilla. Odlanier Solis, Umberto Savigne, Mike Perez, Yudell Johnson, Yoandris Salinas, Yazmani Consuegra han mordido el polvo de la derrota de manera contundente. El detalle no es la derrota, es como sucede, de manera inobjetable.

La derrota de Yunieski González no la voy a contar, pues este lamentablemente recibió un veredicto injusto. En el caso del ahora ex-campeón ligero, Richar Abril, ya es un asunto de su falta de interés y por tal razón lo despojaron del título.

En los demás uno podía observar que no tenian determinacion en sus combates, en algunos se observaba la falta de condición, mostrando un físico que aparentemente cuidaban en restaurantes de comida rápida como McDonald's y Burger King. Otros se le observaba como esa falta de corazón pues se desarmaban cuando recibían un golpe fuerte.

Creo que la falta de orientación y los promotores inescrupulosos son causa de la pobre demostración de estos muchachos. Además tengo que añadir que algunos de estos boxeadores de repente piensan que tienen al mundo a sus pies porque poseen unos cuantos dolares, cuando apenas estan entrando a los grandes reflectores. Pero no todo es negativo para el boxeo cubano.

Boxeadores como el ex'campeón mundial Yuriorkis Gamboa que está intentando encaminarse de nuevo, el invicto Rances Barthelemy en busca de coronarse en su segunda división, los contendores Sullivan Barreras, Yunier Dorticos y Luis "King Kong" Ortíz que están demostrando poder en sus puños. También tenemos que mencionar a los prospectazos Hairon "El Maja" Socarras y a Neslan Machado que presentan un estilo híbrido donde la técnica y metralla con inteligencia es gusto observar.

Solo espero que este último grupo que mencioné no se le suban los aires de grandeza, lo cual es sinónimo a fracaso. Deben mantenerse enfocados para lograr el objetivo principal que es el titulo mundial, uno alcanzado por los actuales campeones Guillermo "El Chacal" Rigondeaux, Erislandy Lara y en su momento Gamboa y Barthelemy.

Ese grupo de boxeadores tienen las herramientas para sacar a flote al boxeo cubano y dejar atrás la nube negra de la derrota.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Mata7 Sáb 22 Ago 2015, 12:31 am

T
Cierto que hay de todo eso para ver estos recientes resultados y es triste ver personas como Solis que es un talentaso que su falta de interes por este deporte este como esta en estos momentos Salinas creo que mas bien tiene una lesion en su mano la cual pudiese llevarlo a su retiro y abril esta criando puercos en su natal Cuba asi que esta feliz con su vida pero bueno hay esperansas ojala y los 4 gatos que estan puedan aunque contra el reloj poder darnos alegrias y buenos combates,saludos!


Última edición por Mata7 el Sáb 22 Ago 2015, 2:11 pm, editado 1 vez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 22 Ago 2015, 5:14 am

Dice el artículo: "Creo que la falta de orientación y los promotores inescrupulosos son causa de la pobre demostración de estos muchachos."
No, señor, la primera causa son ellos mismos, los boxeadores, lo demás puede influir, sin duda, pero si ellos son los primeros indisciplinados, ahí no hay nada que hacer. Es el caso de Solís, con buen promotor (al menos con él), buen entrenador y continuaba siendo una vaca con guantes.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Boxerfacts Sáb 22 Ago 2015, 10:54 am

Quien escribió este articulo Alexis Arguello? jeje Es broma, muy cierto lo que expone el redactor, ademas de como dice Del Valle el principal enemigo de estos boxeadores que han fracasado lo tienen cuando se miran en el espejo.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 22 Ago 2015, 1:12 pm

Boxerfacts escribió:Quien escribió este articulo Alexis Arguello? jeje Es broma, muy cierto lo que expone el redactor, ademas de como dice Del Valle el principal enemigo de estos boxeadores que han fracasado lo tienen cuando se miran en el espejo.

Saludos
Mi pana, "el caballero del boxeo" no es otro que "cacique caguax", es decir frankie piñero el boricua que hace tiempo entraba al panel con frecuecia.

Estoy seguro que sabes quien es

saludos borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por chungo2552 Sáb 22 Ago 2015, 3:23 pm

Estos boxeadores cubanos triunfadores o no,son la avanzada de la conquista de la gloria del boxeo cubano ausente por más de 45 años será un aprendizaje difícil para nuestros Box.
Es verdad que la disciplina es un factor determinante para este deporte,pero no considero el hecho de algunas derrotas se puede asociar a la estabilidad y avances del boxeo todo lo contrario se siguen cocechando logros no sólo para los pujista también el personal técnico va teniendo su justo reconocimiento.
Hay que recordar nuestras condiciones no tenemos patria en este deporte el boxeo aquí es manipulado principalmente por mexicanos.
Los Solís en representación de los que no luchan por su gloria han quedado atrás.
La principal batalla para los boxeadores profecionales cubanos es el reconocimiento y la oportunidad de demostrar la sol idea de la escuela cubana de boxeo
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Boxerfacts Sáb 22 Ago 2015, 8:15 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Mi pana, "el caballero del boxeo" no es otro que "cacique caguax", es decir frankie piñero el boricua que hace tiempo entraba al panel con frecuecia.

Estoy seguro que sabes quien es

saludos borrachos

Como no Katak. Claro que recuerdo a Frankie con mucho cariño. Muchos debates buenos de boxeos que tuvimos juntos. Saludamelo de mi parte cuando hables con el. Dejale saber que se le extraña por aqui. En honor a su nombre aquí te dejo un vídeo de otro Caballero del boxeo.



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 22 Ago 2015, 10:10 pm

Boxerfacts escribió:

Como no Katak. Claro que recuerdo a Frankie con mucho cariño. Muchos debates buenos de boxeos que tuvimos juntos. Saludamelo de mi parte cuando hables con el. Dejale saber que se le extraña por aqui. En honor a su nombre aquí te dejo un vídeo de otro Caballero del boxeo.



Saludos
Seguro que si boxer . . . . . Ah si el gran alexis arguello y su bien ganado apodo, todo un caballero del ring

Para mi debe estar en el top ten latinoamericano de todos los tiempos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por solution2506 Dom 23 Ago 2015, 7:24 am

Pienso que auque sea nuestro mayor deseo,no todos pueden ser campiones,pero boxer que tienen una calidad para estar en la elite de su divicion,se ven frustrados por la inactividad a que son sometidos,los invade la desilucion, los problemas economicos,eso hay que tenerlo encuenta tambien
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por cantasonero Dom 23 Ago 2015, 10:39 am

Que son manejados por cubanos ,,eso sucede..entre otras cosas...
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por ranger Dom 23 Ago 2015, 1:44 pm

[quote="chungo2552"]Estos boxeadores cubanos triunfadores o no,son la avanzada de la conquista de la gloria del boxeo cubano ausente por más de 45 años será un aprendizaje difícil para nuestros Box.
Es verdad que la disciplina es un factor determinante para este deporte,pero no considero el hecho de algunas derrotas se puede asociar a la estabilidad y avances del boxeo todo lo contrario se siguen cocechando logros no sólo para los pujista también el personal técnico va teniendo su justo reconocimiento.
Hay que recordar nuestras condiciones no tenemos patria en este deporte el boxeo aquí es manipulado principalmente por mexicanos.
Los Solís en representación de los que no luchan por su gloria han quedado atrás.
La principal batalla para los boxeadores profecionales cubanos es el reconocimiento y la oportunidad de demostrar la sol idea de la escuela cubana de boxeo[/quote

Voy a dar mi modesta opinion,para mi hay varios factores que han perjudicado a los boxeadores cubanos y la mas fundamental es haber llegado a este pais y caer en manos de inescrupulosos promotores como alguien expuso anteriormente,y una de las principales fue haberse quedado en Miami llamado por los cubanos lo maximo para vivir,error craso se quedaron en el mismo sistema de vida que llebavan en cuba,el discotequeo,el pachangueo y las ajuntaderas agarraron cuatro dolares en las manos y se les fue el humo para las cabezas,incrementandoles las indiciplinas la falta de interez por entrenar y la creencia de que se la sabian todas en este mundo,haciendoles tomar decisiones super equivocadas como por ejemplo lo hizo Gamboa dejar plantada una conferencia de prenza como si ya hubiera sido un Floy Mayweather dejo escapar el encuentro con Rios que hubiera sido aunque hubiese perdido que yo no lo creia asi el camino de las peleas grandes,despues por su patinazo tuvo que morir en las manos de Terence Crawford dando infinidades de ventajas sin entrenador desde que despidio a Salas y todo porque? por culpa de los mexicanos,de Oddaniel Solis ni hablar ya era mas pescador que boxeador dicho por los mismos cubanos de este forum,Rigondeaux ha tenido mas entrenadores que pelos pueda tener en la cabeza un super talentoso que por vivir en Miami y no querer aprender ingles como todos, firman documentos sin saber lo que estan firmando,otros que por borracheras se van a las manos hasta con machetes provocandose lesiones graves que ya no les permite estar en las funciones de este circo corrupto,,Franco mando a la goma la pelea de un campeonato por creer que no le pagaban lo justo y aun siendo asi tenia que boxear y abrir camino con los puños,es mejor cobrar poco que no nada,de Lara aunque para mi gano la pelea por estrecho margen ante Canelo de todo lo que hablo que hiva hacer no hizo mas que de lo mismo y dicho sea de paso creo que es de los pocos que esta alejado del cubaneo de Miami y todo esto por culpa de los mexicanos.Richard Abril despojado ante Rios segun versiones de los propios cubanos permanence mas en Cuba que en EE.UU importan mas las "niñas"que el futuro en este pais,mas reciente lo de Socarras por culpa del mexicano que hiva hacer su contrincante no pudo pelear porque no lo dejo hacer el peso pactado y asi sucesivamente y en conclusiones por indiciplinas propias mas bien les ha sucedido todas las inestabilidades que padecen pero culpable son los mexicanos que manipulan el boxeo.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por chungo2552 Dom 23 Ago 2015, 2:24 pm

Cuando digo el boxeo profesional esta manipulado por México no es una exageración ni una ofensa,todos sabemos que los principales medios de televisión estan copados de comentaristas mexicanos así como el mayor mercado es de ese país.Un ej:los programas de boxeo por univision tele mundo tv azteca en su gran mayoría son Box. de ese país luchan por campeonato regionales e interino sin tener calidad.
De ahí digo que nuestro peleadores no tienen patria llegan a luchar en un mundo desconocido para ellos en todos los sentidos y por ser los primeros después de 50 años de oscurida para mi lo están haciendo con mucho honor,no por estar en Miami algunos han tenido descalabro la tentación esta en todo este gran país,las particularidades se nota quizás más en los nuestros por ser un pequeño aguerrido grupo que esta ahí luchando por sus sueños a pesar de las críticas más absurdas y repulsivas
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Boxerfacts Dom 23 Ago 2015, 4:31 pm

ranger escribió:
Voy a dar mi modesta opinion,para mi hay varios factores que han perjudicado a los boxeadores cubanos y la mas fundamental es haber llegado a este pais y caer en manos de inescrupulosos promotores como alguien expuso anteriormente,y una de las principales fue haberse quedado en Miami llamado por los cubanos lo maximo para vivir,error craso se quedaron en el  mismo sistema de vida que llebavan en cuba,el discotequeo,el pachangueo y  las ajuntaderas agarraron cuatro dolares en las manos y se les fue el humo para las cabezas,incrementandoles las indiciplinas la falta de interez por entrenar y la creencia de que se la sabian todas en este mundo,haciendoles tomar decisiones super equivocadas como por ejemplo lo hizo Gamboa dejar plantada una conferencia de prenza como si ya hubiera sido un Floy  Mayweather dejo escapar el encuentro con Rios que hubiera sido aunque hubiese perdido que yo no lo creia asi el camino de las peleas grandes,despues por su patinazo tuvo que morir en las manos de Terence Crawford dando infinidades de ventajas sin entrenador desde que despidio a Salas y todo porque?  por culpa de los mexicanos,de Oddaniel Solis ni hablar ya era mas pescador que boxeador dicho por los mismos cubanos de este forum,Rigondeaux ha tenido mas entrenadores que pelos pueda tener en la cabeza un super talentoso que por vivir en Miami y no querer aprender ingles como todos, firman documentos sin saber lo que estan firmando,otros que por borracheras se van a las manos hasta con machetes provocandose lesiones graves que ya no les permite estar en las funciones de este circo corrupto,,Franco mando a la goma la pelea de un campeonato por creer que no le pagaban lo justo y aun siendo asi tenia que boxear y abrir camino con los puños,es mejor cobrar poco que no nada,de Lara aunque para mi gano la pelea por estrecho margen ante Canelo de todo lo que hablo que hiva hacer no hizo mas que de lo mismo y dicho sea de paso creo que es de los pocos que esta alejado del  cubaneo de Miami y todo esto por culpa de los mexicanos.Richard Abril despojado ante Rios segun versiones de los propios cubanos permanence mas en Cuba que en EE.UU importan mas las "niñas"que el futuro en este pais,mas reciente lo de Socarras por culpa del mexicano que hiva hacer su contrincante no pudo pelear porque no lo dejo hacer el peso pactado y asi sucesivamente y en conclusiones por indiciplinas propias mas bien les ha sucedido todas las inestabilidades que padecen pero culpable son los mexicanos que manipulan el boxeo.


Difícil estar en desacuerdo con todo lo que planteas Ranger. En mi opinión tienes razón en todo lo que has dicho. Se ve que estas bien informado. Ahora en honor a la verdad me parece que el amigo Chungo también tiene razón cuando dice que los principales consumidores del Circo pro en este momento son los Mexicanos. No me pareció que con eso quería ofender a nadie. Conozco a muchos Mexicanos que saben apreciar el buen boxeo como usted, Ismael, Yuca,(que por cierto hace un siglo no lo veo) por mencionar algunos.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por ranger Lun 24 Ago 2015, 4:01 am

Boxerfacts escribió:


Difícil estar en desacuerdo con todo lo que planteas Ranger. En mi opinión tienes razón en todo lo que has dicho. Se ve que estas bien informado. Ahora en honor a la verdad me parece que el amigo Chungo también tiene razón cuando dice que los principales consumidores del Circo pro en este momento son los Mexicanos. No me pareció que con eso quería ofender a nadie. Conozco a muchos Mexicanos que saben apreciar el buen boxeo como usted, Ismael, Yuca,(que por cierto hace un siglo no lo veo) por mencionar algunos.

Saludos

Estoy informado porque cada ves que puedo entro al forum aunque no exponga mis criterios,desde hace mas de 35 años sigo al boxeo cubano aunque no lo creas y te puedo hablar de un sin numero de boxeadores que quizas muchos en en este forum no conoscan,vivi en florida varios años con mi esposa cubana,ex atleta del equipo nacional de judo,reconosco la calidad de cualquier atleta no importa del deporte que sea,del beisbol conosco mas que de boxeo pues fue lo que practique,pero del deporte cubano conosco mucho mucho ,un saludo
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 24 Ago 2015, 5:09 am

Estar INFORMADO...implica estar estrechamente vinculado a la FUENTE (s) en donde se originan las noticias o los acontecimientos. Mientras eso no suceda, simplemente se ESPECULA sobre asuntos que se desconocen y sobre los cuales se habla sin la propiedad que nos otorga la FUENTE ORIGINAL...amigo Ranger.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por solution2506 Lun 24 Ago 2015, 7:08 am

Si interferir ni tomar encuenta el devate,pero como lo que voy a senalas tiene relacion,les digo que este periodista de origen nicaraguense(Nica) es cociderado por la gran mayoria como el principal seguidor del boxeo cubano,no solo por su divulgacion sino tambien como defensor en contra de la prensa amarillista de este deporte,por lo que se pudiera concideal un Orgullo Cubano en el deporte de la divulgacion deportiva,Felicidades Rey Sanchez
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Boxerfacts Lun 24 Ago 2015, 10:19 am

ranger escribió:

Estoy informado porque cada ves que puedo entro al forum  aunque no exponga mis criterios,desde hace mas de 35 años sigo al boxeo cubano  aunque no lo creas y te puedo hablar de un sin numero de boxeadores que quizas muchos en en este forum no conoscan,vivi en florida varios años con mi esposa cubana,ex atleta del equipo nacional de judo,reconosco la calidad de cualquier atleta no importa del deporte que sea,del beisbol conosco mas que de boxeo pues fue lo que practique,pero del deporte cubano conosco mucho mucho ,un saludo

En hora buena hermano. A mi me gusta mucho el Judo aunque nunca lo practique. Yo siempre leyó tus opiniones y en general me parecen muy bien expuestas. No veo que te dejes ganar por el nacionalismo como en ocasiones le pueda pasar a alguien. Un gusto tenerte entre nosotros. adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Boxerfacts Lun 24 Ago 2015, 10:24 am

Rey Sanchez escribió:Estar INFORMADO...implica estar estrechamente vinculado a la FUENTE (s) en donde se originan las noticias o los acontecimientos. Mientras eso no suceda, simplemente se ESPECULA sobre asuntos que se desconocen y sobre los cuales se habla sin la propiedad que nos otorga la FUENTE ORIGINAL...amigo Ranger.

Deja los celos que tu sabes que eres mi number 1. lol! :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Huawei Lun 24 Ago 2015, 3:23 pm

Regresa chispa e tren con las pullas y celos, muchacho habla claro!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 24 Ago 2015, 6:34 pm

Que se le hace muy dificil conseguir peleas los evitan,los obligan a buscar grandes retos subir d peso en peleas d riesgo,caso gamboa y muy pronto rigo,,son victimas d robo caso lara,yunieski gonzalez,estan en un circo ,,eso es lo que pasa con los box cubanos,,ademas d los que x su indisiplina falta d consagracion no llegan.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos? Empty Re: ¿Que Sucede con los Boxeadores Cubanos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.